Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 3, Valencia 0

Las notas del Real Madrid 3, Valencia 0

Escrito por: Andrés Torres19 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8): Portero de equipo grande. Desvió al poste un disparo seco, cruzado y venenoso de Rodrigo con 0-0 en el marcador que pudo haber cambiado el partid.

Mendy (6): Poco exigido en defensa, tardó 45 minutos en incorporarse con peligro al ataque. En un arranque de potencia, desbordó a su par, y sirvió el primer gol de Asensio

Varane (5): Pasivo y contemplativo. Falto de tensión. Mejoró en el segundo tiempo como todo el equipo.

Sergio Ramos (5,5): Fue entonándose con el paso de los minutos. Comenzó descentrado. Una audaz arrancada en el segundo tiempo envalentonó al equipo cuando necesitaba ir a por la victoria.

Carvajal (5): Bravo como siempre, llego mucho arriba e incluso pudo marcar. Sin embargo, no aprovechó ninguna de sus oportunidades para centrar con eficacia. Flojo atrás

Kroos (6): Fue el mejor del centro del campo cuando peor jugó el Madrid. Después fue eclipsado por la súbita iluminación de Luka. Ofensivo, rondó las proximidades del área.

Modric (7): Tenía un suspenso hasta el minuto 60, momento en que desequilbró el partido con un pase mágico a Hazard dentro del área. Gobernó el partido a partir de entonces.

Casemiro (6): Lo de la falta de tensión no va con él. Fontanerías Carlos Henrique Casemiro trabaja las 24 horas al día los siete días de la semana

Valverde (4): Muy poca presencia para lo que nos tiene acostumbrados. No hubo ocasión de ver ninguno de sus despliegues físicos. Sabemos que el Di Stefano mide lo mismo, pero Fede pareció echar de menos correr a campo abierto en el Bernabéu.

Hazard (6,5): Voluntarioso e incisivo, aunque aún lejos del Hazard de antes de la lesión. Busco siempre a Benzema en una sociedad que promete. Sirvió el primer gol del partido.

Benzema (8): Abrió la lata a pase de su socio Edén y nos regaló una nueva obra de arte con su segundo tanto. Abre latas y marca goles. Goles importantes.

Asensio (9): No se le puede pedir más. Marcar un golazo en el primer balón que toca, sentenciar el partido y servir el segundo tanto mágico de Benzema. Zurda de oro.

Vinicius, Sin tiempo Sin tiempo pero se precipitó en el área

Zidane: (5,5): Poco activo en el banquillo. Blindo el centro del campo para, aún así, hacer aguas en el primer tiempo. Apenas movió al equipo salvo para buscar más mordiente con Asensio, que hizo buena su apuesta. Hoy pudo aprovechar mejor los recursos de la plantilla. Vinicius, sin tiempo y Bale,Brahim o Rodrigo inéditos. Ni siquiera calentaron. Sólo gasto 2 cambios

 

Fotografía Getty Images.
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

8 comentarios en: Las notas del Real Madrid 3, Valencia 0

  1. La verdad no entiendo a Zidane. Solo dos cambios. Que sí, que hoy jugaba Isco y, creo, que por eso no movió los planes aún cuando este se lesionó. Pero no es lo mismo ese rombo con Magia que con Lukita, pues el bueno de Fede rinde mejor cuando en ese 4to medio campista es el malagueño, o en 4-3-3.
    Lo de Mendy es para mirárselo a su coterráneo, es que es una roca y sabe hacer las faltas cuando tocan, no a lo loco. Y no es M12, pero ni falta que hace. Para mi, titular siempre.
    En otro orden, me hubiera encantado ver jugar a James y/o a Brahim hoy, ya que después del 2do gol, de esa joya de Asensio, el Violencia estaba noqueado.
    Aahh, por cierto, no entendí las bajas notas a Carvajal y a Ramos. Fueron lo único positivo del 1er tiempo, y del 2do, hasta que Lukita vio la luz.
    Un abrazo bien cubano, del tamaño del mar.
    HALA MADRID...