Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Roma

Las notas del Real Madrid-Roma

Escrito por: Quillo Barrios19 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (7): Dejó un par de intervenciones de mérito.

Carvajal (8): Gran noche la suya. Muy activo de principio a fin.

Varane (6'5): Cometió algún error, pero no pasó demasiados apuros.

Sergio Ramos (6'5): De menos a más.

Marcelo (6): Bien en ataque, aunque con alguna laguna en defensa.

Casemiro (6'5): Puso el ancla y el equipo lo agradeció.

Toni Kroos (6'5): No brilló como otras veces, pero ofreció un buen nivel.

Modric (9): Recital inolvidable del croata. Su asistencia a Bale es fabulosa.

Isco (8): Gustó, se gustó y abrió el marcador con un gran gol de falta.

Bale (7): Muy activo. Marcó el gol que sentenció el partido.

Benzema (6): Se apagó tras una muy buena media hora inicial.

Asensio (6'5): Estuvo cerca de marcar el gol del año.

Mariano (7): Entró al campo como si le fuera la vida en ello. Su actitud conquistó al Bernabéu y su gran gol hizo que el estadio se pusiera de pie.

Ceballos (sc)

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

18 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Roma

      1. Y dos despejes absurdos cuando podría haber blocado perfectamente el balón, que supusieron sendas jugadas de peligro. Amén de que, todos sus saques con el pie fueron al adversario.

        1. Sí, es alucinante, nosotros también lo comentamos....ahora parece que todos tienen que demostrar que saben jugar con los pies y que la vamos a sacar jugada desde la portería....

          Dicho esto, para mi Marcelo no llega ni al aprobado....su partido fue una pena...le veo en su faceta defensiva una inhibición que da miedo... no sé si es porque no puede con las coplas y en ataque tampoco aportó nada....yo porque el partido en líneas generales fue buenísimo no le voy a suspender pero para mí fue el peor del partido...

          Ceballos lo poco que jugó para mí lo hizo bien...

          1. Concuerdo con usted respecto a Ceballos... también sobre Marcelo, aunque sin llegar a suspenderlo. Lo de Keylor, pues sencillamente ME ENCANTÓ... así, sin más !!! Qué decir del resto, verdad ¿? jajaaa. Un saludo eterno desde este lado del charco. HALA MADRID

  1. Cuando juega Casemiro todo parece mucho más fácil. Todos los jugadores, hasta el excelso Modric, se ven beneficiados de la presencia del Kaisermiro, el gran baluarte silencioso de este Madrid portentoso.
    A mí me sigue dando la risa con las puntuaciones a medianías como Isco, culpable de todas las contras de la Roma en la primera parte. Por desgracia, tira una falta impecable de la que va a vivir otros ocho meses. Se le puntúa con un 8 a un tipo que resta más que suma. El piperío elevado a la enésima potencia, las garrapatas - Isco - aprovechándose del trabajo de Case. En fin.

    Como dice un amigo mío, lo importante de la Champions empieza en marzo, y entonces serán los de siempre los que marquen la diferencia, que en ningún caso serán bluffs como Isco o Ceballos.

    Por cierto, enorme Mariano, otro que, como Case, Modric o Bale, encarna el más puro Madridismo.

    1. Y aquí tenemos al típico madridista anti-españoles. Muy patriota, mu cabreau con la indapandansia pero que no quiere españoles porque los extranjeros, en su sabia opinión, son mejores. ¿Qué partido has visto, alma de cántaro? Porque Isco ha sido de los mejores sin siquiera contar con su golazo de maestro. Ceballos, que ha tenido unos detallitos y movimientos más que interesantes hoy, y que no ha bajado del 6,5 en todo lo que ha jugado en la temporada, es un "bluff". Pues qué bien. Seguro que si fuesen negros o morenos y se llamasen Isquinho y Ceballão estarías lamiéndoles las botas y cagándote en la madre de quien les pone a jugar en el Castilla. Imagino que el día en que te enteres de que Mariano es español pasará a ser también una "medianía".

    2. "...medianías como Isco, culpable de todas las contras de la Roma en la primera parte. Por desgracia, tira una falta impecable..."

      Por desgracia.... dice el gachó...

      Deberías irte a tomar por... querías...

    3. Sr. Mou, aunque sé que no sirve para nada. No lo va a reconocer nunca. Incomprensible su odio siendo, como dice, madridista.
      Datos de Isco:
      Porcentaje de acierto en pase UCL: 89,9%
      La Liga: 91,7%
      ¡Una medianía!

  2. Por "piperío" se entiende aquel sector del público del Bernabeu que, entre otras cosas poco favorables para el Real Madrid, se dedica a criticar a los propios jugadores y a silbar cada pase que fallan, todo ello mientras comen pipas en su asiento. Los "piperos" también gustan de meterse con los jugadores del RM, e incluso compararlos con ácaros repugnantes, en "posts" como este de La Galerna. Su grado de madridismo se comenta por sí sólo. A todos los efectos sus opiniones equivalen a las de un culé.
    Para los que de verdad entendemos algo de fútbol, es una verdadera suerte que contemos con un jugadorazo de la talla de Isco.
    Gran partido del equipo. Las sensaciones siguen siendo buenísimas. Ojalá Julen tenga algunos petalillos de la flor de Zizou, porque los resultados tienen que ser muy buenos.

    1. Pues me parece, francamente, difícil comer pipas y, a la vez, silbar. Supongo que será cuestión de práctica. O, que no sé silbar a mi equipo ni me gustan las pipas.
      He estado esta noche en el campo y, la verdad, Isco, ha marcado un golazo de falta pero, junto con Marcelo, ha sido el jugador que más balones ha perdido y más contras de la Roma ha provocado. Ambos, por empeñarse en una cabriola de más o en un pase por donde no hay hueco alguno. A pesar de ello, no ha sido de los peores partidos que he visto al malagueño.
      Por cierto y, hablando del gol de falta de Isco. Vuelven los culégiados a las andadas. El balón, estaba colocado dentro del segmento circular del área y, la barrera, un paso por delante del punto de penalty. Eso, no son 9,15 metros. Como mucho, 8. A pesar de ello, magnífico golpeo que hace que el cuero supere la barrera y baje a plomo para entrar a media altura. Un auténtico golazo.

      1. Te considero un grado o dos por encima del tal Mou (para mí, no pasa de Lotina). Al menos siempre das argumentos de aquello que hablas, aunque tiendes a subrayar los defectos de unos y exaltar las virtudes de otros (cosa que es inevitable, a mí me pasa con TODOS los del Madrid). Pero has salido a defender al pipero mayor del reino, que lo sepas.

        1. Es muy posible que sea así. De hecho, suelo estar bastante en desacuerdo con sus comentarios y, no he escrito el mío por defenderle sino porque, haciendo un partido tan bueno como estaba haciendo, me cabreó mucho las veces que perdió, de manera absurda, el balón, por empeñarse en una cabriola o en un regate, provocando contras peligrosas. Eso es lo que me gustaría que evitara y que, creo, que sería fácil de evitar para un jugador con tan buena técnica.

  3. No sé como ha estado Curtuá en los partidos de Liga, pero visto lo que ha hecho Keylor hoy, mucho va a tener que espabilar el "pequeño canguro" para hacerse definitivamente con la portería del Madrid.

  4. Rueda de prensa de Lopetegui de ayer. Casi todo preguntas normales, incluso elogiosas, teniendo en cuenta que el equipo ha realizado, a decir de casi todo el mundo, un encuentro muy bueno.
    Pero siempre hay alguien que puede intentar buscar porquería en cualquier sitio.
    Antón Meana (cadena ser): "¿Cómo le has dicho a Courtois que iba a ser suplente?"
    Fernando Burgos (onda cero): "Asensio ha sido suplente después de haber sido titular todos los partidos hasta ahora..."
    Estos dos elementos son los reporteros de esos medios que siguen al Real Madrid. Dos antimadridistas siguiendo al mejor equipo del mundo e intentando ensuciar al club como sea.

  5. Nuevamente, y van ya muchas consecutivamente, Quillo, hemos visto dos partidos diferentes... Si en tu crónica titulas Vendaval, en las notas del partido pones de media al equipo un 6,5 aproximadamente.

    Humildemente, opino que la media del equipo no es de 10 porque nuestro acierto de cara a portería fue prácticamente nulo en los más de 30 (30!!!!!!!) disparos a puerta, pero globalmente se merece un 8'5/9...

    En fin, desde la concordia y el respeto Quillo, discrepo.

    Hala Madrid, larga vida a La Galerna!

  6. Casemiro estuvo inconmensurable. Quillo Barrios, por favor el próximo partido del Madrid intenta hacer un pequeño seguimiento a Case y verás lo importante que es. Ayer debió robar 15-20 balones fácil. No sé la cantidad de ataques que cortó con total sobriedad, y luego además en la salida del balón fue uno más con modric y kross, sin regalos. Si partidos como el de ayer son de 6,5, que venga dios y lo vea.

    1. Particularmente no le doy importancia a las puntuaciones. Para ser justos habría que ver el partido 11 veces (bueno, menos el Lotina de los galernautas, que si juegan Isco y Ceballos solo lo tendría que ver 9 veces). Pero a mí me pareció inconmensurable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

La crónica del Valencia-Real Madrid 1⃣-1⃣

✍️ 1-1: Courtois hizo justicia por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/1-1-courtois-hizo-justicia/

Siempre se achacó el antimadridismo en Valencia al fichaje de Mijatovic, pero posiblemente hubo otros factores que impulsaron todavía más esa inercia. Nos lo explica Kiko Veniel, un madridista valenciano.

✍️Crónica de un desencuentro... ¿buscado?

https://www.lagalerna.com/cronica-de-un-desencuentro-buscado/

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @NicoGarc14 nos trae un nuevo vídeo sobre LAS CLAVES del @valenciacf 🆚 @realmadrid

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥 https://youtu.be/yR8ZHnmACOQ

#ValenciaRealMadrid

La versión del Tsunami Democràtic de @FGwynne no puede dejar indiferente a nadie.

✍️Chumino Democràtic

https://www.lagalerna.com/chumino-democratic/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram