Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Betis-Real Madrid

Las notas del Betis-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon13 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor: 5,5. Estuvo solvente, aunque sin ocasión de hacer grandes paradas.

Carvajal: 6. Peleón y cerrando bien su banda.

Varane: 6. Estuvo correcto. Va mejorando.

Ramos: 7. El mejor en defensa. Con jerarquía. Su temporada está siendo buena.

Nacho: 6. Aún no ha cogido su mejor forma, pero no cometió errores.

Reguilón: 5. Quizá el partido más flojo que ha jugado esta temporada.

Casemiro: 5. Se encuentra en muy baja forma. Muy desbordado, pero su robo y carrera final fueron fundamentales en la victoria.

Valverde: 6. De más a menos. Marró una ocasión clara y a partir de ahí se difuminó algo.

Modric: 7. Media hora a gran nivel. Después el Madrid dejó de ver el balón y el croata lo notó.

Vinicius: 7,5. Su primera media hora fue de clinic. Después perdió a su mejor socio y pudo intervenir menos.

Benzema: 8. Es una delicia verle esta temporada. Es la inteligencia y la clase aplicadas al juego. Su baja es un mazazo.

Cristo: 5. Apenas tuvo ocasiones de intervenir, pero no desentonó.

Ceballos: 6. Gol de la victoria. Poco más que decir.

Ibrahim: sin calificar, pero parece tener mucha personalidad.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

16 comentarios en: Las notas del Betis-Real Madrid

  1. De acuerdo en general, pero yo bajaría la nota de Ramos por su doble error en el gol del Betis, pierde el sitio, entra como quien mira el paisaje desde un mirador y deja que el balón le pase entre las piernas. Y el punto, punto y medio que le quitaba se lo daba a Ceballos por ese gol que vale muchísimo.

  2. Ramos no se fue al ataque alocadamente ni le quitó la última falta a Ceballos, fíjate con que poquito mejoramos. A ver si aprende a ser lo que es, que no es poco; un central top mundial.

  3. No entiendo la nota de Keylor, pero bueno. Si no interviene, se le pone un S/C, pero no ha estado de 5,5. Aunque tampoco tengo claro la nota que le daría. Quizás un 6, o 6.5.
    Ramos, totalmente de acuerdo con West. En la falta, pronostiqué que si no la tiraba Ramos, era gol. Y eso de que está haciendo una buena temporada....me parto de risa. Ha tenido partidos buenos, pero desde luego, más malos. Si es el líder de la defensa, y está siendo un coladero esta temporada, algo habrá tenido que ver...le quieres mucho me parece a mí, Ramón.
    Con lo de Cristo también estoy de acuerdo con Paz. Tenía que haberse notado más su presencia si pretende tener minutos en esta temporada, que es bastante propicia para ellos, ya que hay mucha gente lesionada, y esta ventana no suele estar abierta muy a menudo. De todos modos, si el Betis tiene un 70% de posesión, quizás es más difícil hacerse notar para un jugador como él.
    Lo del VAR es un puñetero escándalo. Gracias a que hoy, finalmente ha habido justicia en el resultado.

  4. Modric, muy poquito para lo que se espera de él. Totalmente en desacuerdo con su nota. El gol y algún destello y luego completamente desaparecido y con un físico muy bajo.
    Es fundamental su recuperación y su puesta a tono para lo que queda de temporada.
    Al igual que el partido del Villarreal, con Lucas Vázquez, y ayer con Valverde, se nos nubla la visión cuando tenemos la jugada para matar el partido y eso luego nos lastra.

  5. El 5 a Casemiro se queda muy grande. su actuación estuvo más cerca del 2 que del 3. Está en una forma terrorífica, tanto que es un peligro para el equipo debido a sus fallos y sus faltas peligrosas. No está para jugar.

  6. Apoyo los desacuerdos sobre la calificación a Ramos. Ayer estuvo normal, con el refuerzo del sistema de 3 centrales. Su temporada, en general, mala, fuera de lo que se espera de él.
    Respecto al comentario de Madrdista67, discrepo sobre Modric. Hizo muy buena primera partr, con presencia en ataque y muy comprometido en defensa casi de interior derecho. En la segunda parte, sufrio mucho por no tener el balón el Madrid, pero no dejó su compromiso "en la trinchera". Creo que está cerca de su recuperación.

  7. Buenos días a todos:

    Explico por qué creo que Ramos está haciendo una buena temporada. Coincidiremos en que Marcelo está haciendo una mala temporada a nivel defensivo. Ramos se está viendo expuesto en muchas ocasiones a 2 contra 1 teniendo que acudir a la banda y sin embargo está solventando bastantes situaciones. Teniendo en cuenta sus 32 años y que está jugando casi todo, su actuación me parece de lo más salvable del equipo. Gracias a todos.

    1. Hola Mon! (disculpa la licencia, es que no puedo dejar de recordar aquel programa de TV3, "Força Barça", en que salían los difuntos -DEP- Ramón Mendoza y Alfredo Di Stéfano, y se llamaban respectivamente Di y Món; por cercanía geográfica tenía acceso al programa). Creo que te has equivocado en la nota de Ibrahim, ya que éste ni jugó, ni sabía que era jugador de nuestro equipo... Saludos!

  8. Buenos días, me imagino que hoy la CE.CO.M.A.M., atizará sin piedad y sin medida a nuestro entrenador Solari por utilizar un sistema que estos miserables califican de equipo pequeño, estoy en desacuerdo porque el argentino lo único que hizo fue administrar los ( ayer) escasos recursos de que disponiamos en un campo nada fácil, lo acertado del planteamiento queda probado por la primera parte del Madrid, donde además de no dejar al Betis tirar entre los 3 palos, tuvimos aparte del gol, 3-4 ocasiones de gol para sentenciar, la segunda parte fue otra historia con Benzema fuera por lesión y Vinicius cansado por su gripe el equipo se partió y la delantera quedo desconectada del resto del equipo. Afortunadamente los cambios esta vez si mejoraron al equipo al asumir riesgos, pasando del 5-3-2 a un 4-3-3, que al final nos permitió ganar el partido. Para terminar a mí no me gusta este sistema de los 3 centrales, pero reconozco que Solari ayer estuvo acertado por dos motivos 1) Supo administrar la escasez de recursos, reconociendo con humildad que no estabamos para ir al campo del Betis, en plan gano sin bajarme del autobus y 2) Por primera vez en mucho tiempo el equipo SABIA A LO QUE JUGABA. Todos los jugadores tenian una función y un espacio que ocupar, que a Comunero no le guste este sistema, no le resta ningún mérito al buen planteamiento( dadas las circunstancias) del esta vez si entrenador y no milongero argentino.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Comunero, Solari está haciendo bueno a Juande Ramos wanderley Luxemburgo y López Caro ... el planteamiento de ayer no te lo firma ni Javi Clemente en los 90 ... coño QUE SOMOS EL MADRID

      1. Buenas noches, usted opine lo que de la gana, pero ayer en Sevilla si Solari saca su habitual, 4-3-3, con Marcelo de coladero y Benzema fallando goles como churros nos venimos con una derrota humillante, seremos el Madrid y que coño significa eso si nuestra delantera es un francés que lleva 6 goles en 19 partidos de liga, un jugador que se infla a correr Lucas Vázquez pero que no sería titular en el 70% de los equipos de la primera división y un chaval de 18 años brasileño que apunta maneras pero con el que te tienes que jugar el futuro que no es ganar nada, sino entrar en la Liga de Campeones de la temporada venidera. Tengo la impresión de que la palabra humildad no forma parte de su vocabulario y ser humilde significa reconocer que estamos en la mierda entre el arbitraje, la desastrosa politica de no fichajes de la directiva y la plaga de lesiones, ¡ Anda que estamos para sacar pecho por nada!
        Píenselo si ayer nos venimos con un 3-2 en contra habiendo jugado un partidazo y desperdiciado multitud de ocasiones, pero fuera de la Liga De Campeones, seguro que los perros de la CE.CO.M.A.M. no le atizarian.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Suscribo (y aplaudo) cada una de las palabras de @FGwynne en @lagalerna_ sobre la imperiosa necesidad de que el Madrid incorpore equipos femeninos a las secciones deportivas que ya posee. https://t.co/MOYfr70j4F

French Connection - La Galerna. En busca de nuevas ilusiones. https://t.co/yIA2So1nz7

Leo Messi nunca pierde https://t.co/fcVVoBmXCS vía @lagalerna_

Pluralidad en @lagalerna_ , sobre todo cuando viene de la mano de un fenómeno como Pepe. https://t.co/N1wdvmdu95

La nota sobre Bale que sintetiza el sentimiento de muchos de nosotros. Si crees en Bale, no puedes dejar de leerla. -- A vueltas con Gareth Bale https://t.co/vhXvuUSGGY vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram