Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Eibar

Las notas del Real Madrid-Eibar

Escrito por: Quillo Barrios6 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (5'5): Se venció demasiado pronto en el gol del Eibar, pero es un fallo asumible. No tuvo demasiado trabajo después.

Odriozola (7): Otro buen partido del eléctrico lateral blanco. Bien en defensa e incansable en sus subidas.

Varane (4): Bastante pobre su partido, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Nacho (4'5): Apagado hasta el minuto sesenta. Se serenó en la recta final.

Reguilón (5'5): Se durmió en el 0-1, pero supo sellar su zona el resto de la tarde.

Valverde (6): De lo poco salvable en la inaceptable primera mitad. Se benefició de la mejoría colectiva tras la reanudación. Buen partido.

Modric (5'5): Muy perdido en la primera media hora. Mejoró a partir de ahí. Tuvo varios destellos en la segunda mitad.

Isco (5): Mejoró tras el descanso, pero debe aportar mucho más.

Asensio (6'5): Conectó con el partido en la segunda mitad, justo cuando Zidane lo quitó de la izquierda para ponerlo en banda derecha. Dejó una asistencia y varias acciones de peligro.

Bale (4): Tenía ante sí el contexto más favorable posible -defensa rival adelantada en todo momento- y no supo aprovecharlo. Indolente en la primera mitad, falló, aunque con algo más de actitud, en la segunda.

Benzema (8): Volvió a ser el mejor del equipo. Marcó dos, le anularon otros dos y activó a sus compañeros en multitud de ataques.

Toni Kroos (6): Entró al campo cuando el Real Madrid ya mandaba. Ofreció un buen tono y asistió a Benzema en el 2-1.

Lucas Vázquez (5'5): Le regaló un gol a Benzema, pero el francés no lo convirtió. Buenos minutos del gallego.

Brahim (sc).

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

16 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Eibar

  1. Hoy Benzema se merecía el 10. Por liderazgo, amor propio y calidad. Tanto que hemos reprochado su falta de sangre, su apatía... Es de justicia reconocer su extraordinaria temporada, en un equipo en demolición. Es de justicia.

  2. Al menos los últimos quince minutos del partido hemos jugado con 11 y se han podido generar ocasiones de gol. Que no es como para conformarse, pero podría haber sido peor.

    Lo único por lo que me alegro es Benzema. Este año ha servido para que muchos se den cuenta de lo que vale este gran jugador, casi siempre criticado injustamente. Es el único que ha dado la cara mostrando un gran nivel en esta patética temporada.

  3. Isco no ha estado a la altura de ser titular en el Madrid por mucho que prensa y piperos nos quieran hacer ver otra cosa, solamente el año de la unidad b cumplió.

  4. Buenas tardes como ya dije hace unos días, hasta la temporada que viene dejare de teclear mis 8-10 consideraciones intempestivas, porque no merece la pena comentar sobre un equipo que la próxima temporada será radicalmente distinto, pero si hay una consideración que dado lo madridista que soy y el amor que siento por la institución, no puedo evitar darle a la tecla.
    Cualquiera que haya visto el partido de esta tarde, con los ojos abiertos y el espíritu afinado se habrá dado cuenta de que Benzema no puede ser ni un minuto más el delantero centro del Madrid hoy ha dado un curso de impotencia y nulidad delante del portero y el marco contrario, ha fallado 3 ocasiones sólo con el portero delante, 2 se las ha tirado al cuerpo y una al poste, y otra ocasión la ha fallado sin portero, toda la portería para él, y la tira por encima del larguero. Estoy convencido que en menos que en el Estado Español nos suben los impuestos, apareceran " ilustres" miembros del sector palmero echando por la cara los dos goles de BENZEMA en 2 jugadas a balón parado, les recuerdo que ha sido con los centrales del Eibar lesionados, ESPECIALMENTE RAMIS, porque en la primera parte por alto ni la ha visto tampoco.
    Para terminar esta joya de comentario, ojo a la campaña del CE.CO.M.A.M. para que Benzema siga el año que viene de titular y fallando goles como quien hace churros.
    nota: CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

      1. Yo tambíen flipo, *AngelFuenca* con los haters de Karim. Son incapaces de ver lo que tienen delante por las increíbles anteojeras del odio.

  5. Mira que soy de Luka, pero hoy se merecía un suspenso. Ha hecho un partido infame (aunque para mí jugando entre los centrales como ha estado hoy es un sitio que no le favorece nada). Y esperemos que el partido sirva para que Asensio juegue por la derecha siempre, o por lo menos partiendo de esa posición. Un saludo!

    1. Buenas tardes, lo que viene a decir el Asco, es que esta temporada BENZEMA ha dado un paso al frente, y no se necesita fichar un delantero centro, si acaso Raul de Tomas que lleva en liga los mismos goles ( 13) que el francés, si descontamos los penaltis, y que vendría no a competir sino hacer banquillo. textual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram