Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Hasta el final, vamos Real

Hasta el final, vamos Real

Escrito por: Álvaro Velasco16 septiembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Álvaro Velasco nos habla sobre los aficionados que abandonan el Santiago Bernabéu antes de que suene el pitido final. ¿Qué opinas?

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Cómico. Guionista de @globomedia en #90MINUTI. Periodista. Trabajé en el área de prensa del Real Madrid durante seis años. Madridista y de Móstoles.

4 comentarios en: Hasta el final, vamos Real

  1. Pues no me parece muy acertado, porque al Real Madrid nunca,nunca pero NUNCA SE LE PUEDE DAR POR MUERTO,!!El que no esté de acuerdo,"a coger amapolas".(he dicho)

  2. No conocen la historia del club, ni su idiosincrasia; lo interesante es que ni han tomado nota de eventos recientes.

    No deben ser madridistas, o lo son de esos sui generis que van de paso.

  3. Ojo, no todos los que nos levantamos del asiento y nos dirigimos a la puerta nos vamos del estadio. En mi caso, en el munuto 87 siempre abandono mi localidad y cruzo toda la grada baja mirando al campo, pero no me fui nunca antes del pitido final (por supuesto vi los goles de CR7 y Morata el miércoles). Y ¿por qué? Porque solo llegar al acceso más cercano a mi asiento una vez finalizadao el partido me llevaría 15-20 minutos. Calculo que otros 15 para llegar al andén... en cambio, en ese momento ya estoy en mi casa viendo la repetición de los goles y contando cómo se ha vivido en el estadio a mi gente, que es de ésa que mataría por poder acudir al estadio. No generalicéis, siempre es injusto.

  4. Es muy triste lo que cuentas y se puede ver en cada partido, tan triste como desesperante, tan desesperante como comprobar que los aficionados que acuden al Bernabeu son incapaces de animar a su equipo en CASI NINGÚN MOMENTO NI CIRCUNSTANCIA, pero eso es otra historia para tratar en otro momento.
    Hubo un momento culmen que se vivió en el Bernabeu y que me llevo a pensar, sin temor a equivocarme, que esta afición no tiene arreglo. Fue en las semifinales de UCL que nos enfrentó a la Juventus en 2015, Morata había marcado un gol que inclinaba la balanza a su favor (entonces jugaba en el club italiano) y necesitábamos marcar un gol para pasar la eliminatoria, para pasar a la final. Solo era necesario marcar un gol, un solo gol y pasábamos a la gran final. El RM avasallaba a la Juve y se mascaba la remontada, una y otra vez machacando la portería italiana y cuando faltaban 10 minutos la gente empieza a desfilar hacia la salida PARA NO PILLAR ATASCOS, se necesitaba un solo gol y teníamos 10 minutos mas el descuento y se van para no pillar atascos.
    Desde entonces yo perdí toda esperanza, desde entonces pienso que esto no tiene solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram