Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Roma-Real Madrid

Las notas del Roma-Real Madrid

Escrito por: Jesús Bengoechea28 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: NOTABLE. Muy seguro en todas sus acciones. Transmite una entereza de gigante que afianza el suelo que pisan sus compañeros.

Carvajal: APROBADO. Inseguro en el primer tiempo, donde incurrió en una frivolidad que pudo costar cara (gracias, Under), pero mucho más entonado en la segunda, en consonancia con el equipo.

Marcelo: APROBADO ALTO. Lanzó los mejores contragolpes del partido. Su química con Bale en la izquierda, con todo, es mejorable, aunque el galés le asienta atrás, serena su juego.

Varane: APROBADO. Cumplió.

Sergio Ramos: APROBADO. Excepto en alguna intempestiva subida por la izquierda (quizá en homenaje a su paisano Gordillo), partido bastante serio del camero.

Marcos Llorente: NOTABLE ALTO. Gran partido, tanto más sorprendente por cuanto ya casi nadie lo esperaba. Es obvio que tiene que jugar más, y seguramente lo hará.

Kroos: APROBADO. Brotes verdes en el segundo tiempo.

Modric: APROBADO. Queremos tanto a Luka.

Lucas Vázquez: APROBADO. Queremos tanto a Lucas.

Benzema: APROBADO ALTO. Buen tono general, combinando con sus compañeros , abriendo vías y rematando,
aunque topó con Olsen.

Bale: APROBADO ALTO. Marcó un gol, participó en el otro, falló un tercero tras carrera prototípica y se sacrificó para alegría de Solari y disgusto de otros argentinos.

Valverde, Asensio y Mariano: APROBADOS. Pusieron la carne en el asador con todo el pescado vendido, aunque sin fruto.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

16 comentarios en: Las notas del Roma-Real Madrid

  1. Bien. Bastante de acuerdo con las notas.
    También creo que el mejor ha sido Llorente, y pensé que nunca diría esto, pues hasta hace poco me daba la sensación de que era el jugador más prescindible de la plantilla tras la marcha de Theo y Achraf en junio. Cómo me alegro de equivocarme en estas cosas...