Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Sevilla 0-1 Real Madrid

Las notas del Sevilla 0-1 Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios22 septiembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

32 comentarios en: Las notas del Sevilla 0-1 Real Madrid

  1. Si Mendy sigue a este nivel,veo complicado que Marcelo vuelva a ocupar el lateral izquierdo,da gusto ver como tapa,reparte juego sin miedo y recupera....ahora mismo el mejor lateral del equipo a años luz del resto.

    1. Hoy no te apetece burlarte de mi diciendo que hay listos que dicen que Zizou tiene un plan?
      La seriedad del equipo hoy tiene que ver con Zinedine y eso no se veía la temporada pasada. Creo que es justo reconocer que igual si que tiene un plan?

      1. Rueda de prensa post partido de ZZ HOY tras ganar el partido: "Lo que vamos a intentar hacer es como hoy:jugar con intensidad".....ahí tienes tu plan,a día 22 de Septiembre se ha dado cuenta de que "hay que jugar con intensidad".....lo que hemos visto hoy no puede ser excepcion y mucho menos excepcional,esto debe ser LO HABITUAL,y sumando la calidad (que debería ser incuestionable de esta plantilla),si después de los ridículos de la temporada pasada y lo de París el otro día,piensas que soy yo el que se intenta burlar de ti......haztelo mirar.

        Pero como va a ser la última vez que me dirija a ti(no tiene mucho sentido que intercambiemos tu y yo opiniones),si quiero decirte algo:que tu estés deacuerdo sobre como se dirige a nuestro equipo a mi no me parece mal y desde luego jamás te criticaría por ese motivo....pero como bien os ha comentado a todos los intolerantes de la página Pepe K.,que unos pocos pretendais desacreditar insultando a todos los que tenemos otra visión de como se están haciendo las cosas intentando imponer vuestro criterio,eso ya si que no....si que entono el mea culpa porque nunca debí rebajarme a tu nivel y entrar en un intercambio no-dialéctico contigo porque además esa no es mi forma habitual de actuar(que no se va a repetir),pero me irrita sobremanera cualquier tipo de totalitarismo ideológico.Dicho esto,os moleste mas o menos,aqui voy a seguir reflejando mi opinión sobre el equipo,el que reitero,hoy simplemente ha hecho lo que siempre debería hacer independientemente del resultado.

        Pd.-puedes ahorrarte rebatir mi opinión sobre tu actitud porque solo hay que leer este (entre otros)comentario tuyo muy revelador:(en el post "Hay que echar a Zidane")

        Yebrita
        21 septiembre, 2019 a las 1:44 pm
        "Esto en As o Marca, donde ya se hace campaña para echar a Zizou lo entiendo. Aquí no."

        Aqui no?pero quién demonios te crees tú que eres para dirigir la linea editorial de un redactor de la página?te tienen que preguntar a ti antes de publicar o como va la cosa contigo?en fin....no merece la pena seguir con esto porque es hablar a una pared,todos los intolerantes actuan así siempre,pero os queda mucho que aguantar,tanto aqui....como en la vida en general.

        Hasta nunca

        1. Intolerante yo? Que yo insulto? A mi se me ha insultado aquí sin que tan siquiera Pepe lo editará después de la crónica de Paris. Totalitarismo es el que impone la gente de la foto de perfil que tienes, y se te ve del gremio sin foto solo con leerte. Poner algo sesgado de lo que he dicho, te hace ser el peor de los mentirosos. Ese trozo de artículo que pones, es el principio de mi comentario, que luego razono.
          El que tiene jeta eres tú, riéndote de Zizou todo el día, argumentando que estamos perdidos, y el dia que te calla la boca, en lugar de ser humilde y callarte, entras aquí a tratar de darme una lección. Aunque es imposible que jamás puedas dar lecciones a nadie, pobre infeliz, porque para eso hay que tener una categoría de la que careces. Yo el miércoles fui el primero que dio la cara aquí diciendo que jugamos mal y no me escondía, porque tengo humildad y categoria, y tuve que aguantar que me insultaran con mentiras, porque hay gente que no entiende lo que digo, y lo tergiversa, cosa que tú también haces.
          Eres tan espabilado, que aún no te has dado cuenta de la forma de hablar de Zidane, y como ha dicho "lo que vamos a hacer es jugar como hoy" , piensas que no tiene un plan y que ha sido cosa de los jugadores. Piensas que jugar haciendo coberturas constantes y estando tan juntas las líneas, con ese nivel de esfuerzo, es alyo que no se entrena y sale así sin más, después del desastre del año pasado? Eso se llama trabajo, demuestra que si hay un plan, y tienes la poca vergüenza de reírte de Zizou y pensar que no sabe, y la poca dignidad de no permitir que hoy se te diga nada.
          Yo ni soy intolerante, ni nada de eso. Por suerte o por desgracia escribo por aquí habitualmente, e interactuó con varios usuarios, y con algún articulista, de buen rollo. Yo dije, y mantengo, que no se puede saber lo que quiso Zizou, lo que se negoció con otros equipos y como fueran las negociaciones para juzgar eso como desastre. De momento a ti Mendy te encanta, y debes pensar que lo fichó Rita, no? Dije que decir en agosto que todo es un desastre y no se hará nada es osado y descabellado, y no se puede saber.
          Tampoco he sacado pecho por lo de hoy, y he dicho que ya veremos que se hace, pero desde luego que ir de co-lideres de la liga tras 5 jornadas os debe hacer replantearnos las cosas a quienes ninguneados la gestión del club y de Zizou. No a mi. Es normal que no quieras dirigirte más a mi, porque no tienes nada que decirme, y mucho menos que enseñarme. Un poco de humildad no te vendría mal, pero es algo que los de tu gremio no sabéis lo que significa por regla general.

          1. Si, claro, es muy grosero. Pero yo solo soy educado con quien lo es conmigo, y este no lo es, y por supuesto que es una grosería. A ver si solo puede insultar él y el resto estar callados.

          2. Juan A., por otro lado sé de lo que hablo, porque estuve en ese gremio y me fui, y quien pone su foto de perfil así es porque quiere hacerte notar quien es. Yo soy informático y no me pongo una foto con un ordenador. Si pones semejante foto, atente a las consecuencias, porque repito: sé el tipo de persona que pone eso, y tiene los be.oles de acusarme a mi de autoritarismo. Para partirse la caja.

          3. Claro, y todos los que se ponen la bandera de España son fachas... te pido que cuando insultes o hagas algo parecido, el insulto sea tal que solo el insultado pueda sentirse aludido.

          4. Siento si ofendí a alguien más , pero que mentira he dicho? El totalitarismo es algo a lo que están más acostumbrados los del uniforme que porta este tío, y si lo pone como foto de perfil con más motivo para enseñar quien es. Me reafirmo por completo. No quiere decir que todos los miembros de fuerzas de seguridad sean totalitarios, pero que están más acostumbrados? He sido militar profesional del Ejército más light, el del Aire, y he convivido con todo tipo de compañeros de los distintos cuerpos. Abundan la gente del tipo descrito. Ni pienso retractarme ni pedir disculpas. Me reafirmo. Y Edu da el perfil perfectamente, lo demuestra con cada frase que vomita.

        1. Carvajal, hoy, en ataque, ha estado bien. En defensa no. Hasta Reguilón ha podido centrar sin oposición todo lo que ha querido, menos en una ocasión que sí ha interceptado.
          Y, en la jugada del gol anulado (correctísimamente) a Chicharito, por fuera de juego, ¿dónde estaba Carvajal? Yo mismo me respondo: en la posición teórica del medio volante derecho (copyright Matías Prats padre). ¿Qué c... hacía ahí? A eso, ya no me puedo responder pero, suele ocurrir casi siempre que nos marcan un gol en jugada que viene por su banda, que se ha ido.

        2. No ha fallado pero no ha tenido un partido notable, pero en esta página siempre se le bonifica, ya he tenido otros debates contigo y he deducido tu tv es aún de válvulas y la ves distorsionada...

  2. Triunfo meritorio por ser un campo difícil y haber anulado al Sevilla. Pero el Madrid, esfuerzo aparte, sigue sufriendo una desconexión bestial entre líneas, básicamente porque no hay centro del campo. Kroos debería pasar una temporada por el banquillo... si hubiese a quien poner en su lugar.

  3. Partido difícil y gran resultado. La puerta a cero vale su peso en oro. Que Hazard recupere 7 balones ( uno más que Casimiro), es una muestra del sacrificio del equipo de cara a no dejarse superar por el primero que pase por allí.
    Hay que progresar y no confiarse. Kross tendrá que ser dosificado para evitar su hundimiento físico. El Atlético y el PSG reforzado en ataque, serán aún más difíciles.
    Paciencia y trabajo.

  4. Por fin he visto a un Madrid esforzado, serio y concentrado. El resultado da fe de eso. Me ha gustado mucho Mendy y Casemiro, que ha hecho uno de esos partidos suyos en que es la clave del partido. Además, yo que soy de los que a veces critican a Ramos, he de reconocer que le da a este equipo una jerarquía imperial.
    Enhorabuena, madridistas, y a ver si este partido es el punto de inflexión.

  5. Ramos, Mendy, Casemiro, Benzema: Sobresaliente.
    Varane: Notable.
    James, Hazard: Bien.
    Kroos, Bale, Carvajal: Suficiente.
    Courtois: Sin calificar (por suerte no ha hecho falta).

    Zidane: Sobresaliente.

    Carvajal se libra del suspenso gracias a la asistencia, porque en defensa han hecho lo que han querido con él a lo largo de toda la primera parte. Casemiro y James han tenido que matarse a hacerle coberturas viendo que los ataques del Sevilla le buscaban constantemente.
    Buen partido del equipo en líneas generales.

    1. Pues digo yo que si Casemiro y James "se mataron a hacer coberturas" a Carvajal sería, a lo mejor, porque ese era el plan. Porque ya hemos visto en varios partidos que sus incorporaciones al ataque suelen dar como resultado situaciones de desequilibrio, y que ha asistido en el 1-0 ante el Levante y el 1-1 ante el Villarreal y ayer aquí. En la primera parte tiene una gran oportunidad y en la segunda da el centro del gol. Hasta ahora sus incorporaciones nos han procurado 7 puntos. Él, que además no sabe centrar, ya lleva dos.
      Y aunque en París su partido me pareció horrible (junto al de Varane) hay que reconocer que le buscaban todo el rato en superioridad, a veces de 3 contra 1.
      También estoy un poco harto de que siempre se le culpe por cada jugada que venga por la derecha (ayer un par de centros llegan por la banda de Mendy, y estoy seguro de que de haber sido por la otra estarían despotricando de Carvajal).
      A ver si nos empezamos a fijar, y nos damos cuenta de que SIEMPRE que la jugada progresa rápido por la banda izquierda del rival, Varane sale a tapar la banda y Carvajal ocupa el hueco del francés. Estoy seguro de que eso son órdenes, de ahí el movimiento aparentemente caótico en el gol del Valladolid. Además, estoy convencido de que el desequilibrio viene, precisamente, de no hacer esas "coberturas" que en cualquier otro equipo son lo normal, y aquí parece que son un problema.
      Estoy lejos de pensar, como he escuchado a algunos, que es el mejor lateral derecho del mundo, pero también un poco hartito del desprecio constante que sufre por parte de algunos.

  6. Alegra ver comprometidos a los jugadores, solidarios, intensos. Liberan de amarguras anteriores. Lograr compartir el primer lugar de la tabla es invalorable. Ojalá contra Osasuna sea igual, para entrar con buenas vibras al derby.

  7. Felicidades madridistas por la supercopa y el liderato. Partido muy serio del Madrid recuperando conceptos básicos: distancia entre lineas, intensidad, presión arriba para dificultar salida del rival, solidaridad defensiva, atención a los detalles... no ha sido brillante, pero es un buen paso para coger confianza y que comience a salir el talento de los jugadores importantes.

    1. Si me felicitan por la victoria, lo acepto, hay que celebrarla. En Cibeles? Cada uno donde quiera. Si me felicitan por el liderato diré que el único liderato que me importa es el de la jornada 38. Aunque prefiero estar en la posición que estamos que en la del Varsa, claro está.
      Pero creo que debemos alegrarnos de la victoria del momento, aunque sea ante ese equipo de quinta regional llamado Celta que ahora va de sorpresa en sorpresa, y volver a preocuparnos cinco minutos antes del siguiente partido.

      1. Bueno, no sé tú pero yo sigo preocupado. Hoy no toca responderte con los detalles, por desgracia habrá muchos partidos para hacerlo. Disfrutemos de la mejoría y las circunstancias ya habrá tiempo de lamerse las heridas.

  8. Si se juega haciendo presión, manteniendo las coberturas y con las líneas juntas, a poco que aparezca la calidad, muchos partidos se ganarán. Hay que ir poco a poco, generando automatismos y ser solidarios en el esfuerzo, como se ha hecho hoy.
    Ni antes éramos tan malos, no ahora somos favoritos. Se trata de tomarse en serio todos los partidos y todos los rivales. Se ha visto, que si no corres ni luchas, con la calidad no llega.
    Juntos, haciendo equipo.

  9. Mención aparte para Benzema: hizo justo lo que define su puesto, corrió, presionó la salida del rival, jugó bastante más cerca de los centrales que otras veces y sobre todo, fue determinante.

  10. El perfil de los próximos fichajes debe ser el de Mendy: defensas que defienden. ahora hay que buscar un gemelo suyo para la banda derecha, un central barato, experimentado y con jerarquía, y uno o 2 medio-centros makelelianos (Kante, Gueye (el del PSG el otro día)), todo eso para enero, y medio-arreglamos la plantilla.
    Y por supuesto, el equipo debe defender al completo, los 11, y dejarse los huevos en el campo, como hicieron ayer. No hay otra.

    1. Y fichar a un portero que al menos pare las que van al muñeco, eso ya sería un gran avance sobre el inútil que tenemos en la portería. O probar a Areola o a uno de la cantera.

  11. De lo que si estoy seguro, es que Kroos necesita descanso, Zidane lo tiene fundido.. creo que seria bueno que Valverde jugase varios partidos. Y creo que Carvajal igual, entonces para que coj*nes fichamos a Odriozola?? En invierno vendía a la Peonza malagueña y al paquete de Ausensio, y con ese dinero, me traia a N'Golo Kante. Es justo lo que necesita este equipo, junto a Eriksen. Este es el paso a seguir para seguir mejorando, al menos esta vez si quisieron defender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Análisis 🔎 | Martin Ødegaard y Takefusa Kubo están mostrando un nivel excepcional en sus respectivos equipos.

👉🏻 ¿Creéis que existe una incompatibilidad entre los dos jugadores? 🤔

✍🏻 La convergencia de Odegaard y Kubo por @soprano_35

https://www.lagalerna.com/la-convergencia-de-odegaard-y-kubo/

#Portanálisis🗞️| Para sorpresa de muchos, Mundo Deportivo eleva a Messi a los altares, divinizándolo una vez más. Por otro lado, Marca felicita a Joaquín Arte por su ¨Joatrick¨.

👉🏻Zidane busca parar a Tsunamis democràtrics.

✍️🏻Messi es uno y trino

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/2Pq2W92

2

⚡️@viniciusjr firmó una muy buena actuación ante el @RCDEspanyol

➡️ En la posición de Vini tenemos dos ejemplos de jugadores actuales, Salah y Sterling, que no tenían esa capacidad goleadora en sus inicios

✍️🏻Vinicius jugó bien. Y punto. por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/vinicius-jugo-bien-y-punto/

El japonés jugó su primer partido como profesional en el Camp Nou como rival, por lo cual, le costó la pitada del público.

🗣 Take Kubo: "Tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco"

👉🏻 La elegancia de Take

✍🏻 Jóvenes prodigiosos por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/jovenes-prodigiosos/

#Análisis 🔎 | Martin Ødegaard y Takefusa Kubo están mostrando un nivel excepcional en sus respectivos equipos.

👉🏻 ¿Creéis que existe una incompatibilidad entre los dos jugadores? 🤔

✍🏻 La convergencia de Odegaard y Kubo por @soprano_35

https://www.lagalerna.com/la-convergencia-de-odegaard-y-kubo/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram