Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Atlético de Madrid, 3 - Real Madrid, 1

Las notas del Atlético de Madrid, 3 - Real Madrid, 1

Escrito por: Andrés Torres24 septiembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arrizabalaga (4). No tuvo culpa en los goles, pero un portero del Madrid debe parar también lo imparable. Al menos de vez en cuando.

Lucas Vázquez (3). Los dos primeros llegaron por su banda.

Alaba (2). Una calamidad en el juego aéreo. Zampado por Morata.

Rüdiger (6). El mejor de la zaga. Mala uva. Es lo que tocaba.

Fran García (4). Un coladero.

Camavinga (5). Dinámico y con buenas lecturas de lo que pedía el partido.

Kroos (7). El mejor del Madrid. Buen gol. Claridad.

Modric (4). Superado y desaparecido.

Valverde (4). Sin presencia.

Rodrygo (4). No deja de intentarlo, pero...

Bellingham (4). Hoy no.

Joselu (4). Torpón.

Mendy (4). Más torpón todavía.

Nacho (4). Intrascendente.

Tchouaméni (5). Empuje. Trató de aportar cuando peor pintaba el asunto.

Brahim (6). Siempre deja cosas.

Ancelotti (2). Su plan no funcionó como acredita su terrible triple cambio. La caraja que luce el Madrid en sus puestas en escena empieza a ser un debe grave del entrenador.

 

Getty Images

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

8 comentarios en: Las notas del Atlético de Madrid, 3 - Real Madrid, 1

  1. El árbitro se ha cargado cualquier planteamiento que puedas hacer. Lo de hoy no tiene nombre pero el objetivo ya está claro: el Negreilona líder. Está claro que sí no hacen que el Barça gane desaparece y lo van a hacer por lo civil y por lo criminal

  2. El único motivo por el que no quiero que despidan a Ancelotti mañana mismo es por el peligro de que vuelvan a traer a Zidane o, peor aún, poner a Raúl.

  3. D. Andrés no sabe lo agradecido que estoy por su comentario sobre nuestro entrenador.
    Y digo esto porque coincidiendo con Vd sobre lo que opina sobre el mismo, me sentía un bicho raro al opinar sobre el Sr Ancelotti lo mismo Vd. acaba de hacer . Y me sentía de esa manera porque parece ser que para alguno opinar de esa manera es un grave pecado de desconocimiento futbolístico si no se considera que
    CARLETTO ES UN DESCOMUNAL ENTRENADOR

  4. Hombre, ponerle un 4 a Modric que no ha visto el balón en todo el partido. A mi Rodrygo si me ha gustado, a ver que no es Maradona, es que a veces esperamos demasiado. Es un jugador muy interesante al que por el nivel de la plantilla este año parece que hay que convertir en más de lo que es.

  5. Me parece muy injusta la nota a Fran García, si tu entrenador te manda estar siempre arriba, y no aparecer, pasa esto, que estás a 20 metros de tu posición defensiva todo el rato. Muy generosa la nota a Ancelotti

  6. Hoy estoy de acuerdo con todas las notas, yo lo he visto igual. Y respecto a Bellingham, debo decir que lleva varios partidos donde interviene en el juego mucho menos de lo que debería, con independencia de sus goles.

    1. Sigo a Bellingham desde hace años y es un jugador descomunal, el problema es que ayer jugó de segundo delantero y él necesita contacto con el balón. Su faceta goleadora en este inicio de temporada se debe más al hueco que existe en esa posición más que a su predisposición para jugar en el área. Jude es un 10 de toda la vida, una posición en desuso, de ahí el mérito de Ancelotti al jugar con rombo desde el inicio de temporada, algo que ha cambiado hoy porque se sentía presionado por Modric. Error. Este equipo, muy limitado en su confección, puede jugar con 442 en rombo, Kepa, Carvajal, Rudiguer, Alaba, Fran, Tchouameni, Valverde, Camavinga, Jude, Vini, Rodrygo o con 433 metiendo a Joselu, pero poco más. Kroos puede entrar por Tchouameni en algún momento puntual aunque perdemos físico y altura, Modric por Jude, Brahim por Rodrygo y Ceballos por Camavinga que también puede sustituir al medio defensivo. No hay muchas más combinaciones. Lo de ayer fue extraño porque, desde mi punto de vista, Ancelotti había acertado hasta ahora. Además el equipo, a pesar de que cuajó un mal partido en líneas generales, tuvo 20 minutos muy bueno al final de la primera parte, interrumpidos por el árbitro. Lo digo porque yo veo un Madrid más dinámico y ofensivo que otros años. Algo que nos había ilusionado, pero los fallos de diseño son tan groseros que van a terminar lastrando todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram