Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 2 - Villarreal, 0

Las notas del Real Madrid, 2 - Villarreal, 0

Escrito por: Andrés Torres5 octubre, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin (7). Atento, serio, sobrio.

Carvajal (7). En su prime ha podido sufrir una muy grave lesión. Rezamos.

Rüdiger (7). Fiero y agresivo.

Tchouaméni (5). Un poco tractor. Se libró de cometer un rafanomejodas (penalti y expulsión) por un fuera de juego milimétrico.

Mendy (6). Muy serio atrás.

Modric (6). Oficio y criterio. Se notan los años, dejó alguna pérdida peligrosa.

Valverde (8). Un gol ganador. Se lo merece. Habitual despliegue.

Camavinga (8). Está de vuelta. Eléctrico.

Bellingham (7). Juega con pajarita. Clase y coraje a raudales, exótica combinación.

Vinícius Jr. (9). Recuperando.

Mbappé (4). Chupón y fallón.

Militão (6). Sin problemas.

Rodrygo (5). Sin incidencia.

Güler. Sin tiempo.

Lucas Vázquez. Sin tiempo.

Ancelotti (5). La pizarra de Davide le dio vida, pero insiste en un plan que no acaba de carburar. Da la sensación de que no exprime al máximo el potencial de su plantilla.

 

Getty Images

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos

4 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Villarreal, 0

  1. Para mí los mejores han sido Valverde, Camavinga y Vinicius. Modric ha hecho una buena primera parte y se ha caído en la segunda, cosa lógica por otra parte. Mbappe no está al 100% y se le nota. Tchouameni no me convence ni de central ni de mediocentro. Rodrygo ha entrado al campo como si aquello no fuera con él.

  2. Si la gente ve un salvavidas en el anciano modric ,estamos jodidos ,su falta de piernas ,su trote de viejo irrecuperable expone al equipo en cuanto el contrario eleva el ritmo y la intensidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El último all-in.

✍️ @Hankscorpio66

https://www.lagalerna.com/el-ultimo-all-in/ https://x.com/lagalerna_/status/2019806259495817250/photo/1

⭐️ 𝐋𝐨𝐬 𝟔𝟓 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐳𝐜𝐳𝐞𝐫𝐛𝐢𝐚𝐤

El 8 de febrero de 1976, anotó 65 puntos en un partido entre @RMBaloncesto y Breogán.

M…

“@Tebasjavier se jacta de tener la liga más saneada del mundo, lo cual es cierto, del mismo modo que el cementerio es el lugar más tranquilo de la ciudad. Ha confundido la solvencia contable con la vitalidad industrial”.

✍️ @DavidBarberaG

https://www.lagalerna.com/treinta-monedas-de-plata/

Desde su consideración hacia él, discrepa @JesusBengoechea de unas declaraciones recientes de @AlvaroBenitoV, y se pregunta si existe, sociológicamente, un revisionismo histórico madridista.

https://www.lagalerna.com/revisionismo-historico-madridista/

Cargar más
closehomelistpencilcommentstwittercaret-rightangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram