Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Real Madrid - Villarreal

Gil Manzano en el Real Madrid - Villarreal

Escrito por: Alberto Cosín25 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano, del comité extremeño. En la sala VAR estuvo Munuera Montero.

Horrible en lo disciplinario y mal en la única jugada en el área. Así estuvo Gil Manzano, que llegaba en la diana por sus últimos partidos arbitrados y por aquel del año pasado en Mestalla.

Varios jugadores merecieron irse con amarilla en el Villarreal por reiteración de faltas o acciones duras. En cambio, solo la vieron, en el 54', Coquelin, por un agarrón a Asensio y, en el 70', Moi, por una acción con Militão. Ni Capoue y sobre todo Foyth se llevaron ninguna. El argentino se la ganó al menos en tres ocasiones, destacando una patada al bulto cuando Vinícius tenía el cuero controlado en el 49'. Por el Real Madrid, se fue amonestado el propio brasileño por una protesta en el 39'.

La jugada polémica y peliaguda fue en el 34' de la primera parte. Nacho se internó en el área y se cruzó Albiol en su camino realizando una obstrucción con su hombro y derribando al merengue. Sigan, dijo Gil Manzano. Silencio desde el pinganillo en una jugada que no consideraban error claro y manifiesto.

Para concluir, un añadido de 4 minutos con 8 de 10 cambios hechos, varias pérdidas de tiempo visitantes y una intervención a Foyth en la que se perdió minuto y medio. Como mínimo 6 minutos hubiera sido lo justo.

Gil Manzano, MAL: Poco autoritario, muy permisivo y con errores importantes.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

13 comentarios en: Gil Manzano en el Real Madrid - Villarreal

  1. Gil Manzano creo que pita para evitarse problemas con el "status quo" La temporada pasado nos frió al penalti s porque era lo que pedía el populacho. Hoy se ha quitado de cualquier problema, pitando de más o menos según correspondía, y con un descuento ridículo de 4 minutos, cuando se ha jugado mucho menos

  2. Y el comentarista Martínez dice que no es penalti porque “Albiol tiene los dos pies en el suelo”, conocidísima regla De la international Board para que no haya penaltio

  3. Ya no saben como putear al Madrid como cada temporada....y van.....incontables. Ver el color blanco de líder a los arbitros actuales les da reparo pitarle algún penalty, que luego no digan que les favorecen. Me encantaría ver COMO A TODOS LOS EQUIPOS LES PITAN POR IGUAL, REPITO A TODOS, pero no por ser el Madrid les encante putearlo. Solo en contra, a la mínima, ni se lo piensan. Les encanta perjudicar al Madrid, así se sienten más realizados.

  4. No estoy de acuerdo en que no haya sido autoritario. Con los jugadores del Madrid ha sido muy autoritario. Y a mí, más que una jugada puntual u otra, lo que me ha sacado de quicio ha sido el doble rasero con las faltas mostrado durante todo el partido, en el que los del Villarreal han podido jugar "como hombres", mientras que a nosotros no se nos ha permitido más que jugar "como niños", pitándonos toda "faltita" que nos permitía recuperar el balón. Ha sido el jugador número 12 en el esquema defensivo que nos han planteado.

  5. Lamentabpla lo del tipo este. Incomprensiblemente, cada año es peor árbitro. Además actúa ya como un veterano resabiado, lo que podría identificarse como un "perro viejo". Hay una falta en el segundo tiempo en el centro del campo a favor del Real Madrid que lanza de forma rápida creo que Nacho que un jugador contrario bloquea a pocos centímetros del balón. Para evitar sacarle la correspondiente y reglamentaria tarjeta al jugador del Villarreal, indica que el balón no estaba detenido, algo que era absolutamente falso.
    Así va por la vida el tal Gil, un auténtico regalito.
    Por cierto, impagable el comentario del tal Carlos a las 12:09. Digno del club de la comedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Parece que ya no hay tantos memes mofándose de @vinijr.

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM escribe sobre ello en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/vinicius-y-los-memes/

«Nadie duda que de haberse invertido los roles y ser el Madrid el equipo con más carencias, nuestro rival habría salido a arrasarnos, tratando de endosarnos una goleada lo más abultada y dolorosa posible».

Nanook no quedó plenamente satisfecho ayer.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

🧐@AthosDumasE ha diseccionado el clásico y nos ofrece las claves de la victoria del @realmadrid en el Camp Nou.

https://www.lagalerna.com/las-claves-de-la-victoria-del-madrid-en-el-camp-nou/

El #Portanálisis de La Galerna. Repaso diario para sacar punta a las portadas de los diarios deportivos más destacados del país.

👉🏻👉🏻👉🏻http://bit.ly/3pwPYtx

2

¿Os satisfizo (ojo, no confundir con satisfayer®) completamente la victoria frente al Barça?

Nanook The Eskimo parece que se quedó a medias.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram