Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Bayern Munich

Las notas del Real Madrid-Bayern Munich

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon1 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor: 9. Salvó la eliminatoria. El tico siempre cree. Pura vida y puro Madrid.

Lucas: 7. Superado al principio e imponente al final en un puesto que no es el suyo. Otro con ADN Madrid.

Varane: 6,5. Dio el susto con sus molestias. Enorme por arriba.

Ramos: 8. Pudo hacerlo mejor en el primero, pero mandó como lo suele hacer en estos partidos. Una garantía.

Marcelo: 6,5. Con dificultades en defensa. Importante su asistencia en el primer gol.

Kovacic: 5. Bien con el balón, pero Thiago jugó demasiado cómodo a su lado.

Kroos: 5,5. No controló como otras veces.

Modric: 7,5. En un puesto que no es el suyo, su partido emocionó. El mejor centrocampista del mundo se dejó la vida persiguiendo a Alaba.

Asensio: 7. Mucha personalidad y desgaste.

Benzema: 9. Su mejor partido del año y por fin vio puerta. Ovacionado.

Cristiano: 6. Sin acierto cara el gol -tuvo la sentencia-, pero entregado en el esfuerzo.

Casemiro: 6. Su entrada le dio solidez al equipo.

Bale: 6. Bien en las prolongaciones y bastante activo en los últimos minutos.

Nacho: sin tiempo, pero se le quiere y necesita.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

21 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Bayern Munich

  1. No sé si somos conscientes de lo que ha supuesto llegar a esta final: primero el PSG, luego la Juve, después el Bayern; los hemos anulado a todos.
    Puede que nos quedemos a las puertas del título, pero con esto que hemos hecho ya es más que suficiente para reventar de orgullo.
    Qué equipo más grande.

    1. Muy grandes. Imponente, emperador Sergio Ramos. Muy bien Varane. El mejor, con Keylor (¡Partidazo!) ha sido Modric, desgarrado y esforzado defendiendo su banda. Para mí, flojitos Kross, Asensio y Kovacic. Benzema ha hecho el partido que tiene que hacer siempre.

  2. Estimado Sr. LuisM. No vamos a quedar a las puertas del titulo. El Real Madrid va a ganar la final de Kiev. En lo demas si coincido con vd. Estamos ante un equipo que pasara a la historia.
    Felicidades a todo el madridismo

  3. Nada nada, todo ha sido equipos de cojos, de gordos, de viejos decadentes .. esta Champions también se ganará "de aquella manera" (Puercaño dixit)

  4. La entrada de Casemiro y Bale significó el cierre del grifo al peligro visitante. Tal vez si hubiesen entrado antes no se habría sufrido tanto. Pero bueno, acierto en todo caso su inclusión.

    El plan inicial no funcionó, eso está claro. Lucas de lateral como solución a falta de otra no está mal, pero como salida no fue una buena decisión. Lo mismo con respecto al banquillazo de Casemiro.

    Benzema hýdolo. No sólo por los dos goles, sino porque jugó un auténtico partidazo. Pero sigo firme con mi opinión sobre él. No es de recibo aguantar por un partido todo un año de displicencia.

  5. Bueno, señores. Respiremos. Ya acabó el partido. He sufrido lo que no está escrito, y este año ya llevaba mucho acumulado. Si la suerte acompaña un poco más, nos traemos la 12+1 con dos cojones,y el que venga detrás que apriete.
    ¡Vamos a hacer fuerza, coño, y HALA MADRID!

  6. Perdonen que vuelva a poner el post que puse en el articulo del comentario del partido, pero debemos mover esto. Quien sabe si alguien acabara por tomar nota...

    “A falta de fútbol y una gestión táctica potable, al campeón de Europa no le quedó otra que dejar el alma y encomendarse a tres futbolistas que firmaron un choque sobrecogedor: Keylor Navas, Luka Modric y Karim Benzema.”

    La pregunta para ahora es quien esta engañando a Zidane con el rombo?

    http://elbernabeu.elespanol.com/media/elbernabeu/images/2018/05/01/2018050119150426396.jpg

    Volvimos a salir sin bandas, que es suicida. Jamas me imaginaria que sacaría a LV para cubrir como pudiera el lateral, sin nadie allí más que el pobre de Modric, fuera de su sitio y forzado en labor defensiva.

    En el lado de Macelo, desaprovechar a Asensio sacándolo en la posición de Isco, en vez de cubrir la banda y jugar como el puede (genial) desde su posición.

    En su lugar, tener que estar rezando cuando podríamos tener el control del partido. Para ahora hace mucho que Zidane tendría que haberse dado cuenta que el rombo, NO FUNCIONA. Como sigue con ello, empiezo a temer que alguien le esta aconsejando mal.

    Para la final Isco estara recuperado, así que más rombo. El equipo puede sobreponerse a un handicap así, pero cuantas veces?

    1. La única explicación para lo que hizo en banda derecha es que no confiase en la recuperación de Nacho y no quisiese exponerlo 90 minutos. Modric y Lucas sufrieron como perros pero se comportaron como dos auténticos madridistas.
      Yo entiendo que Asensio tenía cierta libertad de movimiento, pero en mi opinión debería (sobre todo en la primera parte) haberse volcado más a la izquierda, donde sus combinaciones con Marcelo podrían volver loca a la defensa rival, y dejar el centro para Cristiano y Benzema.
      El Madrid jugó con fuego, pero también es verdad que, cuando se superaba la primera presión del equipo bávaro, la defensa del Bayern hacía aguas.

  7. No ha sido la eliminatoria más brillante de todas, pero joder, era el Bayern, un equipo que siempre nos pintaba la cara en los 70 y los 80, y que cada vez que jugábamos contra ellos (sobretodo en Alemania) era una merienda de negros ... ahora ya el Madrid les gana hasta sin jugar de manera excelsa. Ellos tenían bajas, y?? El Madrid también: la banda derecha era totalmente de circunstancias, Isco también ha sido una baja sensible. Menos mal que al gato le ha dado por hacer el partido del año (creo que por ésto nos lo tendremos que comer 3 años más xD) y dudo mucho que CR esté 3 partidos seguidos de Champions sin marcar, así que en la final seguro que moja. La 13ª en Septiembre era una bendita locura (y más tal y como estaba el equipo en Liga), y ahora solo está a 90 minutos, señores!!!!!

  8. No estoy de acuerdo con dos notas:

    Si a Keylor no se le da un 10 hoy, no se le va a dar nunca.

    Ramos no merece un 8 ni de broma. El primer gol, el psicológico, el que mete al Bayern en la eliminatoria de nuevo, es una cantada terrible del camero.

    Está bien el 9 de valoración para el 9 del Madrid, que ayer no sólo marcó (lo que yo no le pido) sino que peleó como es muy poco habitual en él. Calidad ya sabemos los benzemistas que tiene para dar y regalar.

    1. Amén, el partido que se marcó anoche Benzema fue de diez, lo hizo todo, marcar, robar, presionar, controlar, lo que se le pide al francés sabiendo como sabemos la extraordinaria calidad que tiene.
      Otro 10 para Keylor, impresionante lo que paró este hombre anoche. Él y Benzema fueron anoche los dos artífices del pase a la fina.
      Me chirría el 8 de Ramos, yo no le daba más de un 6, el regalito que dio en el primer gol no es menos grosero que el del portero del Bayern en el 2º nuestro.

      De todos modos lo importante era pasar y eso se ha hecho, pero espero que la final no la juguemos así porque nos cruje el Liverpool

      ¡Hala Madrid!

  9. a sabemos que Ramos es tu idolo, pero esa nota es de enchufado, un 6 y benigno, un central como el no puede fallar en el 1 gol como falla, no puede dejar que entren como un chillo caliente en mantequilla y entraro, apenas gano pelotas por alto mire los remate y los despejes, no ordceno la defensa, ya digo un 6 muy muy generoso, esta muy supervalorado, pudieron `pitarle 2 penaltis, llega tarde y mal y a empujones, su fin es muy proximo. ha marcado grandes goles, pero un centra esta para que no le marquen, bate records de tarjetas rojas amarilla verdes,

  10. Yo vi un penalty a Benzema, que se repitió una única vez, de forma muy fugaz. Es cuando Hummels arrolla a Benzema en carrera. Desde arriba no se percibe bien, pero la toma frontal muestra (o al menos eso recuerdo yo) una jugada muy parecida a la del penalty aquel que le hizo Mascherano a Lucas Vázquez el año pasado, aquella que no pitó Clos y que Valdano y Raúl tampoco consideraron pitable por ser en el minuto 3.

    Ah, y si Ramos no está ayer en el campo, no pasamos. Ahí lo dejo

  11. No, godello, en Champions, no; porque no fue penalty ninguna de esas dos jugadas. La primera, entra al balón y lo despeja limpiamente. La segunda, es entrada con la plancha de Lewandowski,mal despeje, con el empeine, de Ramos. En lo que sí te doy la razón es que, Fernández Bobolán, De Burgos vengoaechar el resto, Hernández al cuadrado, González bis, etc, en la Liga, los hubieran sancionado, sin dudar un milisegundo y mostrado la amarilla correspondiente.

    Y, por supuesto, esta dupla suicida de la banda izquierda de nuestra defensa, en los últimos años, es la que nos ha hecho tener que remontar casi todos los partidos que hemos empezado perdiendo, por su desidia y falta de calidad defensiva. Como bien dices, en la mayoría de las jugadas a balón parado, canelita, ni está ni se le espera para despejar los balones. Nunca se encuentra ni alcanza la posición adecuada. Otra cosa es cuando el balón viene de frente o casi de frente. Ahí, lo ve venir y puede orientarse mejor. Pero, si el adversario llega profundo por las bandas, a rezar para que Varane despeje o el cuero vaya cercano a la posición de Keylor.

    1. Creo que La Galerna no se ha distinguido nunca por la mezquindad con Keylor. Yo soy conocido más bien por lo contrario. Las notas las pone Ramón. Yo le habría puesto un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Buscad a @KosovareAsllani en las portadas de hoy.

El Madrid femenino sólo era noticia mientras no existía.

#Portanálisis

https://t.co/O3V2UTTsp4

No suelo pediros nada, pero me haríais un gran favor pinchando y votando en el link de abajo (tendréis que confirmar después vía mail).

Si podéis darle difusión os lo agradecería. Es MUY IMPORTANTE :__)

https://t.co/8Kczs28GOk

@lagalerna_ Qué raro que no pongan varias vías más para fichar a Ney:
5º Pagar 57 millones y punto
6º Pagar 19 millones
7º Que el Psg lo regale, porque el adn Barsa y los valors dieron origen al fútbol y les han abrumado.

Podría haber infinitas opciones más @sport !!!!

"Habiendo tomado la determinación de apostar por Casemiro, ZZ debe encontrar el socio ideal para él en otro sistema que proteja sus carencias y explote sus virtudes: el 4-2-3-1".

Brillante debut de @monchovillanova.

Bienvenido.

https://t.co/1G7ncX8Aoi

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram