Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 1 - Real Sociedad, 1

Las notas del Real Madrid, 1 - Real Sociedad, 1

Escrito por: Andrés Torres1 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (5)

No obró ninguno de los milagros a los que nos ha acostumbrado esta temporada. Raro en él, incluso falló en algún balón aéreo. Impotente en el gol.

Mendy (5)

No es un prodigio técnico, pero estuvo más fallón que de costumbre. Un pulmón durante todo el encuentro. Mejor cuando peor estaba el Madrid.

Varane (6)

Serio y correcto. Rápido al corte. Sostuvo bien a Isak.

Nacho (7)

Esta en forma. Muy concentrado. Sin fallos. Incluso se atrevió con una ruleta en la penúltima jugada del encuentro que pudo valer el gol de la victoria.

Lucas (6)

Bien en ataque, mejor en el primer tiempo, y peor en defensa. Bravo y punzante partido del gallego que porfía su renovación. Sigue cumpliendo.

Kroos (7,5)

Dejó una lección magistral de dirección de juego en el primer tiempo. Más sobrepasado en el segundo.

Casemiro (6)

Mejor en la medular que entre centrales. Siempre responde al toque de corneta blanco. Pudo marcar dos veces.

Modric (6)

Mostró su calidad, sobre todo en el primer tiempo en el que incluso dejó una delicatessen. Desconectado en el segundo tiempo y por consiguiente, sustituido.

Asensio (4)

Demasiado ausente como demasiadas veces. Buena maniobra dentro del área en la mejor ocasión del Madrid. Sólo un destello.

Isco (6)

Buen partido de un renacido Isco. Flotó en los alrededores del área y aunque se perdió en alguno de sus arabescos generó peligro y aportó criterio. Sin fuelle. Sustituido.

Mariano (4)

Lucha sin descanso. Poco más.

Hugo Duro (5)

Peleón. Oxigenó al equipo.

Vinicius (7)

Se dejó ver, mostró descaro y marcó un gol de rebote ¿Qué más podemos pedirle a nuestro Vini?

Rodrygo (6)

Su regreso es una gran noticia. Dejó buenos detalles. Aportará mucho al equipo.

Valverde (7,5)

Otra buena nueva. Insufló aire al equipo cuando Modric ya estaba agotado. Su taconazo en el gol del Madrid está al alcance de pocos elegidos.

Zidane (5,5)

Planteó bien el partido pero el cambio de sistema en el descanso descentró al equipo hasta encajar el gol visitante. Acertó en los cambios y recupera lesionados. Si acaba por resucitar a Isco estaremos ante su último sortilegio.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

12 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 1 - Real Sociedad, 1

  1. No me gustaron los centrales hoy: me dieron sensación de inseguridad. Asensio y Mariano volvieron a estar inoperantes: ni están ni se le esperan. Bullicioso Vinicius y detalles de Rodrigo. A Valverde lo vi bastante bien. Buena noticia para el tramo final de temporada. Kroos volvió a ser el mejor.

    1. Pues nacho estuvo de diez y Varane no fallo ni una, correctoy rápido en el corte, a mi me parece que los centrales han estado fantásticos

  2. Lucas pierde el balón en el gol de la Real, error grave.
    Lo compensa con la asistencia, pero regular.
    Nacho tiene un error grave en un pase de Courtois.

    Lo de "Mendy no es un prodigio técnico", je, esta gracioso lo de destacar carencias.
    Además de exagerar su supuesta falta de técnica.

    Hugo Duro, Mariano, Asensio, lamentable su partidos, el del "11" en especial.

  3. Mariano no es un jugador para el Madrid. Y con Asensio comienzo a tener cada vez más dudas. El comentario sobre Mendy me parece acertado.

    1. El problema es que al Atleti le puede valer el empate y se va a cerrar para salir a la contra. Y con nuestros delanteros necesitamos estar jugando todo el día para marcar. Creo que ayer perdimos algo más de dos puntos.

      1. Estoy de acuerdo, perdimos algo más que dos puntos,pero antes de llegar aqui muchos ya habian dado por muerto al Madrid y aún estamos peleando laliga, sera difícil el partido del Wanda,pero ya les hemos ganado esta temporada como también al Sevilla y al barsa,que nos falta gol es evidente,que algunos jugadores no están dando pasos adelante sino mas bien hacia atras, como Asensio, también es algo evidente,pero los partidos hay que jugarlos y en el Madrid hay que confiar siempre,Zidane se equivocó ayer,pero cuando acierta tampoco se le cubre de halagos,si le hubiera salido bien el cambio de esquema diriamos que es muy bueno,pero le salió mal la apuesta, no pasa nada,para eso está el entrenador,para cambiar cosas, esta vez no salió bien

  4. Vamos a ver:
    Asensio, no es un 4, es un 2 como mucho. Debe salir del Madrid como un cohete este verano. Una pena lo de este chico.
    Isco: su estado físico debería impedir su presencia no solo en el Madrid, sino en el futbol profesional.
    Zidane, un suspenso como una catedral, un 3. Primero por la alineación titular, por seguir confiando en Isco, Asensio y Mariano. Segundo, por el cambio de dibujo en la segunda parte, empotrando a Casemiro en la defensa. Ahí se perdió el control del partido, dejamos de llegar, y vino su gol. Luego rectificó, pero ya fue tarde para conseguir los 3 puntos debido a nuestra falta de gol, y que mitigó Vinicius con su gol de rebote (si no da en el jugador realista, el balón se va fuera).
    En fin, otro desastre más de este equipo y de este entrenador (aclaro a los haters que no soy anti-Zidane, pero cuando lo hace mal, se dice y ya está).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram