Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Las auténticas portadas de la temporada

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Las auténticas portadas de la temporada

Escrito por: La Galerna23 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Enhorabuena a los atléticos por el título de Liga. Si estaba escrito que le tangaran la Liga al Madrid (que ha acabado la temporada con el oprobioso registro de CERO —sí: CERO— penaltis a favor pitados por los árbitros de campo, y solo TRES por el VAR), nos alegramos de que la hayan ganado los colchoneros, nuestro segundo equipo. Ya sabéis que esto último no les gusta nada que se lo digamos, y no puede haber felicitación sin la correspondiente pullita.

A lo largo de la presente temporada, y como desde hace seis años y dos días hacemos en esta sección, hemos dado cuenta cada mañana de las primeras planas de la prensa deportiva patria, tomándonos la molestia de analizarlas. En muchísimas ocasiones, hemos hecho hincapié en todos los aspectos que las portadas no contemplaban o citaban solo de refilón, afeándoles su actitud al respecto, ya fuera por hacer caso omiso o por la extrema tibieza al mencionarlas.

Dado que nos hemos tomado ese trabajo, pensamos que hoy nos merecemos hacer uso de la colección acumulada de portadas que nos habría gustado ver aunque fuera UNA SOLA VEZ en la prensa deportiva patria, y soltároslas todas de sopetón.

Nos lo merecemos y os lo merecéis, aunque por desgracia no sirvan para absolutamente nada.

Para ver las portadas de hoy de Marca, As, Sport y Mundo Deportivo, os sugerimos que vayáis al quiosco.

Pasad un buen día, dentro de lo posible.

Con una de estas, con una sola, hubiese bastado.

Mendy Anoeta

Ramos gol Levante

Marcelo agarrón pelo

Casemiro penalti Osasuna

Agarrón a Ramos

Falta a Marcelo Valencia

Falta a Asensio Valencia

No penalti Ramos Valencia

Penalti Betis

Penalti Felipe Atleti

Marino Getafe no fuera de juego

Un señor de espaldas

Casemiro penalti Sevilla

 

 

 

 

 

 

 

Comenta y Participa con B+

84 comentarios en: Las auténticas portadas de la temporada

  1. Las quejas vienen de diferentes estamentos menos del que tenían que venir de nuestra Institución.
    Desde el Presidente si de los JOLIN, CARAY, que son el admereir de propios y extraños.
    Por otra parte no he leído ningún artículo de la Galerna que critique ese impresentable silencio PORQUE?, cuando son ellos desde el Presidente al que cito, los mayores culpables del escarnio y reiterado robo contra nuestro club.
    Si estos individuos no tienen la valentía de defender al club y en su nombre a socios, simpatizantes y aficionados de nuestro Real PORQUE?

    SOBRAN

  2. Y por último se valen de la ausencia de público en nuestro estadio. Estoy esperando a poder entrar para decirles en la cara lo que pienso de ellos

        1. Creo que a todos los que estamos aqui, nos une nuestra pasion por el Real Madrid y por extension al futbol. Pero creo que es un error mirar para otro lado y no darnos cuenta de que esta "guerra" hace mucho tiempo que venimos perdiendola en los despachos. Esta es una verdad como un templo y hay que exigir responsabilidades a nuestros dirigentes por la situacion en la que estan dejando al club. Nunca el Real Madrid ha estado mas solo y desamparado por todas las instituciones que forman parte del panorama futbolistico, desde la UEFA hasta la LIGA pasando por el tratamiento mediatico que recibe el club (vease diario AS, Marca o periodicos de prensa generalista). Primero fue el villarato, con su Sanchez Arminio y sus arbitros cuidadosamente seleccionados y premiados o castigados para perjudicar al equipo, despues fue el uso del VAR con Roures y Tebas a la cabeza, lo ultimo "la superliga" con una UEFA que esta buscando la manera de sancionar al club aplicando un supuesto codigo etico y disciplinario. Creo que ya es hora de reconocer que algo se esta haciendi mal no?? De nada nos sirve llorar y quejarnos aqui en este foro si a los que participamos en el y denunciamos la indefension del club, se nos ridiculiza. La responsabilidad de la planta noble del Bernabeu es defender los intereses del club y hace tiempo que parece que estan de vacaciones o a verlas venir, porque la salida en falso del Real Madrid con la superliga la vamos a pagar todos durante muchos años con tardes como la que vivimos recientemente ante el Sevilla. Pido mas espiritu critico señores y menos conformismo y seguidismo de los mensajes oficiales del club. Os lo pide un socio del Real Madrid desde hace 26 años ya que ha visto pañoladas por mucho menos de lo que esta sucediendo ahora. El Madrid por encima de todo es exigencia y excelencia pero no solo para el entrenador y los jugadores, tambien para sus dirigentes.

  3. En el campo la liga la ha ganado el Madrid. Es como criticar a España cdo nos emiminó Corea. No hay caso. El club es cómplice con su vergonzoso y cobarde silencio. Eso sí la directiva, entrenador y jugadores se forran. Nosotros padecemos

  4. Lo repetiré una y mil veces las quejas vienen de diversas estancias menos de la que verdaderamente debían venir de nuestra institución.
    Por otra parte no he leído artículo alguno que critique el silencio de los personajes que componen la misma desde el presidente hasta el del JOLIN , CARAY, o semejantes TONTUNAS que son el admereir de propios y extraños.
    Una gran culpa del escarnio y robo de lo que nos ocurre viene de ellos.
    Si no saben o no quieren defender al club
    ESTAN SOBRANDO.
    Se están valiendo de la falta de público en el Estadio. Tengo ganar de asistir de nuevo al mismo para decirles en la cara lo que pienso de ellos

  5. Lo repito: yo, sintiéndolo mucho, no puedo felicitar al malakito de memphis ni a ningún otro posible campeón de una liga tan corrupta como ésta. Porque no la han ganado en buena lid. Ganarla en buena lid implica, como mínimo, ganarla en las mismas condiciones que tu oponente. Y eso no ha sucedido. Y no ha sucedido, no ya con silencio cómplice del resto de los equipos de primera (que sería ya de por sí deleznable), sino con intervención activa de nuestros miserables rivales. Basta con recordar declaraciones de máximos representantes (entrenadores, capitanes, directivos) de nuestros principales rivales (farsa y malakito) y de rivales secundarios (ay ese Monchi con la boutade de retirar al equipo del campo).

    Por eso, para mí, no son rivales. Son enemigos. Miserables enemigos. Porque, aún con el hándicap de estar en una temporada de transición y con bastantes fallos propios (ya hablaremos de eso en otro momento), simplemente con que se hubiese respetado el reglamento (que es lo mínimo exigible en una democracia digna de tal nombre), nos hubiésemos llevado la liga de calle.

    Liga corrupta de la que una persona de bien, de la que un deportista honesto, no puede sentirse orgulloso. El celebrarla como la han celebrado los malakitos y los antis les retrata. Pues bien, ese tipo de gente son compatriotas... por desgracia para un país como éste. Poco o nada bueno puede salir de esos mimbres.

    1. Si se hubiera respetado el reglamento siempre y en todas las competiciones, me de que más de una "Champions" hubiera caído de otro lado.

  6. Mano del Villarreal, clara, no se pita, no se sabe porqué no es mano.
    Ese penalti podría haber sido el 1-1 y habría metido presión a un ATM que estaba perdiendo.

    Pero el tinglao no existe.
    Los que nos quejamos de los arbitrajes somos unos llorones a la altura de indios y culés.
    Y esta liga la hemos perdido por una mala planificación y una mala plantilla.
    Pues nada, felicitar a estos madridistas cómplices por contribuir con el tinglao.

    1. No te olvides del gol anulado a Benzema cuando perdía el Malakito. Se necesita un acto de fe para ver fuera de juego. Saludos y Hala MADRID

        1. No es penalty porque el jugador no la tiene en posición extraña ni hace intento de nada. Es que no podemos reclamar cada jugada que ti te parezca, es absurdo. Los demás harían lo mismo y no podríamos ni jugar. Una cosa es reclamar un error claro y manifiesto, sobre todo cuando hay diferencia injustificable de criterio, y otra apuntarte todas las jugadas dudosas. El Madrid no puede entrar ahí. Por eso nadie del club lo hace. Es absurdo y contraproducente. No hace más que crear ruido y justifica que todos los demás también protesten. Exijamos igualdad, faltaría más, pero no saquemos las cosas de quicio. El Madrid debería haber ganado la liga y los errores arbitrales en muchos casos han sido groseros, pero está en nuestro ADN mirar hacia el interior y ser mejores año tras año. Los jugadores han dado una lección de educación, deportividad y madridismo. Nuestros valores por suerte, los representa Casemiro, y no "madridistas" que retirarían al equipo de la competición.

          1. Te iba a poner citas textuales del reglamento.
            Te iba a poner ejemplos de manos así pitadas.
            No merece la pena, hablas cual periodista.
            Que si no es claro y manifiesto.
            Que si el criterio de las manos no es claro.
            Mintiendo cual bellaco además.
            Tiene el brazo completamente extendido.
            Y eso es natural, pues vale, pues muy bien.

            "Es que no podemos reclamar cada jugada que ti te parezca"

            No, reclamo las que le parezca a mi vecino colchonero.
            De verdad que poco orgullo y cuanto complejo tienes.

          2. ¿Y qué es posición extraña para ti? Cada posición estará determinada por la situación del momento. Si un jugador se va a pegar un morrazo contra el suelo pondrá las manos en posición Frankenstein y no serán extrañas en vista de su situación. Eso de posición extraña, en este neofútbol de las manos a la carta, no existe.

      1. ¿Bajo el (no) criterio de las manos que sufrimos jornada a jornada se puede decir que no es penalti? En el fútbol-lógico de antaño puede que no pero en la farsa actual...

      2. Es penalti por qué usa la mano para controlar el balón y despejarlo , luego es mano y penalti. Pero el var estaría a otras cosas.

    2. "Y esta liga la hemos perdido por una mala planificación y una mala plantilla.
      Pues nada, felicitar a estos madridistas cómplices por contribuir con el tinglao." Y Rafa, Gabriel Australia, Lukas, Johnatan tal y pascual..."es" madridista. Sobre todo, eso.

      1. Buenas tardes, me dan ganas de vomitar y mucho asco, estos madridistas que tienen interiorizado tal complejo mental e intelectual que exigen al equipo para ganar una liga 125 goles y 100 puntos como la de Mouriño, porque los errores arbitrales son parte de la vida futbolistica, eso si siempre en contra.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

  7. Nosotros ya hemos sacado las jugadas en la que nos han perjudicado, tanto el Var como los árbitros. Aún estoy esperando que los antis saquen las jugadas en las que nos han beneficiado(a parte de las famosas manos de Ramos en Eibar en un partido que terminó 1a 3)para que justifiquen que no nos han perjudicado y "que no tenemos derecho a quejarnos". Yo tampoco felicito al Malakito. Por cierto, no os perdáis el regalo del Valladolid en el segundo gol del Malakito : la guinda de la temporada. Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

  8. Y, si Zidane está dispuesto a llevar a cabo la renovación que necesita el equipo, me gustaría que continuara. Aunque no hayamos ganado nada (como se dedican a recordar los antis) la temporada no me parece un fracaso y se merece seguir. Hala MADRID

  9. Para los amantes de las estadísticas aquí va un dato ( o unos datos, mejor dicho): en el intervalo aproximado que va del minuto 30 al 60 del partido Valencia Real Madrid el Madrid fue 'agasajado' con 4 penaltis en contra (recuerden que uno se repitió). En todo el conjunto de la Liga el Madrid fue 'agasajado' con 3 penaltis a favor. Con una sencilla resta y tomando el dato de unos 95 minutos disputados por partido, los 90 reglamentarios más unos 5 de descuento, sale que al Madrid le han lanzado más penaltis contra su portería en media hora que los que él ha lanzado contra las porterías contrarias en 3610 minutos. Recuerden: Más en 30 que en 3610. Ahí queda eso.

      1. Si el estudio se completa a considerar los arbitrajes sufridos en competiciones españolas y siguiendo los mismos criterios anteriores (5 minutos de descuento, por escoger un número aproximado), el 3610 se va a 3830. Es decir, más penaltis en contra en lo que dura un Telediario (sin los deportes ni el tiempo ni noticias culturales) que a favor de nuestros damnificados jugadores en 3830 minutos sobre el césped.

        1. La aberración estadística nos dice que al Madrid le han pitado más penaltis en contra en media hora que a favor en un periodo de tiempo más de 100 veces superior al anterior. Que algún catedrático en la ciencia de los números y las probabilidades nos explique si esto es posible (sin manipulación humana, claro).

    1. Si y además sabe peor, porque si ese partido no lo perdemos, recordar que empezó marcando 0-1 el Madrid, hubiéramos terminado el campeonato invicto fuera, ya que ese partido 4-1 ha sido la única derrota fuera de Valdebebas.

  10. Hemos asistido, probablemente, a una de las competiciones deportivas más corruptas de todos los tiempos. Somos afortunados pues hemos asistido a algo histórico.

  11. Hemos asistido a una Liga en la que a nuestro equipo no le han pitado ni un solo penalti a favor por una zancadilla (el de Vinicius fue pisotón),. Somos afortunados pues hemos asistido a algo histórico.

    1. Mucho me temo que acaba de empezar la continuación de la farsa (una que lleva años totalmente activa -los escándalos de Tenerife sucedieron hace un tiempo, y la cosa ha sido continua desde entonces).

      El período de la reanudación de la liga pasada, en la que el VAR actuó correctamente, fue un espejismo. Ha bastado que todos los antis se quejaran porque el VAR corregía los errores arbitrales, o confirmaba sus aciertos, para que todo vuelva a "la normalidad mafiosa".

      Recordemos que los otros equipos y los antis se quejaban porque el VAR acertaba!!! Miserables...

      1. ¿Te refieres a la Liga pasada, esa en la que estábamos segundos cuando el parón covid cuando en realidad deberíamos haber llegado al parón con seis o siete puntos de ventaja respecto al VARcelona?

        1. Sí, nos masacraron de forma habitual en el período pre-COVID, pero luego, sorpresivamente, el VAR hizo su trabajo correctamente en la reanudación. Y los antis pusieron el grito en el cielo. Y en esta temporada no sólo se ha "corregido" esa "anomalía", sino que han "actualizado el software y el hardware".

  12. Pues ya acabo, la competición más amañada que yo recuerde. Todos los antis contentos por que lo importante es que pierda el Madrid, por lo civil o por lo criminal. Y como colofon, la garrula, paleta y hooliganesca afición del patético celebrando como si no hubiera pandemias, jugadores incluidos. Con el resultado de, desgraciadamente, un menor muerto. Pero claro, había que celebrarlo. Tanto sentimiento, no lo podemos entender

  13. De acuerdo con los anteriores comentarios. Hay que resaltar esa idea de que nunca, nunca, en esta temporada se puede decir que ningún triunfo merengue fue conseguido con injusticia arbitral. Pueden decir esto el Barsa o el Atlético ?
    Por cierto, solo he visto unas imágenes del Valladolid- At. Acabo de verlas en el As digital y se refieren a un posible penalty en el 90' de Lodi. El As dice que no hay nada, pero a mí, que mi miopía la suplo con gafas, me parece como una casa. Me gustaría que otros galernautas lo vean y den aquí su criterio (Ayer ni vi, ni escuché ningún programa deportivo).

    1. Lo de Lodi no es penalti. Si el Atlético lo hubiese necesitado a su favor para ganar esta Liga-bodrio sí se lo hubiesen concedido (por piscinazo de Suárez, probablemente)

  14. Nada que reprochar al equipo y al entrenador, por mi parte. De los dirigentes del Real Madrid no puedo decir lo mismo. Si no defienden al club, son cómplices y no hay más que decir.
    Al Malakito, ni agua. No ha ganado en buena lid. De las celebraciones, no me esperaba otra cosa.
    Finalizo, hoy, más que nunca, orgullosa de mi equipo.

    1. Yo no sé si los dirigentes del Madrid defienden lo suficiente al equipo de todas estas marranadas que nos hacen. Públicamente está claro que no. Espero que entre bambalinas sí intenten hacer algo. Tampoco sé si se puede hacer mucho. Si esto sigue así me conformo con que reviente el fútbol y no quede piedra sobre piedra. Yo me distraeré reviviendo nuestros éxitos pasados, que son muchos.

      1. Públicamente no se aprecia defensa ninguna. Si se hace bajo cuerda, no lo sabemos, es cierto. Pero los resultados están ahí, el club sigue ninguneado, vapuleado y menospreciado. Hartura total tengo. Y ninguna fe en que la tendencia cambie.
        Me agarro al boicot por mi salud emocional. Pero han matado mi ilusión futbolera. Totalmente.

  15. Si el club no dice ni pío, el año que viene será igual o peor. ¿De qué nos sirve fichar a figuras de relumbrón tipo Mbappé si la competición liguera está adulterada?

  16. Yo ya comentaba en La Galerna cuando desde aquí se fomentaban las virtudes del recién estrenado VAR. No estaría mal un pequeño acto de contricción por parte de aquellos que hablaban de que se acabarían los robos arbitrales. No pasa nada, todos nos equivocamos y hay que admitir que el VAR sólo ha servido para consolidar más las injusticias.

    Si nos vamos fuera del fútbol también es así. La tecnología no es neutral. Sirve para un propósito y en este caso está claro para qué.

    1. Pues que hablen, que hablen. Yo desde el primer día de implantación de este diabólico invento estoy en contra, y soy el primero de la fila. hay gente inocente que pensaba que con eso iba a ser imposible que nos perjudicaran más y ha sido justo al contrario. Mientras el colectivo arbitral esté lleno de antimadridistas o de gente aterrorizada de lo que le pueda pasar si pitar a favor del Madrid, poco hay que hacer. Por mi que reviente el fútbol.

      1. Puede que no, pero de no haber existido el VAR probablemente no nos hubiesen anulado 25 goles por fueras de juego por, me río y me vuelvo a reír, dos o tres centimetrillos. Y te recuerdo que contra el Sevilla el arbitrucho sí se había dignado en concedernos el penalti sobre Benzema, que luego se fue al limbo VAR mediante. Solo sé una cosa: llevo muchos años siguiendo al Madrid en Liga (veía Barrio Sésamo, con eso te digo todo) y no recuerdo ninguna en la que nos hayan hecho una escabechina como en la edición actual. Sí, recuerdo perfectamente Tenerife, García de Loza, (des) Gracia Redondo etc.

  17. El club, hace poco y lo que hace públicamente lo hace mal.
    Dicho esto, tiene tropecientas demandas con Tebas.
    El club se pronuncia en contra de todas sus propuestas y en las votaciones.
    FP pide siempre transparencia, más ayudas tecnológicas para los árbitros...
    A mi me parece muy bien el discurso crítico contra el club.

    Pero os leo excesivamente agresivos.
    Lo de quejarse de los arbitrajes tb es competencia de jugadores y entrenador.
    No solo de Butragueño y Floro tienen la posibilidad de denunciar los arbitrajes.
    Yo no olvido a Ramos o Casemiro alabando a los árbitros.
    Kroos solo se pronunció el día del Sevilla, Zizu igual.
    Aquí todos pueden hablar y casi siempre prefieren no decir nada.

    1. Javier, a ver si puedo explicarlo sin que te sientas atacado. Comparto muchas de tus quejas porque son justas y todos estamos cabreados. Otras son un tanto exageradas y obvian que el fútbol es un juego de errores. No puedes pretender que un arbitro no cometa ningún error según tu criterio o el mío. Es imposible. Igual que también Benzema pudo ayer meter dos goles delante del portero y las mandó fuera. Dicho esto, obviamente este año han existido errores que nos han perjudicado claramente y que, en circunstancias normales, nos habrían permitido ganar el campeonato. Para mí, eso hay que denunciarlo. Y el club tiene medios para hacerlo. No son los jugadores, ni el presidente pero sí hay otras herramientas de comunicación que deberían usarse y no se hacen. Sin embargo, lo que hace ayer Casemiro o Zidane, es lo que se enseña desde que entras en el club. El Madrid no es un club cualquiera, es una institución por encima de todas las demás. Los demás lloran, nosotros no. La queja debilita y conduce a la frustración, por mucha razón que tengamos. Los jugadores deben centrarse en mejorar su rendimiento de cara a la temporada que viene y el presidente en hacer un equipo mucho más fuerte. Cuando mejores seamos, menos necesitaremos del acierto de los árbitros. Eso no quiere decir que la situación actual es vergonzosa y manifiestamente injusta con el Madrid, pero desgraciadamente, es algo que ni tú ni yo, vamos a cambiar. Sabemos que competimos en inferioridad. Sabemos que partimos con seis o siete puntos menos que FCB o ATM, pero también sabemos que no somos como ellos. Nosotros somos el Madrid, ese handicap de luchar contra todo y contra todos nos ha hecho los más grandes. Los Espartanos eran los mejores guerreros porque siempre entrenaban partiendo de situaciones de inferioridad. Se imaginaban en las peores situaciones y se preparaban para partir con esa desventaja. Eso no les convertía en más débiles sino en mucho más fuertes. Saludos.

      1. " Comparto muchas de tus quejas porque son justas y todos estamos cabreados. Otras son un tanto exageradas y obvian que el fútbol es un juego de errores. "

        ¿Que TÚ estás cabreado? ,¿TÚ?, ¿con los árbitros?
        ¿Que TÚ compartes muchas de mis quejas?, ¿TÚ?
        Veamos. Enero de 2021 tras empatar con el Osasuna.
        En el último minuto no nos pitaron un penalti a Casemiro.
        Con ese penalti hoy seríamos campeones de liga.
        Ahora vamos a ver que decías en esas fechas:

        "Dicho todo lo anterior no creo que la clasificación refleje otra cosa más que la realidad. El Atlético es el equipo más regular"
        "Lo que has soltado lo puede repetir un barcelonista el año pasado y estoy seguro de que también nos han beneficiado este año. Aquí el único tonto inútil eres tú."
        "Lo siento pero no. Cuando te leo pareces más del pupas que del Madrid. Aplícate el cuento y sal del armario, tal vez te encuentres más a gusto cerca del Wanda que del Bernabéu."
        "Esto parece el foro del Sport o el Mundo Deportivo el año pasado. Tanto llorar y quejarse."
        "Me niego a pensar que la competición está manipulada. Si fuera así dejaría de verla. Otra cosa es q los árbitros se equivoquen y que esas equivocaciones a veces nos favorezcan y otras no."

        Has escrito cientos de frases como esas durante la temporada.
        Ni un comentario has escrito así de agresivo y faltón con los árbitros.
        A ti lo que te cabreaba es que yo (y otros) nos quejásemos.
        A ti no te he leído cabreado una sola vez con los árbitros.
        Algunos llevamos desde el 27 de Octubre avisando del arbitraje.
        Y para otros, oye, el problema era que yo me quejase.
        El problema es que un aficionado anónimo se queje en una web madridista.
        Ese era el problema, no que nos robasen, no los errores sistemáticos.
        Y todavía, hoy a 23 de mayo, leo la misma respuesta que hace 7 meses:

        "No puedes pretender que un arbitro no cometa ningún error según tu criterio o el mío. "

        Nada que ver con la queja de aficionados como yo, pero nada.
        Los arbitrajes que hemos recibido han sido escandolosos.
        Y yo argumento en base a datos y el reglamento.
        Así que ea, toma datos.

        ·38 jornadas sin un penalti pitado en el campo (sin VAR).
        ·Goles anulados por fdj que no eran (Karim ayer, Mariano vs Geta).
        ·Hdz Hdz solo llevó la contraria 1 vez al VAR, contra el Madrid.
        ·Cambios de criterio a la hora de pitar o no manos de una jornada a otra.
        Y me refiero al mismo árbitro, siempre perjudicando al Madrid.
        -De 11 manos en el área rival nos han pitado una. Un 9%
        De 5 manos en nuestra área nos han pitado cuatro. Un 80%.
        Un 12% a favor o lo que es lo mismo un 88% en contra.
        ·Desde las filtraciones de la SL a finales de octubre:
        - Al RM le han pitado un penalti en 32 partidos.
        - Su saldo arbitral tras 32 jornadas es de - 7.
        - Le han pitado 5 penaltis en 3 jornadas y 3 en 35 min.
        - De 10 manos en áreas rivales le han pitado 0.

        Pero eh, el problema es que Javier Jr se ha quejado demasiado.
        Venga vale. Espero haberlo explicado sin que te sientas atacado.

        1. No lo entiendes y veo que yo no puedo explicártelo. De verdad que lo siento. Sacar las frases de contexto es como quejarse por cada error arbitral, conduce al absurdo porque, lo creas o no, también se equivocan con los demás. He empezado diciendo que está liga la pierde el Madrid por los árbitros. Sobre todo porque el día del Sevilla la actuación fue injustificable y nos jugábamos la liga. Pero decir que lo de ayer es penalti te retrata. Das por descontado que un jugador nuestro pueda fallar un penalti pero que un árbitro pueda interpretar mal una mano es para retirar al equipo. En realidad creo que no te deberia contestar, tendrías que escuchar más a Casemiro. Ese antimadridista disfrazado que ayer no se quejó del robo y abogó por ser mejores el año que viene. Suerte.

          1. No es mano, porque lo dices tú.
            El único retratado, eres tú, no he sacado nada de contexto.
            Pareces un periodista cuando responde a Mr. Dees.

            "es como quejarse por cada error arbitral, conduce al absurdo porque, lo creas o no, también se equivocan con los demás."

            ·38 jornadas sin un penalti pitado en el campo (sin VAR).
            ·Goles anulados por fdj que no eran (Karim ayer, Mariano vs Geta).
            ·Hdz Hdz solo llevó la contraria 1 vez al VAR, contra el Madrid.
            ·Cambios de criterio a la hora de pitar o no manos de una jornada a otra.
            Y me refiero al mismo árbitro, siempre perjudicando al Madrid.
            -De 11 manos en el área rival nos han pitado una. Un 9%
            De 5 manos en nuestra área nos han pitado cuatro. Un 80%.
            Un 12% a favor o lo que es lo mismo un 88% en contra.
            ·Desde las filtraciones de la SL a finales de octubre:
            - Al RM le han pitado un penalti en 32 partidos.
            - Su saldo arbitral tras 32 jornadas es de - 7.
            - Le han pitado 5 penaltis en 3 jornadas y 3 en 35 min.
            - De 10 manos en áreas rivales le han pitado 0.

            Datos que ignoras, datos que no comentas.
            Datos conseguidos gracias a actitudes como la tuya.
            Felicidades por robar la liga al Real Madrid.
            Pusiste tu grano de arena, enhorabuena.

            Pero sí, el problema es que me quejo de una mano ayer.
            Argumentazo compañero.

          2. "pero que un árbitro pueda interpretar mal una mano es para retirar al equipo."

            Se me ha pasado esto.
            Estás acostumbrado a poner "en mi boca" cosas que no he dicho.
            Por favor, dime cuando he sugerido yo algo parecido.
            Porque cada 2 frases tuyas escribes una memez de estas.
            Y todo para salir del paso, que poco valor tienes.

      2. Buenas tardes David, tu discurso es totalmente falso y retorcido, porque siguiendo tu lógica para ganar una liga, sólo nos la mereceríamos cuando hiciésemos como el SEGUNDO AÑO DE Mou, meter 125 goles y sacar 100 puntos, conligas igualadas siguiendo tu reflexión de que no debemos quejarnos no ganamos ninguna como lleva pasando en los últimos 12 años, en los cuales al menos nos han tangado 3, incluida la de esta temporada, falaz y peligroso muy peligroso su discurso
        Saludos

  18. Hola a todos,

    Lo primero, felicidades a los seguidores del malakito que amablemente nos visitan en nuestro reducto madridista. Y tengan a bien leer este comentario.

    Pues en Octubre, pensaba que acabaríamos como ha terminado la temporada. Y sin embargo que equivocado estaba.

    No me imaginaba que un equipo de transición pudiese dar la talla en esta medida.

    Felicidades a Zidane por la gestión del equipo, de la prensa, y tácticamente de los partidos (en la mayoría). Por cierto, felicidades por seguir apostando por militao en el último partido, pese a ser mucho más fácil poner a Ramos.

    Felicidades a nuestros líderes del vestuario. KARIM, MODRIC, KROOS, CASEMIRO. Han soportado el equipo de una manera encomiable. Qué ejemplo, qué nivel, qué coraje. Muchas gracias.

    Felicidades a Courtois. Tenemos portero para un lustro. Este tío ha mantenido al equipo en nuestro tiempo de sombras.

    Felicidades a veteranos, y eternamente madridistas que han dejado el alma en el campo como NACHO, y LUCAS

    Felicidades a los niños que a pesar de sus limitaciones se están abriendo paso en este equipo. Rodrigo, Valverde, Mendy, Odriozola, Militao, Vini, Miguel, Antonio.

    Y gracias a los que lo han sido todo (o no) en el equipo, y que por distintas razones, posiblemente no estarán el año que viene. Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio, Mariano.

    Estoy muy orgulloso del equipo. Es lo que le pido al RM luchar por ganar frente a todas la dificultades. Ganar es una consecuencia de esto primero.

    Tenemos por delante años muy difíciles. Este año sólo es una muestra del nivel de confrontación de la liga y posiblemente de la uefa contra el RM. Os aconsejo asumir estos arbitrajes, la no denuncia de la situación ni desde el club ni de la prensa. Esta situación nos hará más fuertes, pero se avecinan tiempos de frustración y rabia.

    HALA MADRID!!!!

    PD larga vida al pajiplantilleo. Se abre la summeriana!!! Y que no vendan un solo periódico, que empiezan los ERES en los grupos editoriales.

  19. Menos lloros y más autocrítica.

    Hemos perdido esta Liga por culpa de Zidane, por mucho que le cueste reconocerlo a esta web.

    Isco, niño bonito de esta web, fue ayer el cambio para reaccionar… Marcelo… y Zidanadas y más Zidanadas.

    Sois igualitos que Sport y MD cuando pierde la Farsa. Igualitos, igualitos.

    Si sigue el francés, todo seguirá igual… que peor.

      1. Pues ahí tiene razón. Yo flipé mucho entrando por aquí las primeras veces. La inmensa mayoría veía al malaguita como intocable. Un genio indiscutible que solo merecía elogios y parabienes. Alucinante.

  20. El que quiera seguir recurriendo a consuelitos estúpidos bien pueda, pero esta temporada se resume en una sola palabra: FRACASO . Y también por supuesto hay espacio para la VERGÜENZA, tanto de una liga adulterada como de un entrenador nulo y jugadores incompetentes como tambien nula la respuesta del club ante los robos descarados jornada tras jornada.
    SIDAne con su decisión de poner a sus niños bonitos dejó en varias ocasiones al equipo descompensado, ayer esperemos que haya sido su última zidanada con su compatriota Varane, quien además de venir mostrando un bajísimo nivel, desde hace rato ya piensa en su nuevo club. Meritocracia, sí señor.
    Si se fueran hoy mejor que mañana SIDAne, Isco , Marcelo, Lucas, SR4, Varane, la foca belga, el pollo sin cabeza de Failicius , Ironman Carvajal a lo mejor todo este esperpento habrá valido la pena.

  21. Y el tema de los cedidos ? Jugadores que se compran sin saber bien qué criterio, a los cuales se les termina pagando por jugar en otros equipos. O simplemente verdaderos paquetes que no valen para el Madrid.

    Lo de Bale en cierta forma no era previsible que sucediera , pero hombre , como pagas ese pastizal por un tío como Hazard?. Alguien debería dar explicaciones y más que eso, deberían rodar cabezas por tales decisiones. No va a pasar.

    Si no se hace una verdadera reestructuración a conciencia, la próxima temporada será un milagro entrar en la Europa League.

  22. Malakito campeón de liga! FCB campeón de copa! Guardiola campeón de Premier y a un paso de ganar la Champions, el Camero despedido en loor de multitud, por aquí victimismo, mal perder y cero autocrítica. Pues está quedando buena tarde oiga....

    P.D: Que malo es Vinicius!!!

    1. Para los jugadores de ventaja sin duda, no le pregunto por el 2º gol de los Giles, ayer en Valladolid
      en cualquier país no bananero, ya habría abierta una investigación reservada, por la rareza de la acción una cesión desde el campo contrario a 60 metros a tu portero, ¡ Anda a tomar por donde amargan los pepinos charnegu da merda!

  23. Voy a dejar una cosa sobre el Calciopoli.

    "...Entre las llamadas interceptadas había una del dirigente del Juventus Luciano Moggi en las que este último pedía expresamente al Jefe de arbitraje de la FIGC, Pierluigi Pairetto, que los beneficiara en el nombramiento de árbitros que "hacían favores" para la Juventus, llegando Pairetto a recibir inclusive "sugerencias" de Moggi sobre los nombres de algunos árbitros "simpatizantes" que APOYARAN DISCRETAMENTE a la Juventus en PARTIDOS CLAVE del campeonato, eludiendo tal ayuda ante rivales de menor fuerza PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS."

    El saldo arbitral de la Juve durante esos años no se acerca al del Barsa.
    El saldo arbitral de los rivales de la Juve esta muy lejos del del Madrid.
    Por poner este debate en contexto, que algunos se olvidan muy rápido.

    Que para los corderos de la prensa del foro el problema radica en que YO me queje.
    Que al Madrid le roben de manera sistemática NO es un problema.
    El problema es que si YO me quejo 10 veces, tienen que ser las 10 clamorosas.
    En cuanto 1 de esas 10 no sea absolutamente escandalosa ya no me puedo quejar.
    El problema soy YO, madridista anónimo comentando en una web madridista.
    Para alucinar, de los datos históricos arbitrales de esta temporada ni mú.

    Y oye, que Casemiro no se queja, te vas a quejar tú, madridista anónimo.
    Hay que aguantar este nivel de indencencia.
    Como si en 2004 le dicen a uno de la Roma que se calle, que Totti no se queja.

    Luego se ofenden si les dices que son cómplices de los robos.
    Je. A mi no me van a callar, pero nadie, lo tengo muy claro.
    Yo como madridista voy a defender el club ante todo y ante todos.
    Nos han robado esta liga y muchos sois cómplices, enhorabuena.

    1. Tu problema es que metes la mano del sábado con la de Militao contra el Sevilla, lo mezclas todo y haces una lista de agravios. Y ahí eres igual que los del ATM o FCB cuando se quejan de los arbitros. No todos los errores son intencionados ni todas las jugadas interpretables pueden considerarse un agravio. Prefiero seguir a Casemiro, Nacho, Zidane o Florentino en esto que seguirte a ti. A ver si empezamos a hablar un poco de fútbol y de todo lo que podemos mejorar que esté en nuestra mano.

      1. "Prefiero seguir a Casemiro, Nacho, Zidane"

        Se quejaron todos de la mano en el campo, ¿pero tú ves los partidos?
        Ni media frase que sea verdad eres capaz de escribir, que vergüenza das.

        "eres igual qué...."

        Vale, no justifiques porqué no es mano, cobarde.
        Eh, y con el reglamento eh, me traes citas del reglamento.
        A ver si te crees que a mi me respondes cualquier bobada y ya.
        Demuestra que no es mano, te espero.

        De fútbol quieres hablar, dale, escribe algo, escribe de fútbol.
        Te leo, aunque copiarás otra memez que hayas leído por ahí.

  24. A partir de ahora, yo no voy a seguir el futbol español. Y o los dirigentes del Real Madrid empiezan a defendernos de las tropelías o voy incluso a bajarme del barco, aunque sé que es imposible que me baje al final. Hasta los cojones estoy.

    1. Yo lo decidí el día del Sevilla, baja del fútbol de pago, alerta en flashscore para enterarme de los resultados como en aquellos años remotos del transistor...mí vuelta lo será cuando por la galerna que es mi único contacto con el fútbol ( para mí es solo el Madrid), se hable de normalidad ( que no lo creo) o que aún en mafia on nuestro club haga su puñetero trabajo o bien contrate a Mourinho

  25. Boicotear es nuestra única opción. Yo estoy harta de pelearme con gente por defender al club, máxime cuando veo que el propio club no se defiende a sí mismo (o si lo hace, no da resultados).
    Para que esto cambie, los medios tienen que dejar de ser cómplices y denunciar, como se hizo en Italia. Si no, no hay nada que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram