Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La marca blanca del Barcelona

La marca blanca del Barcelona

Escrito por: Jardiner20 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Voy a ser honesto porque así me lo pidió Jesús Bengoechea anoche cuando le dije que escribiría sobre el partido del Madrit. El equipo del traidor Lopetegui jugó bien. Por momentos, muy bien. Lo digo de verdad. Hubo ratos de fúpbol notable. Ya era hora. Quinientos millones de euros después. Bien es cierto que la Roma es uno de los rivales más débiles de la Champions League por mucho que hace meses eliminase al Barcelona de aquella manera. Es el Getafe italiano.

Ya he sido sincero con vosotros. Ahora voy a decir lo que nadie os dice por miedo a que os molestéis. El Real Madrit del traidor es un vago intento por parecerse al Barça. Es la marca blanca del Barcelona. Son la hosti, tú, hacen un buen partido y se creen que han inventado el fúpbol cuando la verdad es que el fúpbol lo inventó Cruyff y lo mejoró Guardiola. Lo demás, lírica.

¿Qué hizo ayer el Madrit? Presionar arriba, tener el balón y hacer daño en ataque. ¡Oh, qué novedad! Llegué a escuchar a la afición pedir el Balón de Oro para Modric. Ven un '10' correteando por el centro del campo y se creen que es Messi. Pero no lo es. Es un buen jugador, ojo, pero hasta ahí. Lo sucedido en el Mundial y en las últimas Champions League no debería bastar para destronar a Leo. Me importa entre poco y nada que lleve años sin ser el mejor. Para mí lo es aunque se vaya a casa en cuartos de final cada temporada.

En fin, que enhorabuena al madridismo por la goleada de anoche y por querer ser el Barça. El primer paso es reconocerlo. Habéis ganado trece Champions League -las últimas tres de forma consecutiva-, pero nadie os recordará si no jugáis como los culés.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

13 comentarios en: La marca blanca del Barcelona