Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Leganés

Las notas del Real Madrid-Leganés

Escrito por: Quillo Barrios1 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6): No tuvo trabajo.

Carvajal (8'5): Su mejor partido en mucho tiempo. Estuvo inmenso.

Varane (6'5): Noche plácida.

Sergio Ramos (6'5): Cómodo en todo momento. Sumó un gol más a su cuenta.

Marcelo (5'5): Un partido gris, aunque dejó algún destello en la segunda mitad.

Casemiro (5): Cometió un penalti infantil que sirvió para meter al Leganés en el partido.

Toni Kroos (5'5): Más fallón que otros días. Lejos de su nivel.

Luka Modric (6'5): De menos a más. Dejó buenos minutos en la segunda mitad.

Asensio (7): Ha recogido el guante de Lopetegui y quiere ser protagonista.

Bale (7): Abrió la lata y firmó una primera hora muy buena.

Benzema (8'5): Se desató tras una media hora inicial algo gris. Su segunda parte fue portentosa.

Isco (6): Entró en la segunda parte y se gustó con un par de acciones brillantes.

Ceballos (5'5): Tocó pocos balones en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Lucas Vázquez (sc).

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

17 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Leganés

  1. En general estoy de acuerdo con todas las calificaciones. Como ante el Girona, lo mejor estuvo en el ataque, aunque atrás no tuvimos tantos despistes como aquel día.

  2. Yo sigo pensando que lo de Casemiro NO es penalti. Interpretación subjetiva del colegiado, ok. Pero para mí no hay nada.
    Coincido en que el mejor hoy ha sido Karim.

    1. De acuerdo. Case asienta el pie en el suelo antes de que el delantero inicie el movimiento hacia adelante y permanece quieto. De hecho es el jugador del Lega el que golpea la pierna del madridista.
      Supongo que, todos los que decían que el primer penalty del Gerona no era pena máxima, dirán ahora que el de Casemiro es indiscutible.

    2. A mí tampoco me lo parece. El árbitro de hoy es el que sin la existencia del VAR nos habría tangado el partido. Se le han visto las intenciones, con un penalti más que discutible y anulando el gol a Benzema. Bendito VAR

    3. Buenos días, efectivamente este es el típico partido que la temporada pasada, sin el V.A.R. empatabamos, quedó muy claro que el árbitro( es un decir), ayer salió al campo con la determinación de que en cualquier acción dudosa, siempre en contra. Cuesta entender porque en el arbitraje español de élite hay tanto charnego y tanta gente sin honor.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

      1. Increíble la tarjeta que le saca a Modric al inicio del partido... que puede ser importante si llega a cumplir ciclo y el partido de suspensión coincide cuando se esté decidiendo la liga o juguemos contra uno de nuestros máximos rivales.

        1. Yo todavía estoy intentando entender más allá de la falta, qué pudo ver para sacar tarjeta amarilla... ¿la pirueta del pepinero para no escarallarse contra el suelo? De verdad que no entiendo esa tarjeta. Falta sí pero nunca tarjeta. Igualito eso que lo que hizo el capi del atm B a Vinicius, mismo castigo.

  3. Increíble. Un 5 a Casemiro. Y sólo habla usted del penalti, que para mí no es.
    No sé si lo que usted quiere, señor Barrios, es provocar; o, simplemente, no tiene usted ni idea de fútbol, o detesta a Casemiro vaya usted a saber por qué. He estado en el campo y el partidazo de este muchacho ha sido de sobresaliente. No hace el payaso como Isco con efectismos sin valor alguno, pero es hoy día el jugador más completo del Madrid. Urge cambiar a este señor en La Galerna para este comedido de las calificaciones.

  4. ??? Y eso de los payasos a qué viene? Hay que cambiar a Quillo porque se discrepe con él en la valoración individual puntual de la importancia de un jugador en un deporte colectivo de 14?

    A mí me gusta mucho este Madrid, el plan de Lope... Y Quillo e Isco.

    Saludos!!!

  5. Tiras el dinero, Mou, si es cierto que vas al fútbol. No lo aprovechas en absoluto, no disfrutas con este deporte. No se que partido has visto. Por cierto, mejora un poco tu educación. Puede ser que dediques mucho tiempo al móvil durante el partido.

  6. Don Quillo, esta sección suya la titula "Las notas del Real Madrid - (equipo adversario que corresponda) pero, siempre he echado en falta que no las completa. Sólo pone notas a los jugadores y, nunca, al equipo arbitral. Le ruego que amplíe a éstos sus calificaciones, por favor.

  7. Buenos días, cada uno califica como le da la gana, pero que usted de peor nota a Kaisermiro que a Marcelo habla bien a las claras que usted tiene segundas intenciones, esta claro que a usted las estadisticas por un oído le entran y por otro le salen, por si acaso, yo se las recuerdo, en las últimas temporadas llevamos 4 de 5
    ligas europeas. ¿ Y qué? exclamara usted, pues que la única Liga de campeones que no hemos ganado, Kaisermiro estaba jugando en el Oporto, en una decisión que al Sr. Ancellotti, a la larga le costaría el puesto, me parece indignante que usted minusvaloré la nota y por lo tanto el trabajo del brasileño, por un penalti no sólo dudoso, sino que en área rival, a nosotros, no nos lo pitarían, a favor, nunca. Es cierto que empezó dubitativo en la 1ª parte, seguro que su mejor forma no la ha alcanzado todavía, fisicamente es un
    diesel, pero su 2º parte roza lo portentoso, el sólito se basto en el oscuro e imprescindible trabajo defensivo para impedir que durante muchos minutos el Leganés, pasase con el balón jugado del medio campo. Algún día nos explicará, si le place, porque con unos es tan estricto y con otros tan laxo.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  8. Pues sí... él solito - Case - hizo todo ese trabajo que usted dice y que es imprescindible en el fútbol de hoy. En el campo parecía omnipresente, cortando por arriba y por abajo, cubriendo huecos y recuperando muchos balones que se perdieron arriba y que dieron lugar a las tímidas salidas del Leganés. Para mí fue el mejor del equipo después de Benzema... para otros parece que sólo cometió un penalti y no pasó del 5 raspado. Ni Relaño...

  9. Pues sí, en esto de asignar notas a los jugadores es fácil ser algo injusto. En este caso que hasta Marcelo tenga mejor nota que Casemiro es muy chocante. Marcelo no apareció por ataque y en defensa volvió a dejar carril. Casemiro cumplió en la distribución y cortó innumerables ataques del Leganés por si solo. El penalti no fue. Un poco de tirria sí parece tenerle a case lo cual es inexplicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 1⃣2⃣: El Real Madrid Ye-yé✍️ por @GalernaFaerna (N1)

👉 Década de 1960 con Betancort, Miera, de Felipe, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez, Gento...

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ye-ye/

.@AthosDumasE lo tiene claro: No se va a jugar. Estas gentes no van a dejar pasar esa oportunidad única en sus vidas. 🌊 #TsunamiDemocràtic

✍️🏻El clásico del 18 de diciembre no se va a jugar por @AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/el-clasico-del-18-de-diciembre-no-se-va-a-jugar/

#Portanálisis 🗞️| Aún hay tiempo para que Gareth se explique, si bien nos tememos que el tiempo se va agotando. ⌛️

📌Sentido común. Madridismo. Sintaxis. En ese orden.

✍️🏻Real Madrid. En ese orden.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/34aNa89

2

🗣🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 “Soy muy consciente del revuelo que se ha organizado por causa de la leyenda escrita en esa bandera.”

👉🏻 Las declaraciones que nos gustaría escuchar de Gareth Bale

✍🏻 Lo que quiero que Bale diga por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/lo-que-quiero-que-bale-diga/

Buenos días, Galernautas!

🔙 Mañana regresa el niño prodigio a casa...

🗣️ @martinio98: "Mi meta es triunfar en el Real Madrid"

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram