Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Granada - Real Madrid

Gil Manzano en el Granada - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín14 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano del comité extremeño.

Los primeros 25 minutos del colegiado fueron para olvidar. Totalmente calamitosos y esperpénticos. En el minuto 7 enseñó cómo no debe ser arbitrada una ley de la ventaja en una acción de Valverde en la que fue agarrado del pantalón. Pero lo peor fue a continuación, al dejar pegar al Granada al más puro estilo UFC sin mover un músculo y castigarles por ello. Y es que en el 18' una entrada durísima de Eteki a Valverde dejó al uruguayo atendido varios minutos en la banda. No fue amonestado. Pero lo del 25' ya fue una obra compartida con Cordero Vega en el VAR que estaría más pendiente de Supervivientes que del partido. La entrada de Machís a Marvin fue salvaje, con los tacos clavados entre el gemelo y el talón del madridista que le produjo una rotura de la media. Una roja clara en el campo y en el monitor. Pues ni amarilla. La primera del duelo se la llevó un madridista, concretamente Militao en el 37. No podemos decir que fuese una sorpresa (aclaramos que la amonestación, no el receptor). Antes del descanso, por fin un granadista fue apercibido: Jorge Molina.

En la segunda mitad continuó desenfundando tarjetas amarillas. Algunas justas como la de Eteki o Nacho y otras inmerecidas como la de Modric. Caso aparte fue otra patada con la planta por delante de Quina en el 71 de un color más anaranjado que amarillo. Por último, en el cuarto gol madridista los locales pidieron mano de Casemiro en el inicio de la jugada, pero en las repeticiones se vio nítido que el cuero le golpea entre el pecho y el estómago.

Gil Manzano, MUY MAL. Un árbitro de categoría élite no puede permitir entradas tan alevosas y dañinas e inhibirse totalmente.

 

Fotografías: Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

29 comentarios en: Gil Manzano en el Granada - Real Madrid

  1. Arbitraje infame. Y no me disgustaba en exceso este árbitro. Pero algo le ha pasado desde poco antes de los tres penaltis de Valencia. El del VAR otro tanto, si fuera familiar de Marvin lo denunciaba en el juzgado de guardia. La de Quina a Hazard es para mí la más roja de todas.

  2. A este fulano no le gusta que le tachen de "favorable al Real Madrid" y en sus últimas actuaciones con nosotros lo está demostrando. Un sinvergüenza prevaricador más en el régimen futbolístico español.

  3. Es un total, completo y redondo sinvergüenza, ya lo demostró fehacientemente en Valencia, donde se graduó en basura arbitral, ahí sigue, en plena putrefacción...menudo sinvergüenza!

  4. No lo creería si no fuera la tónica de los últimos años. Entradas de cárcel que se saldan con un encogimiento de hombros del sicario de turno

    1. Si ya da igual a quien pongan. Todos y cada uno siguen las instrucciones para machacar a nuestro equipo. Marvin lesionado para lo que queda de campaña y ni una mísera tarjeta amarilla. A Militao, contra el Levante, le sacan la roja después de que el árbitro hubiera juzgado la acción como amarilla, pero claro, en el VAR quieren la roja y le avisan. No sé como puede haber gente, incluso aquí, que defiende ese engendro (el VAR, un invento demoniaco)

  5. Un arbitro de los más sinvergüenza de esta mafia arbitral 3 jugadores cazados y nada recuerdo los lesionados por este sinvergüenza y ni amarilla Vakverde dos meses. Lucas Vázquez 2 meses .y Martin ya veremos este es el saldo y nos a pitado ya siete veces se puede consentir esto

  6. Que, estáis de cachondeo ?
    Este es otro hgp, luego ves a los jugadores saludándole, pero esto que es, sois masoquistas o una panda de soplapollas, de verdad por más vueltas que le doy no encuentro una explicación.
    Mañana a aguantar al osssea, joder, se acabaron las declaraciones a periodistas, nada de ruedas de prensa ni de hostias, si no os respetais a vosotros mismos, por lo menos hacerlo por respeto a los aficionados.

  7. La crónica ha vuelto a resultar muy pobre y escasa, y no refleja todas las coces recibidas, ni siquiera dice a quién le hace la entrada Quina. Se la hace a Hazard, que estará mejor o peor, pero que está recibiendo una persecución en todos los campos, con la total tolerancia de los árbitros, que permiten entradas abusivas en todos los partidos, siempre van a buscarle el tobillo o a hacerle daño para sacarle del partido.
    Tampoco dice que el gol del Granada debería haberse revisado y haber sido anulado por mano previa. Otra crónica muy incompleta y corta del señor Cosín, que o no ve las cosas o no sabe reflejarlas.

    1. Siempre le leo criticar y faltar al autor. Es un poco turras y cansino. Si algo no le gusta, no entiendo que lo lea cada semana. Ese tiempo de lectura seguro que se puede usar para cosas más provechosas.

      1. Gran ejemplo caer en lo que se critica.
        Qué curioso que venga a escribir para meterse conmigo, con todos los comentarios que hay faltando al respeto al entrenador, el club y los jugadores. Si la crónica es pobre, lo diré. Si el señor Cosín otra semana más no recoge toda la polémica, lo diré. Igual que también digo y felicito cuando hay un gran artículo.

    1. Y tú loque te mereces, majadero culerdo malnacido, es que te den de ostias, sin hache, hasta que te ingresen en el hospital más cercano.......un imbécil culerdo más que se cuela en lagalerna.com sin que los moderadores, que parecen sor Butragueño en sus declaraciones posteriores a los medios, hagan nada... qué cruz, Señor!!!! encima, para más inri, el comentario eliminado será el mío...al tiempo!!!!

  8. El Madrid no debe presentarse en San Mamés. Que se queden su Liga. Que se queden su Super jornada del domingo. Nosotros en casa y a descansar.

  9. Ya le han marcado el camino al Bilbao. Hay barra libre.
    Vámonos de esta basura, por nuestra salud mental y por la salud física de nuestros jugadores.

  10. Lo de ayer fue otro robo que afortunadamente no se vio reflejado en el marcador. Lo de que los jugadores madridistas sean machacados a faltas pero la primera tarjeta se la lleven ellos es una tradición, como la Navidad, la Semana Santa o el 1 de mayo.

  11. Desvirgavikingas, un presuntuoso quiere y no puede sujeto al artículo 12 de la Convención de Nueva York. Pobrecillo.

    Culerdo patético muerdealmohadas y pudrecolchones. Lo tiene todo el amic.

  12. Lo indignante no solo es el arbitraje, lo indignante son los comentaristas de movistar que encima ofrecen (y sobre todo quieren ofrecer) la imagen de que el partido fue apacible. En realidad (y así se construye el relato) lo que quieren transmitir es que el Madrid cuando juega bien, o cuando gana, es porque el rival es flojo o no se juega nada. La entrada del sudamericano ( Griffa,Ovejero, Panadero, Fernández el paraguayo que lesionó en este mismo campo a Amancio, etc.) a Marwin fue brutal y a poco estuvo el arbitro de no pitarla. Cuántos expulsados habría habido si en vez de merengues hubiesen sido blaugranas!
    Otra cosa. Esas entradas demuestran claramente que los del Granada estaban primados y bien primados, si no no se entiende. Investigará esto la Liga o la Federación? Sí (si el contrario hubiese sido el At de Madrid, el Barsa o un equipo vasco).

  13. Sinceramente no se lo que le ha pasado a este arbitro.- No hay ninguna campaña mediatica en contra de el, de ser " madridista ", salvo las tonterias generalistas de Piqué, pero es que anoche realizó un arbitraje horrible.- De verdad, espero que desde el Comite de Arbitros le llamen la atención, fué una verguenza, como pudo permitir el juego tan violento del Granada .- .- Y coincido con Paco Labastida, los comentaristas de movistar son pateticos y absolutamente partidistas en contra de nuestro equipo.-

  14. Por cierto repitieron antes la posible mano de Casemiro que el gol y lo del arbitro permitiendo esas patadas y pisotones no tiene nombre bueno si como los de la semana pasada y los Hernández y Fernández y González Sinverguenzas Pues bien en una emisora deportiva muy popular a la vista de los acontecimientos denunciaban una actuación arbitral de un tal Guruceta

  15. Totalmente de acuerdo con el artículo. Hay al menos dos faltas por detrás, que si se la hacen a una Ratilla dopada que yo me sé, y se revuelca 5 minutos en el césped, el Granada acaba con 9. Pero somos el Madrid, claro...

  16. Creo que los seguidores del Real Madrid deberiamos denunciar ante el Comite de Arbitros la mediocre actuacion del incompetente arbitro que nos pito en Granada.

  17. Por lo visto, mal arbitraje en perjuicio del Real Madrid. He visto solo media parte, la segunda. Y me ha parecido una actuación arbitral espantosa. Horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

UN POBRE MADRID EMPATA CON EL VILLARREAL Y GRACIAS (0-0) | OPORTUNIDAD PERDIDA PARA ABRIR HUECO https://youtu.be/gEgLjgHUHRY vía @YouTube

👨🏻‍🏫El profesor @quillobarrios pone las notas a los nuestros tras su empate contra el Villarreal. 📝

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-real-madrid-0-0-villarreal

¿Que cómo de mal estuvo Gil Manzano en el @realmadrid - @VillarrealCF?

Lean a @albertocosin.

https://www.lagalerna.com/gil-manzano-real-madrid-villarreal

Ya está disponible la crónica del empate a cero entre el @realmadrid y el @VillarrealCF.

✍️ La firma @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/0-0-bajon-en-el-bernabeu

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram