Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

Las notas del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

Escrito por: Andrés Torres17 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8): No tuvo que apenas intervenir durante todo el partido, salvo cuando llegó antes a un balón dividido a los 67 minutos y chocó violentamente con la rodilla del adversario. Encajó un gol inapelable y salvó a su equipo del empate en el descuento con dos prodigiosas paradas consecutivas.

Carvajal (7): Portento físico. Cabalgó arriba y abajo por toda la banda derecha. Atento, anuló a Chukweze. Le faltó mayor claridad arriba.

Varane (8): En su línea durante toda la Liga. Veloz al corte, inexpugnable por alto, limpio en la salida de balón. Prácticamente impecable.

Sergio Ramos (9): Si al soberbio registro de Varane le añades experiencia, gol y liderazgo encontrarás a Sergio Ramos. Entre los mejores centrales de la historia del fútbol.

Mendy (6): Menos exuberante que en otras ocasiones. Falló algún control sencillo y su presencia en ataque no fue significativa. Eso sí, nadie se atrevió a atacar por su banda.

Casemiro (7): Concentrado. Su robo, clave en el primer gol del Madrid, le redime del error de Granada. Hechuras de capitán.

Kroos (7): El metrónomo blanco jugó con absoluta comodidad. Marcó a placer el tempo del partido.

Modric (8): Parece haber bebido del elixir de la juventud. El mejor Luka. Destellos de Balón de Oro.

Rodrygo (6): Técnica depurada y aviesas intenciones cada vez que ronda el área rival. Debe ser más constante en el juego. Desaparece de los partidos.

Benzema (8): El que siempre abre la lata. El mejor jugador de la Liga 2019-20.

Hazard (5,5): No hemos podido ver (aún) al mejor Hazard. Sus destellos apuntan a un futuro prometedor si la fortuna acompaña. Hoy, voluntarioso pero apagado. En esta Liga le han pegado muchísimo.

Asensio (6): Poca presencia en el partido. Pero tiene una zurda de oro y sabe estar donde hay que estar para marcar.

Vinícius (6): Al igual que Asensio, poco activo en el partido, pero su sola presencia es una amenaza que pueda estallar en cualquier momento. El gol anulado a Asensio, tras una jugada mágica de la perla brasileña, así lo demuestra.

Isco (-): Sin tiempo.

Lucas Vázquez (-): Sin tiempo.

Fede Valverde (-): Sin tiempo.

Zidane (8): Maneja sus recursos a su antojo. No cede a presión ninguna. Antes apadrinó el revolucionario Madrid A y Madrid B, ahora el demasiadas veces injustamente denostado como alineador ha sabido construir un equipo que luce una solidez defensiva que sólo responde al más estricto rigor táctico. Sello de entrenador. Desde la entereza se han suplido los goles de Cristiano.
Esta Liga es muy de Zizou.

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

10 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

  1. Madre mía, si no llega a ser por la rigurosa mano pitada a Benzema (donde el VAR fue FAR, ya que parece que pitó mirando una foto), Vinicius habría dado el gol de la temporada.

    1. Primero que todo, enhorabuena Madridistas y un saludo desde Cuba. Acá lo hemos vivido espectacular y eufóricamente. La jugada de Vinicius: Pues yo siendo árbitro, por muy antimadridista que fuera, hubiese pisoteado al mismísimo VAR ante semejante maravilla. Que manera de driblar. Ha sido duro el ver bajar semejante tanto.

  2. Desde esa solidez defensiva que ha conseguido Zizou se puede crecer en eficacia ofensiva. Será así especialmente cuando vayan creciendo jugadores como Valverde, Rodrygo, Vinicius y otros como Kubo, Brahim, Odegaard e incluso Luka Jovic, al que aun no he descartado.

  3. La Liga de las Perretas.
    A nuestro pequeño Keylor Méndez, que trajo la "34" bajo el brazo.
    *Escrito hace una semana

    Desde ya le llaman la Liga del VAR, "la preparada", la "de las ayudas" y sigue el ninguneo. Claro, se trata de una gran posibilidad de que sea el Real Madrid quien finalmente cante el trigésimo cuarto alirón liguero y no otro. Es un secreto contado a voces: la Liga del Regreso puede ser nuestra.

    Por eso fruncen la frente, cotorreando lo que les conviene y mirando de reojo una tabla que cada vez les encasilla más a la posición en que están.

    Nadie es capaz de hacer autocrítica y decir: mal vamos. No! Sacrilegio sería reconocerlo. Pero mal van. Porque han gastado más de 800 millones para que Messi siga siendo Messi, y tanto...

    Y han optado por ganar la Liga desde Twitter, y ahora sí vale la polémica, una polémica que por ser diáfana en sí, hoy los tiene a -4 y no a -6 como debía ser, contando que el Real Madrid, ese mismo, el de las ayudas, los bailó en ambos Clásicos, dónde la polémica en el primero no fue tal, sino "cosas del fútbol".

    Dependemos de nosotros mismos. Nunca tanto como ahora, con partidos a toda luz - Valencia- y otros grises - Getafe- pero en nuestras manos puede estar.

    Que lindo es ser testigo de ésto. Siempre lo será. Yo me regocijo cada vez que la tabla ilustra que sumamos de a tres; mientras otros siguen ahí, jugando la Liga de las perretas.
    Feliz día.
    Hala Madrid

    * Perreta acá en Cuba se le llama al berrinche que montan los niños pequeños. No sé allá cómo les llaman.

    1. Creo que Setién y sus declaraciones podrían ser casi casi como una crónica del Jardiner...pero si, yo también echo de menos sus crónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🏟️👨🏻‍🎤 Ante el anuncio del @realmadrid de que Alejandro Sanz inauguraría el nuevo Bernabéu, en La Galerna planteamos alternativas más ilusionantes para los amantes de la música.

▶️Estrena esta nueva serie @Pacurll, que propone a Julio Iglesias.

https://www.lagalerna.com/julio-iglesias-en-el-nuevo-bernabeu/

De Jong: "Hay equipo para ganarlo todo" (si consiguen inscribir a los jugadores).

Tensión sexual inscribidora no resuelta https://www.lagalerna.com/barca-inscripcion-messi/ a través de @lagalerna_

Es el no poder inscribirlo lo que de inmediato, en el imaginario colectivo culé, convierte a Memphis en Top3 de la Historia Universal del Fútbol.

#Portanálisis de @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/barca-inscripcion-messi/

Nuestro #Portanálisis de hoy viene firmado por el Bécquer de Chamartín (tenista y poeta madridista), y en él desvelamos que Frenkie De Jong vocifera en nombre del Barça: «¡nosotros parimos, nosotros inscribimos!».

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3BYDbUy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram