Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Levante 1, Real Madrid 0

Las notas del Levante 1, Real Madrid 0

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon22 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (4): Pudo hacer más en el gol. Primer fallo reseñable de la temporada.

Carvajal (5): En su línea de la temporada. Combativo, pero impreciso.

Varane (5,5): Bastante estable. Sin errores.

Ramos (6): Ganó muchas disputas. Estuvo concentrado.

Marcelo (5): Menos acertado que contra el Celta. No produjo en exceso.

Casemiro (6): Firme en el centro del campo. Controló la mayor parte del partido.

Kroos (5): Menos presente que otros días.

Modric (5): De más a menos. Acabo muy diluido.

Isco (6): Fue el mejor en la primera parte. Dio mucha continuidad a los ataques blancos.

Hazard (6): Hasta su salida por lesión estaba dejando buenas sensaciones.

Benzema: (4,5): Mejor sin balón que en la definición. Allí debió encontrar la puerta en alguna ocasión.

Vinicius (5,5): Intentó encarar pero ningún compañero encontró sus envíos.

Lucas (5): Con el partido muy roto, no supo darle continuidad al juego desde la derecha.

Valverde: Sin tiempo.

Zidane (5): Creo que planteó un partido serio que su equipo dominó la mayor parte del tiempo. Desgraciadamente, él no puede meter los goles.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

19 comentarios en: Las notas del Levante 1, Real Madrid 0

  1. Por supuesto que los entrenadores no pueden meter goles pero el que tenemos no se da cuenta que menos meteremos si a los delanteros los dejas en casa
    Lo del aprobado para el es en todo caso sorprendente

  2. Avisados estábamos. Nada que objetar. Del entrenador, al último futbolista saben que, salvo milagro, han perdido la liga. Demasiado romo el equipo como para sacar partido. Sin goles propios solo puede haber goles ajenos. Tareas en los entrenamientos. Carvajal: 500 centros diarios. Vinicius: ni un pase atrás. Sale para encarar. Lo que hace Zidane con Marcelo no es normal. Marcelo está dando el 100% de lo que le queda pero es muy poquito lo que tiene. Su influencia es ninguna. Isco estupendo hasta que se aburrió. El único vertical de verdad. Espero que el Barça no haga un destrozó y se vaya a 5 puntos. Mal día.

  3. Isco ha jugado y lo ha hecho bastante bien por cierto. Durante 65 minutos ha sido un monólogo del RM y su centro del campo. Pero no hay gol. Se ha llegado a jugar por momentos dentro del área del Levante.... y nadie para rematar. Te meten uno y se te hace un mundo, entran las prisas... en fin, que muy frustrante, especialmente cuando el Maligno acaba de ganar 5-0, con 4 del mismo de siempre.

  4. No se ha jugado mal durante un tiempo. Hay que seguir luchando porque aún no hay nada perdido. Pero por favor, dejad de decir que no hay problemas de gol porque hacéis el ridículo.

  5. No sé cómo se van a encarar los próximos dos partidos, cuyos ganes se antojan imprescindibles. Ganarle al City es ir poniendo pie en la siguiente instancia; y al Barça recuperar el liderato y dar un golpe de autoridad en la Liga. Así de importantes.
    Destaco algunos puntos:
    1. En las salidas lo hacen sistemáticamente con zigzag. Alguien lleva el balón, lo retrasa; adelante y atrás y así reiterado. No logran avance concreto. El rival se posiciona. Ya no hay sorpresa. Queda mejor el rival en defensa y con posibilidades mejores para atacar.
    2. Mantienen mucho el fuera de lugar. En los disparos a balón parado, los defensas contrarios controlan bien el golpeteo. En ese momento un paso al frente y tres o cuatro en fuera de lugar.
    3. Lentos de reacción. No miden el posible rechazo obligado de un contrario. No puede haber sorpresa. A veces uno nuestro se queda por el área en fuera de lugar, y si alguien roba o rechaza una bola, se pierde la oportunidad.
    Por razones como estas es que creo hay carencia de goles.

  6. Los jugadores y el entrenador del Madrid sabían o al menos deberían haber sabido que hoy sólo valía ganar. No lo han hecho y por consiguiente no puede haber ningún aprobado. El lunes cuando vayáis a trabajar si hacéis vuestro trabajo mal, decidle al jefe que lo habéis hecho muy bonito y que le habéis puesto mucha intensidad, pero que el resultado ha sido nefasto y que la cosa lleva así 2 años, a ver si seguís trabajando el martes en la misma empresa. Pues eso...

  7. Lo normal, con Hernández y Fernández arbitrando. Es IMPOSIBLE ganar una liga, repito IMPOSIBLE. Es lo que hay, codazo a Ramos, nada, plantillazo a Marcelo, nothing de nothing, entrada de Ramos, yellow Card. Suma y sigue, todo ok José Luis

    1. Las manos que menciona Ramos son más graves. Por lo tanto el culé de árbitro que como llevo diciendo toda la semana, siempre hay alguno del cuarteto en el partido de Madrid o VARsa, pero sobre todo del Madrid para que todo quede atado.

      El Madrid debe desde ya, vetar estos árbitros, y que haga un dossier con los números de sus arbitrajes comparados con el VARsa, y con la media, es la mejor forma de ver la desproporción, no en sensaciones. Número de faltas, porcentaje de amarillas y rojas, expulsados, penalties, etc. Es fácil para eso tendrá empleados en una semana se sacan los números con aplicaciones.

      Estos señores son los que están condicionando la liga cada jornada, y regalándola al VARsa. O espabilamos o nos creemos que con los números del Madrid de este año y los arbitrajes sufridos se puede ir segundos.

  8. Hay una jugada que se va hazard y le hacen falta, continua y le hace un caño a un jugador del levante, y cuando va a campo abierto sin rival enfrente lo para Hernández y Fernández para pintar falta. Y encima le sirve para maquillar la estadística de faltas. Gentuza, que ascazo de competición. Un día me da algo, no aguanto tanta caradura. Hala Madrid

    1. Actúan de una forma sibilina y al mismo tiempo, descarada. Descaradamente sibilina. Hay varios árbitros que no deberían arbitrar, pero ni al Real Madrid ni a ningún equipo, porque no son buenos profesionales ni equidistantes.

  9. Primer fallo de la temporadita del guante de oro??? Salvo los últimos 2 meses, estaba haciendo una temporada esperpéntica, con fallos inexplicables en un portero de fútbol profesional. Ahora ha vuelto a las andadas...
    Y bueno, lo que fallaron ayer Benzema, Hazard y Casemiro, no lo fallo ni yo con 5 cubatas encima...

  10. Hay diferencia en los arbitrajes al Madrid no se puede negar, pero el que diga que eso es la causa de perder ayer esta tan ciego como Hernández y Fernández, el Madrid se deja la liga ante equipos como el Levante, no hay una sola razón que justifique la derrota de ayer o el empate con Celta, a esos equipos se les gana sí o sí, además estoy harto de los jugadores del Presidente, el equipo jugaba mejor sin Hazard, se incluye a un jugador que viene sin ritmo de competencia y probablemente sin recuperación completa, todo por el "marketing" porque tiene que estar, porque es probable que en su contrato tenga claúsulas de cantidad de partidos de inicio como titular, viene el City y el Barcelona, no se perderá ningun título pero para bien o para mal se definirá el momento sicológico del equipo para lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El puto bicho nos está pegando hostias, pero aguantaremos y le daremos por culo. ¡Ánimo! https://www.lagalerna.com/diario-de-un-madridista-confinado-dia-12/ a través de @lagalerna_

"Mientas Radomir Antic tomaba el mando un 22 de marzo, Mendoza preparaba su duelo contra Alfonso Ussía acordando la llegada del técnico del Valladolid, Pacho Maturana, y la vuelta de Caminero".

@JaviHipo y un nuevo capítulo de 'Banquillos Efímeros'.

https://bit.ly/2WRygmi

¿Qué Madrid fue mejor? ¿El Real Madrid ye-yé o el de Miljanic? ¡Vota en nuestra encuesta!

https://www.lagalerna.com/cual-es-tu-real-madrid-favorito-ye-ye-vs-miljanic/

Champions en agosto y ERTEs en abril. Labios de fresa sabor de amor 🎶
https://www.lagalerna.com/escuela-de-genios/ a través de @lagalerna_

🧐 MUY INTERESANTE esto de @qvivaeldeporte.

"Vamos a vivir una realidad con clubes muy moderados en el gasto y con un movimiento de jugadores muy reducido".

https://bit.ly/39ryPWB

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram