Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 1, Getafe 0

Las notas del Real Madrid 1, Getafe 0

Escrito por: Andrés Torres3 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (7): Concentrado y en forma. Atento. Reacciona a cualquier imprevisto, extrañas pifias de remates con la rodilla mediante, con agilidad y categoría. Fallón con los pies.

Mendy (4,5): Aunque pudo asistir a Vinicius, se mostró torpón arriba. Sólido en el marcaje, tuvo errores que pudieron ser graves en la salida de balón

Varane (6): Estaba jugando un buen partido. Serio, como siempre, hasta que un balonazo sorpresivo en la cara le obligó a pedir el cambio.

Sergio Ramos (8): Se multiplicó tras la salida del Varane. Asumió el liderazgo que necesitaba el equipo. El defensa más goleador de la historia de la Liga ejecutó con clase desde el punto de penal. Gol importante y decisivo.

Carvajal (5): Mal partido del lateral. Imprudente dentro del área y obtuso en ataque. No obstante, decidió el partido con una buena incorporación y un mejor recorte para provocar el penalti clave; tanto del partido como de su aprobado.

Modric (4,5): Superado por la presión rival en la medular. Intenta aportar criterio y filtrar líneas, pero en partidos tan físicos como estos pocas veces lo consigue. Sustituido.

Casemiro (6): El mejor de la medular en un partido duro. Sólido en defensa

Benzema (5,5): No fue el mejor Karim. Pero se ofreció siempre. Lo intentó siempre. Ayudó en la transición defensa-ataque y mostró jerarquía. Lanzó a Carvajal para que provocara el penalti

Vinicius (4,5): Bien sujeto por la defensa de Getafe. Tuvo la mejor ocasión del juego. Y la falló. Inconsistente y desasistido, estuvo bien sustituido.

Kroos (4,5): Intentó aportar criterio, como siempre, pero fue maniatado por el centro del campo del Getafe.

Isco (4): Desaparecido en combate. Sólo dejó una volea barroca. El resto, confusión.

Militao (5,5): Recordó al mejor Pepe en el primer tiempo. Y al peor en el segundo.

Valverde (6): Su presencia en el campo coincidió con el mejor momento del Madrid. Aportó solidez.

Asensio (6): Refrescó al equipo. Como estilete generó cierto peligro desde la izquierda.

Rodrygo (5,5): Aportó alegría al equipo. Allegre ma non tropo.

Zidane (5): Pocas ideas, más allá de su once de confianza. Tardó una hora en buscar soluciones a los graves problemas del Madrid, fundamentalmente en el centro del campo.

Andrés Torres
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

5 comentarios en: Las notas del Real Madrid 1, Getafe 0