Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
El Madrid liga el doblete

El Madrid liga el doblete

Escrito por: José Luis Llorente Gento20 junio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
José Luis Llorente Gento
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

24 comentarios en: El Madrid liga el doblete

  1. Así es, Joe (joder, parece un anuncio de teletienda xD) este año el Madrid ha sabido reinventarse como pocos lo han hecho, superando mil y una adversidades (comenzando desde hace justo un año con la lesión de Llull) y siempre con espíritu de equipo y confianza ciega en lo que hacían. Tiene más mérito este año que el del repóker.

  2. Leer a un jugador de baloncesto decir que ha disfrutado como un enano me resulta inquietante... jajaja. Completamente de acuerdo con Kevin Costner de Jesús: este año ha sido magistral. También me quité el sombrero ante las declaraciones del entrenador del Baskonia. De haber sido fútbol, probablemente se habría dejado llevar por el sentimiento de una grada fanática y habría caído en la descalificación del vencedor.

  3. Qué orgullo más grande ser del Madrid. Qué orgullo más grande tener a estos jugadores. No creo que sean los mejores, ni los más grandes (salvo Eddy), ni los más fuertes (salvo Eddy), en cada posición hay siempre uno o dos mejores por europa, y aún así, siempre dan la batalla hasta el final. Qué huevos le ponen, qué orgullo más grande.

    Y la afición del MAdrid de Baloncesto, aunque siga siendo muy sobria y fría en el palacio, es infinítamente mejor que la del futbol. Esa ovación hace un par de temporadas cuando nos arrasó el ¿Fenerbace? en los cuartos de euroliga, fue inmenso. A mi se me puso la piel de gallina. Pocas veces se ha agradecido el esfuerzo a un campeón caido de esa forma. Y en el futbol olvídense.

    Felicidades a los madridistas, y a los amantes del buen baloncesto, aunque, extrañamente, tengo amigos a los que les gusta el baloncesto, adoran a los warrios y sin embargo dicen que el baloncesto ACB (o FIBA) es una mierda, que todo son triples.

    Un saludo.