Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La Galerna, con Vinicius 

La Galerna, con Vinicius 

Escrito por: La Galerna16 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Las portadas del día van para la selección española de baloncesto, que esta tarde se juega contra Alemania el pase a la Final del Eurobasket. Buena suerte para ellos. El segundo argumento es la retirada de Federer, a quien agradecemos tantísimas tardes de excelencia tenística. Nosotros aquí hemos venido a hablar de otra cosa, de algo a lo que las portadas no atienden porque para qué perder el tiempo defendiendo a un hombre que no ha hecho nada malo y contra quien se está organizando una especie de amenaza preventiva de linchamiento moral y no sabemos si hasta físico.

El delito que ha cometido Vinicius no consiste ni siquiera en bailar. El delito que ha cometido Vinicius consiste en que a lo mejor le da por bailar en el Metropolitano si marca. En torno a esta difusa afrenta (?) hipotética, se ha montado, en parte por culpa de los medios, una especie de preaquelarre antiVini que nos repugna de tal manera que no sabemos por dónde empezar.

Obviando bailes postgol de jugadores atléticos (desde las cabriolas de Griezmann a los muy cercanos meneítos al alimón de Joao Félix y Cunha), reporteros no exactamente dicharacheros han arrimado la alcachofa a unos y otros en busca de una polémica tanto más irresponsable por cuanto involucra una posible reacción adversa de las masas en un partido que ya ha sido declarado de alto riesgo. No está de más recordar que, si el partido es de alto riesgo, es porque el Atlético de Madrid sigue auspiciando, como si siguiera en los ochenta, un grupo de animación de neonazis con crímenes de sangre en su haber, cuestión esta que a todo el mundo le parece estupenda al parecer.

Decíamos que los periodistas agitan el espantajo y los protagonistas la lían, empezando por Koke, capitán o algo así del Atletico de Madrid, quien preguntado por la posibilidad de que Vinicius baile en el Civitas se descolgó con un incalificable “Si baila habrá lío, lo más normal”. Ahí tenéis a un protagonista del espectáculo, con responsabilidad directa en la buena marcha del evento, ignorando dicha responsabilidad y normalizando lo innormalizable, es decir, que puede haber “lío” por que alguien exprese su alegría de un modo que no ofendería a nadie. Se ignora exactamente lo que Koke llama “lío”, pero se agradece que el estadio del Atleti ya no linde con las orillas del Manzanares.

Y esto es lo que pasa, amigos, cuando el tercer club de fútbol más importante de España es prisionero de un grupo de criminales a quienes todos temen y/o reverencian.

Para terminar de redondear la faena, Pedro Bravo, presidente de la Asociación de Agentes Españoles, llamó en El Chiringuito “hacer el mono” a los bailes de Vinicius, lo que se parece tanto a lo que Busquets hizo en su momento con Marcelo que nos preguntamos cómo es posible que nadie echara a ese señor del plató y cómo es posible que a día de hoy continúe presidiendo dicha asociación.

Y poco más que añadir, amigos. Que La Galerna está preventivamente con Vinicius en esta cacería preventiva y miserable, y que os dejamos con las portadas del día.

 

 

79 comentarios en: La Galerna, con Vinicius 

  1. El tema de Vini me recuerda al gran relato de Philip K. Dick "Minority Report", donde se perseguían y juzgaban los crímenes antes de ser cometidos. Es una vergüenza que ya vayan advirtiendo al muchacho de que van a ir a por él si se le ocurre hacer un bailecito de los suyos o si simplemente se le ocurre jugar al fútbol.

    Muy bien tirado lo de que "menos mal que el estadio ya no linda con el Manzanares". Todos sabemos lo que pasó con Jimmy, tema con el que aún no se ha hecho justicia.

    1. El método siempre es el mismo. Criticar a alguien, con razón o no, generalmente lo segundo, hasta convertirlo en el enemigo número uno a base de señalarlo. Luego deshumanizar a la víctima con comentarios del tipo mono, rata, etc. Una vez puesta la diana sobre dicho individuo, esperar a que el energúmeno de turno lo ejecute. Llegado el momento, se culpabiliza a la víctima y se disculpa al asesino. Vale también en política.

      1. Yo no tengo duda de Vinicius y su cabeza, después de lo que ha pasado, y lo más grave es que lo que ha pasado el pobre ha sido sobre todo culpa de nosotros, los madridistas, que hemos participado en las burlas que se le hacian, y aunque yo siempre creí en él, y escrito está, también podía haber sido más activo en su defensa.
        Que me pierdo, superar lo que ha superado él solo está a la altura de mentes como la de Nadal.
        Y creo que llevara el tema con esa misma inteligencia, y hará lo correcto.
        A mí, personalmente, no me gustan las tontunas de los bailes, soy de gente como Modric, ese es el ejemplo.

        1. Por cierto, ayer salió la noticia de que los mozos de cuadra habían identificado a los que hicieron insultos racistas a Williams en el campo del Español y creo que van a ir a juicio, que casualidad que no han identificado aún a los que hicieron lo mismo a Vinicius en el kampf nou, cuánta impunidad tienen algunos, aún estoy esperando que cumplan los partidos de sanción de cuando Figo fué allí de madridista y la sanción de un año de no jugar la Copa por negarse cobardemente a jugar un partido.

      2. El que ladra es el tal Coque (Koke, como los macarras), uno de los más sobrevalorados jugadores de los "indios". Preparando a su jauría para que se puedan cargar a Vini, al que ya mordieron, recién llegado a nuestro país, los simpáticos muchachitos terroristas del Patético B.

    2. No sé si esto va a ser caza al hombre de aquí hasta el final de la liga, lo que sí creo que es necesario es que desde el campo los compañeros y Ancelotti desde las ruedas de prensa y entrevistas defiendan a Vini y no se le eche en cara que responda, porque si al jugador no le apoyas públicamente y le recriminas sus acciones en público acabarás perdiendo al jugador primero y al hombre que és después. Si hay que corregir y aconsejar a Vini debería ser en privado, que es más beneficioso para el jugador y para el vestuario.

        1. Del árbitro no esperemos demasiado.
          Desde luego, estos colchoneros destilan unos sentimientos hacia el Madrid que van más allá de la picajosa rivalidad deportiva

          1. Son unos amargados crónicos, como Miró y Petón, uno mediocre que ni siquiera fue capaz de acabar la carrera de cinematografía con todo lo que Felipe González movió por él y el otro que ni pincha ni corta en su Pateti.

    3. La campaña es vergonzosa y las palabras de Koke, típicas de un paleto de pueblo en vez de un compañero de profesión. Cada uno que celebre los goles como quiera siempre que no ofenda a nadie. No entiendo que el baile de un jugador brasileño incomode tanto. Lo que jode es la camiseta que lleva.

      1. La campaña es vergonzosa y las palabras de Koke, típicas de un paleto de pueblo en vez de un compañero de profesión. Cada uno que celebre los goles como quiera siempre que no ofenda a nadie. No entiendo que el baile de un jugador brasileño incomode tanto. Lo que jode es la camiseta que lleva.

        1. El comité de arbitros, que constantemente pide respeto para su colectivo, tiene en su mano el hacer lo que tanto predica y es que se imponga el respeto para todos los participantes y al menor incidente suspender el partido.

    4. Soy relativamente optimista por lo visto hasta día de hoy. El martes , al ganar al Zalgiris el segundo partido- el primero fue al Unicaja-, el equipo se proclamó brillante Campeón del Torneo Costa del Sol. Kornelie, Tavares, el Chacho, Musa y Causeur (fuera de la convocatoria ante los lituanos) junto a Diagne , Hugo González , Jan Vide, Bosnjakovic y Eli Ndiaye fueron los artífices. En contraste, ese mismo día, también el de la palmatoria en Munich ante el Bayern, el farça dobló la rodilla "a domicili" ante el Partizán de Belgrado (con Exum , recién salido de la disciplina culer). En su propia casa . Por cierto, deberían las autoridades sanitarias, en aras de la salud pública, ordenar el precinto del palau babaugrana. Recinto que desprende un hedor mezcolanza de semen, opio y orín.
      Curiosamente los medios de comunicación han justificado la derrota culer en las bajas de aquellos jugadores que han participado , además de ser eliminados, en el Eurobasket. En contraste , no se ha utilizado el mismo criterio informativo a la hora de ensalzar la victoria blanca.
      No me olvido de la magnífica actuación llevada a cabo por la selección española de baloncesto, bien dirigida por Sergio Scariolo como principal responsable técnico. En cuanto a jugadores, ternemos al Capitán-¡ oh mi Capitán!- Rudy. El mallorquín-madridista que lidera la banda que componen los madrileño-madridistas Garuba, Juancho, Willy Hernangómez, Sebastián Saiz y compañía...Hay que estar preparados para lo peor , esperando lo mejor. El viernes les toca batirse el cobre contra el anfitrión: Alemania. Un equipo fuerte que contará con el refuerzo emocional del público y, desgraciadamente, me temo que del arbitraje. Eso sí, ya que están aquí , hay que intentar por todos los medios deportivos alcanzar la final. Defensa y fortaleza mental, las claves. Nada debe descentrarles del objetivo final ni hacer remitir su hambre de victoria. Por ellos, por su familia y por España.

      1. Aprovecho las dificultades de envío e imprecisión del texto, por cuestiones ajenas a la Galerna asimismo como a mi voluntad, para solicitar humildemente la opción "editar" para el personal galernauta. Aunque , pensándolo bien, quizás no fuera tan buena decisión. Más que nada para evitar que alguien ponga una barbaridad, haya algo de polémica, y entonces alguien rectifique (con la opción que permitiría "editar) argumentando que uno no había puesto tal cosa. Obviamente son asuntos que deben decidir los pesos pesados de la publicación. El pueblo propone y el pope dispone.

    5. Con respecto a Koke ¿Qué decir? Pues que es un digno representante del club al que representa. Las dos vocales que tiene su nombre describen muy bien al mencionado club.Ánimo Vini.

  2. Lo prometido es deuda. Marchando una de baloncesto. Evidentemente mi punto de vista es "albinocéntrico" (sic), con perdón del "palabro". Siempre en relación al Real Madrid.

    Empiezo con ilusión por lo que representaría la incorporación, la vuelta a su casa, del Facu. Sería la guinda a esa tarta tan suculenta confeccionada por los responsables de la sección. Firmaría su incorporación aunque fuera a finales de este año.
    Soy relativamente optimista por lo visto hasta día de hoy. El martes , al ganar al Zalgiris el segundo partido- el primero fue al Unicaja-, el equipo se proclamo brillante Campeón del Torneo Costa del Sol. Kornelie, Tavares, el Chacho, Musa y Causeur (fuera de la convocatoria ante los lituanos) junto a Diagne , Hugo González , Jan Vide, Bosnjakovic y Eli Ndiaye fueron los artífices. En contraste, ese mismo día, también el de la palmatoria en Municha ante el Bayern, el farça dobló la rodilla "a domicili" ante el Partizán de Belgrado (con Exum , recién salido de la disciplina culer). En su propia casa . Por cierto, deberían las autoridades sanitarias, en aras de la salud pública, ordenar el precinto del palau babaugrana. Recinto que desprende un hedor mezcolanza de semen, opìo y orín.
    Curiosamente los medios de comunicación han justificado la derrota culer en las bajas de aquellos jugadores que han participado , además de ser eliminados, en el Eurobasket. En contraste , no se ha utilizado el mismo criterio informativo a la hora de ensalzar la victoria blanca.
    No me olvido de la magnífica actuación llevada a cabo por la selección española de baloncesto, bien dirigida por Sergio Scariolo como principal responsable técnico. En cuanto a jugadores, ternemos al Capitán-¡ oh mi Capitán!- Rudy. El mallorquín-madridista que lidera la banda que componen los madrileño-madridistas Garuba, Juancho, Willy Hernangómez, Sebastián Saiz y compañía...Hay que estar preparados para lo peor , esperando lo mejor. El viernes les toca batirse el cobre contra el anfitrión: Alemania. Un equipo fuerte que contará con el refuerzo emocional del público y, desgraciadamente, me temo que del arbitraje. Eso sí, ya que están aquí , hay que intentar por todos los medios deportivos alcanzar la final. Defensa y fortaleza mental, las claves. Nada debe descentrarles del objetivo final ni hacer remitir su hambre de victoria. Por ellos, por su familia y por España.

    1. ¡Por ellos, por su familia y por España!

      Sr.Floquet, recuerde que todos los catalanes de bien nos manifestamos el domingo en el Arco de Triunfo a las 12:30h. La libertad no se defiende sola. Un cordial saludo.

      1. Que me pierdo, superar lo que ha superado Vinicius solo está a la altura de mentes como la de Nadal y Pau Gasol.
        Y creo que llevara el tema con esa misma inteligencia, y hará lo correcto.

  3. Bon día . amics. Aprovecho las dificultades de envío e imprecisión del texto, por cuestiones ajenas a la Galerna asimismo como a mi voluntad, para solicitar humildemente la opción "editar" para el personal galernauta. Aunque , pensándolo bien, quizás no fuera tan buena decisión. Más que nada para evitar que alguien ponga una barbaridad, haya algo de polémica, y entonces alguien rectifique (con la opción que permitiría "editar) argumentando que uno no había puesto tal cosa. Obviamente son asuntos que deben decidir los pesos pesados de la publicación. El pueblo propone y el pope dispone.

    Lo prometido es deuda. Marchando una de baloncesto. Evidentemente mi punto de vista es "albinocéntrico" (sic), con perdón del "palabro". Siempre en relación al Real Madrid.

    Empiezo con ilusión por lo que representaría la incorporación, la vuelta a su casa, del Facu. Sería la guinda a esa tarta tan suculenta confeccionada por los responsables de la sección. Firmaría su incorporación aunque fuera a finales de este año.
    Soy relativamente optimista por lo visto hasta día de hoy. El martes , al ganar al Zalgiris el segundo partido- el primero fue al Unicaja-, el equipo se proclamó brillante Campeón del Torneo Costa del Sol. Kornelie, Tavares, el Chacho, Musa y Causeur (fuera de la convocatoria ante los lituanos) junto a Diagne , Hugo González , Jan Vide, Bosnjakovic y Eli Ndiaye fueron los artífices. En contraste, ese mismo día, también el de la palmatoria en Munich ante el Bayern, el farça dobló la rodilla "a domicili" ante el Partizán de Belgrado (con Exum , recién salido de la disciplina culer). En su propia casa . Por cierto, deberían las autoridades sanitarias, en aras de la salud pública, ordenar el precinto del palau babaugrana. Recinto que desprende un hedor mezcolanza de semen, opio y orín.
    Curiosamente los medios de comunicación han justificado la derrota culer en las bajas de aquellos jugadores que han participado , además de ser eliminados, en el Eurobasket. En contraste , no se ha utilizado el mismo criterio informativo a la hora de ensalzar la victoria blanca.
    No me olvido de la magnífica actuación llevada a cabo por la selección española de baloncesto, bien dirigida por Sergio Scariolo como principal responsable técnico. En cuanto a jugadores, ternemos al Capitán-¡ oh mi Capitán!- Rudy. El mallorquín-madridista que lidera la banda que componen los madrileño-madridistas Garuba, Juancho, Willy Hernangómez, Sebastián Saiz y compañía...Hay que estar preparados para lo peor , esperando lo mejor. El viernes les toca batirse el cobre contra el anfitrión: Alemania. Un equipo fuerte que contará con el refuerzo emocional del público y, desgraciadamente, me temo que del arbitraje. Eso sí, ya que están aquí , hay que intentar por todos los medios deportivos alcanzar la final. Defensa y fortaleza mental, las claves. Nada debe descentrarles del objetivo final ni hacer remitir su hambre de victoria. Por ellos, por su familia y por España.

    1. El método siempre es el mismo. Criticar a alguien, con razón o no, generalmente lo segundo, hasta convertirlo en el enemigo número uno a base de señalarlo. Luego deshumanizar a la víctima con comentarios del tipo mono, rata, etc. Una vez puesta la diana sobre dicho individuo, esperar a que el energúmeno de turno lo ejecute. Llegado el momento, se culpabiliza a la víctima y se disculpa al asesino. Vale también en política.

      1. Y el comité de arbitros, que constantemente pide respeto para su colectivo, tiene en su mano el hacer lo que tanto predica y es que se imponga el respeto para todos los participantes y al menor incidente suspender el partido.

  4. Hoy, 20,30 h. y por Telecinco, Alemania vs España. Obviamente veré el partido suprimiendo el volumen. No aguanto a la parejita Luque & Pepu y sus "comentarios".
    El antimadridismo se ha infiltrado y arraigado de tal manera que da Asco.

    1. Sr.Floquet, recuerde que todos los catalanes de bien nos manifestamos el domingo en el Arco de Triunfo a las 12:30h. La libertad no se defiende sola. Un cordial saludo.

  5. La verdad que la estulticia que demuestran los patéticos cada día es más "borchenosa" como diría Cañita Brava, rehenes de sus ultras, no haciendo el pasillo de rigor el año pasado, prefiriendo la derrota del Madrid a su victoria etc
    Siguen demostrando su enorme complejo de inferioridad y son incapaces de creerse sus propias mentiras que dicen que todo lo que gana el Madrid es robado, como les gustaría tener aunque fuera una champions, pero tienen que contemplar las 14 del Madrid con una envidia que les corroe por dentro (y más recordando las dos finales perdidas recientemente)
    Luego cuando ganan algún título muy de vez en cuando cantan lo del mejor equipo de la capital pero cuando pierden o los gana el Madrid hablando del sentimiento especial y chorradas varias que da vergüenza ajena oírles.

    1. El método siempre es el mismo. Criticar a alguien, con razón o no, generalmente lo segundo, hasta convertirlo en el enemigo número uno a base de señalarlo. Luego deshumanizar a la víctima con comentarios del tipo mono, rata, etc. Una vez puesta la diana sobre dicho individuo, esperar a que el energúmeno de turno lo ejecute. Llegado el momento, se culpabiliza a la víctima y se disculpa al asesino. Vale también en política.

      1. Soy relativamente optimista por lo visto hasta día de hoy. El martes , al ganar al Zalgiris el segundo partido- el primero fue al Unicaja-, el equipo se proclamo brillante Campeón del Torneo Costa del Sol. Kornelie, Tavares, el Chacho, Musa y Causeur (fuera de la convocatoria ante los lituanos) junto a Diagne , Hugo González , Jan Vide, Bosnjakovic y Eli Ndiaye fueron los artífices. En contraste, ese mismo día, también el de la palmatoria en Municha ante el Bayern, el farça dobló la rodilla "a domicili" ante el Partizán de Belgrado (con Exum , recién salido de la disciplina culer). En su propia casa . Por cierto, deberían las autoridades sanitarias, en aras de la salud pública, ordenar el precinto del palau babaugrana. Recinto que desprende un hedor mezcolanza de semen, opìo y orín.
        Curiosamente los medios de comunicación han justificado la derrota culer en las bajas de aquellos jugadores que han participado , además de ser eliminados, en el Eurobasket. En contraste , no se ha utilizado el mismo criterio informativo a la hora de ensalzar la victoria blanca.
        No me olvido de la magnífica actuación llevada a cabo por la selección española de baloncesto, bien dirigida por Sergio Scariolo como principal responsable técnico. En cuanto a jugadores, ternemos al Capitán-¡ oh mi Capitán!- Rudy. El mallorquín-madridista que lidera la banda que componen los madrileño-madridistas Garuba, Juancho, Willy Hernangómez, Sebastián Saiz y compañía...Hay que estar preparados para lo peor , esperando lo mejor. El viernes les toca batirse el cobre contra el anfitrión: Alemania. Un equipo fuerte que contará con el refuerzo emocional del público y, desgraciadamente, me temo que del arbitraje. Eso sí, ya que están aquí , hay que intentar por todos los medios deportivos alcanzar la final. Defensa y fortaleza mental, las claves. Nada debe descentrarles del objetivo final ni hacer remitir su hambre de victoria. Por ellos, por su familia y por España.

        1. El tema de Vini me recuerda al gran relato de Enid Blyton "los cinco",donde se perseguían y juzgaban los crímenes antes de ser cometidos. Es una vergüenza que ya vayan advirtiendo al muchacho de que van a ir a por él si se le ocurre hacer un bailecito de los suyos o si simplemente se le ocurre jugar al fútbol.

          Muy bien tirado lo de que "menos mal que el estadio ya no linda con el Manzanares". Todos sabemos lo que pasó con Jimmy, tema con el que aún no se ha hecho justicia.

          1. No sé si esto va a ser caza al hombre de aquí hasta el final de la liga, lo que sí creo que es necesario es que desde el campo los compañeros y Ancelotti desde las ruedas de prensa y entrevistas defiendan a Vini y no se le eche en cara que responda, porque si al jugador no le apoyas públicamente y le recriminas sus acciones en público acabarás perdiendo al jugador primero y al hombre que és después. Si hay que corregir y aconsejar a Vini debería ser en privado, que es más beneficioso para el jugador y para el vestuario.

      2. Yo no soy mucho de bailes, soy mucho más de quitarme la camiseta y enseñársela a la grada. Eso no es provocar. Es mucho más respetable, dónde va a parar. Lo único es que si el que lo hace es un blanco que viste de azulgrana está muy bien, si lo hace un negro, que va de blanco, pues es hacer el mono. Y de los bailes pues, más de lo mismo. Si los hace uno que viste de rojiblanco y es francés, para más señas, pues qué bonito queda, pero, si los hace un tal Vinicius, pues ya sabemos lo que pasa. Aunque es comprensible, hay que tener en cuenta que ser un hipócrita y un sinvergüenza a jornada completa debe de dar muchísimo trabajo. Con respecto a Koke ¿Qué decir? Pues que es un digno representante del club al que representa. Las dos vocales que tiene su nombre describen muy bien al mencionado club.
        Ánimo Vini. Espero que el domingo bailes muchas veces.

  6. La campaña orquestada en contra del Real Madrid , vía Vinicius, no cesa. De hecho, desde que debutó en el RM Castilla , ha seguido su curso con diferentes repuntes. En función de lo que semejantes alimañas "informativas" deciden que el bueno de Vinicius hace o deja de hacer.
    Vinicius era y es muy bueno. Con un futuro fulgurante por delante. Debería gestionar bien esta situación. Mayor motivación por hacer un gran partido y, a la vez, precaución , control emocional; que no temor. Importante es que sus compañeros sepan arroparle y protegerle. Del árbitro no esperemos demasiado.
    Desde luego, estos colchoneros destilan unos sentimientos hacia el Madrid que van más allá de la picajosa rivalidad deportiva.

    1. Criticar a alguien, con razón o no, generalmente lo segundo, hasta convertirlo en el enemigo número uno a base de señalarlo. Luego deshumanizar a la víctima con comentarios del tipo mono, rata, etc. Una vez puesta la diana sobre dicho individuo, esperar a que el energúmeno de turno lo ejecute. Llegado el momento, se culpabiliza a la víctima y se disculpa al asesino. Vale también en política.

  7. Ahora es el momento para comprobar si toda esa campaña de la UEFA, FIFA, Federacion, La liga, CSD etc, etc. contra el racismo, si eso del RESPECT que vemos constantemente en los estadios y las retransmisiones, va en serio o es solo un postureo de lo políticamente correcto. Si a este sujeto no se le retira automáticamente la licencia de agente y se le prohíbe tener la más mínima relación con el mundo del deporte , sabremos que todo esto es un paripé y que les importa una higa.
    Y el comité de arbitros, que constantemente pide respeto para su colectivo, tiene en su mano el hacer lo que tanto predica y es que se imponga el respeto para todos los participantes y al menor incidente suspender el partido.

    1. No esperes a los millonarios del Black Lives Matter. Ni a los pobres. Porque Vini no es negro. Vini tampoco es mulato, ni rojo, ni amarillo, ni a rayas. Vini es blanco. Como lo era Marcelo. O Cristiano. O Gento.

  8. El mejor desprecio es no hacer aprecio asco de sectarios mafiosos asco de prensa comprada cómplices del akelarre asco periodistas antimadridistas sinvergüenzas que por un plato de lentejas matan acum chaval que solo quiere jugar al fútbol asco de rouristas...si ese que le dio 100 kilos al palancas f.c. ese que manda en el var en gol tv si ese comunista multimillonario amigo del gobierno socialcomunista ese...VINI BAILA VINI BAILA OTRA VEZ PIXITA Y NO PARES DE BAILAR

    1. La verdad que la estulticia que demuestran los patéticos cada día es más "borchenosa" como diría Cañita Brava, rehenes de sus ultras, no haciendo el pasillo de rigor el año pasado, prefiriendo la derrota del Madrid a su victoria etc
      Siguen demostrando su enorme complejo de inferioridad y son incapaces de creerse sus propias mentiras que dicen que todo lo que gana el Madrid es robado, como les gustaría tener aunque fuera una champions, pero tienen que contemplar las 14 del Madrid con una envidia que les corroe por dentro (y más recordando las dos finales perdidas recientemente)
      Luego cuando ganan algún título muy de vez en cuando cantan lo del mejor equipo de la capital pero cuando pierden o los gana el Madrid hablando del sentimiento especial y chorradas varias que da vergüenza ajena oírles.

    2. Cada uno que celebre los goles como quiera siempre que no ofenda a nadie. No entiendo que el baile de un jugador brasileño incomode tanto. Lo que jode es la camiseta que lleva.

  9. Ojalá baile, al menos, tres veces y que le acompañen en el baile el resto de compañeros; hasta los del banquillo. Porque de la supuesta "protección arbitral a las estrellas" no espero nada, más bien todo lo contrario (como ha ocurrido hasta ahora con el bueno de Vini Jr)

    1. ¡Por ellos, por su familia y por España!

      Sr.Floquet, recuerde que todos los catalanes de bien nos manifestamos el domingo en el Arco de Triunfo a las 12:30h. La libertad no se defiende sola. Un cordial saludo.

    2. La campaña orquestada en contra del Real Madrid , vía Vinicius, no cesa. De hecho, desde que debutó en el RM Castilla , ha seguido su curso con diferentes repuntes. En función de lo que semejantes alimañas "informativas" deciden que el bueno de Vinicius hace o deja de hacer.
      Vinicius era y es muy bueno. Con un futuro fulgurante por delante. Debería gestionar bien esta situación. Mayor motivación por hacer un gran partido y, a la vez, precaución , control emocional; que no temor. Importante es que sus compañeros sepan arroparle y protegerle. Del árbitro no esperemos demasiado.
      Desde luego, estos colchoneros destilan unos sentimientos hacia el Madrid que van más allá de la picajosa rivalidad deportiva.

      1. La campaña es vergonzosa y las palabras de Koke, típicas de un paleto de pueblo en vez de un compañero de profesión. Cada uno que celebre los goles como quiera siempre que no ofenda a nadie. No entiendo que el baile de un jugador brasileño incomode tanto. Lo que jode es la camiseta que lleva..

    3. Ahora es el momento para comprobar si toda esa campaña de la UEFA, FIFA, Federacion, La liga, CSD etc, etc. contra el racismo, si eso del RESPECT que vemos constantemente en los estadios y las retransmisiones, va en serio o es solo un postureo de lo políticamente correcto. Si a este sujeto no se le retira automáticamente la licencia de agente y se le prohíbe tener la más mínima relación con el mundo del deporte , sabremos que todo esto es un paripé y que les importa una higa.
      Y el comité de arbitros, que constantemente pide respeto para su colectivo, tiene en su mano el hacer lo que tanto predica y es que se imponga el respeto para todos los participantes y al menor incidente suspender el partido.

  10. Por cierto, ayer salió la noticia de que los mozos de cuadra habían identificado a los que hicieron insultos racistas a Williams en el campo del Español y creo que van a ir a juicio, que casualidad que no han identificado aún a los que hicieron lo mismo a Vinicius en el kampf nou, cuánta impunidad tienen algunos, aún estoy esperando que cumplan los partidos de sanción de cuando Figo fué allí de madridista y la sanción de un año de no jugar la Copa por negarse cobardemente a jugar un partido.

  11. No es casualidad que todo esto de Vini haya salido justo antes del partido del Paleti. Ya está montada la tormenta perfecta. Ya está justificado cualquier palo que le metan a Vini los carniceros pendencieros rojiblancos, en plan "nosotros ya avisamos de que habría lío, quien avisa no es traidor, lo ha hecho a sabiendas de que iba a haber lío luego el culpable es él". Si de por si estos partidos son calientes ahora lo será mucho más y el ambiente estará aún más inflamado que de costumbre. No me extrañaría que Vini saltara al campo un poco acobardado o cortado, como con cadenas... solo espero que la plantilla se abstraiga de todo esto y se dediquen a lo que saben.

    1. Ojalá baile, al menos, tres veces y que le acompañen en el baile el resto de compañeros; hasta los del banquillo. Porque de la supuesta "protección arbitral a las estrellas" no espero nada, más bien todo lo contrario

    2. Vinicius era y es muy bueno. Con un futuro fulgurante por delante. Debería gestionar bien esta situación. Mayor motivación por hacer un gran partido y, a la vez, precaución , control emocional; que no temor. Importante es que sus compañeros sepan arroparle y protegerle.

  12. Yo no tengo duda de Vinicius y su cabeza, después de lo que ha pasado, y lo más grave es que lo que ha pasado el pobre ha sido sobre todo culpa de nosotros, los madridistas, que hemos participado en las burlas que se le hacian, y aunque yo siempre creí en él, y escrito está, también podía haber sido más activo en su defensa.
    Que me pierdo, superar lo que ha superado él solo está a la altura de mentes como la de Nadal.
    Y creo que llevara el tema con esa misma inteligencia, y hará lo correcto.
    A mí, personalmente, no me gustan las tontunas de los bailes, soy de gente como Modric, ese es el ejemplo.

    1. El mejor desprecio es no hacer aprecio asco de sectarios mafiosos asco de prensa comprada cómplices del akelarre asco periodistas antimadridistas sinvergüenzas que por un plato de lentejas matan acum chaval que solo quiere jugar al fútbol asco de rouristas...si ese que le dio 100 kilos al palancas f.c. ese que manda en el var en gol tv si ese comunista multimillonario amigo del gobierno socialcomunista ese...

  13. Estoy preocupado por Vini. Le acabarán lesionando y el populacho lo celebrará. A este nivel de barriobajerismo hemos llegado.

    Siempre ha habido mucho antimadridismo, pero la 14ª les ha hecho entrar en un estado de histeria colectiva.

    Abrazos madridistas

    1. No es casualidad que todo esto de Vini haya salido justo antes del partido del Paleti. Ya está montada la tormenta perfecta. Ya está justificado cualquier palo que le metan a Vini los carniceros pendencieros rojiblancos, en plan "nosotros ya avisamos de que habría lío, quien avisa no es traidor, lo ha hecho a sabiendas de que iba a haber lío luego el culpable es él". Si de por si estos partidos son calientes ahora lo será mucho más y el ambiente estará aún más inflamado que de costumbre. No me extrañaría que Vini saltara al campo un poco acobardado o cortado, como con cadenas... solo espero que la plantilla se abstraiga de todo esto y se dediquen a lo que saben.

      1. No esperes a los millonarios del Black Lives Matter. Ni a los pobres. Porque Vini no es negro. Vini tampoco es mulato, ni rojo, ni amarillo, ni a rayas. Vini es blanco. Como lo era Marcelo. O Cristiano. O Gento.

  14. Todos con Vini...¡¡¡
    Me quedo con esta reflexión del Portanalisis:
    ”Y esto es lo que pasa, amigos, cuando el tercer club de fútbol más importante de España es prisionero de un grupo de criminales a quienes todos temen y/o reverencian"

    1. Ojalá baile, al menos, tres veces y que le acompañen en el baile el resto de compañeros; hasta los del banquillo. Porque de la supuesta "protección arbitral a las estrellas" no espero nada, más bien todo lo contrario (como ha ocurrido hasta ahora con el bueno de Vini Jr)

  15. Yo no soy mucho de bailes, soy mucho más de quitarme la camiseta y enseñársela a la grada. Eso no es provocar. Es mucho más respetable, dónde va a parar. Lo único es que si el que lo hace es un blanco que viste de azulgrana está muy bien, si lo hace un negro, que va de blanco, pues es hacer el mono. Y de los bailes pues, más de lo mismo. Si los hace uno que viste de rojiblanco y es francés, para más señas, pues qué bonito queda, pero, si los hace un tal Vinicius, pues ya sabemos lo que pasa. Aunque es comprensible, hay que tener en cuenta que ser un hipócrita y un sinvergüenza a jornada completa debe de dar muchísimo trabajo. Con respecto a Koke ¿Qué decir? Pues que es un digno representante del club al que representa. Las dos vocales que tiene su nombre describen muy bien al mencionado club:KK
    Ánimo Vini. Espero que el domingo bailes muchas veces. ¡HALA MADRID SIEMPRE!

    1. Estoy preocupado por Vini. Le acabarán lesionando y el populacho lo celebrará. A este nivel de barriobajerismo hemos llegado.
      Siempre ha habido mucho antimadridismo, pero la 14ª les ha hecho entrar en un estado de histeria colectiva.

  16. La campaña es vergonzosa y las palabras de Koke, típicas de un paleto de pueblo en vez de un compañero de profesión. Cada uno que celebre los goles como quiera siempre que no ofenda a nadie. No entiendo que el baile de un jugador brasileño incomode tanto. Lo que jode es la camiseta que lleva.

    1. Ayer salió la noticia de que los mozos de cuadra habían identificado a los que hicieron insultos racistas a Williams en el campo del Español y creo que van a ir a juicio, que casualidad que no han identificado aún a los que hicieron lo mismo a Vinicius en el kampf nou, cuánta impunidad tienen algunos, aún estoy esperando que cumplan los partidos de sanción de cuando Figo fué allí de madridista y la sanción de un año de no jugar la Copa por negarse cobardemente a jugar un partido.

    2. Me extrañaría que Vini saltara al campo un poco acobardado o cortado, como con cadenas... solo espero que la plantilla se abstraiga de todo esto y se dediquen a jugar

  17. Ojala Vinicius se marque 4 bailes contra el patetico y ojala la lie.
    Por otro lado: ningún periódico deportivo hace mención al escándalo Rubiales. Noticia en el diario El Mundo:
    "El ex jefe de Gabinete de Rubiales denuncia que pagó orgías con dinero de la Federación"

  18. Me quedo con esta reflexión del Portanalisis:
    ”Y esto es lo que pasa, amigos, cuando el tercer club de fútbol más importante de España es prisionero de un grupo de criminales a quienes todos temen y/o reverencian"

    Lamento estar en desacuerdo con esta reflexión, afirmación del Porta Análisis, el Atlético de Aviación ni es prisionero, y poco le costaría acaba con esa chvsma, simplemente lo permiten por
    1) no les crea problemas de imagen dado el control que tienen de los medios de comunicación y
    2) es una forma de señalar al otro club de la capital, dando a entender que ellos no tienen complejos, porque haya 1500 o 2000 fascistas en uno de sus fondos

  19. Si la feroz campaña contra Vinicius, con tintes racistas incluidos, se ha internacionalizado y el apoyo al jugador se ha convertido en un hashtag mundial, es gracias a @neymar, las cosas como son. El Real Madrid sigue calladito, como siempre. La dinojunta no quiere agobios. En otro orden de cosas, hay que admitir que es un personaje bien tóxico el polimorfo Villalba. No comprendo por qué le permiten circular por aquí, la verdad. Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo. Un comunicado, de esos que sueltan a veces para cosas mucho menos importantes, denunciando lo que se ha dicho en tertulietas y folletines varios estos días hubiese puesto a mucha gente en su sitio delante de todo el mundo. Y me refiero al planeta. Pero.

  20. Lo qué duele la situación del Real Madrid, más que boyante en lo deportivo, lo económico , lo social y lo institucional. La envidia es un sentimiento restrictivo que afecta a los antimadridistas.
    El Real Madrid duele ,la Galerna duele y algunos insignes galernautas duelen. En definitiva , la grandeza y la maestría duelen a los "medias tintas". Reconocer la excelencia de otros mortifica a algunos que la sienten inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram