Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Diego Costa no es Luis Suárez

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Diego Costa no es Luis Suárez

Escrito por: La Galerna7 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Anoche dio el Barcelona el paso que le faltaba para asegurarse el campeonato nacional de Liga. Lo hizo con algo de sufrimiento, ya que no logró abrir la lata hasta casi el final del choque. Y eso que tuvo su particular épica, que no es otra que la de jugar contra diez durante buena parte del encuentro. La historia es que finalmente ganó 2-0 y el alirón es cuestión de semanas.

Al final del partido, Koke, futbolista del Atlético de Madrid, arremetió contra el arbitraje. "Siempre que venimos aquí pasa algo", lanzó. ¿Nadie le advirtió a este chico que las Ligas estaban peligrosamente preparadas para el Real Madrid? Que pida disculpas y no se salga del camino marcado por su propio entrenador, ese que, ayer mismo, en sala de prensa, dijo que "otros jugadores han dicho cosas y no los expulsan. Nosotros lo vemos y no les expulsan".

Las portadas, como podemos comprobar, dejan más solo que la una al Atlético de Madrid. El equipo del pueblo se queda sin defensa tras decir adiós a otro título. El Cholismo tiene las vitrinas llenas de mística y verbo, aunque lo de los trofeos se le resiste. Una lástima. Ayer, como decimos, intentaron que la prensa les echara un cable en su queja arbitral, pero no hubo suerte. El día que se dieron cuenta que Diego Costa no es Luis Suárez perdieron su último tren hacia el campeonato. No será que no estaban avisados. Lamentablemente, el hecho de vivir obsesionado con el Real Madrid hace que no abraces la realidad hasta que te das de bruces contra ella.

A todo esto, Diego Costa está bien expulsado. Eso es indiscutible. Insultó al árbitro y se fue a vestuario merecidamente. El problema es la doble vara de medir. Y eso llevamos años denunciándolo los madridistas. El hispano-brasileño hizo lo mismo que han hecho Luis Suárez o Jordi Alba decenas de veces, con la diferencia de que él no luce la camiseta blaugrana.

'Marca' es el único medio que lleva a primer plano a Karim Benzema, que ayer pudo marcar hasta seis goles -anotó dos, le anularon otros dos, mandó uno al palo y desperdició un regalo de Lucas Vázquez-. No deja de ser una gran noticia el hecho de que el ariete francés presente un estado de forma excepcional en medio de un desierto como es el Real Madrid. Karim se ha ganado plaza fija en la exigente próxima temporada.

54 comentarios en: Diego Costa no es Luis Suárez

  1. Entre la desidia del Madrid. Y la arbitrariedad de los árbitros. La liga pierde interés a pasos agigantados. Que asco dan estos árbitros. Vaya liga adulterada. El Varsa en estado puro. Otro robo escandaloso para su palmarés de crímenes deportivos.

    1. Hombre, señor mojon de neige tan presto siempre a dar su opinión, si de opiniones y creencias se trata, los hay que creen que la tierra es plana, o que la sostienen elefantes sobre una jicotea, o que el sol gira alrededor nuestro... Los hay que creen en tal o más cual Dios... En incluso los hay que creen que Lionel Messi es D10S...
      Por supuesto, cada uno es libre de creer, solo que las denuncias madridistas responden a conclusiones, basadas en observaciones, y al sentido común. En cambio, lo que crean otros aficionados, alentados por el odio acérrimo que siempre genera la envidia al que se tiene como mejor, sumado al potente altavoz mediático, en ocasiones Pro Barcelona, pero ETERNAMENTE anti Madrid, no constituye fuente fidedigna, ya que están siendo adoctrinados... Brutalmente adoctrinados. Tanto que defendieron la libertad en la guerra civil, y ahora igual los tienen sojuzgados, solo que con mecanismos más sofisticados, evolucionados, discretos, pero igualmente eficientes... Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho... Pensaba que la humanidad lo había aprendido bastante bien de la época del Medioevo (etapa de la que España arrastra aún inconcebibles cargas), pero no, todo sigue igual. Por eso, señor m. de Neige, es que me disculpará ud pero al menos las acusaciones madridistas están largamente fundamentadas. Tiene toda la amplitud y extensión de la Galerna (de la que es asiduo, WTF???) y sus Galernautas por si necesita documentarse, y si no le basta, tiene cientos de cuentas de Twitter activas día tras día... (O el artículo del saldo arbitral, sin ir más lejos) Negarse a reconocer tales... anomalías, por usar una palabra suave, tiene sólo tres explicaciones:
      1ro: que no le interesa en lo absoluto porque no va para nada en contra de sus intereses, más bien lo contrario. Pues sepa ud, señor, que eso se conoce como Cinismo.
      2do: que no se crea nada de lo que dicen medios que no sean a los que ud es afín... Eso es la técnica del avestruz, hundir la cabeza en la tierra en un patético intento de negar la realidad. Es como dar por buenas unas palabras porque las diga un libro sagrado, sin más evidencias que la palabra de dicho libro(ponga ud el ejemplo en este caso, que yo respeto las religiones y lo que profesan). Eso tiene un nombre. En el caso de la religión, se llama Fe. En el caso del periodismo, se llama ser ingenuo, o sea, directamente, ser imbécil. (Guste a quien guste la palabra). El ejemplo lo tenemos en las palabras de Koke ayer. Todo el mundo las escuchó. Todos lo vimos. Y aún así su odio gira en torno al Madrid. As sigue atacando al Madrid cuando en LaLiga quienes les caen a picotazos, día a día, son los de la esquinita... Mejor aún, CERO alusión a esas palabras, y a la intención que encerraban, por parte de la prensa... Motivo? Ponga ud el que quiera: no les conviene que se sepa, si no lo publican, pues para todos los avestruces que les siguen (que no son pocos) simplemente no sucedió... Etc.
      3ro: directamente se beneficia de la situación imperante. Pues eso, señor, es un delito (ver ejemplo de cuando la Juventus fue descendida de categoría). Y la carga ética que conlleva: jugar con la ilusión de aficionados, no ser consecuentes con la responsabilidad que les ha sido asignada... Todo en dependencia de interés personal, filias, o fobias...
      Con diferentes niveles de gravedad, cualquiera de los 3 casos es un mal que impregna la competición... por desgracia. Y todo bien aceitado y amarrado. Sin apenas cabos sueltos. No hay Sherlock Holmes para semejante Moriarty. Los ingleses imagino que crean en la justicia. No me explico en qué creen en su país, señor (o señora, vaya ud a saber) como para que se siga manteniendo dicho circo tan siquiera un minuto más...

      Bueno, pues hoy me cogió de buenas. Y le he dedicado mi tiempo... Un poco tonto de mi parte imagino, dado el nulo interés que a ud le suscita siquiera dar cabida a algo contrario a su opinión, perfectamente ejemplificado y matizado en que cada vez que comenta, nunca es más de una oración. Dos a lo sumo... Esta vez al menos dijo algo cierto, y como no fue el típico troleo (el troleo vendrá ahora en su respuesta de una oración, no lo olvide, o con su silencio...), me digne a responderle, respuesta la cual espero que haya sido digna de su interés...
      Me disculpan Galernautas cualquier falta sintáctica en el comentario, pues es desde el móvil...
      Saludos.

      1. "mismo cariño y amor a unos colores, distintos de los suyos". Creo que esta es la clave: ese cariño y amor por colores distintos al blanco del Real Madrid deberían expresarse en páginas, blogs o medios afines a ellos. El hecho de manifestarlos en La Galerna no son más que ganas de incordiar en este foro. O es que también participa para opinar de todos los demás equipos de primera?

      2. Primero, gracias por contestar.

        Segundo, me parece que no nos vamos a entender. Lo del saldo arbitral es precisamente eso, que las tarjetas no estan bien sacadas, y segundo, que en el peor de los casos, si están bien sacadas, otras acciones no son igual de sancionadas para otros equipos (de más está decir cuáles).
        Datos y evidencias hay bastante. Y ud lo sabe. Caso Soule... Que mas quieres que te dé, Sandro??? Todo OK, José Luis... Solo con el VAR esta temporada hay bastante tela. Pero bueno, entiendo que ud no desee verlo así, y está en su derecho.

        Pero hay un dato en el que falla totalmente. Y es error totalmente suyo, como ya dije en otro comentario (generalizando), por necio (ingenuo, manipulado por los medios), cínico (lo ve y aún así lo defiende) o sencillamente se beneficia...
        ''Por cada periodista que puedan considerar anti, yo podría citar cinco pro.''
        Ese comentario suyo, me saca una sonrisa... Que deriva en carcajada... Digamos que los medios ´´madridistas´´ (más bien, que si no hablan del Madrid, se mueren de hambre) que más alcance tienen, As y Marca, no pierden oportunidad para dar palos. Ejemplo: titulares como: no gustará al Madridismo... o Otro problema para el Madrid... siempre igual, no cambian el libreto. Allá ellos, pero no diga ud que son madridistas, porque no hay una sola evidencia para ello ahí. Otro ejemplo Sport, Mundo Deportivo de ayer: Zidane se pone nervioso... o cosas por el estilo... La super portada de Ramos con el dooping (sin pruebas, como mismo ud argumenta) y aún así, toma, publicado!!! Disculpe, pero demasiadas incongruencias, para el argumento que ud da. Revíselo nuevamente si tiene a bien, o de arguementos nuevo o mejores.
        Si no le basta, le tengo la solucion definitiva. Richar Dees. No creo que lo escuche. Pero bueno, hágalo por una semana. El no habla del Madrid. Para nada. Él no da noticias ni opiniones (dónde se ha visto eso en ese país, eh???) El sólo analiza las PROPIAS palabras de esos incontables periodistas madridistas que usted saca a colacion... Juzge ud mismo. Aqui en LG estan los enlaces. Haga de tripas corazon un poco, y escuche si puede una semana... solo 5 capitulos... Y ya veremos. Si no lo convence (vamos que R.Dees puede estar equivocado) pero si no lo convence, y los motivos que de para ello no me convencen a mi, pues sintiendolo mucho, no creo que tenga sentido extender más las conversaciones, a no ser que sea para hablar del tiempo.

        Un último detalle: '' Es triste comprobar en esta web la falta de respeto continuada por parte de muchas personas, hacia equipos y jugadores rivales, con insultos y descalificaciones, de los que obviamente no están en condiciones de defenderse''
        Por lo menos LG va de frente y reza: ''una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria'' o ''Madridismo y Sintaxis''. Otros medios, no van de frente, o peor aún: MIENTEN. Mienten en su principal tarea, que es informar... Y claro, el blanco siempre es el mismo equipo... el que viste de blanco. Si tanto lee los comentarios de acá, creo que ya se debería haber dado cuenta... Pero bueno...

        ''El problema es que Vds. son incapaces de comprender, entender y respetar que otras personas, como mínimo igual de respetables, sean y defiendan con el mismo cariño y amor a unos colores, distintos de los suyos''
        No me hago responsable de lo que hagan o digan otros, pues no soy amo y señor, pero esas palabras le quedan grandes. Y está en un error... En realidad el Madridismo (el que no padece de vinagrismo o al periodismo) vive feliz, y poco se preocupa por el resto de equipos, más que como rivales de turno. Y si de respeto va a hablar... Le conmino a que busque cual fue el jugador del Real Madrid que dijo que en el Palco del Camp Nou se movían no se cuál hilos... con no sé cuál evidencias... pero claro, siempre desde el respeto...

        Saludos.

  2. La que fué la mejor liga del mundo pierde prestigio año a año. Estamos en una liga dónde solo un equipo puede ganar. Las instituciones, como LaLiga y la Federación con su apoyo descarado hacia el Var S.A., los árbitros que hacen lo propio y la prensa que lo refrenda y aplaude hacen de esta liga un torneo totalmente depreciado. Depreciado para el barca, sería tremendamente meritorio que algún equipo pudiese enfrentarse al barca dada la situación actual.
    Paracía que la llegada del VAR podria equilibrar el torneo al eliminar favoritismos hacia este equipo pero se ha hecho del VAR una herremienta más para aumentar el apoyo al barca.

    Encuanto al Cholismo, un año nada y al otro lo mismo. El entrenador mejor pagado acumula otro fracaso en su ya larga lista. Incluso este año al pasar la fase de grupos de la Champions no puede ganar su trofeo favorito, el trofeo de los segundones, la Mierdieuropa League.

    Y que decir de Diego Costa, se pensaba que podría hacer lo que hace en todos los campos de España sin que le pasara nada. "Esto no es inglaterra, hago lo que me da la gana" pensaba él. Ay amigo, contra el barca no, ahí no se puede. Otro gran triunfo de este jugador que ya la hizo buena en una final de Champions donde jugó 3 minutos y pidió el cambio. A medias con el Cholo que se lo permitió.

  3. Puede ser que ahora el Atlético se dé cuenta de lo que no les tratan como a sus "amigos" del Farsa. Tan unidos a ellos contra el Real, se creían que eran iguales; pero a la hora de la verdad, Diego Costa no es como Luis Suárez. Si le hubiera dicho "cagón" en vez de "me cago en tu puta madre", quizá se lo hubiera perdonado el árbitro. De todas formas, es conmovedor ver cómo Busquets se lleva las manos a la cabeza y se lamenta cuando sacan la tarjeta roja a Costa y cómo Piqué le acompaña hasta fuera del campo aconsejándole que no "largue" más para que no "le caigan 4 partidos". Amigos para siempre.

  4. Alguien escribio al Varsa le van dando ayuditas a principio de temporada cuando alcanza la mitad y alcanza buen estado de forma Messi le dejan competir solo y a la gente se le olvida para volver a lA ayudas en con rivales directos .Mientras insultan y agreden sin contemplaciones a Arbitros,linieres y rivales con esa solvencia que les da la Ia impunidad y asi un año y otro y si no ganan la caverna el centralisno y por que no la independencia en fin renueven a,Messi y a Tebas y a Roures y a los del Var a unos cuantos arbitros y a porla siguiente.

    1. Así lleva siendo muchos años. Si mañana le da al Valencia por hacer una buena temporada, le pitarán todo lo que se necesite para que no les alcancen. La liga está muerta.

      1. Kanu , buenas tardes !!
        No responda Ud al Sr Mojón, es un Troll desocupado , que viene aquí a decir Gilipolleces !!!
        Y a todos los Galernautas : Vacio total al Troll Culé
        Un saludo.

  5. Yo voy un poco más allá. Puede llegar a calar en el subconsciente colectivo de los únicos dos equipos que a día de hoy pueden competir con el VARsa, Madrid y Atlético, que es imposible ganar el torneo hagan lo que hagan, y en el aficionado que aún sigue viendo esto, deje de verlo y se produzca un desapego frontal por la competición. Veo muchos síntomas de agotamiento. Sigo poniendo el ejemplo de Italia, un campeonato que pasó de ser el mejor a tras los escándalos ser de segunda fila. Aquí tiene pinta de suceder lo mismo, y eso que los escándalos se están tapando muy bien. No le veo demasiado futuro a la liga. Lo que está pasando este año en el Madrid por ejemplo en liga con el estadio vacío, es sintomático. Yo me alegraría ver el día que el campo este vacío, y se retransmita por los canales afines al culerismo a todo el mundo. Nadie va a ver los partidos de vuestra liga amañada.

  6. Ánimo, chavales. Ya solo quedan 7 años de injusticias arbitrales para que el Varcelona iguale en Ligas al Madrid, que es lo que mola mazo: una competición igualada y cargada de emoción... El no va más... La mejor Liga y la más emocionante del mundo...

    Supongo que las plataformas televisivas que la retransmiten, ante el bajón de audiencia que están empezando a sufrir, pedirán a la RFEF y a la LFP que no sean tan descarados como últimamente y que permitan al Madrid llegar vivo a las últimas jornadas, precisamente por eso de la emoción y tal...

  7. En el país de los ciegos, ya sabemos.

    Empieza la campañita pro Benzema, para que una vez más, los mejores fichajes del Barcelona estos años, Florentino y su Valido José Ángel Sánchez, se siga creyendo que tenemos al mejor nueve del mundo y no fiche a un jugador que ocupe esa posición.
    Sería de necios negar, que dentro de la mediocridad general, Benzemá ha sido el mejor. Sin embargo pregunto ¿ dónde estaba contra el Ajax, Barcelona en liga o en Copa?
    Por otro lado, ahí tenemos al turista galés, al que solo le interesa el golf, y que cada vez que salta al terreno de juego se deprecia 10 millones.
    El problema del Madrid no será tanto fichar (que también), sino desprenderse de todos estos jugadores, sin perder dinero o pagar parte de la ficha.

    1. La pregunta no es ¿donde estaba Benzema? es ¿donde estaba el resto del equipo?.
      Lo que ha pasado este año no está causado por Benzema, ni por los entrenadores, aunque ha habido alguno pésimo, es algo general en el equipo. Zidane tiene un reto realmente importante, recoje un equipo deshecho. Tiene que empezar de cero.
      Otra cosa, no hagais vuestros los titulares de as o marca, sobre el golf o las hernias, o pronto se verá por aqui a alguien que pida el fichaje de Suarez o Griezman. Dicho con todo mi respeto.

      1. No, la culpa es de los que han puesto ahí a esos entrenadores y a los que han confeccionado la plantilla, los Florentino y JAS.
        Es más, la idea que tienen de fútbol la demostraron cuando ficharon a Lopetegui, un entrenador contrario a la forma de juego de este equipo y sin los mimbres adecuados para practicar ese sistema. Eso los desacredita para siempre.

        *Me importa una higa coincidir con los medios antimadridistas (que son todos). Es más, aparte de no entrar en su web, muchas veces, ni siquiera veo en profundidad que trae en las portadas.

        1. Portega, y que más te da la plantilla que tengamos. Hace un par de temporadas, teníamos 2 jugadores potentes por puesto, un equipo suplente con Kovacic, James, Nacho, Morata, Isco, Pepe, etc. El sueño de cualquier entrenador, jugaban perfectos, y se ganó la liga de 2 miseros puntos. Puedes seguir engañándote, de que los jugadores son muy malos, Florentino, JAS y que si fichamos mejor, y a medio mundo (ya lo hemos tenido) jugadores campeones 3 y 4 veces de Europa, casi invencibles, vamos a ganar una liga como el VARsa. Todos estos jugadores, Mbappé, Hazard, Mané, y viniera el que viniera, en cuanto pasen 1 o 2 temporadas en esta competición y vean todo lo que la rodea, perderán la ilusión igual que los de ahora por jugarla. Y ahí están los números. El proyecto que hace el Madrid es para ganar en Europa, lo de la liga es una utopía irrealizable.

          1. A mi no me engaña el VAR y el sistema imperante.
            Mis comentarios sobre el VAR son conocidos aquí y que tenemos que luchar el doble, también.
            Pero ¿qué hace el Club para cambiar la situación?
            Con su silencio e inacción está blanqueando también el sistema.

        2. Portega, haremos cosas mejores y cosas peores, pero no es el debate: las competiciones nacionales están absolutamente corrompidas. A partir de ahí, estamos tardando en salir de esta podredumbre... el hedor es insoportable.

  8. Y de nuestro arbitraje, qué? De esos sibilinos de faltitas y no faltitas, amarillas al limbo y ¡CINCO! minutos de añadido para ver si nos conseguían empatar. De manual.

    Por otra parte, el diario de todas las aficiones, sin complejos: un artículo sobre la dictadura liguera del Barça y otro sobre el doble rasero que le cuesta títulos al Atlético (cuando es al Real Madrid no), escuela marxista: Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.

    El mejor periodismo deportivo del mundo.

    Bah.

    1. Yo entro, poco, cada vez menos, a reírme. Ni compro su periódico, y por supuesto tengo puesto bloqueador de publicidad y scripts bloqueados, para evitar darles un céntimo. Creo que de mí no sacan un céntimo. Lo que si me llama la atención en el Marca que cada vez hay más sudamericanos, diría que son mayoría, y cada vez menos españoles. Si dependieran de consumo patrio, creo que ya habrían cerrado. Su edición impresa, y la de As, no se que tirada tienen, pero los madridistas no creo que consuman nada. Y somos mayoría.

    2. El arbitraje de ayer, fue sencillamente asqueroso, igual que el del pasado miércoles, e insisto en lo dicho anteriormente ¿qué hace el club?
      De momento, entregarle la televisión a un tipo que nos ningunea en todas las retransmisiones y, parece que vuelve a repetir.
      ¿Qué teme Florentino para tener ese síndrome de Estocolmo con Roures y Ferreras?

      1. Eso es lo que a mí me gustaría saber, que teme Florentino para tener la TV con Roures. Está tardando en dársela a cualquier otro. Sólo por no pasar por caja de ese sujeto.

  9. Se puede denunciar que hay doble rasero en jugadores como Luis Suárez, que jamás son expulsados ni aunque defequen en la prístina coronilla de Tebas en pleno partido. Pero dicho esto, lo cierto es que las expulsiones por "palabras" son impepinables. Si eres tan tonto para insultar al árbitro, luego no puedes quejarte de la tarjeta roja. Así que poco se puede objetar - esta vez - a que el Atlético se quedara con diez por la estupidez de Diego Costa.

    1. West:

      El "àrbitre” y el rival (presunto) colaboraron con el Varsa. Esa es la historia. No es otra. Que las competiciones domésticas apestan que tiran para atrás. El mayor problema es ese, ojalá solo fuera una cuestión de “àrbitres”; que siendo grave, no es lo peor. Insisto en lo que he comentado otras veces. Los Eibar, Sevilla,At. de Madrid, Betis, Valencia , etc... no juegan, ni preparan los partidos, tan bien como contra el Madrid. Eso es fácil de observar. A partir de ahí, lo demás es secundario.

  10. ¿ Por qué en las imágenes de televisión, de los reportajes, en el gol de Messi no ofrecen el momento en que recibe el balón rebasado el medio campo ?. ¿ Pudiera ser que estuviera en fuera de juego?.

  11. El insulto de Costa viene precedida de una falta clara de Artur en la cara del árbitro. Igual que la falta no pitada a Rakitic, antes de la falta que no era, y que si fue pitada, que generó la falta a 13 metros de barrera del 0-1 contra el Betis. Como la expulsión el otro día por salto de Suárez al notar contacto y que les dio alas contra el Villarreal. Esta Liga da asco porque nos engañamos con que podemos y no es así. Y luego, se nos olvidan los robos y nos echamos cenizas con el a 13 puntos, 13 puntos...como si son 20. Esto da asco y por eso hay que centrarse solo en Shempions, el gran fallo del bueno de Solari.

    Por cierto, lo bueno de ayer es comprobar que el Marca y el As no son del Atlético, son solo puramente antimadridistas.

    Amigo Portega, yo solo espero que medidas habría que tomar. En la ACB se cagaron con la amenaza de irnos, el arbitraje en el último clásico ya fue distinto. Qué propondrías hacer?

    1. Buenas tardes, te lo repito las veces que haga a falta, hay mucho hijo pvta en el Estado Español que en la jugada de Casemiro cree que el jugador de color del Levante, esste se rompió los ligamentos de la rodilla sólo.
      Salud charnego de mierda

      1. Lo de ser negro, es para que la gente se oriente y recuerde, porque sino usted negaría que tal hecho sucedió, ( la rotura de ligamentos) si fue la pierna de apoyo mejor me lo pone usted, porque si la otra no hubiera encontrado resistencia( contacto con el empeine de CASEMIRO), el giro de la rodilla rota habría sido natural y lo más probable es que la rotura no hubiera sucedido, cosa elemental que usted ya sabe y que aquí intenta desinformar. Para terminar para mí charnego es todo aquel seguidor del Varcelona que vive fuera de Cataluña y en grado mayor o menor padece endofobia. Esta claro charnego de mierda?

  12. Por cierto, Sr. Bengoechea, aunque supongo que le dará igual, me tomo unas vacaciones en esta web, hasta que tenga a bien, fumigar a los trolls, sobre todo al de hoy.
    Venimos huyendo de eso, en los medios tradicionales y tenerlos que aguantar aquí, como que no.
    Me da igual que haya culés o indios, si se puede debatir con ellos, de hecho estoy en varios grupos de whasapp, donde hay de todo e incluso en uno, soy el único madridista y sin problemas, pero ya uno tiene una edad para estar aguantado impertinencias y provocaciones.
    Un saludo.

  13. Yo también había pensado que el Sr Jesús Bengoechea debería eliminar a estos Trolls Culés . Pero el Sr Bengoechea ya explicó que no iba a quitar ningún comentario por ser contrario a la opinión de los demás siempre y cuando no faltara al respeto .
    Cierto es que este individuo no falta el respeto en sus palabras , pero si nos falta el respeto por el mero hecho de escribir lo que escribe y de la forma en que lo escribe .
    Así que, vuelvo a proponer que nadie , PERO NADIE !!! , Conteste a este individuo !!
    Lo mejor es hacerle el VACÍO TOTAL !!!!
    Un saludo a todos!!!
    ( menos al individuo Mojón )

    1. Por eso soy yo, el que se retira temporalmente.
      Si el Sr. Bengoechea disfruta más con los trolls culés que con los madridistas, aunque como en mi caso no sea oficialista, es su decisión.
      Al fin y al cabo, es su web y el resto, unos simples invitados.

  14. Buenas tardes, por cierto ahora que se acercan las elecciones a la alcaldía de Madrid, sería muy interesante saber de que equipo babean, cada uno de los candidatos, si alguien tiene noticias o comentarios podría ir poniendo enlaces o noticias de cualquier candidato, en Madrid necesitamos saber a quien se vota, que luego a la hora de hacer cualquier gestión la diferencia es monumental de tener un alcalde madridista a otro lo contrario.
    Espero que os guste la iniciativa
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Pepu Hernández, PSOE, antimadridista (declarado por él) y del Estudiante.
      José Luis Martínez Almeida, (PP), del Atlético de Madrid.
      Manuela Carmena, (Ahora Madrid), va por libre.
      Villacís, (Cs), del Madrid, pero también le gusta el Atlético. Como todos los de Cs, estarán al sol que más caliente.

    2. Es importante. Pero, no lo que declaren. Sino que hay que saberlo de manera fehaciente. El Madrid, con toda la leyenda urbana y falacias que han construido los antis, no está bien tratado por parte de las instituciones y agentes sociales , en general. Con todo lo que ha hecho por el fútbol. el baloncesto, Madrid y España , no acaba de tener el reconocimiento que merece . Sabemos de las etiquetas que se le asignan y que no le ayudan en nada, antes al contrario. Curiosamente, especialmente entre los ciudadanos del mundo, y no tanto en los medios de comunicación internacionales, el cariño y admiración por el club de la capital es significativo . Lo dicho, cuanto antes se empiecen las obras, antes se acabaràb.

  15. Buenas tardes, para echarse a temblar

    "Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid
    Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan."
    https://as.com/futbol/2019/04/05/primer ... dmlkZW8%3D

    Buenas tardes, lo que viene a decir el Asco, es que esta temporada BENZEMA ha dado un paso al frente, y no se necesita fichar un delantero centro, si acaso Raul de Tomas que lleva en liga los mismos goles ( 13) que el francés, si descontamos los penaltis, y que vendría no a competir sino hacer banquillo. textual
    Según la directiva y cuerpo técnico, no se me alborote le gallinero

    1. ¿Y desde cuándo se puede tomar uno mínimamente en serio lo que digan el As y compañía...?

      "Según la directiva y cuerpo técnico, no se me alborote el gallinero"

      Y esto, a su vez, es "según el As". O sea, cero credibilidad. Porque el hecho de que de vez en cuando acierten una "noticia", no quiere decir que la hayan investigado con la seriedad y veracidad que requiere la cosa. También de vez en cuando una señora canta Bingo en el "ídem", y tampoco quiere decir que haya realizado cálculos matemáticos previos para hacerlo... Símplemente ha jugado muchos cartones, como hacen los Relaño y similares...

      1. Buenas tardes, el ASCO tendrá 0 credibilidad, pero en este tema coincide con una gran parte de la grada del Bernabeu, que considera que BENZEMA , es determinante y titular la temporada que viene, es lo que quería señalar, mucho bla, bla, bla con el ASco, y luego coincidencia absoluta en este y otros temas que la basura de P.R.I.S.A.

  16. Ahora mismo, lo que sí me ilusiona es como quedará la remodelación del Santiago Bernabéu. Quedará, no lo dudo, niquelaos.

    Seguirán envidiándonos , ¡ qué le vamos a hacer !, y aumentará, por sí fuera poco, el anhelo de muchos futbolistas profesionales por venir al club.

    Madrid contará con 2 estadios maravillosos. El del Atleti también está muy bien.

    1. Buenas tardes, lo he contado tantas veces que tengo las yemas de los dedos desgastadas de tanto explicarlo remodelación del Bernabeu 79000 asientos, remodelación del Kampf Nou 105000 asientos, plazas de aparcamiento Bernabeu, 300 si se hacen, Kampf Nou 10000, centro comercial
      Bernabeu 0, Kampf Nou 1 y bien grande, podría seguir pero me duelen los dedos y sobre todo el madridismo.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  17. Con "El pesquisas", no sé si fue, pero no se repitió el posible fuera de juego de Messi. Por supuesto, no fue llevado al VAR como si lo fue el segundo de Karim.
    Yo no tengo pruebas y por eso no voy al juzgado, pero..."piensa mal y ...te quedarás corto". Por qué se retiró repentinamente Celino Gracia Redondo? Se investigan los patrimonios de los árbitros al terminar sus carreras arbitrales? Yo no es por nada, pero errores (?) como los dos de Tenerife, los de Ovrebo o los de Aytekin me huelen muy mal. Porque no son puntuales sino continuados. Entiendo que los árbitros se equivoquen como Guruceta ( y lo que nos ha supuesto!!!), pero los reiterados y teniendo como beneficiario al mismo club me hacen sospechar mucho. Qué le vamos a hacer!

  18. Quiza me explique mal o me ha entendido mal Sr Flocon adalid del Varsa ,mire cualquier video del Sr Suarez y le vera agrediendo rivales e insultando Linieres y arbitros pero vamos en cualquier partido al azar

    1. Más que adalid ,es un tipo obsesionado con el Real Madrid y conmigo. Me sigue a todas partes. Es mi mascotilla, una especie de “gosset-tontet“. .También es verdad que “coincidimos” en un foro de una publicación pro-culeroide y se rebota mucho a consecuencia de mis comentarios ,que echan por tierra su concepto del “what does més que un club mean” como “ the little house on the praise 2.0 “.

      Es un pobre diablo y un “magnífico” representante de lo que significa ser culer.

      1. Disculpe, pero yo con Vd no he coincidido en ningún otro foro en mi vida, entre otras cosas porque no participo. Si, en cambio, le veo hacer el ridículo a Vd., un día sí y otro también, provocando e insultando, cosa que yo no hecho jamás. Participo en éste porque me ofende profundamente el desprecio y los insultos diarios que profieren, basándose en falsedades y en conspiraciones infundadas. Pero en fin, el que insulta se retrata sólo. Ya se sabe, a falta de argumentos....

        1. Sr. Flocón. Dice que no ha coincidido con el Sr, Floquet en ningún sitio. Sin embargo, su Nick es sospechosamente parecido; yo diría que copiado (o usurpado) puesto que el de Floquet es anterior.
          Dice también: "Participo en éste porque me ofende profundamente el desprecio y los insultos diarios que profieren, basándose en falsedades y en conspiraciones infundadas." No sea D. Quijote, hombre, empeñado en desfacer entuertos. Si no hubiera entrado ninguna vez, no hubiera visto las ofensas, insultos y conspiraciones que aquí se tratan. Yo desde luego, no entraré nunca en foros de otros equipos haters. Deje de castigarse el cuerpo y mortificarse el alma teniendo que leer todos los días varias veces esta página. Esta es una labor ingrata que ya desempeñan los Portaanalistas de La Galerna.

  19. Si con este señor Flocon de neige no hay que discutir. Simplemente aceptar su reto. Dice que por cada 1 él nos da 5 (periodistas que machacan al Madrid contra "madridistas". Bien. Pues, por ejemplo, le damos 20 nombres. A ver si él es capaz de devolvernos 100. Empezemos: Antón Meana, Alfredo Relaño, José Ramón de la Morena, Palomar, Juanma Castaño, Manu Carreño, Manolo Lama, Antonio Romero, Manuel Esteban, David Sánchez, Juan Gato, Santiago Segurola, ......seguid vosotros.

    Manda huevos!

  20. Añade comentaristas deportivos: Jorge Valdano, Axel Torres, Juan Carlos Rivero, un tal Uría (desconozco el nombre) de GOLTV, Gonzalo Miró...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Los 90 de Clint Eastwood en La Galerna:

11 razones de @Robrto_santiago 👉 https://bit.ly/3gDEptE

Un rayo de @NachoFaerna 👉 https://bit.ly/3cnA9Lr

Un "Sully'" de @JesusBengoechea 👉 https://bit.ly/2zEnyqh

La blanca palidez de @AthosDumas 👉 https://bit.ly/3ckvk5V

2

La blanca palidez del jinete - La Galerna
⁦@lagalerna_⁩ https://www.lagalerna.com/los-esplendidos-90-del-madridista-clint-eastwood/

📰Imaginamos una noche de reunión de portada en Mundo Deportivo:

—¿Qué hacemos, Santi?

—Pon “El trueque”, Miguel.

—¿Otra vez? Estoy hasta las collons de la cancioncita...

—Podemos hacer un juego de mesa...

—Ah, pues mira. Qué gran idea, Santi.

El #Portanálisis.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram