Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
I Certamen de Cuentos Madridistas de Terror de La Galerna

I Certamen de Cuentos Madridistas de Terror de La Galerna

Escrito por: La Galerna17 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Por la presente queda convocado el I Certamen de Cuentos Madridistas de Terror de La Galerna con arreglo a las siguientes BASES:

1. Los cuentos participantes tendrán por temática el Real Madrid y/o el madridismo, y además darán mucho miedo y/o participarán de la imaginería macabra intrínseca a la fecha de Halloween.

2. La extensión de los cuentos será de un mínimo de 500 palabras y un máximo de 2.500.

3. El plazo de entrega se abre el 5 de octubre de 2022 a las 23:59 y se cierra el 29 de octubre a las 12 de la noche entre campanadas lóbregas, truenos y abundante aparato eléctrico resonando al unísono con el himno de las mocitas.

4. Los relatos participantes se enviarán al correo madridaxis@gmail.com, indicándose en el apartado Asunto las palabras Certamen de Cuentos de Halloween/Cuentos de Terror.

5. La dotación del premio es una camiseta del Real Madrid firmada por una leyenda del club. Asimismo, el cuento ganador se publicará en lagalerna.com el día 1 de noviembre.

6. La Galerna se reserva el derecho de publicar con anterioridad a dicho momento, y con posterioridad al cierre del plazo de presentación, cualesquiera otras obras presentadas que considere del interés de sus lectores.

7. El premio podrá declararse desierto.

8. Cada participante podrá presentar un solo cuento al Certamen.

2 comentarios en: I Certamen de Cuentos Madridistas de Terror de La Galerna

  1. Este certamen lo ganaría, sin lugar a dudas, el gato diabólico. Con saber expresar minimamente
    sus alucinaciones obsesivas y describir su maltrecha mente, se lo llevaría de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Estuve en su entierro en el Cementerio de la Almudena.
Caía una leve lluvia, triste, contínua...
Margall, Villalobos, Antonio, Lolo... silencio.
Los chavales nos cubríamos la cabeza con una grande y fina bandera del Madrid, que no detenía el agua, ni el sentimiento de pérdida. https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram