Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
3-2: Esto solo lo hace el Madrid

3-2: Esto solo lo hace el Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon21 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid ha ganado 3-2 un partido en el que se fue al descanso 0-2 y sin ningún viso de que la remontada fuera posible salvo porque hablamos del Madrid.

Ancelotti ya había avisado que los futbolistas blancos habían recuperado bien tras la paliza del jueves. Por eso apenas sorprendió que la alineación fuera muy titular. Al cambio ya esperado de Kepa por Lunin, se unieron Tchouaméni por Camavinga y Kroos por Modric.

Ancelotti

La cosa no pudo empezar peor. En el primer minuto, Nacho se quedó corto en el pase al compañero desde atrás, robó el Almería que montó una contra culminada por Ramazani con tiro raso al primer palo de Kepa, quien se venció para el otro lado y apenas pudo rozar con el pie.

El Real Madrid ha ganado 3-2 un partido en el que se fue al descanso 0-2 y sin ningún viso de que la remontada fuera posible salvo porque hablamos del Madrid

Lo cierto es que la primera parte del Madrid ante el colista resulta incalificable. Ningún disparo entre los tres palos. El portero visitante no estuvo exigido y la defensa de cinco del Almería solo sufrió cuando un rebote propio se marchó justo por encima del larguero. Para complicar más el asunto, Nacho volvió a fallar en el 43’ y el Almería marcó un gol desde fuera del área. El chupinazo de Edgar dio pocas opciones a Kepa. El 0-2 auguraba lo peor si no habláramos del Real Madrid.

Entraron al campo Joselu, Fran y Brahim por Mendy, Nacho y Rodrygo. Los cambios se hicieron notar pronto en un tramo marcado por el VAR, ya que hubo tres revisiones en poco tiempo que corrigieron situaciones que habían perjudicado al Madrid. Primero un penalti por mano del Almería: Bellingham se encargó de anotarlo. Después un gol anulado a Arribas por falta previa y clara a Bellingham. Para terminar, un gol de Vinicius con el hombro que había anulado el árbitro. Ya estaba la cosa 2-2.

Vini Almería

La ocasiones para el Madrid se empezaron a suceder. Gol anulado a Bellingham por fuera de juego de Fran, ocasión clara de Vinicius y chilena desviada de Bellingham. El Madrid jugaba con el corazón. Ya habían entrado Ceballos al campo junto con Camavinga en el lugar de los cansados Kroos y Valverde.

Ceballos tuvo una gran ocasión en el 86, pero su disparo raso buscó en exceso el primer palo y se fue fuera.

Cuando ya parecía que estaba el partido muerto por las imprecisiones del Madrid, llegó la jugada del partido. Contraataque iniciado y terminado por Carvajal tras dejada de cabeza de Jude. Era el 3-2 de la remontada.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

22 comentarios en: 3-2: Esto solo lo hace el Madrid

  1. Ya están los antis rabiando por supuestas ayudas arbitrales, yo no sé qué solo he visto el gol de Vinicius y no veo una repetición buena pero en principio me parece legal.

  2. Independientemente del como, victoria importantísima cuando no habían pasado ni 72 h desde el último partido con prórroga incluida gracias al calendario de Tebas imagino.
    Ahora se supone que al no jugar copa hay un poco de descanso aunque queda un partido aplazado, los bachecitos son lógicos en toda temporada y el Madrid lleva tres victorias en liga creo muy curradas (dos al límite) eso es lo bueno, debe volver a su mejor versión para no pasar tantos apuros y afrontar la champions de manera óptima que el Leipzig es cosa seria

  3. Un partido magnífico, con un gran Almería en la primera parte y un Madrid colosal en la segunda. Lo de Nacho no es nuevo, a veces nos puede su buena imagen y que es un canterano, pero su rendimiento deja mucho que desear. Puede ayudar, desde luego, pero no está para ser titular todos los partidos. Carvajal imperial, como toda la temporada. Camavinga dio mucho y Bellingham es sencillamente impresionante. La segunda parte del equipo es para enmarcar. No es nada fácil lo que ha hecho el Madrid esta tarde. No me gusta hablar de los árbitros pero creo que las decisiones corregidas por el VAR fueron acertadas. Es el típico partido para retratar a los antimadridistas. El que diga que hoy han robado al Almería es que lo es. Por cierto, ahí meto a Alfredo Relaño, más bien anti Florentino, que hoy ha dicho que el Madrid se ha dejado prestigio. Faltaría más, el árbitro se "equivoca" a nuestro favor y perdemos prestigio. Es increíble.

    1. Ha dicho 5 frases antológicas Relaño, y su columna ya es de traca.
      Su odio a Florentino le hizo pasar de buen periodista a vulgar y lamentable.

        1. Ruego retiren los términos usados al referirme a ese periodista. Me ha podido la indignación al ver tanto odio derramado y me he excedido en el calificativo

  4. Gran remontada y excepcional segunda parte del equipo.
    La primera parte no debe caer en saco roto, muy preocupante y como siempre Ancelotti restando con sus alineaciones sin sentido metiendo muchos jugadores con desgaste, todo por sus absurdas jerarquías.

  5. Lo he dicho en la otra sección: no hay que hacer caso a los neuróticos antis como Mr. Croqueta, que vuelvo a repetirlo, todos lo sabemos,m es un sinverguenza. Y las jugadas del Var, si habrán sido claras a favor del RM que las ha concedido ni más ni menos que el sinvergüenza canario y culer de HH, del grupete de paganos a tocateja encabezado por el igualmente sinverguenza de Clos Gómez, menudo quinqui éste. así que ajo y agua a los que esperaban que el partido terminara con una hazaña del colista, que tiene merecido bajar a segunda división. Ay, todos estos equipos que se dejan la piel contra el RM y luego le ponen la alfombra al corrupto Palancas, todos callados como p...s ante uno de los mayores escándalos y delitos a nivel mundial en el deporte profesional protagonizado por ese club corrupto de todos conocido. Todos esos equipos que solo luchan contra el RM, se quejan solo cuando juegan contra el RM y se arrastran ante el corrompido, le ríen los robos y los desprecios racistas y supremacistas, me dan asco.

  6. Buenas tardes, os pongo esta rebeladora estadística

    Buenas tardes, con el gol anulado hoy a Bellingham por fuera de juego de Ceballos por menos de medio metro son 28 los goles anulados por fueras de juego milimétricos
    desde la implantación del V.A.R., mientras que Varcelonistas y Atléticos empatan a 10 en esta curiosa y rebeladora estadística

  7. Cree el ladrón que todos son de su condición. Los medios digitales echan chispas por que ¡¡¡¡¡el Var ha actuado correctamente, legalmente...!!!!corrigiendo los errores del p...a arbitro mediocre de esta tarde. Y lo ha hecho no precisamente un árbitro amigo del RM com es HH. Y claro ya están los m....s del Almería quejándose, cuando les perjudican otros se callan, se arrodillan, se someten...si es el RM el que gana con decisiones correctas del VAR, hay que decir que roba...y los medios abundan en ello, con destacados megustalafruta echando leña al fuego. Hoy el var HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE, mal que les pese a tods esta gentuza que se estaba frotando las manos desde el segundo cuarenta del partido.

    1. He leído varios comentarios como este en el que se dice que el VAR rectificó al árbitro. Creo que no es correcto. Es el propio árbitro el que decide modificar su decisión. El Var no decidió nada, salvo que había que revisar la jugada y EL PROPIO ARBITRO fue el que rectificó.

  8. Cómo debe de estar la cosa con el caso Negreira para que Hdez² haya llamado 3 veces al árbitro desde el VAR. ¡Hdez², señores!

  9. Y como está la cosa que para arbitrar el partido de Copa del pasado jueves tuvieron que tirar de un árbitro madrileño adscrito al colegio balear creo que tiene unas estadísticas muy favorables al patético y desfavorables contra el Madrid.
    Y luego el intrascendente jugador que es koke hablaba de cosas raras del partido de copa del año pasado.

  10. En la jugada del penalti se puede entender que el árbitro no la haya visto (es entendible que sea difícil de apreciar en directo desde el campo), pero las otras dos son francamente imposibles de entender.

    En la jugada del gol anulado al Almería es imposible de entender que no haya pitado la falta a Bellingham. Siempre, siempre, se pitan ese tipo de manotazos en la cara, que en esta ocasión ha sido muy, muy claro. No es entendible que el árbitro no lo haya visto y que tenga que haber sido corregido por el VAR.

    La anulación del gol de Vinicius tampoco es entendible. No me creo que el árbitro o el linier hayan podido ver claramente una mano de Vinicius en esa jugada, por el mismo motivo que puedo entender que no haya visto el penalty. Desde la posición tanto del árbitro como del linier no pueden haber visto una mano, porque hay tres jugadores pugnando por el balón y la jugada es muy rápida. Lo normal es que hubiese concedido el gol y, en caso de que se confirmase una mano, que el VAR le hubiera advertido para procedeer a la anulación. lo que hizo el árbitro es, sencillamente, escandaloso.

    Y, encima, ahora salen los antis a rasgarse las vestiduras porque, por fin, el VAR ha actuado como debe actuar. Es lo mismo que la liga del COVID, cuando se reanudó la competición. El VAR tuvo que intervenir en numerosas jugadas para pitar correctamente determinadas jugadas en varios partidos. Y, claro, los antis montaron el pollo porque se pitó correctamente.

    En fin, ¿qué se puede esperar de un país tan corrupto como España? Es el pan nuestro de cada día, donde los que más delinquen son los que salen ganando.

    ¡Qué asco!

  11. La jauría está encendida contra el Real Madrid, liderados por el resentido Relaño, que no perdona a Floren que impidiera a PRISA hacerse con el RM, seguido del delirante entrenador del club que pagó durante 20 años al VP del CTA sin curiosamente haber dado ninguna explicación al respecto de dichos pagos. Ladran luego cabalgamos.

    1. Disiento con lo de prisa, el ínclito Abellán fué hace años a relaño con los audios para que los publicase el as (u otro del grupo prisa) y además cuando el escándalo fuera mayúsculo y florentino tuviera que dimitir entoces sacarían un candidato del grupo prisa y todos contentos. Ésto lo rechazó Relaño y de hecho hasta años después no se publicaron los audios por el confidencial, relaño sacó una columna contándolo todo y Abellán calladito, si es mentira yo le pongo una querella por injurias o calumnias por lo menos, así que quién calla... otorga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram