Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

Las notas del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

Escrito por: Andrés Torres17 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8): No tuvo que apenas intervenir durante todo el partido, salvo cuando llegó antes a un balón dividido a los 67 minutos y chocó violentamente con la rodilla del adversario. Encajó un gol inapelable y salvó a su equipo del empate en el descuento con dos prodigiosas paradas consecutivas.

Carvajal (7): Portento físico. Cabalgó arriba y abajo por toda la banda derecha. Atento, anuló a Chukweze. Le faltó mayor claridad arriba.

Varane (8): En su línea durante toda la Liga. Veloz al corte, inexpugnable por alto, limpio en la salida de balón. Prácticamente impecable.

Sergio Ramos (9): Si al soberbio registro de Varane le añades experiencia, gol y liderazgo encontrarás a Sergio Ramos. Entre los mejores centrales de la historia del fútbol.

Mendy (6): Menos exuberante que en otras ocasiones. Falló algún control sencillo y su presencia en ataque no fue significativa. Eso sí, nadie se atrevió a atacar por su banda.

Casemiro (7): Concentrado. Su robo, clave en el primer gol del Madrid, le redime del error de Granada. Hechuras de capitán.

Kroos (7): El metrónomo blanco jugó con absoluta comodidad. Marcó a placer el tempo del partido.

Modric (8): Parece haber bebido del elixir de la juventud. El mejor Luka. Destellos de Balón de Oro.

Rodrygo (6): Técnica depurada y aviesas intenciones cada vez que ronda el área rival. Debe ser más constante en el juego. Desaparece de los partidos.

Benzema (8): El que siempre abre la lata. El mejor jugador de la Liga 2019-20.

Hazard (5,5): No hemos podido ver (aún) al mejor Hazard. Sus destellos apuntan a un futuro prometedor si la fortuna acompaña. Hoy, voluntarioso pero apagado. En esta Liga le han pegado muchísimo.

Asensio (6): Poca presencia en el partido. Pero tiene una zurda de oro y sabe estar donde hay que estar para marcar.

Vinícius (6): Al igual que Asensio, poco activo en el partido, pero su sola presencia es una amenaza que pueda estallar en cualquier momento. El gol anulado a Asensio, tras una jugada mágica de la perla brasileña, así lo demuestra.

Isco (-): Sin tiempo.

Lucas Vázquez (-): Sin tiempo.

Fede Valverde (-): Sin tiempo.

Zidane (8): Maneja sus recursos a su antojo. No cede a presión ninguna. Antes apadrinó el revolucionario Madrid A y Madrid B, ahora el demasiadas veces injustamente denostado como alineador ha sabido construir un equipo que luce una solidez defensiva que sólo responde al más estricto rigor táctico. Sello de entrenador. Desde la entereza se han suplido los goles de Cristiano.
Esta Liga es muy de Zizou.

 

Andrés Torres
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

10 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

  1. Madre mía, si no llega a ser por la rigurosa mano pitada a Benzema (donde el VAR fue FAR, ya que parece que pitó mirando una foto), Vinicius habría dado el gol de la temporada.