Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 4 - Osasuna, 0

Las notas del Real Madrid, 4 - Osasuna, 0

Escrito por: Álvaro Martín Gallego7 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kepa: 6. Una parada de mérito.

Carvajal: 7. Una asistencia y amenaza constante en la derecha. Juega de extremo en fase de ataque y lo hace muy bien.

Tchouaméni: 6. Aunque no muy estresado por el Osasuna, ha cumplido bien en la nueva demarcación.

Rüdiger: 6. Sobrado. Hoy ha descansado.

Mendy: 5. Poco amenazado, correcto. En estos partidos puede que el rol de Fran García podría sumar más.

Camavinga: 6,5. Bien, le da dinamismo al centro del campo. Alguna pérdida de balón que debe ir corrigiendo.

Valverde: 9. Gran comienzo de temporada de Fede, que está encontrando en el rombo un sistema que le potencia. Dos asistencias y un festival en el medio del campo.

Modric: 7. Buen tono del croata, con movilidad y ritmo. Se le ha visto motivado.

Bellingham: 10. ¿Se puede poner una nota más alta? Se lo preguntaré al jefe.

Vinicius: 7. Primera parte con cierta desconexión y errático. Segunda parte con gol y asistencia. Es muy bueno, pero debe ir encontrando el ritmo tras la lesión.

Joselu: 7. Buenos desmarques, buen posicionamiento, bastantes errores y buen gol.

Kroos: 7. Aunque salga pocos minutos, la orquesta empieza a sonar de forma diferente bajo su batuta.

Ceballos: 6. Un taconazo precioso.

Rodrygo: 5. Sigue desafortunado.

Brahim: 6. Conectado en los pocos minutos que estuvo.

Lucas Vázquez: 6. Buen tono y un disparo a puerta.

Ancelotti: 8. Su rombo va encontrando sentido y potencia la figura de Jude Bellingham. Ha acertado con Tchouaméni en el centro de la defensa. Me gustarían más minutos para Brahim y hoy hubiera apostado por Fran García.

 

Getty Images

7 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 4 - Osasuna, 0

  1. Vini estaba haciendo un partido muy flojo hasta el gol. Luego, un vendaval. Buena segunda parte solo frenada por la lentitud de Ceballos. Todos muy bien, hasta Carvajal y algo menos Mendy.

  2. Me alegro muchísimo de como le están saliendo las cosas a Joselu, un jugador tratado de forma deleznable por la prensa en general y por una parte significativa de la afición.
    En su primera época en el Castilla firmó , en la temporada del ascenso, unos números fantásticos, fue el máximo goleador con 26 goles en 36 partidos ( 0,72 ) , muy por delante de Morata 18 en 37 partidos ( 0,49) . Sin embargo todos los elogios en prensa fueron para este, todos sabemos por qué (las relaciones laborales de su papá con los medios)
    Cuando se anunció su fichaje, esta primavera, parte de la afición se unió a la prensa en su ninguneo y desprecio.
    La realidad es que vino a ocupar la plaza de Marano y en 11 partidos ha marcado 5 goles, mientras que Mariano en 5 años y 70 partidos marcó solamente 2 goles más , 7. La mejora en el rendimiento ha sido estratosferica.
    Pero es que si lo comparamos con Hazard, que costó una morterada, el resultado es exacto, en 4 años solo marcó 2 goles mas que Joselu en esta.
    Por una vez la vida le esta haciendo justicia a alguien que se lo merece.

  3. El problema no es que Joselu supla a Mariano, el problema es que supla a Benzema. Me parece un jugador muy válido que aporta soluciones interesantes a la plantilla. Buen tipo y canterano. Me reafirmo en que, dada la situación de la plantilla, es casi insustituible. Me chirría verle de 9 en el Madrid, eso sí. Una cosa no quita la otra. Obviamente va a marcar goles, ¿es que no marcarían Stuani u Oyarzabal si jugaran aquí?

    1. Pues visto lo que pasó con Mariano , Hazard y Jovic no estoy en absoluto seguro que Stuami u Oyarzabal marcasen muchos goles.
      Lo injusto , en el tema Joselu , es que se le quiera comparar con Benzema cuando el no ha venido para eso; eso son cosas que los aficionados afirman porque les cuesta razonar medianamente. Venga o no venga un sustituto de Karin es evidente que eso no es culpa de Joselu y no merece que se le menosprecie y se le critique sin ton ni son..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram