Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Jaime Latre en el Real Madrid, 0 - Cádiz, 0

Jaime Latre en el Real Madrid, 0 - Cádiz, 0

Escrito por: Alberto Cosín19 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Santiago Jaime Latre, del comité aragonés. En la sala VOR estuvo Medié Jiménez.

Los primeros quince minutos del trencilla oscense fueron un despropósito. Acumuló el siguiente listado: un córner que no era a favor del Cádiz en el 8', permitir ejecutar ese saque de esquina desde un punto ilegal, un pisotón de Cala a Casemiro en la frontal que dejó seguir en el 10', una falta instantes después señalada a Kroos sobre Alejo al que no toca, un penalti de Ledesma por rodillazo desproporcionado a Benzema y una entrada de Cala a Valverde por el carril del ocho que no pitó. Alucinante. La única amarilla de la primera mitad fue para Casemiro en el 25' por una acción muy dura sobre Alejo. Tarjeta naranja y, si llega a existir algo más de contacto,la roja no hubiera sido discutible. El postre antes del descanso fue añadir un minuto con las incontables pérdidas de tiempo del equipo visitante y una lesión de Choco Lozano.

Penalti Benzema Cádiz

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros arbitrales, que no penalizó las pérdidas de tiempo ni decretó penalti por entrada de Cala a Benzema en el 76'. Fali no es el infractor, sino el lebrijano, que traba al francés cuando le regatea. Minutos después se reclamó otra acción de Álex sobre Hazard pero que no pareció tan punible para los once metros. Cala se ganó merecidamente la amarilla en el 63' por agarrar a Hazard. Los tres minutos de descuento en el añadido fueron una broma de mal gusto.

Jaime Latre, MUY MAL.

 

Fotografías: Imago

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

7 comentarios en: Jaime Latre en el Real Madrid, 0 - Cádiz, 0

  1. Cumplió a la perfección la misión que tenía asignada. Así de simple, así de grave, así de vergonzoso. Un desastre de arbitraje que, sin embargo, se ajustó sin fallo alguno al guión establecido. Ayer no podía ganar el RM de ninguna de las maneras. Y este sicario se aseguró de que se cumpliera lo deseado por el poder del tinglao. Liga corrupta. Tongo arbitral. Ni se preocupan de disimular. Y así temporada tras temporada. Cáspita, que dirá el portavoz del club.

  2. De acuerdo Rafa pero al Cádiz una estos equipuchos hay que ganarlos a pesar de todo
    84 por ciento de posesion, más de 500 pases, casi 30 tiros a puerta para 5 entre los tres palos quieren decir algo y no precisamente bueno

  3. Este individuo es un sinvergüenza con pintas, y lo ha demostrado siempre que ha perpetrado sus arbitrajes contra nosotros. Se le ha visto desde el comienzo del partido.

    Voy a decir algo políticamente incorrecto:
    Pretendemos ser la mejor liga del mundo y alabamos a los equipos que se cuelgan los 11 del larguero. Es lícito, no lo discuto, pero me parece repugnante. Yo no pago para ver un partido así.

    Por otro lado, las indicaciones por parte de los que mandan, es que la liga tiene que estar igualada hasta el final, y el equipo de la esquinita tiene que entrar como sea entre los cuatro primeros. Es tan claro que ni disimulan. Repugnante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Mira, chato (XLI) https://www.lagalerna.com/mira-chato-xli/ a través de @lagalerna_ ¡¡¡Creía que era la única maniática, supersticiosa y atacada!!! Jajajajajajajaja

🎂5⃣0⃣🎂

Felicitamos a @alfonsito0007 en el día de su cumpleaños.

Durante su etapa en el @realmadrid conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Pasado mañana se cumplen cuatro meses. De la 14, digo. Buen momento para recordar cositas de aquel día. Pasen y asómbrense".

Imperdible recopilación la que nos trae @Guaschcope de las costumbres que muchos repiten final tras final de Champions.

https://www.lagalerna.com/mira-chato-xli/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram