Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Madrid-Rayo

Las notas del Madrid-Rayo

Escrito por: Genaro Desailly24 mayo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 5. Poco demandado por el Rayo, salvo algún disparo lejano e inocentes remates de cabeza. En el gol de RdT no pudo hacer mucho.

Carvajal: 7. De los más atinados y briosos. Arriba y abajo. Rozó el gol, aunque también la expulsión.

Rüdiger: 5. No tiene los fundamentos para jugar como lateral izquierdo, por muy bien que nos caiga.

Nacho: 5. Sobrio y sin complicaciones.

Alaba: 8. Imperial. Sacó el balón exquisitamente y estuvo atentísimo al corte.

Camavinga: 6. Exuberante en la salida, algo errático en el pase.

Modric: 5. Entregó una asistencia marca de la casa con el exterior a Carvajal. Detalles de clase y sabiduría, pero poca cosa.

Kroos: 8. Metrónomo, fiabilidad alemana y todos los estereotipos positivos que se le ocurran al lector. Ha hecho una buena temporada.

Valverde: 5. No sabemos qué ha sido del jugador rutilante que nos encandiló antes del mundial.

Rodrygo: 7. Caños, fintas y demás delicatessen por la izquierda, coronados con el gol de la victoria, celebrado con un gesto contra el racismo.

Benzema: 5. Buen gol. Muy poquito más. No se entiende su insistencia en jugar todos los minutos cuando está visiblemente mermado. Ni la de Ancelotti.

Asensio: 4. Apenas aportó.

Ceballos: 5. Lo intentó en los minutos que tuvo y forzó un paradón de Dimitrievski.

Tchouaméni: Sin calificar.

Ancelotti: 5. Poco que reseñar. Extravagante su permiso para jugar los 90 minutos a Benzema, que obviamente no está bien, así como el poner a Rüdiger de lateral izquierdo.

Foto del avatar
Genaro Desailly es poeta.

3 comentarios en: Las notas del Madrid-Rayo

  1. Todo lo bien que ha estado Camavinga lo ha estado mal Valverde. Medroso como si fuese un debutante del Castilla y ya son muchos partidos de suspenso. Si viene Bellingham se queda sin sitio así que no sería mala idea un traspaso.

    Muy bien Kroos y Rodrygo, bien Carvajal, Alaba y las ganas de Rüdiger y mal Benzema y Modric. Sudores fríos para la próxima temporada.

  2. Carvajal estaba bien hasta la segunda mitad del segundo tiempo. Culpable directo del gol de Raúl de Tomás al abandonar su marca y permitirle que llegara y anotara sin oposición alguna. Fallón en todos (menos uno) de los balones de ataque que pasaron por sus botas y, casi propicia otra vez el empate al ir, tarde, a un balón que ya disputaba Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Real Madrid-City, el clásico definitivo.

"Como el año pasado, la ida se jugará en casa, por lo que Ancelotti tiene una primera tarea: repasar lo sucedido entonces".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Hay lógicos anhelos coperos en nuestras portadas de hoy, y también otros más o menos confesables, más o menos inauditos. Así lo cuenta el #portanálisis.

👉👉👉https://bitly.ws/3hwVM

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram