Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Real Madrid - Real Sociedad

Gil Manzano en el Real Madrid - Real Sociedad

Escrito por: Alberto Cosín1 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano del colegio extremeño.

Partido bastante plácido para el colegiado que, en un arbitraje muy europeo, permitió los contactos y dio continuidad al juego. La única amarilla del choque fue para Gorosabel en el minuto 75 cuando agarró de forma ostensible a Vinicius.

Gil Manzano estuvo BIEN.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

11 comentarios en: Gil Manzano en el Real Madrid - Real Sociedad

    1. Tiene usted toda la razón, ayer la culpa del empate fue del árbitro por descontar sólo 3 minutos, el hecho de que el portero rival sólo hiciera una parada a un tiro desde fuera del área en todo el partido no tuvo nada que ver.

  1. El arbitraje ha sido malo, como siempre, y se libra porque no han habido jugadas polémicas en las áreas, pero su permisibilidad con las tarjetas y unas cuántas faltas sin pitar,sobre Isco, Kroos, y alguna más k ahora no recuerdo bien, da pa suspenderle... amén de los escasos 3 minutos, encima, no se ha jugado ni un minuto entero, de añadido, si el Madrid hubiera llegado a ese momento con 2-1 en el marcador, estoy seguro que da, mínimo, 5', dan para suspenderle. No me importa, Alberto, si quiere hacérmelo llegar a mi domicilio, darle mis señas para que me pueda mandar parte d l jamón k le haya regalado el culerdogiado de hoy, el mismo del atraco en Mestalla, gil manzano, por su bien en el partido de hoy...

    1. Hola, Navarrista72.

      No me ha regalado nada el árbitro. La principal diferencia entre Usted y yo es que a Usted jamás le gusta ningún árbitro. Todos suspenden. Usted desde el segundo 1 catea al árbitro y jamás le da la opción de que pueda subir nota y llegar al aprobado.

      Gracias

      Saludos

    1. Así está el arbitraje español si su "mejor" árbitro es un personaje que en cada partido que pita al Madrid lo hace rematadamente mal...

  2. A mi, me sorprendió que el añadido fuese de tan solo 3 minutos.

    Y este chico, ha cambiado su forma de arbitrar al RM. Es mucho más permisivo con el equipo contrario.

  3. A este individuo no le gusta que le tachen de árbitro "favorable al Real Madrid" y últimamente está haciendo todo lo posible para que dejen de considerarle así. Permisivo con la dureza del rival y con las continuas pérdidas de tiempo añadido a los ¿3 minutos? de tiempo añadido. A todo esto le sumamos que forma parte también del club de "prohibido pitar faltas en la frontal a favor de los blancos, aunque estas sean clamorosas".
    Uno más en la familia.

    Hoy todos contentos; el equipo del pueblo aumenta la distancia y el malvado de Madrid ha perdido puntos.

  4. Los árbitros españoles en general son bastante malos y antimadridistas. Este también, aunque no se pasó mucho. Es de chiste ver como pitan faltitas a jugadores que hacen 'la cama' tipo Harry Kane. No soporto ese tipo de acciones de jugadores renunciando a la disputa de un balón aéreo para que el rival, que si salta, se pegue el porrazo (y encima la falta se la pitan al que se lleva el porrazo).

  5. Ayer Gil no tuvo trabajo porque los jugadores ayudaron. La Real en general se dedicó a jugar al fútbol y el Madrid como siempre. Al no haber polémicas, ni jugadas sucias no tuvo problemas. En lo poco dudoso, que fue una falta a Isco y el descuento no nos dio nada, pero realmente tampoco influyó. No sabemos que hubiera pasado si hubiera habido una jugada polémica, por suerte para Gil, esta vez se salvó.

    Lo curioso es como The Tinglao cuando nuestros rivales tienen dos partidos difíciles, Sevilla y Villareal, le ponen a los dos sospechosos de siempre, Hernández y De Burgos por si los necesitan, y a nosotros nos ponen a Gil(contando que del Cerro no nos puede pitar es nuestro mejor árbitro) contra uno de los equipos más limpios de la Liga que juega a ganar y que hace que el árbitro apenas influya. Como siempre, curioso cuando menos.

  6. Suelo acudir a esta página porque me parecen unos análisis bastante imparciales en general a pesar de ser una web madridista, por lo que me sorprende mucho que en el análisis no se haga ninguna mención a la jugada entre Casemiro y Monreal, tan polémica en otros medios. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram