Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 3 - Almería, 2

Las notas del Real Madrid, 3 - Almería, 2

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon21 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kepa: 4. Se hace pequeño en la portería.

Carvajal: 9. Épico lo suyo.

Rüdiger: 5. Despistado.

Nacho: 3. Salió en la foto de los dos goles.

Mendy: 4. Como el resto del equipo en la primera parte.

Tchouaméni: 5. Estuvo mejor de central.

Kroos: 4. Día muy aciago.

Valverde: 5. Cansado.

Bellingham: 7,5. Puro espíritu hasta cuando no está fino.

Rodrygo: 4. Nadie estuvo en la primera parte.

Vinicius: 7. Mejoró mucho en la segunda parte.

Joselu: 6. Fue importante.

Fran: 6. Metió mucha energía.

Brahim: 7. Eléctrico.

Ceballos: 5. Dio algo de aire.

Camavinga: 6. Propició el último cambio de ritmo.

Ancelotti: 5. Creo que no acertó con la alineación, pero sí con los cambios.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

6 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 3 - Almería, 2

  1. Nacho está acabado para el RM, por muy triste que sea decirlo, las cosas como son, expulsiones incluidas. El otro día sin ir más lejos no cerró la incursión de Antoñito, hoy vosotros mismos habeis visto que está en la foto de los dos goles, como el otro día Vini en el tercero del Patético. La temporada para Nacho va fatal, siempre ha sido un buen 12 o 13, pero titular no...

  2. De verdad, visto lo visto estas ultimas jornadas, nos vamos a arriesgar con esta defensa lo que resta de temporada??. No vale el decir que Militao puede llegar. El que no llegara será el Real Madrid. Urge, antes del cierre del mercado, un central de garantias.

  3. Con Camavinga en el centro del campo, arriesga mucho menos la defensa, pero Carleto no acaba de encontrar la fórmula en esa demarcación.Valverde acá y allá,agotado de la cantidad de horas jugando en Madrid y en su selección;Tchouaméni ahora pivote-ahora defensa central. Kross ahora pivote ,ahora interior.Modric medio desaparecido.Bellingham insustituible,aunque esté exhausto(también se ganaron partidos durante su convalecencia).Ceballos sin encontrarse a si mismo por lo poco que juega.Enfin, centrocampistas excepcionales,prodigiosos y que se estan sacrificando :unos por excesivo esfuerzo y otros porque no se sabe muy bien por qué no rotan mas(aparte lesiones).Sin un centro de campo equilibrado,con un estado fisico adecuado,la defensa, ya de por si al limite por las lesiones,y con los laterales mas atacantes que defensivos, estará vendida.

  4. Todo ésto viene por pasar de todo en verano cuando la lesión de Militao, ahí es cuando debería de haber buscado un central cedido o por un año, en el mercado invernal es mucho más complicado, los clubes no quieren desprenderse de un buen central a mitad de temporada ni cedidos, entonces solo queda pagar lo que pagarías un verano por un central que ya te interese para muchos años (y puede que no pueda jugar champions porque ya la haya jugado con su club) o uno que veas que es bueno pero se lleva mal con el entrenador o algo así y el club esté dispuesto a una cesión a ver si se revaloriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram