Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Crónica arbitral del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

Crónica arbitral del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

Escrito por: Alberto Cosín17 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro Hernández Hernández del Comité canario.

La primera amarilla del choque fue para Chakla por un agarrón a Hazard en el minuto 18.

En la segunda parte también se fueron amonestados Carvajal, Modric e Isco en las filas merengues y Quintillá por los visitantes. También debió verla Ontiveros por una fuerte entrada a Rodrygo.

La jugada polémica del duelo fue un penalti señalado por el canario en una entrada de Chakla a Ramos. No hubo nada punible. En la ejecución Hernández Hernández mandó repetir al existir una invasión tanto de jugadores merengues como amarillos. Ahí sí acertó el trencilla.

El último apunte arbitral hace referencia a un gol anulado a Asensio por mano previa de Benzema. La sala VOR avisó a Hernández Hernández para que indicará infracción. Decisión acertada.

Hernández Hernández estuvo REGULAR.

 

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

9 comentarios en: Crónica arbitral del Real Madrid, 2- Villarreal, 1

  1. Algo está cambiando para que Hernández nos pite un penalty que no es. Si nos hubiera pitado alguno de los 4 que sí eran y nos costaron 5 puntos, hubiésemos ganado la liga hace un par de partidos.

  2. Copio lo que escribí esta mañana en el portálisis:

    “Después de parón los árbitros n estado mucho mejor y no solo con el Madrid. No sé si los dos meses de confinamiento, viendo partidos dirigidos por ellos mismos les hizo reflexionar.

    Designar a Hernández para este partido puede ser que The Tinglao no se resigna o quieren lavar su imagen de antimadridista, entendiendo, que el pescado está vendido.Siento curiosidad por ver la versión que va a dar.”

    Parece que no iba mal encaminado con mi apreciación.

  3. Para que el mejor canterano culé de la segundona historia deportiva de la mafia más grande del deporte mundial sección fútbol nos pitara el penalty del segundo gol, algo le tendría que atormentar en la cabeza acerca de sus actuaciones el pasado diciembre en la cueva de alí babá y los 40 ladrones donde se comió tres penaltys a favor de nuestro club, dos a Varane, que como fueron cometidos por el mismo jugador culé, lenglet, debería haber conllevado su expulsión por sendas amarillas en el momento de cometer el segundo penalty, un tercero, por manos de un jugador culé dentro del área, y finalmente, anuló a instancias del CORRUPTO VARsa español un gol de Bale, de lo poco bueno que ha hecho el galés este año, que pareció legal y que todavía no tenemos claro, por inexistencia de repeticiones que demostraran si era fuera de juego, si estaba bien anulado o no, y un poco más tarde, a finales de febrero, en la derrota del Real Madrid en el campo del Levante, cuando se tragó, y no quiso consultar con el VARsa, dos manos dentro del área levantinista que hubieran supuesto, de haber transformado en gol los dos penaltys como era previsible, el triunfo madridista por 2-3... sólo este colegiado, el mejor del equipo rival, menos hoy, cada vez que tenemos la desgracia de que nos "arbitre" un partido, nos han supuesto 6 puntos menos en la clasificación, sólo el Real Madrid es capaz de ganar el campeonato nacional más corrupto de todos los que se disputan en Europa, y así se explican las 8 de 11 ligas que la mafia más grande del deporte mundial sección fútbol había conseguido desde 2009 hasta 2019, con las excepciones de las ligas madridistas de 2012 y 2017 y la liga del Atlético de Madrid de 2014... contra TODO y contra TODOS.... HALA MADRID¡¡¡¡¡¡

  4. HH me sorprendió (para bien). Es la prueba más evidente de que algo cambió estas jornadas (espero que siga así)

    También puede ser como dice Portega, que dado que regalarle la liga a los del Nordeste en estas circunstancias ya iba a ser demasiado canteo, han preferido dejar las cosas como están para volver a la carga el próximo año.

    Yo que tiendo a ser desconfiado, ya me había imaginado un escenario con HH ayer, BB el domingo y Tenerife duplicado, para más escarnio.

    O a lo mejor esta vez Florentino sí se puso las pilas.

    Da igual, hablar de estas mierdas y de HH en particular es perder el tiempo hoy. Es día de disfrutar.

    Abrazos madridistas

  5. Hace unos días que el cambio tan radical de los árbitros me sorprende, mas bien me asombra y me pasma. Las probables causas que se apuntan todas me parecen de escasa importancia y me pregunto que, si será el fútbol un deporte inmaculado limpio de corrupción, o si ha quedado limpio ahora con algún equipo en la ruina que no puede comprar resultados.
    Un cambio tan radical me hace pensar en comportamiento de mercado.
    Quizás la edad me hace tan escéptico, no sé, no sé.

  6. Es evidente que el covid lo ha cambiado todo en lo que respecta al entorno económico del fútbol. Y ha hecho evidente que, si la competición española tiene futuro, es gracias a la presencia en ella del Real Madrid. Visto lo anterior, parece lógico que todos los estamentos implicados "se hayan puesto las pilas" para evitar que el Madrid ceda a la tentación, en un futuro cercano, de mandar a esparragar la liga española y centrarse en una superliga europea, tentación a la que sería muy fácil ceder si siguiera la situación anterior al covid, en la que el Madrid era el gran perjudicado semana sí, semana también, por el comportamiento arbitral

    Y es que, ¿para qué queremos jugar una competición en la que se nos menosprecia, insulta y ningunea constantemente, además de perjudicarnos en todo momento y a la menor oportunidad? Y como último ejemplo, los horarios

  7. Puede que haya muchas variables que expliquen la diferencia en el arbitraje post-covid y el anterior de muchos, muchísimos años:

    - ya no está Villar en la Federación, y Rubiales no puede cambiar todo ese entramado corrupto de golpe y porrazo, tendrá que ir poco a poco. Además, está muy enfrentado a Tebas (y su adlater Roures) y necesita apoyos. Tebas también está enfrentado a Florentino, luego tienen un enemigo común.
    - se ha jugado sin público, los árbitros han trabajado mucho menos presionados y por eso lo han hecho mejor.
    - la Farsa está canina, no hay dinero.
    ¡Yo qué sabré! Son todo elucubraciones, puede ser un poco de todo, o nada de nada...
    Saludos y feliz Liga.

  8. Yo apuesto porque Velasco Carballo les ha puesto las cartas sobre la mesa y ya saben a ciencia cierta que no están forzados a prevaricar para medrar..

    1. Quizá hasta se les haya dicho que los criterios para ascender, descender, ser internacional, van a ser a partir de ahora meramente técnicos. Por eso tenía HH esa cara de mala leche anteayer cuando pitaba el penalti (penalti que vio y que el VAR no rectificó porque tampoco estaba tan claro que no hubiera contacto punible), por eso esa revisión express del gol anulado a Asensio y esa falta de entusiasmo. A HH le han quitado la máxima satisfacción de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Si la primera entrega de "El relato" fue sobresaliente, no se pierdan la segunda.
Cosa de @DecimoCornelio
No os lo perdáis. https://www.lagalerna.com/el-relato-ii-los-datos/amp/?__twitter_impression=true

ZIDANE obligado a ROTAR | cae MENDY. HAZARD, CARVAJAL y RAMOS no están aún, pero pueden ser VITALES. https://youtu.be/eeN37XQs4uU vía @YouTube

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram