Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Elche, 1 - Real Madrid, 2

Las notas del Elche, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Andrés Torres30 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6)

Sin demasiados problemas. Serio y sólido, no puedo hacer nada en el gol de Pere Milla.

Marcelo (7)

Buen partido del veterano capitán blanco. Mezcló bien con Vinícius. El Elche cometió el error de desatenderle y sigue teniendo un guante en la zurda. No exigido en defensa, su punto débil.

Militao (8)

Forma con Alaba una pareja de categoría. Esta crecido, asume riesgos y sale indemne. Fulgurante al corte, salvador siempre en los últimos instantes.

Alaba (6)

Con jerarquía y oficio, aunque sufrió ante el corpulento Lucas Boyé. Algún despeje delicado.

Lucas Vázquez (5)

Salvó el que pudo ser el empate ilicitano con una acrobacia pintoresca. Sufrió en defensa. Romo en ataque.

Casemiro (6)

Se está poniendo a tono y el equipo lo nota. Protagonismo decisivo en el primer gol del Madrid al servir con precisión, claridad y rapidez a Mariano.  La pifia en el gol del Elche le baja la nota.

Kroos (7)

¿Qué pubalgia padecía este tío? Das Metronom.

Modric (6)

Flojo, no estaba cuajando un buen partido, pero asistió brillante a Vini para el segundo.

Rodrygo (-)

Lesionado a los 15 minutos.

Mariano (7)

Guerrero. Imbuido por el espíritu de Karim dejó un taconazo excelso en el primer gol de Vini y una bicicleta mágica en la mejor ocasión que pasó por sus botas.

Vinícius (9)

Tuvo dos y las enchufó con solvencia. La primera de un latigazo propio de un nueve, la segunda con la magia de las playas brasileiras. Líder. En estado de gracia.

Asensio (5)

Anodino en el primer tiempo donde entró en sustitución del lesionado Rodrygo. Mejoró en el segundo donde incluso estuvo combativo en defensa… salvo en la última jugada del Elche.

Mendy (6)

Cerró su banda. Como siempre.

Carvajal (6)

Mejoró a Lucas en defensa y se incorporó con peligro en ataque, pero sin éxito.

Camavinga (6)

Energético.

Hazard (5)

No se dejó ver en los minutos de la basura.

Ancelotti (6)

Arriesga menos que un padre de familia numerosa en un partido de solteros contra casados. Lo de Asensio de interior quedó en el olvido. Con Rodrygo nuevamente lesionado… ¿cuándo vuelve Bale?

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

14 comentarios en: Las notas del Elche, 1 - Real Madrid, 2

  1. Notas que darían las abuelas de cada jugador. Ni puede ser que aprueben jugadores como Lucas Vázquez, Casemiro y, sobre todo, Asensio.
    Y un 7 a Mariano, por una dejada, cuando todo lo demás ha sido un despropósito.
    En fin.

    1. También me parece muy alta la nota. Lo que no se puede negar es que el chaval va a todas. Tanto va que muchas veces no coordina bien el movimiento del cuerpo y un día se nos va a matar. Hoy al final del partido ha tenido una escapada con Hazard y ha hecho exactamente todo lo contrario de lo que debe hacer un delantero medio decente. De chupón de regional. Pero voluntad y valentía tiene para dar y tomar. ¿Suficiente para jugar en el Madrid? Nunca.

  2. Hombre, Hazard sí que se dejó ver en una contra casi al final del partido. Entraba totalmente solo por el centro, pero el que no le vio fue Maríano, que optó por seguir él solo y disparar un churro que se fue a 5 metros de la portería.

    1. No es la primera vez que le veo a Mariano hacer estas cosas. Penoso. En el cómputo global yo creo que merece el aprobado. Ha tenido un par de aciertos (uno determinante) y se ha entregado con generosidad (se ha vaciado más Vini ayudando atrás). Pero ponerle un 7 de nota me parece un exceso.

  3. Vengo a decir que a Carvajal parece que se le han olvidado los fundamentos básicos del juego ofensivo. Tras su última lesión parece otro jugador. En ataque es una nulidad absoluta.

  4. El Elche es un hueso duro de roer. Ya lo era el año pasado. Es un equipo muy, muy trabajado y ganarles no es nada fácil. Hasta hoy no habían perdido en casa.

  5. Hola. Os dije que Marcelo era medio recuperable y ahí está, aguantando el tirón. No se le puede pedir más. El que ya está defenestrado y Carletto lo sabe mejor que nadie es el manta de Isco.

  6. La nota de Mariano tiene polémica, muy buen taconazo en el gol de Vini, un espectacular amago que luego emborronó, pero lo del último contraataque con un Hazard abierto y sin ninguna presión es de juegador de segunda división de la real federación española de fútbol (antigua tercera división)

  7. Mala noticia la lesión de Rodrygo que apunta a jugador de cristal como le pasa a Valverde ya que si tan jóvenes no dejan de encadenar lesiones mal vamos.

  8. Lo de las notas está muy bien, ca uno es ca uno, y seis media docena.
    Lo que no está ni bien ni mal es lo de los del 0/0 del otro día, les han rematado unas 300 veces de cabeza, en el área pequeña todas, y como no, una pa dentro.
    Los goles marcados de cabeza, reglamento mediante, tienen el mismo valor que los marcados con cualquier/a otra parte del cuerpo, menos con la mano/brazo, que incluso dependiendo de la autoría de los mismos hs , gs o bs mediante serían "legales"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram