Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 4-2 Granada

Las notas del Real Madrid 4-2 Granada

Escrito por: Quillo Barrios5 octubre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Areola (4): Cometió un penalti absurdo cuando el equipo ganaba 3-0. Todo cambió tras esa jugada. Su partido, hasta ese momento aceptable, también.

Odriozola (6'5): Correcto en defensa y activo en ataque. Necesitaba un encuentro así.

Varane (4'5): Sigue mostrando demasiadas dudas, especialmente cuando le toca marcar en acciones de estrategia.

Sergio Ramos (6): Serio y constante.

Carvajal (6'5): Le tocó comerse el marrón del lateral izquierdo, pero salió airoso de él.

Casemiro (6'5): Es una roca.

Valverde (9): Se desató. Derroche físico y táctico para completar su mejor partido con la camiseta del Real Madrid.

Kroos (6): Estaba jugando bien hasta que se lesionó.

Hazard (7): Empezó con dudas, pero marcó un golazo y se soltó. Asistió a Modric en el 3-0.

Bale (6): Su pase a Benzema en el 1-0 es una obra de arte. Algo apagado después.

Benzema (6): Abrió el marcador y gozó de alguna otra ocasión. Más intermitente que otras veces.

Modric (6'5): Sustituyó al lesionado Kroos, marcó un gol extraordinario y cometió pocos errores.

Isco (4): Inseguro y muy impreciso.

James (7): Tuvo pocos minutos, pero su implicación -hasta tres robos en cinco minutos- y el gol que cerró el partido bien merecen el notable.

Zidane (6): Su apuesta por Valverde empieza a coger un color fantástico. Acertó con los cambios. El lunar está en la lesión de Kroos, que se rompió tras jugarlo absolutamente todo.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

21 comentarios en: Las notas del Real Madrid 4-2 Granada

  1. Que pasa con Varanne ? , te debe dinero ? , ta pinchao las ruedas del coche ? . Y la lesión de Kross , es un lunar de Zidanne ? , que pasa que le hizo una zancadilla ? . Isco que además de perder 7 balones , 7 , en más o menos 20 minutos fue irrelevante su presencia , un 4? .
    La próxima vez tomate un tiempo después del partido , recapacita y luego escribes .
    De todas formas un saludo para ti y para todo el madridismo .

    1. Como casi siempre las notas sin criterio hay jugadores que hacen un buen partido y por un fallo se les suspende y otros con partidos pésimos con un acierto se les pone notable, yo suspendo al calificador por su criterio poco ecuanime

  2. Las notas las pone él porque es su trabajo se puede o no estar de acuerdo pero es una opinión más, esto es como el culo cada uno tiene uno...pero para mi básicamente ha acertado, ahora mismo Fede y 10 más ha estado inconmensurable y la jugada del penalty es ee benjamín...pero...cosas que pueden pasar esperemos no pase más.. HALAMADRID

  3. Me encanta Fede, pero no hoy, siempre, mi tipo de jugador, no para de correr, llega a zonas de remate, lo pelea todo, siempre mira para adelante, corre, y todo esto con bastante acierto.

    Creo que Bale estuvo algo mejor que para un 6, simplemente no se la pasaron, y cuando pudo arrancar el Granada le paró con faltas, 2 concretamente, 1 que no se pitó ni fue comentada y solo se repitió 1 vez, y la otra después de irse de su marca, ambas me parecieron naranjas, sobre todo la última ya que el defensa después de tirarle levanta la pierna y le da con los tacos en el aductor (o abductor, nunca se cual es cual).

    1. Y, los principales abductores del muslo no están en éste ni en la pierna: son los glúteos y el piramidal de la pelvis. Hay dos en la pierna que ejercen un apoyo a la abducción que son el sartorio y el tensor de la fascia lata pero, no es su función más importante.

    2. Casemiro-Fede y Kroos en buena forma parece un medio fiable, con Bale en su estado actual ayudando al medio como está haciendo el equipo debería funcionar. El problema que fuera de estos no hay mucho más, James mientras le dura el carburante, y Modric intermitente. Isco es un jugador retirado. Hay que fichar 2 medios el año que viene o en invierno, Eriksen está contrastado, quiere venir, y no quiere seguir en Londres, y Van de Beek viéndole contra el Valencia sería otro gran fichaje y con gol. Además hay que pensar que Varane, como muchos comentan, va a menos, no transmite buenas sensaciones en general, y probablemente habría que estar atentos a un Van Djik que emerja en el mercado y dar salida al francés que está en franca decadencia.

  4. Lo siento, pero ya son muchos años esperando a que Varane dé un paso adelante y se haga mayor, y ni por esas. Y conste que no me refiero al partido de hoy, en el que, por otra parte, su suspenso es merecido.

    No hay manera de estar tranquilo con este equipo.

  5. He hecho una fricada: he vuelto a ver el partido entero.
    Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de veces en la que un jugador nuestro la soltaba al segundo toque y se llevaba una tarascada y el árbitro ni mu.
    Lo segundo ha sido Isco, que no ha perdido ni la mitad de los balones que alguno ha dicho por aquí, y es el que abre el balón a Odriozola que casi convierte en gol Benzemà, después tira desde fuera del área y no es más peligro porque la toca ligeramente un defensa, luego es el que acompaña a Benzema en una internada por la izquierda y está a punto de rematar en el centro pero el defensa la manda a córner por los pelos.
    Finalmente conduce el contraataque del 4-2, la abre al rápido (Odriozola) y hace un movimiento de arrastre de los defensas que posibilita que James entre solo.
    Yo creo que su comportamiento con Solari le hizo acreedor de un traspaso, pero también creo que deberíamos dejar los prejuicios a la hora de juzgar su actuación.
    Creo que merece por lo menos un 6.

      1. Cuentas como pérdidas balones que no contarías a otros.
        No soy isquista, sino madridista e intento ser objetivo pasando de los odiadores de extranjeros, pero también de españoles.

        1. Pues a mi me resulta incomprensible que Isco haya saltado al campo antes que James.
          Ni por calidad ni por compromiso (al menos en lo que se lleva de temporada), veo al malagueño por delante del colombiano.
          Gran parte del carajal del equipo tras el absurdo penalti de Areola se ha debido, en mi opinión, a su salida.
          No voy a negar la evidencia de algunas de las acciones que describes del malagueño, pero su facilidad para liarse y perder balones que propician jugadas de peligro de los rivales también resultan imposibles de ocultar.

          1. Muy de acuerdo. Isco no está bien. De hecho, lleva 2 años y medio sin estar bien, concretamente desde la final contra la Juve. Y lo del año pasado, a nivel disciplinario, no tiene excusa. Debería haber salido este verano; y si no se ha podido, en cuanto se pueda. No puede seguir en el Real Madrid.

          2. Yo creo que tras su actuación con Solari, Isco debería haber dejado el Madrid ipso-facto por falta de profesionalidad. Mi comentario lo hago tras haber visto el partido, habiendo leído (y estado muy de acuerdo) los comentarios en su contra. Pero para mi sorpresa me di cuenta de que me estaba dejando llevar por mis prejuicios, y de que su actuación fue mejor de lo que yo mismo recordaba. De hecho, bastante mejor.
            En cuanto a James, chapeau, pero reconozcamos que, de haber salido el doble de tiempo, no podría haber hecho el despliegue físico que hizo. Lo cual es inteligente, y me hace pensar que ojalá todos los que salen por 15 minutos se vaciaran igual.

  6. Como dicen algunos galernautas, a Kroos se le llevan por delante con falta y le lesionan, luego intentan lo propio con Bale , lo describe muy bien Juan.Muchas amarillas al limbo , de las que si hace uno de los nuestros hasta la admitimos, y por supuesto el trencilla de turno se la mostraria sin reparo. Respecto a las notas deacuedo con casi todas , salvo la de Isco ,esta fuera de forma y sin rodaje, aun asi dejo algo de futbol, un 5 "raspao" para mi.

  7. ¡Gran política deportiva de cesiones del club! (irónico, claro): El mejor portero que tenemos y con más futuro (Lunin) cedido a un club "amigo" (Señor, con estos amigos no necesitamos enemigos) en donde no juega ni un minuto, y en cambio nosotros de titular un portero (Areola) cedido por un rival directo en Europa y que es más malo que un dolor, suplente con todos los entrenadores que tuvo en el PSG; el mejor centrocampista creativo de España en estos momentos (Odegaard) cedido por ¡2 años! a un club pro-etarra, o sea de "sobraos" que vamos... y uno de los futbolistas más desequilibrantes y de más futuro (Takefusha Kubo) ignorado por un entrenador mediocre a pesar del clamor de la afición del Mallorca que pide su titularidad indiscutible.

    ¡Y necesitamos fichajes urgentemente en enero! ???

  8. Con la de palos que le dan a Courtois en la mayoría de comentarios de todos los partidos jugados por el equipo, es curioso lo poco que estáis comentando la cagada de Areola, más aún cuando Courtois no ha cometido un error tan garrafal en ninguno de ellos. Aunque tampoco es de extrañarme mucho, porque hace 2 años pasaba lo mismo con Benzema que hiciera lo que hiciera era un paquete y el año pasado ídem con Bale.
    En el Madrid nos gusta mucho lo que no tenemos y cuando lo tenemos ya no nos vale, entonces nos vale lo que se despreciaba antes y ya no está. Que cruz de afición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Portanálisis 🗞 | No sabemos qué cenarían en en encuentro navideño de la plantilla.

📌 ¿Creéis que #ElClásico se aplazará otra vez? 🤔 No está claro que se vayan a dar las condiciones de seguridad necesarias...

✍🏻 Cochinillo 2: no, gracias

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/38gEaAT

2

Buenos días, Galernautas!

¿Podrías definir con una sola palabra a José María Gutiérrez Hernández, más conocido como GUTI? 🎩✨

¿Podía el antimadridismo resultar todavía más ridículo? Por lo visto sí.

✍️La campaña de la prensa en favor de Luka Doncic por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/la-campana-de-la-prensa-en-favor-de-luka-doncic/

#UnJugadorUnaCanción🎵| 5⃣ Quinta entrega con
@raphaelvarane

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Raphaël Varane? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Varane por @TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-varane/

Zidane intenta replicar la fórmula exitosa de 2017 con dos equipos aptos para competir. ¿En qué situación se encuentra la unidad B?

✍️Zidane amplia su onZe por @lumbrerascar

https://www.lagalerna.com/zidane-amplia-su-onze/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram