Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Barcelona, 1 - Real Madrid, 2

Las notas del Barcelona, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Rafa Moreno24 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois. Bien. Atento, seguro, poco exigido, diligente en la salida rápida cuando era necesaria. Que no sea nada lo de su rodilla.

Militão. Bien. Seguro, firme, callada labor de un central serio.

Alaba. De mi vida. Notable alto.

Lucas Vázquez. Aprobado alto. Algo superado en su labor defensiva. Pundonor y entrega le sobran para ocupar un puesto que no es el suyo. Marcó el segundo y eso sube nota.

Mendy. Bien. Léase lo de Militao y sustitúyase la palabra “central” por la de “lateral”. Con el mérito añadido de volver de larga lesión.

Casemiro. Aprobado. Aún no es quien cada temporada vuelve a ser poco a poco.

Modric. Notable. El diapasón, el metrónomo, la elegancia.

Kroos. Notable. El metrónomo, el diapasón, la soltura.

Rodrygo. Notable. Sobrio, serio, comprometido en defensa, participó en el gol de Alaba. Cansado en la segunda parte.

Vinícius. Casi sobresaliente. Pletórico, sobrevolando el césped y las capacidades de Mingueza. Vini y diez más.

Benzema. Bien. Bailó menos que en otras ocasiones, aunque no peor. Falló el 0-2, todo hay que decirlo.

Valverde. Aprobado. Poco pudo mostrarse tras hacerse daño en un lance. Fue sustituido tras haber entrado en la segunda parte.

Asensio. Sin calificar. Recambio de un cansado Vini a poco del final.

Carvajal. Sin calificar. Recambio de un lesionado Valverde a poco del final.

Ancelotti. Bien. Salió a esperar al Barcelona para, poco a poco, ir subiendo la presión y la intensidad. Al despiste el italiano. Nos hizo comer algunos chicles.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Tras la Séptima, estudié Filosofía y Periodismo. Intenté una vez el aguanís, envidio el karma de Karembeu, vi a Zidane parar el tiempo y a Ronaldo acelerarlo, tomaba apuntes cuando jugaba Redondo, escribo para inclinar el campo. He visto cosas que vosotros no creeríais de no ser madridistas.

30 comentarios en: Las notas del Barcelona, 1 - Real Madrid, 2

    1. Y a Piqué todavía más, previamente al gol de Lucas que debió ser anulado para señalar la correspondiente pena máxima. Ya anticipé que habría atraco. Y aviso de que Gavi será ballon d'or 2022. Ahí lo dejo.

  1. Se sabe algo de los efectos secundarios del ingrediente extra en los bocatas de butifarra?
    Al cabo de tantos años igual se ha normalizado el uso indiscriminado del delicioso ingrediente, todo esto ratificado por "aficionados" del siempre adorable equipo.

  2. Otra oportunidad perdida para aplastar y humillar a este equipucho mediocre de miss de tabla para abajo. Hay que acabar con ellos, carajo.
    A ver qué dice Bocachancla Esloquehay y las excusas que encuentra.

  3. He visto el partido que esperaba ver. El Madrid no tiene mucho y el Barcelona nada de nada. Y digan lo que digan los medios del Règim, hoy por hoy Vinícius es mejor jugador que Fati. Bastante mejor.

  4. La caverna mediática del Farsa se agarra a jugadores de medio pelo como gavi, de pay (mismo nivel que nuestro mariano), pedri, fati, nico,... y no se dan cuenta que no tienen equipo ni para clasificarse en puestos de Europa League. Ahora disparan contra Koeman, siguen negando lo que es evidente. Es probable que el próximo clásico cambien de nombre y nos enfrentemos al Goldman Sachs Barcelona. Ahí lo dejo.

  5. Buen partido de fútbol. Me ha sabido mal ese gol en los estertores del partido . Un gustazo verlo en pantalla gigante y rodeado de madridistas. Vinicius ...como para dudar. Bien por Lucas y por Alaba.

    A Valdano no le ha gustado el partido .

  6. Contento por la victoria pero también con cierta sensación agridulce por no haberlos rematado. Se nos ha ido otra buena oportunidad para masacrarlos. Jugábamos a medio gas, contemporizando, a verlas venir ante un caricatura de equipo. Se nos han escapado varios Clásicos en los que hubiéramos podido golear y sin apenas despeinarnos. Yo creo que en este campo seguimos jugando como agarrotados.

  7. Goldman Sachs
    ¿ Os acordáis la que nos lió el tinglao con Bankia cuando el RM le pidió un préstamo para fichar a Cristiano Ronaldo ?. Por cierto, préstamo devuelto religiosamente a la entidad bancaria.
    Hola Piqué, ¿ cómo estás ? (Es que el Barça no tiene un Bankia, Piqué dixit). Ahá, pero sí tiene un Goldman Sachs. Piqué, cinismo y más cinismo.

  8. “Modric. Notable. El diapasón, el metrónomo, la elegancia.”

    Luka cumplía hoy su partido nº400 vistiendo la camiseta del Real Madrid C.F.

  9. Lucas, aprobado alto? Yo lo he visto de notable y por su perseverancia ha marcado un gran gol, tras una enorme jugada. O sea, para mí, sobresaliente.

  10. Sin verlo, me había hecho a la idea de que el gol de Lucas había sido un churro. Había leído incluso que se trataba de una acción afortunada. Después de verlo, me parece una acción de muchísimo mérito, casi a la altura del de Álava (robo, acompañamiento y gran anticipación al final). Me pregunto por qué se le da tan poco bombo a este hombre.

  11. Partido normalito ante un rival mediocre.
    Demasiado respeto o misericordia a un equipo al que, por su nivel tan bajo, hay que machacar.
    No es nuestra liga.
    Nuestra rival es el Atleti con sus patadas permitidas, sus ayudas arbitrales y sus buenos jugadores (Joao, Carrasco y Lemar).
    Hay uno por ahí que dice Gavi Balón Dor 2022 y que penalti de Kroos.
    Debe ser que como no ganan, ahora se emborrachan cuando pierden.
    Bueno, a ver cómo jugamos contra Osasuna, que vamos a estar más exigidos.

  12. A Mendy le superan en velocidad en el gol del Barcelona. Y también aparece retratado en el casi gol de Dest. La sensación de poderío que ofrece no debe ocultar los fallos puntuales. Y ayer pudieron costar el partido. Creo que si es Vázquez el implicado en esas jugadas se le habría dado más repercusión de la que ha tenido su buen gol de ayer. ¿Por qué? Ni idea. Y conste que a mi Lucas Vázquez me cae tan bien como Mendy. Los dos son jugadores nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

✍️🏻🎄Queda convocado el II Certamen La Galerna de Cuentos Madridistas de Navidad.

🗓️Plazo de entrega del 1 al 21 de diciembre.

🎁El vencedor ganará una camiseta del @realmadrid firmada por 3 leyendas de 3 periodos diferentes.

Información y bases ⬇️
https://www.lagalerna.com/ii-certamen-de-cuentos-madridistas-de-navidad/

Como cantaba Radio Futura, el futuro ya está aquí, amics, y se llama @vinijr.

El #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/31frxqI

2

¿Quién merece el #BalondeOro? ¿Y quién lo ganará?

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/quien-merece-el-balon-de-oro-2021/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram