Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Atlético de Madrid-Real Madrid

Las notas del Atlético de Madrid-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios9 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6'5): Se le vio algo inseguro en la primera parte, pero dejó una parada decisiva en la segunda.

Carvajal (7): Impecable en defensa y dejando alguna acción interesante en ataque.

Varane (7): Sigue en un gran estado de forma.

Sergio Ramos (9): Participó en el 0-1, marcó el 1-2 y estuvo imperial en defensa.

Reguilón (7'5): Cerró su banda y le demostró a Solari que está más que preparado para recoger el testigo de Marcelo.

Casemiro (7): Abrió la lata y jugó bastante bien, especialmente en la segunda mitad.

Kroos (6): Algo por debajo del resto de sus compañeros.

Modric (7): ¿Está volviendo el mejor Modric?

Lucas Vázquez (5'5): Mucho trabajo y sacrificio. Tuvo errores con el balón.

Vinicius (8): Amargó a Giménez y Godín. Forzó el penalti del 1-2. Solari decidió sustituirlo en el minuto sesenta.

Benzema (7): No perdió la paciencia en la trabada primera mitad y se gustó en la segunda.

Bale (6'5): Entró al partido algo frío, pero lo sentenció con una preciosa cabalgada.

Ceballos (sc).

Mariano (sc).

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

39 comentarios en: Las notas del Atlético de Madrid-Real Madrid

      1. No, pero con todo el cariño te diré que creo que con él tienes una visión distorsionada de la realidad. Incluso Vinicius termina mal algunas jugadas o no consigue irse, y Lucas V. termina bien algunas y consigue irse.
        Yo cuando le vi presionar una salida del Atleti en el minuto 83 junto a Carvajal pensé en lo importante que es este chico con todo el trabajo que hace.
        Cierto que falló en un balón precioso que le deja Vini, que o bien debía haber hecho un pequeño control orientado o tocarla suave de primeras para Benzema, pero si sólo te fijas en los fallos hasta Vini suspendería.

        1. El otro día no hice las notas, pero dejé bien claro en mi Twitter que Lucas había hecho un partidazo en el Camp Nou. No me gusta y lo sabe todo el mundo, pero intento ser honesto con este tipo de artículos.

    1. Buenas tardes, guarda tu ímpetu y tus insultos para cules y aviadores, hay muchos foros donde te puedes desfogar, insultos entre madridistas no, a mi también me parece la nota algo baja a Lucas, pero eso no es motivo para faltar.
      Salud

    2. Hace falta ser muy tonto para leer, y volver a leer, algo que aburre.

      Quillo sin estar de acuerdo en la nota de Lucas, porque creo que suplió con trabajo su falta de calidad, coincido en que lo ideal sería que Asensio trabajase como Lucas.

      Un saludo, y HALA MADRID

    3. Lo que dice Jose luis casamayor torrecilla de Quillo dice más, pero bastante más de Jose luis casamayor torrecilla que de Quillo. De hecho, lo dice todo

  1. No sólo a Lucas. Este señor tiene que ir al banquillo una buena temporada, como Marcelo.

    El partido del gran Casemiro es de 9, pero este señor es de Isco - increíble la mejora del equipo desde que Solari le ha quitado la careta a ese engañabobos - y de Ceballos. En fin...

    1. El señor Mou es el que tiene que ir al banquillo por su mala educación y falta de respeto a quien escribe y a los propios jugadores del Real Madrid (que resentimiento, ya está conseguido, hombre. Isco ya está malvendido este verano, descanse ya o, ¿el siguiente es Ceballos?).
      Buen partido de todos. Muy valientes. Han repartido los del Atleti leña suficiente para calentarnos lo que queda de invierno (pobre Reguilón).
      Hala Madrid!
      Un abrazo Jorge

  2. Las notas se están poniendo un poco chungas con los comentarios ofensivos al que las escribe. Por favor calma que no es para tanto (y encima hemos ganado 1-3 en el wanda).

    Dicho esto, el que escribió por aquí hace días que Casemiro era un tuercebotas...ains.

  3. Buenas tardes algunas consideraciones, 1) menos mal que el V.A.R. , no entra a valorar jugadas interpretables, ya valoradas por el árbitro porque si fuese de otra manera el Atlético hubiera acabado con 8,
    2) Solari no se si sabrá de fútbol, pero es listo como el hambre, sabe que hay un % de la afición madridista que valora más un triunfo liguero en el Wanda o en la Condomina que el miércoles en Amsterdam, ha vuelto a jugar a la lotería, quemando hoy, al teórico equipo titular, en mi opinión la gloria esta en Europa, no en las 33 ligas ganadas a esta colección de envidiosos y mediocres que forman el Estado Español. Dice el refrán que el que mucho abarca, poco aprieta y en mi opinión la liga esta perdida. Veremos si no pagamos el sobre esfuerzo de hoy
    3) NO se que partido ha visto usted, pero lo de Casemiro, es para matrícula, el sólo ha sujetado a todo el
    centro del campo del Atlético, lo que ha permitido a Modriç subir al ataque con la calidad que le caracteriza
    4)En Vinicius, hay crack, ¡como aprenda a definir!
    5)Por favor Solari, juegue o no Bale de titular, siempre por la izquierda, el gol majestuoso que mete hoy no deja lugar a dudas,
    6) Courtois, por las razones que sean y para mi sorpresa no esta mejorando a Keylor, este el otro día sacó un 1x1, providencial, hoy el belga se ha comido el gol de Griezzman.
    7) Después de un comienzo de temporada nefasto, los centrales se han asentado y comienzan a mandar en la zona blanca, pero necesitan descansar.
    8) Reguilón no destaca en nada, pero es el clásico jugador de equipo que quieren todos lo entrenadores,
    hoy ha sido la sobriedad perssonificad, a pesar de la terrible leña que le han dado los Aviadores
    ha mantenido en todo momento la posición, sin ceder un palmo
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. 7) Después de un comienzo de temporada nefasto, los centrales se han asentado y comienzan a mandar en la zona blanca, pero necesitan descansar.
      Todo depende de su juega Reguilón y pueden limitarse a ser centrales y salirse, o si juega Marcelo y Ramos tiene que ejercer de central Y lateral izquierdo.

    2. Totalmente de acuerdo. La liga será en poco tiempo un invento del pasado y es en la gran Europa donde nuestro club debe rendir cada año al 200%. Hoy no hacía falta una guerra contra los marrulleros colchonetas, que sólo saben repartir, a costa de alguna lesión. Sacas a los suplentes del otro día, y alguno del Castilla con ganas. Con eso basta. Hay que reconocer ahora mismo una cosa, el Madrid tiene probablemente el mejor fondo de laterales de Europa: Carvajal, Odriozola, Reguilón, Marcelo, Achraf y Theo. A ver que equipo tiene en nómina o cedidos a 6 laterales de ese nivel.

    3. Si el VAR entrara a valorar jugadas interpretables, lo primero que habrían hecho es sacar el penalty a Vinicius fuera del área, porque ya sabemos cómo interpretan. Olvidémonos de que hubieran cambiado alguna amarilla a roja.

      Por cierto, hace tiempo que leí que al Atlético le esperaba un atracazo para disimular el show que está dando el VAR. No ha sido así, pero sí que ha sido un arbitraje extrañamente bueno para lo que suele ser contra el Atlético. Amarillas para sancionar entradas criminales que normalmente se comen, el penalty en la línea que pitan dentro, pedir la revisión del fuera de juego de Morata, el no-penalty a Morata bien pitado...
      Curiosamente ya estaban los juntaletras preparados para decir lo mucho que el arbitraje al Madrid. Os ahorro leer a Relaño: para él el claro fuera de juego de Morata es "por una uña", al Atlético le han tangado un penalty y le han pitado en contra otro dudoso, y ni menciona la falta de Correa en el gol del Atlético. Inesperado.

      1. Correa, ha cometido ¡seis faltas! Todas ellas de tarjeta y no le han enseñado ninguna. Lucas Hernández ha cometido tres entradas, dos de ellas de tarjeta roja y sólo le han enseñado una amarilla. El gol del atleti es ilegal por falta clara de Correa a Vinicius (patada directa a la pierna derecha). La primera tarjeta que enseña Estrada es a Lucas Vázquez, por no hacer falta. Si eso es un arbitraje extrañamente bueno, que baje Dios y lo vea.

        1. Bueno, es una cuestión de expectativas. Yo creía que iban a ssacr fuera el penalti a Vini. Estaba convencido
          En los partidos contra el patético, más daño que el VAR, hace el arbitraje y el nivel para sacar tarjeta amarilla al patético. Sonrojante es que nos llevasemos la primera amarilla por una falta de lucas
          Por cierto no puedo por menos que comentar el comportamiento de Gonzalo Miro en culevision española. Lo disfruté big time!!!!

        2. Como dice Toni, es cuestión de expectativas. ¿Cuántas veces el partido ha sido el mismo y el Atlético acaba con 2 amarillas, la primera a partir del min 70? El penalty a Vinicius lo hubiera podido sacar del área el VAR saltándose el protocolo perfectamente y no sería la primera vez. Y el árbitro podía haberse ahorrado comprobar el gol de Morata y darlo por válido como ya ocurrió en San Mamés.
          Vaya, la cuestión es que ha sido un arbitraje quizá no bueno pero sí mucho menos malo de lo habitual. Y pese a todo, ya estaba todo listo para hablar de atraco del siglo.

  4. He sido muchos años uno de los grandes defensores de Marcelo, pero ahora mismo le toca una larga temporada de suplente de Reguilón. Gran partido de los dos laterales, y desde luego los centrales mejoran mucho cuando no tienen que cubrir las espaldas de Marcelo. Lucas sigue fallón, pero ves los huevos que le echa, la guerra que da y puedes entender que Solari lo prefiera antes que a los apáticos de gran calidad que hoy poblaban el banquillo... o que estaban en el sofá de su casa. El equipo comenzó recuperando la solidez, la seguridad y poco a poco se va reconstruyendo el juego.
    El único pero está siendo Courtois. Es el portero que quería para el Madrid desde hace años, desde que estaba en el Atleti, pero se le cuelan todas. No son grandes fallos, pero algunas como las de hoy tenía que haberlas sacado. Y Keylor sí las está sacando. Por el contrario, por alto y con los pies me da una tremenda seguridad, más que el costarricense. Sigo prefiriendo a Thibaut, pero todavía tiene que dar más. espero mucho más.

  5. El gran problema de Courtois, son los goles que les mete por debajo.
    Es de los jugadores , que antes se decía que tenían que jugar con sotana.
    Salvo por arriba, no ha mejorado al tico.

    1. Buenas noches, y muchas gracias, les pongo un enlace con la agresión a un seguidor madridista en las afueras del Wanda, terminado el partido, espero que funcione

  6. Para mí el mejor en el campo ha sido Casemiro. Merecía el sobresaliente.
    Coincido con la opinión general: Reguilón debe ser el titular en el lateral izquierdo.
    Saludos.

  7. Primero, descalificar los insultos y faltas de respeto al señor Quillo Barrios y a otros comentaristas que no opinen como nosotros. Va a haber que cambiar el lema de la página "madridismo y sintaxis" por "madridismo, sintaxis y respeto".
    Igual que cada aficionado lleva un seleccionador nacional dentro, también tiene un "ponedor de notas" en los partidos. Discrepo siempre de la nota que pone a Lucas y Casemiro, porque por lo general hacen una labor extraordinaria, no siempre vista. Lucas, además de estar corriendo todo el partido, llega muchas veces a posición de gol, si bien es verdad que acierta poco.
    Comparto totalmente el comentario de WinterIsComing :
    "Las notas se están poniendo un poco chungas con los comentarios ofensivos al que las escribe. Por favor calma que no es para tanto (y encima hemos ganado 1-3 en el wanda)."

  8. Tampoco estoy de acuerdo con las notas. Kaisermiro y Lucas son dos jugadores infravaloradísimos por ese madridismo-caviar que ve los partidos con monóculo y mohín de asco. Siempre en mi equipo.

  9. no estoy de acuerdo con la valoración de Ramos.

    Se queda enganchado en el gol de griezmann y en el gol de morata. suerte que uno de ellos no subio al marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

La etapa creativa de Luis Suárez comenzó el día en que le pitaron un penalti a favor por pisar el tobillo de un rival. Desde entonces no existen los imposibles para él. Nos lo cuenta @delasherasmario en @lagalerna_

https://t.co/EKeKCo2shw

@casablancaRM @MaketoLari El Ayuntamiento NO tiene que devolver esa ayuda hasta que no sea firme la anulación de la multa, aquí lo expliqué recientemente para @lagalerna_ https://t.co/9srwMIV9Qa
Hay un plazo para recurrir de dos meses, tienen hasta finales julio. Si no hay recurso, será firme.

Calendario del @RealMadrid en la International Champions Cup.

vs Bayern (21 de julio, a las 02:00 hora española)

vs Arsenal (24 de julio, a la 01:00 hora española)

vs Atlético de Madrid (27 de julio, a la 01:30 hora española)

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram