Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La falsa dimisión de Rubiales

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La falsa dimisión de Rubiales

Escrito por: La Galerna25 agosto, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Nunca unas portadas fueron tan desatinadas. Rubiales no dimite. Os iremos contando.

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

20 comentarios en: La falsa dimisión de Rubiales

      1. No, yebrita, según usted soy el cretino, el gañán, el primitivo, el pleistocénico y el landista (de Alfredo Landa). Ahora no vaya usted de moderado conmigo, una persona con la que ayer desplegó toda su rabia. Sin haberme dirigido previamente a usted, sin conocernos de nada, sin haber tenido previamente polémicas aquí que yo recuerde (al menos con este nick de yebrita). Sin venir a cuento, quiso humillarme, cancelarme, tratarme como un ser no humano (de ahí lo de pleistocénico), y por tanto sin dignidad ni derecho de expresión.
        No, yebrita, no me venga ahora usted de moderado, no se lo consiento.

        1. tranquilo, tómate la pastilla. Ayer diste lecciones de educación, y hoy, exactamente igual que ayer, lo que haces es faltar al respecto a los que opinan distinto que tú. Fuiste tú el que dijiste que habría que irse de esta España esquizofrénica, y yo lo único que hice es invitarte a hacerlo, porque Alfredos Landas como tú sobran. Y me reitero.
          Ahora tomate la pastillita, la tila, y ponte en el sofá a ver Rocky o Rambo, y disfruta.

          1. Usuario llamado yebrita: le pido por favor que no vuelva a dirigirse a mí en este foro. Yo haré lo mismo con usted. De lo contrario, me reservo las acciones legales que puedan ampararme.

          2. jajajajajaajajajaajajajaja....las acciones legales que puedan ampararme?
            En fin. Ya es lo que me faltaba por leer. Casi que voy a estar interactuando contigo todo el día para ver si me llevas a un juzgado hombre, y ver las tonterías que sueltas allí "me llamó ser del pleistoceno, y personaje del Landismo, Pajares y Esteso", a ver si me imponen ver "Los bingueros"......

            jajajajajajaja....madre mía, pero tú de donde has salido, criatura?

          3. También pido por favor al moderador de este foro, si lo hubiere, que tome las acciones necesarias para cortar con este caso de acoso tan evidente de un usuario a otro. Del usuario yebrita al usuario burgundio. Hagan el favor.

  1. Es escandaloso , y la imagen que se está mandando al mundo entero lamentable por completo, de este señor diciendo que no va a dimitir. Ojo, y De la Fuente y Vilda aplaudiendo cuando lo dice.
    Está dicho todo, y queremos celebrar un mundial, en un país donde se aplaude a semejante cretino.

    1. Buenas tardes,

      supongo que Vilda y de la Fuente sabían que no iba a dimitir, y sus opciones eran aplaudir o finiquito. Tremendo el discurso victimista y prepotente de Rubiales. Ha hecho bueno a Villar: es igual de corrupto pero incluso peor persona que su predecesor.

      1. también Medina Cantalejo ha aplaudido.
        Yo creo que no piensan en su finiquito, porque de hecho el CSD ya lo advirtió "si no toman cartas en el asunto, lo haremos nosotros", y así es, que se lo van a cargar....pero yo aprovecharía para tratar de cargarme a todos los que han aplaudido a este miserable.

    2. Yebrita esos dos que citas deberían seguir el mismo camino que este impresentable de Rubiales.
      Este no se va ni con aceite hirviendo. Al pavo le caen 700.000 mil euros anuales y además tiene la desfachatez de pedir una ayuda para el alquiler de una vivienda o picadero en Madrd, además del los chanchullos como el de Geri que le aportan pingües beneficios

      1. es una lástima que nadie meta mano en la RFEF, porque está completamente putrefacta, y como no podía ser de otra forma Medina Cantalejo, el de "el CTA está limpio" cuando se supo lo de Negreira, que el desgraciado tiene la misma cara que el de Tricicle (que me perdone el gran humorista) y es un chiste (malo) de representante arbitral.
        No va a haber nadie que meta mano a fondo. A ver si con suerte en 2024 sale elegido Iker Casillas y puede hacer algo, que digo yo que siendo madridista no seguirá con estas costumbres.

  2. Ayer me explayé aquí: https://www.lagalerna.com/bienvenidos-a-la-charca-del-futbol-espanol/ y hoy viene la 2ª parte.
    Tito Rubí sale en rueda de prensa más chulo que un ocho. Insisto que para ser chulo tendría que tener la pasta de Geri y dejar colgada de la brocha a una súper estrella del pop mundial, con más cuernos que un albaserrada. El resto es de ser bastante paleto, pero allá cada cual con sus tontás.
    Pide perdón por agarrarse el (planeta) Naboo en el palco delante de las autoridades, y dice que no va a dimitir por darle un beso CONSENTIDO a una futbolista de la selección.
    Ay Rubí, Rubí, que no te enteras. Te lo explico yo campeón, máquina, fenómeno, crack, ilustre…: la Brunete Pedrete feminazi ya ha dictado sentencia. Te vas a ir a la puta calle por bobo (gracias a Dios) porque si algo no se puede permitir es que la broza monclovita te apunte y no se dispare. Se dispara a todo lo que da el carchuto incluso el cartucho cuando el enemigo tiene tu pelaje. Si en vez de Motril fueras de Berga o de Mondragón, pues igual tenías un resquicio para escabullirte. Pero estás jodido con una cara de cadáver que da pena verte.
    Lo fías todo al consentimiento de la futbolista: craso error. Aunque ella dijera que fue como tu cuentas, que es muy muy improbable, ya estás sometido hasta que te mueras a la pena del telediario. En agosto normalmente no se publican noticias porque está todo el mundo de vacaciones, pero entre el fulano que ha descuartizado a otro en Tailandia y tú se lo habéis dejado a huevo. Te han pelado vivo, te han desollado. Y la verdad es que entiendo que te revuelvas, porque a donde vas a ir a pedir trabajo con tu CV que no sea a Kosmos.
    La futbolista no te va a dar la razón porque lo ha puesto en manos de su “SINDICATO” y su agente = presiones y dinero. Además me huele que tienen ganas locas de hacerte caer a ti y de paso a Vilda.

    Ay Rubiales, Rubiales, qué delgado se te ve,
    primero fueron los besos,
    hoy en el SEPE está usté

  3. Lo de aprovechar para cualquier cosa que pasa en España y hablar de los políticos es de lo más infantil que he visto en mi vida, haciendo cada vez más insufrible vivir aquí con tanta tensión.
    Es lamentable que se haga uso partidista de todo, y quema un poquito ya el tema.

    1. Este comentario es a lo que me refiero. Nos quiere alumbrar usted con quienes pusieron ahí a Rubiales? porque me juego el cuello a que usted se está refiriendo a políticos.
      A Rubiales lo pusieron ahí el ganar unas elecciones en la RFEF, en la que votan los presidentes de las territoriales, los presidentes de primera y segunda, los árbitros, etc. No lo pone ningún político.
      Entonces quién tiene que dimitir? Florentino? Medina Cantalejo? El de la Federación Extremeña? No lo entiendo muy bien.

      El problema de la polarización política que hay en España, es que para absolutamente todo culpamos al líder del partido que odiamos, porque así somos en España: odiamos a uno es culpable de todo. Y ojo, pongo un ejemplo: yo vivo en Móstoles, tengo opciones de quejarme del PP en ayuntamiento y Comunidad, y del PSOE a nivel nacional,y al final siempre tengo un motivo para quejarme de uno y de otro (da la casualidad que yo me quejo de todos ellos). Y está bien quejarse, y decir las cosas como son: pero en este maldito país la gente sólo critica lo del partido que odia,y lo del partido que vota es oro molido, y da igual lo que hagan, y responsabilizamos de todo al que odiamos que tiene culpa hasta de que haga mal tiempo.

  4. Claro que hablamos de los políticos cuando suceden cosas, porque ¿ Quién nos gobierna ? No vamos a hablar de ingenieros de minas.
    Todo esto se habría evitado si el CSD , dirigido por políticos, hubiera inhabilitado a este espécimen en la primera de las varias ocasiones que se ha comportado inadecuadamente ( termimo que va mucho más alla de lo sexual) . Pero como esos temas no tenían la repercusión que este, aunque eran tan graves o más, les daba lo mismo y miraban para otro lado.
    Evidentemente que hay que hablar de los politicos ¡ faltaría más! . Lo contrario solo pasa en los regímenes totalitarios y este aun no lo es.

    1. Perdone, creo que no me he explicado: una cosa es decir que los políticos no han actuado en este caso, y otra es aprovechar a que soy de derechas y no soporto a la izquierda y hablar de los mantras que repite la derecha para despotricar del Presidente de turno; y los que son de izquierdas exactamente lo mismo con los que son de derechas.
      Y las cosas como son: en este tema, exactamente igual que en otros mucho más graves, como Marruecos, Ucrania, o lo que quieras tanto PSOE como PP harían lo mismo, pero algunos piensan que hablando de fascismo, comunismo, enemigos de España, enemigos de Cataluña se va a solucionar nada. Ya vistéis todos lo que dijo Feijoo del tema Negreira, exactamente igual que el PSOE; y en temas internacionales lo mismo: lo que les digan, somos un país que nos dictan lo que debemos hacer.
      Y a lo que me refiero es que surge un problema como este, y hay que leer que como Sánchez se alía con enemigos de la patria, pues no se preocupa de nada más, y por eso está este tío de presidente, que lo he leído, y eso sencillamente es ridículo. Sánchez ha hecho con el presidente de la Federación exactamente lo mismo que hicieron Zapatero, Aznar, Rajoy y González, o se nos ha olvidado que antes era Villar y era un mafioso?

      A eso me refiero: a tratar de hacer ver que el problema viene porque el Presidente de España no me gusta, cuando sería exactamente lo mismo si el presidente fuera Feijoo.

  5. Los políticos TODOS son una especie que habría que extinguir
    Repito TODOS.
    Pero no comprendo lo siguiente
    Porque se le hace dimitir a un chulo por dar un piquito a una chica y no se la dimite a otra chica que he hecho posible que una cantidad de violadores este ahora en la calle. Voy al hecho en si.no a la persona que tiene potestad para hacerlo y actúa de diferente forma
    Para mi los políticos serían personas integras si lo fueran por vocación
    Es indignante que perciban los emolumentos que reciben mientras existen las colas del hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram