Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
James no juega y es culpa suya

James no juega y es culpa suya

Escrito por: Rafa Peinado10 abril, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

 

El rendimiento de James en la presente temporada puede tildarse de bueno. Ha tenido partidos peores, aunque no tan flojos como la temporada pasada, y también muy buenos, pero también lejos de los que jugó en su primera temporada de blanco.

Durante el segundo año del colombiano en el Madrid, vimos al jugador en un estado físico deficiente, causado quizás por una actitud incorrecta y con la consecuencia de un rendimiento bajo. James no quiso, y por consiguiente no pudo. Sin embargo, en la presente temporada, sí se puede ver al ‘10’ blanco con otro tipo de actitud. Más allá de lo que dijera fuera del campo, lo cierto es que dentro de él sí ha mostrado un comportamiento más profesional, jugando en todo momento para el equipo y haciendo gala de aquella capacidad de sacrificio y para recorrer kilómetros con las que terminó de enamorar a un Bernabéu prendado ya de él por su deliciosa zurda. James quiere o ha querido, pero no ha podido, o esa es la sensación que da cuando se le ve jugar, intentarlo, correr, luchar, pedirla e intentar jugar, pero siempre lejos del James de la primera temporada.

Quede claro que la situación de James es culpa suya, y no de Benítez o Zidane. Ambos técnicos han sido acusados de no quererle. ¿En serio ni Rafa ni Zinedine iban a querer a uno de los mejores jugadores del mundo? ¿O quizás es que su actitud y su nivel ya no eran las de un jugador top?. Es por ello, dicen, que no le han puesto o no le han dado continuidad. Otros achacan el bajo rendimiento a que no ha jugado en su posición. Minutos, continuidad, titularidades, posición…Excusas para intentar justificar lo que ha sido una mala actitud y por ello un rendimiento por debajo de su nivel, y el de otros compañeros.

De los últimos 8 partidos de Benítez como entrenador del Madrid, James fue titular en 7 de ellos.

Las estadísticas desmontan la teoría de que no ha tenido minutos ni continuidad. Se habló muchísimo del tema y se le pegaron muchísimos palos a Benítez porque supuestamente no le gustaba James, no lo ponía y se lo estaba cargando. Nada más lejos de la realidad. Vayamos por partes.

En el primer partido con el técnico madrileño, James no es titular pero acaba jugando 38 minutos, y no lo es, en parte, porque anteriormente había estado lesionado con su selección y no estaba al 100% como para ser titular tras haber empezado tarde la pretemporada. En el siguiente partido es titular y juega los 90 minutos. Resumen: dos partidos, 130 minutos de 180 posibles tras haber empezado tarde la temporada. No está mal para tenerle manía.

Tras esto, James se lesiona y está de baja varias semanas, perdiéndose muchos partidos. Al volver juega 30 minutos frente al Sevilla, disputa 55 nefastos ante el Barça y luego descansa en Champions. Tras esta paulatina vuelta al equipo tras su lesión, James ya no muestra el nivel de antaño y pese a ello juega como titular 7 partidos seguidos. De los últimos 8 partidos de Benítez como entrenador del Madrid, James es titular en 7 de ellos, y solo se queda sin jugar frente al Valencia, en el que supuso el adiós de Rafa.

Resumen: pese a su bajo nivel, Benítez le da confianza, minutos y continuidad como indican los 9 partidos que jugó de titular (7 de ellos consecutivos) de los 13 en los que estuvo disponible, solo siendo suplente en cuatro de ellos. De esos cuatro, dos fueron tras volver de lesión.

Entre Benítez y Zidane, James encadena muchos partidos seguidos, disputando 15 partidos como titular de los 20 que juega el equipo.

El rendimiento de James estaba siendo bajo, y pese a ello Zidane, a su llegada, le siguió dando minutos y confianza. En los 12 primeros partidos del francés en el banquillo, James participa en 11, jugando como titular en 8 de ellos pese al buen momento de Casemiro y Lucas Vázquez, y también pese a tener la competencia de Isco. Su bajo rendimiento y su actitud hacen que Zidane empiece a prescindir de él y que Casemiro, Isco o Lucas le ganen la partida. Pese a ello, el ‘10’ acaba participando en 7 de los últimos 9 partidos del equipo, siendo titular en 3 de ellos.

En resumen, y para terminar con la mentira de que ni Benítez ni Zidane le dieron confianza: James tuvo un periodo de tiempo -entre que volvió de la lesión y Zizou se cansó de él- en el que jugó 18 de los 20 partidos que disputó el equipo, siendo titular en 15 de ellos.  Minutos, titularidades y partidos más que suficientes como para que con esa continuidad y confianza rompiera a jugar, pero no.

Asensio le supera, tirando por la borda otras dos absurdas excusas

Una de las “razones” por las que James supuestamente no ha rendido a su nivel esta temporada es que no ha jugado en su posición. Una excusa muy barata, pues en su primera y brillante temporada jugó muchísimos partidos como interior izquierdo, una demarcación en la que nunca antes había jugado y en la que rindió muy bien. La otra fue la de la banda derecha, donde también mostró un gran nivel. Por otro lado, esta temporada el colombiano ha jugado prácticamente todos sus minutos como mediapunta en un 4-2-3-1 (su teórica mejor demarcación) y como extremo derecho ya fuera en 4-2-3-1 o 4-3-3 (donde rindió a gran nivel con Ancelotti).

Y por último está el caso de Asensio. Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que el nivel ofrecido por Marco está siendo más alto y ,al contrario que James, el mallorquín ha jugado prácticamente todos sus minutos lejos de la banda derecha o la mediapunta, sus dos mejores posiciones. Si para un crío de 20 años no jugar en su mejor posición no es excusa, ¿por qué sí iba a serlo para uno de los mejores jugadores del mundo, que además sí ha jugado en su mejor posición?

Por otro lado está el mantra de que sin continuidad es difícil que James recupere su nivel. Durante la pasada temporada, James ya tuvo continuidad y pese a ello no lo recuperó. En esta sí está jugando menos, pero la comparación con Asensio sigue siendo elocuente. Ambos han jugado el mismo número de partidos totales y también ambos han iniciado el mismo número de partidos. Esto nunca ha sido una excusa para jugadores como Morata, Kovacic o el propio Asensio, quienes siempre han mostrado un gran rendimiento pese a no jugar con continuidad. Nacho es otro ejemplo durante toda su trayectoria en el primer equipo. James, al igual que muchos de sus compañeros, no ha tenido esa continuidad, pero al contrario que ellos sí ha rendido por debajo de su nivel.

@peinado90

39 comentarios en: James no juega y es culpa suya

  1. Estupendo artículo Rafa, tienes más razon que un santo... espero que muchos "madridistas" que critican a Zidane porque no pone al colombiano, cuando, como tú dices, le ha dado oportunidades más que sobradas para que rindiera al mismo nivel que en su primera brillante temporada en el club, lo lean y vean la injusticia que comenten con Zidane criticándole por no alinear a James, cuando, en realidad, es James el que no se alinea a sí mismo por su, en la mayoría de las ocasiones desde 2015, paupérrimo rendimiento en los partidos que tiene ocasión de reinvindicarse.... ahora mismo, tanto Casemiro, como Lucas Vázquez, Isco, Asensio, Kroos, Modric, y por supuesto, la BBC, están muy por delante de él, y si en junio hubiera una oferta que igualara, o se acercara, a los 80 millones que el Madrid desembolsó en su fichaje después del mundial de 2014, a mí no me importaría en absoluto que abandonara el club, y éso que en su primera temporada, era mi jugador favorito junto con Cristiano Ronaldo.

    1. Gracias Navarrista72, me alegra que te haya gustado. Añadiría que no solo se ha criticado a Zidane, también a Benitez. Al principio le llovieron las críticas por supuestamente no ponerlo, y lo masacraron cuando no lo sacó de inicio en el primer partido cuando además venía de incorporarse tarde a la pretemporada y no estar bien aún.

      Sí creo que esta temporada cuando ha jugado ha estado mejor que la pasada. Por lo pronto el cambio de actitud para mí es muy evidente, lo cual ha aumentado su nivel, pero sigue lejos del de su primera temporada.

  2. Callejón, canterano, ahora en el Nápoles, me encantaba en la zona mixta ... siempre decía "estoy aquí para ayudar al equipo cuando el MR me da minutos..." comparar el comentario que Callejón repetía como un mantra con los comentarios y actitudes de James ... "no se si seguiré ..." puñetazos y mala cara al cambiarle ... NADIE, NADIE, está por encima del Real Madrid ... pero, claro, si quiere irse, que se vaya y venga su representante con una oferta seria y firme sobre 80 millones y hablamos .... pero que recuerde, fuera del Real Madrid, hace frío, mucho frío ... por ahí anda un tal Robinho, un tal Di María, (el pesetero) un Özil (por su padre) ... que iban a alcanzar la gloria lejos del MADRID. Hala Madrid y nada mas.

  3. James está perdido para el RM desde hace tiempo. Se cree que por jugar en su selección ya tiene garantizado un puesto de titular en el RM sin trabajar lo necesario, como piensan muchos españoles integrantes de la Coja y casi la totalidad de los periodistas de este país.

    Traspasar lo antes posible a otro equipo en el que pueda jugar porque "él lo vale", aquí ya ha molestado todo lo que podía molestar.

  4. Es el jugador 20 en minutos esta temporada, en la primera si tuvo más minutos, pero en esta, que precisamente es en la que el artículo dice que ha mostrado una actitud más profesional en el campo, es en la que sólo ha jugado 1396 minutos y solo lo superan en menos minutos jugados Asensio por 8 minutos, Mariano y Coentrao.
    yo no soy Jamesiano, pero si duele ver como jugadores encadenan 3 o 4 partidos malos como Benzema y sigue su titular tan intocable como siempre, y 3 o 4 partidos malos de Lucas pero a el si solo le valemos sacrificio y no le exigimos calidad.
    Yo no soy Jamesiano y entiendo que no tenga el mismo nivel de la primera temporada, Entiendo que pars Zidane no sea la primera opción, a el no le gusta y punto, entiendo el error de James que venir a la selección para Nada estando lesionado, pero duele ver como no se le da continuidad cuando juega bien, a otros jugadores jugar un buen partido les garantiza ser la primera opción en cambio otros dos y tres partidos, pero cuando James juega bien, es efectivo, le garantiza otros dos partidos sin jugar un solo minuto.
    Es trato desigual que como he dicho, Zidane está en todo su derecho de tenerlo, pero decir que ese trato desigual no existe, es mentira

    1. Puede no ser justa la situación de James esta temporada, eso puedo compartirlo, pero esta situación no es más que la recogida de lo que sembró. Zidane le dio muchos minutos y muchas oportunidades y James lo falló. Graña, Lucas o Casemiro no le fallaron y por eso ahora están por delante

  5. La gente cree que real madrid es el único equipo que existe sobre la faz de la tierra, y que los técnicos y jugadores son perfectos. Solo digo que la culpa de esta situación es compartida, la actitud de James y su falta de humildad lo hacen merecedor de no jugar lo necesario, quieran o no llamarlo persecución por parte de Zidane, pero creo que de igual forma el orgullo de Zidane le puede, necesitando jugadores que le otorgan un estilo de juego distinto como James lo prefiere dejar sentado que ponerlo en juegos decisivos por lo anteriormente mencionado, como vi en un comentario más arriba que jugadores por fuera del Real M no son nada les recuerdo los casos como el de Morata, Khedira , Roben , Etc. Jugadores que estando en el real y saliendo de este mismo fueron o son estrellas de sus respectivas ligas.

    No sean fanáticos perdonen la expresión intransigentes, el fútbol es un deporte que así como te pone, te quita. Para concluir , solo les diré a todos los que comentamos acá que, un jugador a pesar de tener pocos minutos de juego, y rendir en una selección como lo hace James demuestra que se encuentra en nivel para poder aportar algo al club para el que pertenece, pero lo que creo subjetivamente es que el estilo de juego de James no esta dentro de los parámetros del esquema de juego planteados por Zidane, y es aceptable, el es el técnico y mal haríamos en enseñarle como hacer su trabajo es profesional en el área , que igual forma que todos se equivoca pero que a la fecha de hoy le ha servido son lideres de la Liga y estan en Cuartos de final de la Liga de Campeones.

    No satanicen a los jugadores y técnicos, seamos parciales.

  6. pues opino que ojala se de su paso al barsa acá si lo estaremos esperando con humildad sea malo o bueno por algo se están peleando varios equipos del continente por el si fuera por culpa de el no estarian en disputa tantos equipos para ficharlo por algo fue el mejor del mundial cosa que no messi ni r7 lo an logrado barsa a ponerse las pilas a ficharlo antes de que nos salga adelante

  7. nada los pendejos ultramadridistas dicen esas bobadas que acabo de leer el real madrid no tiene en su nomina ademas luca modric otro jugador tan exquisito como james en mis cuarenta y cinco años viendo mundiales nunca vi a mi pais colombia en los titulares que estuvo en 2014
    james es junto con morata asensio lucas vasquez la frescura de real madrid ,con el dormund nos rengancho lo ezçxcluyeron contra el sevilla en copa que ahora va disputar el barcelona que para mi gusto es el equipo de estos tontos que hablan asi de james ,
    yo recuerdo que por alla en el año de 1985 james rodriguez padre la volvia como un corozo pero ademas digo que james es un gran tipo y de especial valia . amanecera y veremos

  8. Si ya no juega... en lo que en su primera temporada con el real fue un exito pero aun asi lo pretenden barios equipos oor lo menos unos 5 de ellos el bayer y la juve y entre otros milan seria mejor que se valla de l real y le calle la boca a mas de uno

  9. Al leer este articulo no puedo estar mas de acuerdo con el, sin embargo acotaria el mal comportamiento que a tenido James cuando a estado en la banca, con sus caras de fastidio, haciendo el papel d niño malcriado, desde el momento que zizu lo mando a calentar y el se sento fastidiado por que no lo cambiaba rapido, zizu le hizo la cruz, desde ese momento no cuenta

  10. La culpa es el sistema de juego del Real Madrid, 4,3,3. Que a día de hoy no vamos a ganar nada, jugadores que estando a un nivel bajo siguen jugando de titulares llámese la bbc, un D central lleva mas goles que dos de ellos, eso no puede pasar en él mejor club del mundo, teniendo un media punta que te puede filtrar pases de gol, hacer centros que son medios goles, y lo tienes sentado en él banquillo jugando no mas de mil minutos, la culpa es del maldito sistema de juego y por que mientras estén los tres de arriba seguirá el lo mismo, sin jugar a nada, sin juego vistoso,

  11. No entiendo qué ha pasado con este jugador que nos enamoró a la mayoría en su primera temporada hasta la fatídica lesión, tras la cual nunca volvió a ser el mismo. No sé si no puede, no quiere o no lo merece. No me puedo pronunciar porque no tengo datos, lo que sí sé es que es una pena que no haya vuelto el James de la primera temporada.

  12. El problema de James en el Madrid no es nivel, no vendan humo. Con muchísimos menos partidos que Isco, sus números son mejores que otros titulares. La razón pasa por ser extranjero, porque su xenofobia y anhelo de que un español juegue bien y abandere el Madrid, no deja ver la calidad de futbol que genera el Colombiano. Son todos unos vendedores de humo, lo peor están sobrevalorando un jugador que siendo bueno no es un crack, y por más que duela, su cambio frente al atlético costo dos puntos. Lo mejor, liberen a James, que vaya a otro club a currar y hacer fútbol, eso que es escaso hoy en el Madrid.... aclaro, soy Madridista pero no ciego.

  13. Me parece una basura este post... creo que deberías mostrar mas investigación en vez de mostrar una inclinación personal, antes de hablar debería investigar, untarse de datos para poder abrir la bocota, En estadísticas James se lleva a los dos incluso lleva mas asistencias de gol que los dos juntos, son mas los partidos que el Real Madrid ha perdido/empatado sin James que con James, esta de líder, por que el Barcelona no aprovecha.

    1. Te contestaré con el respeto que a ti te falta. En primer lugar es un artículo de opinión, y eso significa que en él, el autor, yo en este caso, da su opinión respecto a algún tema. En segundo lugar, las estadísticas y el rendimiento no van cogidas de la mano. Si así fuera Modric e Iniesta no jugarían ni en el Leganes.

  14. Estas estadísticas de minutos de juego y numero de partidos en la titular esta maquillada, en las cifras ponen las veces que rodriguez jugó en liga y no en otro tipi de competencias como champiñón"s, supercopa y otras, solo del torneo local, así que no son 7 de nueve, son 9 de 16, como jugador refuerzo mientras que en otros eventos es banca, yo creí que lo de James ha mas allá de lo futbolístico y deportivo, errores tuvo al convocar la fiesta de cumpleaños a CR7, con casualidad de derrota ante barsa y con DJ INCLUIDO, programada desde antes de una semana, pero al perder era James el culpable. Yo realmente pienso que alguien se le comió la mujer a James o James se le comió la mujer a alguien (habló por supuesto de alguien fuerte, de alguien duro), porque contrario a este articulo si se suman los partidos de liga, internacionales, de promoción y otros James ha jugado como titular solo el 35% de las ocasiones y en minutos totales menos aun.
    Algo pasa y a James no lo quieren y no lo quieren dejar ir por los 80", esa plata se recupero en una sola semana con venta de camisetas a nivel mundial, el resto es fanatismo y excusas.

  15. La pregunta es....¿si james ya no convense al tecnico..porque no se vende?...aparte se recupera el dinero invertido....ya que james es uno de los jugadores con mas propuestas en el futbol.....si hacemos un test de regularidad en el real...yo diria que hasta ronaldo sale del equipo titular,y estaria en la banca...... bale mantiene de lesion en lesion.....benzema mete un gol ,de 10 tiros al arco.....etc...que hace un tecnico elegir a un jugador en su ezquema que lo haga insustituible,,,o que lo haga sustituible....

  16. Que absurda publicacion xq refleja una opinion personal para nada objetiva, con Benitez te puedo decir que nadie rindio, xq cuanto se quedo benitez 4 meses creo?, ademas en los pocos minutos que ha jugado ha demostrado que tiene talento. Yo te digo la razon de que James, isco y Morata no juegan, la ya no tan famosa BBC, no es falta de talento, ni tampoco que no se entrena bien, eso esta mas que desmentido, me parece un articulo que como opinion personal es valido, pero como se lo presenta no es coherente.

  17. Es muy razonable el comentario, James debio mantener el nivel sin embargo jugar en un equipo lleno de estrellas no es facil y destacarse mucho menos. Si quiere posicion debe destacarse asi sea en 5 min que se le den de juego pero siempre veo al Real Madrid como un equipo que destaca al que ellos quieren destacar y no precisamente al que esta jugando mejor. En los juegos se observa como muchas son las veces que CR juega mal hasta por 2 partidos y esto no implica que se quita como titular, Bale y Benze juegan excelente y son mas constantes en su juego pero son sustituidos con mas frecuencia que a CR . Por supuesto es una opinion personal como seguidor de este equipo.
    Si un jugador como James quiere ser la base del equipo tendria que ir a un equipo de menor jerarquia y ganar mucho menos, buscar la fama que no encontrara en este equipo de tantas estrellas.

  18. Están denunciados. James es un gran jugador y ni Benítez ni el torcido de zidane lo han tratado bien. Como si ha aguantado a benzema, al mismo Cristiano y no así a jemaes que cada que ingresa le da una mano. Zidane desde eel principio siente celos paravque james no lo haga borrar como ídolo de la hinchada del Madrid. James debe jugar y dejarle coger confianza, el juego del Real sin James o un jugador que le de buen fútbol es malísimos y aburrido. Zidane era buen jugador, pero no el más corremos. Ojo.

    1. Te parece que darle 7 partidos seguidos como titular o 18 partidos de 20 no es darle confianza? Por otro lado, en serio estás comparando la trayectoria y el nivel de Ronaldo con el de un James que no le llega a la suela del zapato?
      Muy absurdo lo de que Zidane le tiene celos y no quiere ponerlo para que no lo borre como ídolo.

  19. No estoy de acuerdo. Están fuera de onda, el fútbol es uno sólo, pero zidane no reconoce y le da miedo que James sea mejor que él. En los pocos minutos que le ha dado le ha mostrado a Madrid que James es un EXCELENTE JUGADOR. Y ojalá James fiche con el barca. Para que España no se pierda de su calidad de fútbol y los seguidores.

  20. Los numeros te dicen todo...
    No escribir sin bases, asencio tiene mejores numeros?
    El madrid es primero por los numeros y eso es lo que realmente sirve para ganar titulos y quedar e ma historia...

  21. Pesim amañadamente argumentado el texto....Parte de la base de que el lector no tiene memoria o no ha seguido el proceso...El texto se contradice a si mismo al presentar la tesis de que la suplencia de James se debe a su mala actitud, pero la evidencia presentada sólo comprueba lo contrario y las conclusiones de esa evidencia terminan en un talvez o un quizá.... Hubiera sido más contundente enumerar los partidos exactos donde se presenta el bajo rendimiento, pero no lo hace porque no existen....Finalmente en el caso de Benítez , la evidencia presentada corresponde a las lesiones que NUNCA serán culpa de nadie....Estas se presentan y hay un proceso de recuperación que , entre otras cosas" requiere que se le den minutos y no titularidad al jugador...Los casos de zidane y Benítez con respecto a james son aislados: en el caso de Benítez, la ruptura proviene de un tema de "control de egos" por parte del madrileño. James terminó la copa América con Colombia y su entrenador le solicitó que sacrificara unos días de vacaciones para iniciar pre temporada con lo cual el colombiano no estuvo de acuerdo (y estaba en su derecho legal y contractual), después hay una lesión grave en partido amistoso contra Perú que requirió de una recuperación de meses.....El tema Zidane es diferente, en la posición de James , Zidane pone a Casemiro que NO es un jugador ofensivo,por el contrario es o funciona como volante de contención, aquí el rendimiento no es relevante es simplemente un cambio táctico entendible en el proceso de recuperación del equipo que eventualmente termino con el campeonato en la champions y segundo en liga... No critico Zidane por no poner A James, es simplemente que en su esquema no encaja, lo que si critico de zidane es que en su segundo año al frente del equipo. Sabía perfectamente el rol de James y no ha sido claro con el, ha debido dejarlo ir a otro equipo...Para bien del jugador tal como se hizo en su momento con jugadores como Robben y Schneider que se les comunicó desde un principio que no estaban en los planes del Madrid y triunfaron en Bayern Munich e Inter respectivamente....Por el contrario se le ha mantenido con la frase "tendrá más minutos" el jugador da su 100 por ciento y estos no llegan lo cual es irrespetuoso con el y de ahí su descontento

  22. Añado q el artículo esta fuera de la razón james ha jugado poco minutos y demuestra buen nivel lo q los titulares no hacen en 90 mins james lo resuelve en 10 mins así q anaizen bien y no traten de justificar a zizou x q todos sabemos q ese señor para ser técnico le falta mucho camino x recorrer es mas nisiquiera a comenzado agrego también q james debe apartarse del Real M. Para así demostrar el grozo error q están #jamesnumero1

  23. Este artículo está basado en el principio de lo que fue la etapa de James y zidane y es muy acertado pero cabe aclarar que hoy por hoy James ha entendido y sabe q debe sacrificarse por el equipo y los partidos que ha entrado ha sido sólo para gustarle a duda me ya que hace lo que el quiere y aún así no lo tiene en. Cuenta. Y con el "bajo" ritmo está 1 pase gol por detrás de kross

  24. Soy colombiano , y con respecto al articulo es como todos los articulos madridistas solo farandulismo, james a tenido maalas reacciones en muchas ocasiones y no se puede negar, pero de ahi a decir q no tiene mejor nivel, futbol y numeros estadisticos q algunos jugadores mal llamados titulares es un gran mentira señores, las estadisticas lo confirman con menos minutos tiene mejores numeros q muchos de los inamovibles titulares, para terminar a zidane le falta mucho pero mucho para ser tecnico de verdad por ahora lo salvan las individualidades, amanecera y veremos......y por ultimo el madrid no es el unico equipo de europa, hay otros con mucha jerarquia y a la espera de la oportunidad de llevarse a ese mal criado, grosero o como le quieran llamar, pero excelente jugador de futbol....

  25. James le da pausa, claridad hace jugar a todo el Madrid un buen fútbol un buen toque de balón pases exquisitos tiene una zurda mágica estoy mas que seguro q si tuviera mas minutos callaría la boca a mas de uno q lo critica y sus registros fueran aun mejores de los que tiene saliendo de suplente.
    El Madrid no juega a nada, solo es pelotazo o contra o centros si sigue de líder es x q el Barcelona no aprovechado pienso que deberían de sentar una gran gente q ya no muestra nada en el equipo y darle la oportunidad a los jóvenes q si sudan la camiseta un lukas vasques un morata un James un marco Asencio covacic personas q han demostrado un buen nivel de fútbol.
    So hincha del Madrid y estoy decepcionado por el futbol q juega no garantiza nada

  26. Creo q las estadosticas de este articulo no concuerdan !! Y no es secreto para nadie qie en el futbol ⚽️ muchas veces no le gustas al dt y puedes rendir mas que cualquiera y no te ponen!! Simplemente por soberbia.

    Hay otros que no rinden y siguen siendo titulares.
    En fin es xuestion de gustos , pero james rodriguez esta x encima de muchos que ponen por delante de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram