Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
István Kovacs en el Manchester City, 4 - Real Madrid, 3

István Kovacs en el Manchester City, 4 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín26 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el rumano István Kovacs. En el VAR estuvieron los alemanes Marco Fritz y Bastian Danker.

Partido de guante limpio en la primera mitad donde apenas hubo interrupciones y solo se señalaron cinco faltas: tres por parte del City y dos por el Real Madrid.

La segunda mitad comenzó con el primer amonestado del choque que no fue un jugador sino Guardiola por quejarse de un fuera de banda en el 53'. Tuvo incidencia e influencia este hecho ya que los siguientes minutos el rumano perdonó varias faltas a los locales, con especial mención una sobre Vini de Fernandinho en el lateral del área. En el 79', Foden hizo una dura entrada sobre Camavinga pero se libró de la amonestación. Sí la vio Fernandinho en el 82' por protestar y Nacho en el 92' por llegar tarde ante Mahrez. La jugada polémica del encuentro fue la mano de Laporte en el 80'. El brazo estaba abierto y por encima del hombro, justo una de las manos punibles del reglamento. En televisión pareció que fue un penalti más señalado por el línea que por el árbitro principal.

Kovacs, BIEN.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: István Kovacs en el Manchester City, 4 - Real Madrid, 3

  1. He visto el partido en un bar muy lejos, así que no he apreciado mucho el arbitraje. Sólo una falta de Vini que ha sido una carga legal, y la impresión de ser algo caserillo.

  2. En el 4 gol del manchester city , hay una falta a de bruyne y el arbitro coge el silbato y se lo lleva a la boca para pitar la falta, eso deja a la defensa parada y el Bernardo silva arma la pierna y remata a placer.. de eso no se habla y es un error gravísimo que nos cuesta un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram