Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Leganés-Real Madrid

Las notas del Leganés-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios16 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (7): Poco pudo hacer en el gol. Después dejó varias intervenciones de mérito con las que evitó sustos mayores.

Odriozola (5'5): Por debajo de su nivel habitual.

Varane (5'5): De menos a más. Le faltó liderazgo en la primera mitad.

Nacho (5): Superado en algunas acciones, especialmente en la recta final.

Reguilón (4'5): Naufragó en ese doble lateral que se inventó Solari.

Marcelo (5): En la primera parte acabó perdido ante tanto cambio de posición. Mejoró tímidamente en la segunda mitad.

Casemiro (4'5): Una vez más, volvió a parecer desconectado y algo inseguro. Le está costando ponerse a tono tras la lesión.

Valverde (6): El más entonado del centro del campo.

Lucas Vázquez (4'5): Impreciso con balón y ayudando menos en defensa que otras ocasiones.

Isco (4): Apático, lejos del juego. Un par de buenos envíos a Vinicius no evitan el suspenso.

Vinicius (6): Anulado por el planteamiento de Solari en la primera mitad. Cuando pudo caer a banda en la segunda, mejoró él y el equipo. Gozó de varias ocasiones claras.

Ceballos (6): Su entrada hizo que el Real Madrid tuviera más balón y sufriera menos.

Cristo (5'5): El contexto le benefició más que el del Villamarín.

Brahim (sc).

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

11 comentarios en: Las notas del Leganés-Real Madrid

    1. Suscribo. Soy más de Courtois en general, desde antes de que recalara en nuestras filas. Pero siempre he estado muy a gusto y satisfecho con Keylor. Y es de destacar que en estos días ha estado más que a la altura, sobre todo tras su inactividad. Muy satisfecho por su renovación. Y espero que a la vuelta de Courtois no vuelvan a flotar los ya sabidos problemas (???) con la suplencia de Keylor. Espero demasiado acaso de los ciudadanos periodistas???
      Creo que su nota debería ser altísima, por todo lo que significaron sus paradas.
      Saludos.

      1. Son dos porterazos, qué duda cabe, y si bien por arriba el belga manda mucho, ya quisiera llegar abajo como llega Keylor. No era bajo el arco donde teníamos líos.

  1. Francamente algunas notas no las entiendo. Vale que Isco no ha estado inspirado pero desde luego apático yo no le he visto, lento quizás pero se ha matado a correr, para mí simpre lo hace y no se le reconoce como a otros, mucho menos inspirado ha estado Marcelo al que solo le ha faltado meterse un gol en propia puerta porque voluntad de colaborar con el contrario dándole balones ha tenido mucha, y Casemiro igual, ha tenido dos fallos seguidos hacia el final que no nos han costado el gol de milagro. Lucas Vazquez corre mucho y pelea más que un león pero ultimamente en el aspecto del juego aporta poco o nada y finalmente para mí Keylor se merece el diez, así tal cual, si no fuera por él igual estabamos haciendo compañia al Atletico... En cualquier caso ¡Hala Madrid!

    1. Totalmente de acuerdo en lo de Marcelo, Lucas Vázquez y Casemiro. Para nada en lo de Isco. Eso de que se ha matado a correr... si sólo hubiese corrido un poquito, no le habría dado tiempo al defensa que estaba marcando al que le dio el pase de gol a interceptar su tiro fallido. Tampoco en lo de Keylor. Sí; ha hecho grandes paradas. El problema es que, muchas de ellas, las hace a ocasiones que él mismo crea con despejes absurdos.
      Con respecto a la banda Reguilón - Marcelo y a Solari. Empezó bien el encuentro con Reguilón de defensa y Marcelo de interior-extremo. Tras tres fallos consecutivos en el pase de un Marcelo cada día más horroroso, Solari decidió el cambio de posición de ambos. Y, la cagó. El chaval juega estupendamente cuando tiene toda la banda para él. En las dos últimas ocasiones que el argentino le ha puesto adelantado, se pierde. No llega con potencia y no ayuda en ataque. Si, además, está por detrás esa rémora en la que se ha convertido el brasileño que no defiende absolutamente nada ni intenta obstaculizar el menor centro adversario, la banda izquierda del Madrid se convierte en una autopista libre de peaje para todos los equipos que, ya se la conocen y están abonados a ella.

  2. Keilor y 10 mas toma nota Solari Isco,Casemiro,Marcelo no estan para jugar y tu solo te encargas de que Vinicius no juegue ybla verdad que tampoco hacemis muy bien lobde jugar con Isco de falso 9 sin tener un 9 no se si es que no sabes pir donde te andas o en partidos de estos haces pruebas pero el ;8 1 1 de la primera parte en ocasionesfue imnovador y desastroso mencion especial a Lucas Vazquez que nobdio ni un pase bien eso si ayudo en defensa en fin ahora el Sevilla a ver que se inventa pero vamos esto es un calvario

  3. Casemiro ni las huele, no está en forma, Cristo, no es jugador para el Madrid, Lucas Vazquez necesita un descanso, la defensa ewn conjunto ayer, era un corre calles entreban por donde querian, yo creo que Solari, no sabe a que jugar , a mi me da esa sensación, no es entrenador para el Madrid, Isco estuvo corriendo la mayor parte del partido, se nota la falta de partidos, en fin un poco lo que llevamos viendo ultimamente, solo Vinicius y Valverde mantienen el tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram