Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 1 - Sheriff, 2

Las notas del Real Madrid, 1 - Sheriff, 2

Escrito por: Andrés Torres28 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (5)

Sin responsabilidad en los goles, pero inseguro todo el partido. Encajó por su palo en el gol anulado al Sheriff y protagonizó una salida temeraria con los pies fuera del área.

Nacho (5)

Correcto en defensa y voluntarioso en ataque. Poco más.

Alaba (6)

Forjado en Baviera. El más sereno. El líder de la defensa.

Militao (5)

Nervioso y con algunos errores en la entrega. Fuerte al cruce.

Miguel (5)

Casi todo en el ataque blanco sucedió por la banda izquierda. Perdió algún choque y a su par en el primer tanto del Sheriff.

Valverde (7)

Pajarito Multiusos.

Casemiro (5)

Espeso.

Camavinga (6)

Multidisciplinar. Debe reclamar más protagonismo.

Vinicius (6)

Falló, pero no dejó de intentarlo nunca. El último recurso.

Hazard (6)

El mejor en el peor momento del Madrid. Su conexión con Karim sigue prometiendo.

Benzema (6)

Mejor tejiendo juego que finalizando. No se esconde.

Modric (5)

Tuvo el 2-1 y no fue tan sutil como podríamos esperar.

Kroos (6)

Regreso con criterio del metrónomo alemán.

Rodrygo (5)

También tuvo el 2-1.

Jovic (4)

Improductivo.

Ancelotti (5)

Esta vez su desmelene táctico final acabó en tragedia. Tiene un problema en el lateral derecho y debe resolver cómo enfrentar defensas tan cerradas como la del Sheriff.

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

11 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 1 - Sheriff, 2

  1. Especialmente de acuerdo en la última frase de Ancelotti.
    Hay que tener recursos y un plan para enfrentar defensas tan cerradas. Habrá muchas más durante la temporada. Especialmente de equipos pequeños que se adelanten en el marcador.

    1. Esto es muy importante. Los laterales son posicionales, diría que incluso Miguel interviene muy poco arriba. El Madrid necesita laterales de más vuelo y que intervengan más ofensivamente. Además no están finos tampoco en labores defensivas. El primer gol es un error de ambos. En el segundo hay mucha pasividad.

  2. Ancelotti está muy incomodo con la defensa que tiene y no da ni con la tecla, y, de momento, ni con el gol.
    Vini, en ocasiones, muy aturullado y con poca visión de finalizar, aunque es el único que desborda.
    Me ha gustado Valverde, sobre todo en la segunda parte. Y Camavinga tiene un gran futuro, joven y ambicioso.
    Con la notas estoy de acuerdo, quizás Ancelotti merecería un suspenso.

  3. El Madrid tiene un problema también con el lateral izquierdo en ausencia de Mendy. Una cosa es destacar en el Castilla y otra jugar a primer nivel. Hoy el primer gol viene por un repliegue de Miguel que si lo hace Marcelo estaría ardiendo la página. Este chico está muy verde y se van a cargar su carrera por el empeño en que juegue al precio que sea. El día del Celta los goles vinieron por fallos suyos y como la afición le coja la matricula estará acabado.

  4. Hacen falta: dos laterales, un central de la categoría de Alaba o superior, alguien más en el centro del campo y dos delanteros más un entrenador moderno y de nivel. Ya sabemos que a final de temporada tendrán que salir unos cuantos jugadores así que se pongan las pilas en el Madrid, que hay tiempo para hacer un buen equipo para la siguiente temporada. Si no se puede completar todo, los flecos se podrían dejar para la siguiente. Lo demás son espejismos. Mientras tanto, a ver si pueden ganar la liga ya que el resto de equipos tampoco parece estar para tirar cohetes.

    1. “Hacen falta: dos laterales, un central de la categoría de Alaba o superior, alguien más en el centro del campo y dos delanteros más un entrenador moderno y de nivel»

      Y hacen falta 2 huevos duros.

  5. En el segundo gol del Sheriff la disposición del equipo es un poema, desperdigados por el lado izquierdo, sin tensión defensiva, flojos, una vergüenza.
    Y lo de Hazard, el mejor dice. Es un jugador intrascendente, ahora mismo su valor de mercado es la décima parte de lo que nos costó. No esperemos de él más que un destello de vez en cuando. Una desgracia su fichaje, y otra, el tiempo que nos queda por sufrirlo.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

Tiene @InBallo la capacidad de convertir el delito y el detritus moral en arte.

No se pierdan ustedes el «Romance del sortilegio»:

https://www.lagalerna.com/romance-del-sortilegio/

🤔En el quizz de esta semana ponemos a prueba, junto a los amigos de @fcQuizApp, vuestros conocimientos sobre el desempeño de nuestros futbolistas con sus respectivos combinados nacionales.

https://www.lagalerna.com/cuanto-sabes-de-los-internacionales-del-madrid/

Ayer, durante #EnBocaDeTodosNegreira, asistimos a una oda al victimismo, las mentiras y la asunción de delitos.

Lo explicamos en el #Portanálisis

👉👉👉http://bit.ly/40N0E6U

¿Qué tiene que ver Psicosis con el Barcelona, Negreira y el resto del fútbol español?

🔪El culerío de Norman Bates y los navajazos de Ockham.

✍️@Cuatroamiguetes

https://www.lagalerna.com/el-culerio-de-norman-bates-y-los-navajazos-de-ockham/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram