Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Qué película puedo ver el 26 de mayo?

¿Qué película puedo ver el 26 de mayo?

Escrito por: Jardiner1 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Me pide Jesús Bengoechea que felicite a los madridistas, pero no lo voy a hacer. No hoy. No lo merecen. Han hecho del anti-fúpbol un arte y con él se han plantado en una final. La no sé cuál en no sé cuántos años. Como si eso tuviera mérito. A una final llega cualquiera, por eso el FC Barcelona no pierde su tiempo en metas semejantes. Dame un doblete y quédate tú con ese torneo de equipos grandes venidos a menos.

El Bayern debería haber ganado 2-7 en el Bernabéu. O 2-6 en homenaje al campeón de Liga y Copa espanyola. Lástima que los últimos quince minutos fueran de centros al área y no elaboración. Bien es cierto que hubo unos instantes, más o menos por el minuto noventa y dos, que el excelso espíritu de Guardiola apareció y los laterales se pusieron a tocar en su campo para aumentar la pepsesión e intentar llegar a la portería con el balón por el suelo, que es algo que inculcaré cuando sea entrenador.

Cómo habrá sido de malo el partido del Madrit que los dos goles de Benzema fueron dos regalos. Uno de Alaba, que ni se molestó en cubrir, y otro del portero, que no sabía si cogerla, quitársela de encima o irse al banquillo a pedir agua. Cómo se nota la falta de Neuer, que nunca tiembla con los pies. El fúpbol merece que Don Manuel sea centrocampista algún día.

Por si fuera poco la flor de este equipo, el árbitro le birló un penalti al Bayern y en la segunda mitad sólo añadió cinco minutos que luego fueron seis. Yo hubiera añadido entre siete y treinta y cuatro como mi amigo Iturralde González en un Barcelona-Sevilla. Por desgracia, no fui árbitro. Por suerte, fui fupbolista y seré mejor entrenador. Pero de eso me ocuparé a partir de junio. Ahora voy a buscar qué película veo el 26 de mayo.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

12 comentarios en: ¿Qué película puedo ver el 26 de mayo?

  1. Jardineeeeeeer el dia 26 habrá otro atentado al fúpbol!!!! Contragolpes eléctricos, balones por alto, cero elaboración ... preparateeeee jijijij