Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Getafe

Las notas del Real Madrid-Getafe

Escrito por: Quillo Barrios20 agosto, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (5'5): Una de sus noches más plácidas.

Carvajal (7): Sin problemas en defensa y decisivo arriba -marcó el primer gol del equipo-.

Sergio Ramos (6): Partido muy cómodo para el capitán. Le anularon un gol legal.

Nacho (8): Impecable. Rápido al corte y sin errores.

Marcelo (5): De menos a más. Se le vio impreciso en la primera mitad, pero mejoró sus prestaciones tras el descanso.

Toni Kroos (6'5): Disfrutó al verse poco exigido.

Dani Ceballos (6'5): Incansable en el trabajo defensivo y acertado con el balón.

Isco (5): Empezó bien, pero se diluyó pronto.

Asensio (6'5): Le costó entrar al partido, pero cuando lo hizo mostró su importancia. Se inventó el 2-0.

Bale (7): El 1-0 nació en sus botas y el 2-0 fue obra suya. Volvió a ser el mejor atacante del Real Madrid.

Benzema (6): Se le vio cómodo y participativo, aunque sin oportunidades para marcar.

Casemiro (6): Entró para evitar que el equipo corriera riesgos innecesarios y lo consiguió.

Luka Modric (5'5): Menos activo que en otras ocasiones.

Lucas Vázquez (5'5): Entró con el partido bajo en revoluciones y no pudo explotar sus virtudes.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

34 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Getafe

  1. Este señor, Quillo Barrios: ¿está a sueldo de Marça o de la Ouija? 6,5 a Ceballos y 5 a Isco, dos rémoras a pesar de las cuales hemos ganado cómodamente. Sin las frivolidades de Canelita y Marcelo, el equipo ha demostrado gran solvencia. Grandísimo Bale. Hay que vender a Isco y a Ceballos ya, y cambiar en la Galerna a este señor Barrios.

        1. A Isco lo veo en baja forma, pero Lopet egui confia en él. Ceballos ha hecho una pretemporada bastante buena y dos partidos oficiales más que aceptables. Es un jugador que me gusta y que creo que crecerá según vaya jugando más partidos. Sinceramente, te imagino en el bar, sin mirar el partido, comiéndole la oreja a los que intentan verlo con tus teorías anti as o marca (en realidad mucho más en su línea de lo que te crees)

          1. Siempre veo al Madrid tranquilamente en mi casa. ¿Eres incapaz de ver que el señor Barrios ha calificado igual a Ceballos que a Kros? ¿Ha hecho algo Ceballos más allá de ser una rémora como Isco?

          2. Pues sí, yo creo que ha hecho en cada momento lo que pedía el partido. Y he visto algún error fruto de su falta de entendimiento con los que está jugando, algo que, lógicamente, se corregirá con partidos juntos. En cuanto a Kroos, para mí merece un 8, lo mismo que Asensio y Bale. Pero no he visto el partido con ánimo de puntuar a nadie, como ha tenido que hacer Quillo Barrios, y menos con dos cartulinas con el 0 ya reservadas antes del partido para dos jugadores, como es tu caso. Es una pena que tu futuro comentario sobre Isco y Ceballos no estuviera en Bet365, porque me habría llevado una pasta.

          3. "A Isco lo veo en baja forma, pero Lopet egui confia en él"

            Traduciendo el eufemismo:

            Isco es la castaña intrascendente de siempre, que encima cada vez esta peor, pero juega por decreto.

            La presión mediática es enorme para que juegue, de la prensa antimadridista -- no se les escape el dato -- Casi lograron que nos quedáramos sin Bale forzando su titularidad, lo lograron con James, y ahora irán más descaradamente a por Asensio, según la titularidad este entre él o Isco. Ya lo están haciendo.

          4. Traduce lo que quieras. Mi traducción particular es que este hombre le ha sabido hacer jugar como para ser el mejor jugador en el partido más importante de la fase de clasificación de un Mundial ante Italia, marcando dos golazos y, además, en el amistoso de preparación para el Mundial más importante a priori ante Argentina, haciendo un hat trick -esto son HECHOS. En una temporada muy larga caben todos, y si le queréis hacer el juego a la prensa que tanto criticas eligiendo a papá o a mamá allá vosotros.

  2. Sin embargo, lo más destacable para mi hoy es que hemos visto las posibilidades perversas del VAR. Dos penaltis claros a Asensio y Carvajal y el árbitro ni flores. Y en la primera parte haciéndose el loco en las faltas al borde del área (hay una obstrucción a Isco escandalosa). Para colmo, anula un gol a Ramos por una falta que le estaban haciendo a él. Ayer al Farsa le daban faltas al borde del área por mirar mal a Messi. Ya podemos jugar todo como hoy: marcando y sin que nos lleguen.

      1. Isco, el niño bonito de la prensa antimadridista, perfecto para sabotear el once titular.

        La mayoría del madridismo solo se esta empezando a enterar ahora.

  3. Isco ahora mismo no está para ser titular. Ésto es así. Cuando estén Modric y Kaiser a tope, yo metería a Ceballos por Isco, el resto seguiría igual. Y por supuesto, hasta que Varane no eche todas caipirinhas que lleva en el cuerpo, con Nacho al fin del mundo.

  4. Ceballos no me convence, pero hoy ha jugado bien. Nadie ha picado muy alto pero todos han cumplido. Quizá Isco haya sido lo más flojo.

    Los mejores, Bale y el segundo tiempo de Asensio, así como el centro de la defensa Nacho-Ramos.

    1. Yo recuerdo los tres primeros meses de Modric, cuando salió en invierno en una lista de los fichajes decepcionantes de la temporada. La paciencia es una gran virtud.

    2. Nacho hizo un partido gigante. Consiguió corregir los desajustes de Ramos en 4 ó 5 ocasiones. Así que, en la buena puntuación de Ramos influye, y mucho, el partido de Nacho.

  5. Nada, nada. A vender. No, mejor: a regalar a Isco y a Ceballos. Pero ya. Llevamos la friolera de 1 partido de Liga. Han tenido demasiadas oportunidades. La pena es no haber echado a Modric en los primeros meses, cuando llegó y hasta que se adaptó se oían comentarios parecidos. O a Zidane, que le pasó idem de idem. Ah. Y Marcelo y Ramos al RM Castilla a formarse.
    Isco es malísimo. No creo que lo quiera ningún equipo europeo. Nunca ha hecho nada. Es como jugar con diez. Un lisiado. Le damos de baja la ficha mañana mismo.
    Para eso somos la afición del RM: esa mierda de jugadores de blanco no nos va a dar lecciones a nosotros, que somos los que más sabemos de fúrgol.

    1. A Ceballos aún le doy el beneficio de la duda, a Isco?

      De nuevo no tiene nada, solo la prensa antimadridista nos lo quiere meter con calzador... Cargándose jugadores que están por encima de él.

    2. Es inutil , no se esfuerce , contra los prejuicios es imposible luchar. Una parte de la afición es así.
      Si fulano esta bien, es por casualidad, si tiene un mal día "ya lo vengo diciendo yo".
      ¿Se da cuenta que son los los mismos métodos de esos periodistas á los que luego insultan y aborrecen cuando los utilizan con los jugadores que les caen bien a ellos?

    1. Pues porque parece que nos da alergia poner 10 o 0. Si Keylor no rascó bola, se le podría haber puesto un 0, o un 10 por poner un ejemplo. Sin embargo, se le da un 5,5.

      Creo que le dan demasiada importancia a las puntuaciones. Al final, esas puntuaciones siempre vienen con tufillo de las filias y fobias de cada uno. Uno engrandecerá las cagadas de Carvajal, y minimizará sus subidas, sus centros o sus goles, otro verá que Isco ralentiza mucho el juego y otro verá que con un movimiento se deshace de 3 jugadores, de esa manera, las puntuaciones siempre serán distintas dependiendo de quien vea el partido.

  6. No se entiende que Nacho no jugara en la Supercopa... si hubiera jugado ese título no se escapa. Varane todavía estaba con el cubata y las chancletas.

  7. El problema en la supercopa no fue Varane sino Sergio Ramos, Marcelo y Keylor.

    Asensio juega mejor cuando no está Isco o cuando ya está cansado y no llega a todos los lugares del campo a estorbar.

    Bale marcó un gol, puso otro e hizo un remate al palo. No sé qué más tiene que hacer para ser merecedor de un 9 ó de un 10.

    Me gustaría que alguien me hablara de un centro correcto o de un pase filtrado con peligro de Marcelo.

  8. Correcto.
    Un centro en todo el partido.

    Por dónde vino la oportunidad más clara del Getafe? Precisamente fue un centro de Alejo, que entró por el lado de Marcelo, y que no encontró rematador por muy poco.

    1. Si lo reducimos todo a culpar de los goles según sea la posición por la que se centra el balón estoy de acuerdo, el portero, los defensas y el medio centro son unos inútiles , hay que echarlos a la p... calle y traer a otros que nos aseguren que por su zona nunca jamás va a pasar un balón que acabe en gol.
      Es tan sencillo que tampoco entiendo como no se les ha ocurrido a los técnicos ¡Que los echen También!

  9. Marcelo es otro que aún ha de coger la forma... alterna genialidades con cagadas (bueno, ésto es como siempre xDD), lo malo es que éste es otro de los que no tienen recambio, y mira que Reguilón hace buena pinta pero jugarme unos cuartos de Champions con él me da repelús.

  10. A la atención de don Jesús Bengoechea (por si le pareciera interesante):
    Recordando a veces una sección que había antes en LA GALERNA, el córner del Anti, se me ocurre uno nuevo: LA GALERNA, Canibalismo y Sintaxis.
    Tendría usted asegurada la participación, ya no diaria, sino casi minuto a minuto, de un excelente, y ya casi numeroso, equipo de redactores.
    Grupo con oncólogo (detectan el cáncer del Real Madrid, ¡y se lo cargarían en nada!).
    Tienen equipo de desinfección contra parásitos y, principalmente, garrapatas.
    Encontramos también excelentes botánicos capaces de reconocer hasta las intrascendentes castañas. 
    Por las notas para los partidos, no habría problemas de variedad, tendría asegurado dos calificaciones de 0 para todos los partidos. Eso sí, garantizado el respeto por las personas, ya sean jugadores y redactores (ánimo Jorge @qillobarrios).
    En cuanto a fichajes, a estas alturas ya tendríamos seis nuevos y habríamos echado a ocho, pagando Tito Flo, claro, para tener la economía saneada y garantizada (ver comentarios de la supercopa y, ¡cuidadín con tener un fallo en defensa!).
    El equipo de entrenadores es excelente. Detectan una rémora y la insignificancia a una legua. Los partidos los ven enteros y en su casa. Además, el banquillo lo tienen claro. Creo que el 11 titular también (¿con todos los nuevos y los echados?).
    La educación y el respeto por los demás está garantizado, siempre que estemos de acuerdo con ellos, eso sí.
    Y, como todo el mundo tenemos muy claro (incluidos piperío, limpia botas, maleducados, culés o indios infiltrados ...) seguirían  a rajatabla el espíritu de LA GALERNA de la que dejo a continuación dos párrafos de su Manifiesto Fundacional:
    "La Galerna pretende compatibilizar una óptica desacomplejadamente madridista con la búsqueda de la excelencia periodística y literaria (de ahí su lema, quizá chusco y quizá no: Madridismo y sintaxis). Asimismo, conciliará el comentario de la más rabiosa actualidad del club de Chamartín (y, si procediera, la de sus rivales) con el de su gloriosa Historia.
    Otro equilibrio fundacional de nuestra revista es de orden ético, y consiste en conjugar un espíritu burlón, un punto de irreverencia, con el mantenimiento de unas claras líneas rojas de comedimiento y buen gusto".

    Un fuerte abrazo madridista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Indignado está @JesusBengoechea con la campaña de descrédito de los triunfos del Madrid.

En este vídeo 📽 tiene para Bartomeu, Tebas y algunos más.

👇👇👇👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=2l1usHLGavs

Hoy es el cumpleaños de Alberto Toril 🎉

¡Felices 4⃣7⃣, Alberto Toril!

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Copa del Rey
🏆 Supercopa de España

🔙 Hace seis años nos dijo adiós Alfredo Di Stéfano.

Palmarés de La Saeta Rubia 👇

🏆🏆🏆🏆🏆 Copas de Europa
🏆 Copa Intercontinental
🏆🏆 Copas Latinas
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆 Copa de España
📝 396 partidos jugados
⚽️ 308 goles marcados

Leyenda blanca, Don Alfredo 🤍

Escribe @fantantonio de forma magistral que jugar sin público elimina al rival apócrifo y más furibundo del Real Madrid.

Si quieres saber quién es ese rival, entra y deléitate:

https://www.lagalerna.com/el-silencio-de-espana-ayuda-al-madrid/

El homenaje de @AthosDumasE a Ennio Morricone, con el Oboe de Gabriel de fondo.

Gracias por tanto, maestro. Descanse en paz

https://www.lagalerna.com/ciao-ennio/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram