Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La derivada Hernández Hernández del Gerigate

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La derivada Hernández Hernández del Gerigate

Escrito por: La Galerna22 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. De entre todas las cuestiones escandalosas que han brotado a raíz de los audios del GeriRubiGate, acaso la más escabrosa de todas ellas se reveló ayer. Os lo explica Marca en esta noticia.

Marca VAR Piqué Rubiales Marca VAR Piqué Rubiales Marca VAR Piqué Rubiales Marca VAR Piqué Rubiales

Sí, amigos. Ahora se pueden poner en contexto las incalificables decisiones de Hernández Hernández en aquel Clásico donde birló al Madrid dos penaltis clamorosos cometidos por Lenglet sobre Varane. Cuatro días antes, habían tenido lugar las quejas whatsapperas de Piqué (el que “nunca ha pedido nada”) al jefe de los árbitros aka Rubi. Es posible que falte un eslabón en la cadena de audios, pero el hecho es que cuatro días después de esas quejas del capitán del Barça a su socio, de quien depende el de estamento arbitral, el colegiado de guardia del rubialato, Hernández al cuadrado, perpetra el más vomitivo atraco deportivo de los varios maquinados por su factoría de perrerías antimadridistas, beneficiando descaradamente al Barça frente al eterno rival.

¿Causalidad? Puede ser. Pero en la inevitable concepción de la duda al respecto reside precisamente la explicación del conflicto de intereses que tanto Geri como Rubí han rehusado aceptar como cierto. El capitán de uno de los equipos candidatos al título no debería haber hecho negocio alguno con el jefe de los árbitros. Seguir discutiendo esto hace sangrar nuestro intelecto y nuestro pudor.

Además de esto, Piqué se ha revelado como un verdadero miserable al reenviar a Rubi un audio privado de Sergio Ramos en el cual el (por entonces) capitán del Real Madrid declina, con muy buen criterio y mayor nobleza, entrar en los chanchullos de Rubi y Geri, las Spice Girls de la podredumbre. Qué sujeto, este burgués pseudoindepe que sin embargo no duda en acudir al rey emérito para cobrar de los árabes, que medra con el jefe de los árbitros para beneficiar al equipo en el que juega (el Barça) y del que es dueño (Andorra), y que luego lo niega todo a gritos, como el niñato mal criado que es.

Tuit El Confidencial Piqué critica a Ramos Tuit El Confidencial Ramos

En fin, amigos. No sabemos hasta cuándo va a durar este sainete, pero sí intuimos qué consecuencias tendrá: absolutamente ninguna. Las portadas del día ya empiezan a dejar atrás el affair, como veréis en la prensa cataculé, ufana ante la afortunada victoria de los suyos en Anoeta, la cual impide que el Madrid pueda proclamarse campeón este fin de semana y sin jugar. ¡A Canaletas!

Portada Mundo Deportivo Portada Sport

En cuanto a la prensa deportiva madrileña, la cosa hoy va de fichajes del Real Madrid. Poco podemos decir, salvo que nos gustan mucho todos los jugadores que aparecen en estas primeras planas, y que muy probablemente será imposible que todos ellos puedan venir.

Sin embargo, ¿no se reconoce universalmente al Madrid como el gran hacedor de imposibles?

Pasad un buen día.

Portada As Portada Marca

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

28 comentarios en: La derivada Hernández Hernández del Gerigate

  1. Ayer Lopetegui, en la rueda de prensa posterior al Levante-Sevilla, volvió a recordar la segunda amarilla no pitada a Camavinga. Lo de este mozo es la hostia. El sevillismo es clavado al culerío, lloran incluso cuando salen claramente beneficiados.

    1. Menos mal que lo echaron del Madrid. Es un llorón indigno de nuestro equipo. Una cosa es reclamar sobre una injusticia o fallo de los árbitros y otra solo llorar por los que le pasan contra el Madrid. Antimadridismo en vena.

    2. Lo vi. Siguen echando bilis sin razón, incluso después de jugarse otro partido y ganarlo. Estaba claro que Lopetegui no podía durar mucho en un club como el Real Madrid, le venía grande por todos lados. Por cierto, en el banquillo madridista nunca levantó la voz sobre los arbitrajes, y aunque no duró mucho (afortunadamente) tuvo más de una ocasión para quejarse.

    3. Jamas lo vimos defender al Real Madrid cuando lo entrenaba, de la manera como lo critica y señala cuando lo enfrenta dirigiendo a otro equipo. Resentido total y entrenador mediocre que hundio al equipo en sus cortos y terribles meses.
      Ahora se hace el que no ve, no recuerda; (ejemplo: partido de la temporada pasada con ese penal absurdo contra el Madrid) y omitiendo como le metieron 4 goles en la 2da parte, donde el arbitro les tira la toalla anulando uno de ellos.

    4. En la última jornada, suponiendo que el Madrid ya haya ganado la liga, tendrá que jugar contra el Betis, y si la calificación sigue más o menos como hasta ahora, el Madrid podría tener la oportunidad de quitarle al Sevilla el puesto para ir a la Champions, simplemente con poner “poco interés” en ese partido y que el Betis gane y ocupe esa cuarta plaza. (Aunque podría ocurrir que el perjudicado fuese el Pateti, o el Barsa, que
      tampoco estaría mal …).

    5. Me acuerdo del día de la presentación de Lopetegui en el Madrid,casi lloraba de la emoción.Está claro que su cese le ha dejado un resentimiento tal que le hace perder los papeles de muy mala manera y obviamente el club donde está lo acrecienta todavía más.
      Para mí ha supuesto una gran decepción,el señorío era impostado.

  2. Veo que en As y Marca ni mencionan la derrota ayer del Barsa en el Palau. Curioso cuando cada derrota nuestra en Euroliga o ACB directa que va a la portada.

  3. No sé si alguien se habrá dado cuenta de que la imagen de Piqué ha caído en picado. Si alguien aún le defiende será porque es igual que él, o porque le nubla el forofismo, porque si no, no me lo explico. Qué catadura moral tiene el nene.

    1. Es verdad, pero él no va a dejar de lanzar rebuznos públicos y de hacer negocios privados.
      Y a Rubí, lo tendrían que cesar desde el ministerio correspondiente, porque él no va a dimitir.

  4. Las 14:06 y no se mueve ni media hoja en la Federación. Sé que suena duro, pero el Madrid está haciendo el primo disputando competiciones nacionales. ¿De qué sirve fichar a este o al otro y construir un equipazo si la mafia de Rubi y Tebas mueve los hilos?
    El club tiene que trabajar para escapar del muladar.

  5. Xavi Hernández, esta semana: "Rubiales es humilde, mira por el bien de todos. Yo confío en él. Tengo buena relación con él y con Piqué. Además, creo que esto le va a venir bien a Piqué. Es un tipo muy inteligente y extrovertido. Esto lo necesita, incluso hasta le va bien para competir mejor".

    1. Ja,ja,….no dudo ,en absoluto, de su confianza tanto en Rubí como en Geri .Seguro que también confía en la realización de Movistar y en Tebi (por cierto, ¿ alguien sabe algo de Tebi ?).

  6. En relacion a este horroroso y surreal escandalo "Gerigate"; si el presidente "Rubi" contara con algo de dignidad y etica humana y profesional, presentaria su dimision.
    Veo que se busca entre lineas filtrar (ver articulista de Sport) una comparacion entre el caso Benzema y el Gerigate.
    Poco entendimiento y criterio etico tendria alguien de comparar dos situaciones y realidades distintas al haber sido el 1ero un caso de vida personal y el 2do una accion contra etica profesional y un festival de conflicto de intereses.
    El entorno mediatico barcelonista, carente de toda intencion de autocritica, continuara justificando muchas cosas, comparando y mencionando al Real Madrid. Ya vemos como otros (Simeone) al ver este caso dice: "es que siempre quieren favorecer al Real Madrid y Barcelona". Y encima menciona primero al Madrid.
    Este fin de semana a sacar esos 3 puntos para tener el aliron a tiro.

  7. Alaba: hasta mañana no habrá resultados. Hoy no se ha hecho resonancia. Duda para Manchester.

    Casemiro: sigue siendo duda más que razonable. Lo tiene difícil para llegar.

    Mendy: progresa razonablemente. Tiene opciones de llegar.

    Jovic y Mariano siguen con el aductor tocado. Difícil que lleguen.

    Bale: ha entrenado aparte pero tiene opciones de llegar.

    Hazard: sigue su proceso. Su meta es poder jugar antes de final de temporada.

    Vallejo: vuelve a entrenar superada la covid

  8. Hablemos con propiedad. ¿Si es delictivo quién tiene que tomar acciones, los medios de comunicación o la justicia española? La prensa puede decir mierda como no decir nada, aquí si hay ilegalidad sea por parte de Piqué o Rubiales o el Confidencial u otros, quien tiene que actuar es la justicia. Los que se vean agraviados son los que deberían denunciar, y si no lo hacen es porque tienen interés en que no entre la justicia.

  9. A mí Lopetegui me encantó porque en su emocionada presentación (¡cómo lloraba su hermano!) dijo algo evidente, pero que no es fácil que lo diga un guipuzcoano vascohablante de cuna: "Yo, dijo Julen, como vasco y como español estoy encantado de representar a este club". No tuvo suerte, o no supo, dirigir al equipo y fue destituido tempranamente, a mi entender, y de ahí ese posible resentimiento hacia el Madrid del que ya no será, ¿o sí?, seguidora su mujer, hermana de Maqueda.
    Otra cosa. Hdz Hdz pitó un penalty inexistente contra el Eibar a un Barcelona que todavía no tenía ganada la liga en el Camp Nou. Fue de chiste: Jordi Alba chutó contra el suelo y se cayó a un metro de un defensa eibarrés que se quedó sorprendido y más aún cuando el árbitro pitó penalty. Iban empate a cero, creo. Vaya, que fue un error más grave que los que ha cometido de Burgos Bengoechea contra nuestro equipo. El último la amarilla a Camavinga en Pamplona (espero que el club la haya recurrido).

    1. Fue justamente destituido. Que dijera en su presentación que es vasco y español no tiene nada de especial, más o menos como si hubiese dicho que es varón y bípedo.

  10. Buenas tardes y ojo con esto, según la sentencia que les pongo a continuación, ahora la estructura vertical de la U.E.F.A., puede pisar a los 3 clubes de la Euro Liga que no se han bajado los pantalones con las amenazas de los mafiosos ueferos, ojo con el arbitraje contra el City, lo que me sorprende es que D. Florentino confiase en la justicia ( es un decir) ESPAÑOLA, y un juez o jueza iba a sacar una sentencia en sentido liberal y no defender la actual estructura verticalista mussoliniana del fútbol europeo, vamos que ingenuo un rato.
    Entre paréntesis

    ( La justicia falla a favor de la Uefa y da vía libre a sancionar a los clubes de la Superliga
    El Juzgado Mercantil número 17 de Madrid ha puesto fin a las medidas cautelares solicitadas por la Superliga y permitirá a la Uefa decidir en sus organismos disciplinarios sobre las posibles sanciones a los clubes.

    La justicia falla a favor de la Uefa y da vía libre a sancionar a los clubes de la Superliga
    El Juzgado Mercantil número 17 de Madrid ha dictaminado el fin de las medidas cautelares solicitadas por la Superliga.

    La justicia golpea a la Superliga. El Juzgado Mercantil número 17 de Madrid ha dictaminado el fin de las medidas cautelares solicitadas por la Superliga tras valorar el recurso presentado por la Unión Europea de Fútbol (Uefa) y da luz verde a la competición a sancionar a Real Madrid, FC Barcelona y Juventus.

    El tribunal había otorgado las medidas cautelares a los tres clubes que, desde hace más de un año, se mantienen en el proyecto, lo que impedía que la Uefa y la Federación Internacional de fútbol (Fifa) sancionaran a los clubes. Ahora, el recurso del organismo europeo se ha estimado.

    La Uefa está respaldada en el proceso judicial por LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), que alegó ante el tribunal que el proyecto de competición no era competente, debido al abandono de los clubes que iban a participar en ella y la propia inactividad de los tres que aún se mantenían encabezando el proyecto.

    En consecuencia, la Justicia cree que la Uefa está en lo cierto cuando defiende a sus organismos disciplinarios, que junto al organismo independiente del tribunal de arbitraje deportivo (TAS) deben decidir sobre las posibles sanciones a los clubes.

    Las posibles sanciones de la Uefa a los clubes no afectan necesariamente al futuro de la Superliga

    PUBLICIDAD

    La magistrada Sofía Gil García, en la resolución del acto, afirmó que los argumentos sostenidos por los demandantes para justificar la jurisdicción y competencia del juzgado no son correlativos con los defendidos para mantener las medidas cautelares solicitadas. También advierte “de las contradicciones en los demandantes, como el manifestar la libre competencia de los clubes y paralelamente limitar el objeto del procedimiento a la protección del proyecto de la Superliga, que sería lo que sustentarían las medidas cautelares”, según ha declarado la magistrada.

    Sobre la viabilidad del proyecto en el futuro, el dictamen argumenta que las posibles sanciones de los organismos rectores del fútbol mundial no afectan necesariamente al futuro de la Superliga, cuya financiación es independiente.

    “Los ingentes intereses económicos que los partidos de fútbol proporcionan a los clubes, jugadores y directivos suponen un riesgo evidente contra el mantenimiento y defensa de los principios básicos de todo deporte; es necesario preservar los mismos para evitar que prevalezca frente a todos ellos el referido interés económico”, ha declarado Sofía Gil García.))
    Saludos españoles

  11. Gerardito, siguiendo la estela de ratas meacolonias como Pepe G. o Javier H., traicionó vilmente un audio de un inocente Ramos. Qué sorpresa y qué bien los crían en Can Farsa. Los únicos valors que conocen son las tabletas de chocolate.

  12. Bona tarda, merengones. La Liga no la tenéis ganada (cuidadín, cuidadín;) y preparaos para el soberano repaso que os van a meter los Guardiola Boys este martes. Entre Mahrez y Foden os va a caer la media docena que, de haber habido justicia deportiva, os debió caer en vuestras eliminatorias contra PSG y Chelsea. Tenéis que asumir que tarde o temprano la chorra se acaba. El genio de Pep pondrá las cosas en su sitio.

  13. Hola Geri, que tal Pedri, espero que se recupere Fati y pueda jugar con Gavi, ya os digo que es una suerte que venga Lewandowski, porque Dembele no pega en ese equipo, su nombre acabe en E.
    Por eso es tan bueno el Madri.

  14. Completamente de acuerdo con los que indican que Lopetegui es indigno de entrenar al Madrid. A mí me decepcionó y me sigue decepcionando. Es un auténtico llorón y un resentido, como el otro, el marqués. Hala Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El @Atleti jugará vestido de dentífrico la temporada 2022-2023.

✍️🏻@Pacurll tiene toda la información.

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

📝 En @lagalerna_, mi visión sobre la clasificación para la @UWCL del Real Madrid femenino, el horizonte a corto y medio plazo... y una mención especial al carácter competitivo que el equipo de Alberto Toril ha conseguido labrar. https://twitter.com/lagalerna_/status/1526947855734386688

El @realmadridfem ha logrado su meta de jugar la Women’s Champions League, pero hay un objetivo con el que @AlcalaZamoraFer cree que pueden soñar.

https://www.lagalerna.com/la-champions-el-exito-del-real-madrid-femenino/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram