Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Mallorca 1-0 Real Madrid

Las notas del Mallorca 1-0 Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 octubre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 5. No pudo hacer nada en el gol. Después estuvo correcto.

Odriozola: 4. En ataque siempre ofrece detalles, pero la expulsión fue un error muy grueso.

Militao: 5,5. Muy poderoso en los duelos. Sin demasiado trabajo.

Ramos: 4,5. Su mal comienzo no ayudó al equipo.

Marcelo: 4. Muy tímido en ataque. No marcó diferencias.

Casemiro: 5. Se le notó con menos energía debido al virus FIFA.

Isco: 4. Corrió mucho pero no dio una a derechas.

James: 5. Sus pases llevaron siempre peligro. Peleó.

Vinicius: 7. El mejor del equipo por sus continuos desbordes. Debe afinar la puntería para que su fútbol gane fertilidad.

Jovic: 3. Apenas tocó el balón.

Benzema: 6,5. Siempre lo intenta, siempre mejora las jugadas. Muy solo.

Valverde: 5,5. Aportó energía, pero pronto se quedó el equipo con 10.

Rodrygo: 5,5. Apetecía mucho verle y cuando intervino lo hizo bien.

Brahim: sin tiempo.

Zidane: 5. No tenía muchas alternativas, pero no supo hacer entrar a su equipo con la concentración requerida.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

25 comentarios en: Las notas del Mallorca 1-0 Real Madrid

    1. "No pudo hacer nada en el gol. Después estuvo correcto."
      En realidad es: "No hizo nada en el gol. Después ya no tuvo que hacer nada".

  1. No me gustó la alineación, a Isco no le veo y menos si juega con James, ya defendemos mal como para juntar tanto jugador ofensivo.........prefiero no extenderme mucho en este sentido porque me he sentido frustrado e impotente como pocas veces viendo al equipo jugar, solo Vini, Benzema, James han sido decentes en ataque y es mucho decir porque han estado fallones a la hora de meter el último pase o definir, el resto del equipo de 5 para abajo, sigo creyendo en Jovic pero entre que no se la acaban de pasar y tampoco hace todo lo que puede por que se la pasen no le puedo excusar hoy, de lo peor junto con Isco ; y tampoco me gustó demasiado lo que propuso Zidane con los cambios además del 11.

    El arbitraje nefasto, sobre todo el VAR, 2 penaltis claros que ni fueron revisados, faltas duras no amonestadas y pérdidas de tiempo en los últimos 20 min sin castigo, inexplicable que los jugadores en el campo no se quejen y fuera de él nadie del club diga algo, 4 penaltis llevo contados ya en lo que va de liga que ni nos han revisado.

    Lo único bueno que hoy ha comentado el partido A.Benito y da gusto escucharle.

  2. Isco está out no le sale nada bien al hombre y Jovic lo mismo.... fede debería jugar cojo....joe una vez que sacamos algo no lo pone ...este ZZ no se a que juega la verdad perder con un Mallorca vulgar no habla bien de nosotros así no ganamos la liga ni locos, además la mafia proVarza hace su trabajo a la perfección, lo pronto que nos expulsan a un tio

    1. Isco, además de un mediocre futbolista, es un sinvergüenza que se ríe de todo el madridismo. El típico caradura encumbrado por la prensa - Marça y As a la cabeza - que ha tenido la suerte de jugar en un Madrid triunfador en Europa al lado de jugadores de leyenda como CR7, Benzema, Modric, Kroos o Bale.

      1. El que saliese Isco por Fede es incomprensible, cuando el último venía en fase ascendente y de hacer un partidazo, y el primero es una rémora que le importa todo una mierda.

  3. Las transiciones del Madrid son tan lentas como los tiempos que toma Zidane en hacer cambios. Valverde debió entrar a jugar cansado, tanto que duró su preparación. Comenzó a calentar antes que Take y entró mucho después.
    El Madrid demora demasiado en salir, y las transiciones son tardadas. No pueden causar sorpresa. Enredan la salida en su área, y causan posibilidad contraria.
    El líder invicto pierde sin mostrar algo, contra un equipo en la zona de descenso.

  4. Falta de intensidad... Falta de intensidad... Falta de intensidad... ¿Y para qué está un entrenador? Seguro que ZZ Paff el inútil de la kabila vuelve a decir lo de la falta de intensidad como si no fuera con él: "Presi, si yo se lo digo pero no me hacen caso" Y venga a poner a Ramos, Isco, Marcelo... incluso a James (al que despreció todo el tiempo y lo pone justo ahora cuando ya no vale para nada). En el equipo no hace falta una revolución, hace falta una ¡¡bomba!! que haga saltar a todos, empezando por Construcciones FP y su protegido ZZ + el 80% de la plantilla. Y menos mal que los terroristas catalanes nos "ayudan" con el aplazamiento contra la FarsaSeparata que si no nos meten 7. Por favor, que venga algo o alguien y acabe ya con esta tortura de equipo. Queremos que se acabe esta pesadilla y vuelva el REAL MADRID de verdad, Blanco, Eterno, Superior.

  5. Impotencia por el juego de mi equipo. Pero también con el arbitraje. Lo del agarrón a Brahim es incomprensible.
    Resumiré con lo que he dicho aquí muchas veces: si solo rendimos al 90 por ciento nos gana cualquiera.

  6. Lo de la falta de intensidad ya huele como lo de Isco y Courtois uno por que no aporta nada y el otro por que no para nada ,mencion especial a Jovic y lo grande que le viene este equipo de momento . Asi que mas de lo mismo bien Militao y Zidane sigue sin dar cancha a Mariano haciendo falta gol no lo entiendo en el banquillo un delantero puro y ahi se ha quedado esta claro si no marca Karem no marca nadie Presidente compra gol que es donde hay que gastarse el dinero

  7. Courtois sí pudo hacer algo en el gol. Pudo hacer mucho. Por ejemplo, estar bien colocado. Sólo con eso, no habría sido gol.
    Claro que, para ganar un partido, habría que, además de mantener a cero la portería propia, tirar entre los tres palos, por lo menos, una vez. No como hoy, que no hemos tirado ni una.

    1. Y dar un pasito hacia donde va a ir el balón antes de tirarse. Hay un remate en la segunda parte del Mallorca que se va afuera, en el que él salta (pequeño canguro) sobre el mismo punto en el que está. Si va dentro es gol seguro. Por no mencionar que le marcaron otro gol anulado por fuera de juego.
      Ya perdí la paciencia con este.

  8. Un partido malísimo, como tantos otros desde hace ya tiempo. Cualquier equipo, en este caso el Mallorca, de los últimos clasificados nos mete un gol al principio y ya sabemos cómo acabará esto. No entiendo como jugando Jovic, un rematador, no se le mete ni un centro. En las posiciones de rematador en el área solo aparece Benzema (qué pena que no fuera gol su remate). Isco no hace nada, Marcelo no hace nada. Hasta que esto no se reconozca en el club, no habrá mejora. Cuántos partidos como éste vimos la temporada pasada. Lo peor es que esta lleva los mismos pasos. No es ser pesimista, ni pipero, ni que comprar las opiniones de los medios antis. Es que vemos los partidos del Madrid. Cualquier equipo mediocre o malo nos gana o nos pone en aprietos solo poniendo ganas (intensidad lo llama Ramos, para decir que "nos faltó intensidad en los primeros minutos"). Queremos creer, pero así es muy difícil. ¡Hala, Madrid siempre!

  9. Parece que otro año más el Barça tendrá la liga ganada en cuestión de meses, porque, o mucho cambian las cosas, o dado el estado de forma del Madrid y el Atlético, serán ellos los que entreguen la liga al Barça en forma de horrorosos partidos y pérdidas de puntos contra rivales de medio pelo.
    Y para más inri asoma la Europa Legue.......
    Mi cabreo aumenta a medida que avanza na temporada y aunque mi parte optimista se niegan a arrojar la toalla, la parte racional me dice que con estos mimbres no vamos a conseguir nada del otro mundo.

  10. Isco,vender ya.Es un ex jugador,no aporta nada y se le vé desmotivado.Si añadimos su comportamiento indisciplinado de la temporada pasada...No hace falta decir más

  11. ZZ empeora a sus jugadores, lo cual habla a las claras de su nivel como entrenador. No aporta ni táctica, ni físico, ni defensa, el pobre depende del acierto de CR7 y así estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📌 No hay club más injustamente atacado, peor tratado y más calumniado que el Real Madrid.

✍️El Madrid y los siete pecados capitales por Federico Garcia "Lurker"

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-los-siete-pecados-capitales/

#Portanálisis 🗞️ | 🗣️ @3gerardpique “Si me pongo patriótico, que gane España”. 🙄

💼 ¿Os acordáis del tal Neymar? 😳

👉👉👉 https://bit.ly/2Qu0Ren

#DavisCupMadridFinals | 🎾 #CopaDavis

2

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 8⃣: El Real Madrid de La Quinta del Ferrari ✍️ por @Ramon_AlvarezMM

👉 Lorenzo Sanz iniciaba su cargo prometiendo grandes alegrías. Su primer fichaje fue Fabio Capello.

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-la-quinta-del-ferrari/

#JoséSantamaría | Magnífico inicio de semana con la colaboración de D. José Emilio Santamaría.

👉Protagonismo para @fedeevalverde 🐦

✍️Valverde se hizo importante porque quiere al Madrid por José Emilio Santamaría

https://www.lagalerna.com/valverde-se-hizo-importante-porque-quiere-al-madrid/

Se habla mucho de la falta de respuesta del Madrid ante ciertas informaciones mediáticas. 🤫

👉🏻 Prueben a seguir la actualidad del Real Madrid en la lectura. El madridismo en silencio.

✍🏻 Vivir el Real Madrid en silencio por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/vivir-el-real-madrid-en-silencio/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram