Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Gareth Bale dona un millón y no es portada

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Gareth Bale dona un millón y no es portada

Escrito por: La Galerna23 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Empezamos por mostrar las huellas del crimen. Sobre estas líneas tenéis tres de las cuatro portadas de la prensa deportiva del día. Que si Camavinga, como si el Real Madrid pensara en fichajes en medio de la hecatombe del Covid. Que sí Lautaro, como si de verdad un club en quiebra como el Barça pudiera plantearse fichar a nadie ahora. Cualquier cosa viene a las primeras planas de los cuatro jinetes del Apocalipsis menos la única noticia que no es apocalíptica en estas fechas negrísimas que vivimos.

Son varios los medios que se hacen eco de la generosísima aportación de Gareth Bale a la lucha contra el Covid. Bale va a donar en total casi un millón de libras a hospitales de Cardiff y Madrid, a partes casi iguales. Se trata de una decisión de una magnitud descomunal. No se recuerda una ayuda más copiosa en una causa benéfica por parte de deportista alguno, o al menos no otra que se haya hecho pública. Sea porque Bale no habla español y juega al golf, sea porque juega al fútbol en el Real Madrid, sea porque es una buena noticia, o por una incierta combinación de todos estos factores, el gesto no merece la atención de ninguna primera pagina del día. Normal. Había que hacer hueco a los rumores sin sustancia de camavingas y lautaros.

En Marca sí aparece Gareth, pero es una esquina marginal y en referencia a otra cosa, su entrevista en BT Sports. En ella dice que su momento favorito en el Madrid es la Décima. También era el nuestro (junto con la Undécima y la Decimotercera y aquella Copa y...), pero ahora nuestro momento favorito de Gareth ha pasado a ser este. El de hoy.

Gracias, Gareth. Esta gente aún está a tiempo de agradecértelo también. Esperemos acontecimientos.

Si podéis pasar un buen día, hacedlo, por favor. Sí no podéis, ánimo.

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

18 comentarios en: Gareth Bale dona un millón y no es portada

  1. Si mañana Bale descubriera la vacuna contra el COVID-19, estos malnacidos pondrían que lo hizo mientras jugaba al golf.
    Buenos días. SALUD Y PACIENCIA

  2. En ASCo digital se hacen eco del que no dona, Adebayor, y lo ponen con la camiseta del Real Madrid (De toda su carrera jugó cedido solo una temporada) Es gracioso lo de esta gente

  3. Hace unos días Guardiola donó 1 millón de euros contra el virus y fue portada de la prensa, tanto deportiva como generalista. Se ve que el dinero de Gareth es menos bueno que el de otros. Afortunadamente ahora hay otros canales para informarse y es casi mejor no tener ningún contacto con estos individuos altamente tóxicos.

  4. Lo primero, darle un millón de gracias a Gareth Bale. Su detalle de donar la mitad a Madrid es maravilloso y le define muy bien, mucho más que si suelta dos frases seguidas en español.
    Lo segundo, asquearme un millón de veces más, con esta nauseabunda prensa deportiva.

  5. Si Bale fuese jugador del Varcelona, a buen seguro las portadas de la "prensa española" serian bien distintas. Lo de Manolito Adebayor y su no donación con la elástica del Madrid en ASSco, es para... bueno, mejor os lo imagináis vosotros.

  6. ¿Y de qué nos sorprende? Son dañinos y venenosos hasta para dar la noticia, ya que muchos medios destacan solo la donación al hospital de Gales, del otro medio millón de euros a la sanidad madrileña no dicen una palabra nada.
    Tenemos la inmensa suerte de que Bale no condiciona sus donaciones al nivel de afecto que recibe en cada sitio, que si no...

  7. La repugnante y corrupta prensa deportiva española retratándose una vez mas. Como dice un compañero más arriba en algunos sitios (yo lo he visto en diario madridista de ok diario lugar al que nunca volveré a entrar) solo ponen lo de Gales y los comentarios de la gente insultándole. Este medio es de los que lleva tiempo linchandole. Eso si, adebayor con la camiseta del Madrid, aunque ponga zanussi. Que gentuza, que asco, que bajeza....
    Gracias gareth, les duelen tus 4 championship.
    Hala Madrid compañeros

    1. He llegado a ver noticias de delincuentes y de individuos implicados en un hecho reprobable, como por ejemplo el ataque de un perro a una persona, donde aparecía el "dueño" del can ataviado con la camiseta del Real Madrid. A mezquindad nadie gana a los culerindios. Ni siquiera se le aproximan.

      1. Me acuerdo de este caso, Floquet. Y también pasó lo mismo con uno que había matado y descuartizado a su pareja. Es de traca, repulsivo a más no poder.

    2. Buenas tardes, sea cierta o no, esta es la noticia que he leído en O.K. Diario, hace 2 o 3 horas, entre paréntesis.

      (OKDIARIO23/04/2020 16:52
      Gran gesto de Gareth Bale en la lucha contra el coronavirus. Según apunta el programa Jugones, el jugador del Real Madrid ha donado medio millón de euros al hospital de La Paz de Madrid

      No es la única donación que ha hecho el galés durante estos días. Bale y su mujer también han querido donar la misma cantidad al Hospital Universitario de Gales, donde nació el jugador.

      «Quiero darle las gracias a todos los que están sacrificándose para combatir esta pandemia de coronavirus», dijo el jugador del Real Madrid en un vídeo.

      El jefe del Hospital Universitario de Gales quiso agradecerle a la familia Bale la donación: «Quiero darle unas enormes gracias a Gareth, Emma y toda su familia por esta fantástica donación. Nos llena el corazón que hayan decidido devolverle algo al hospital local para dar las gracias por los servicios que han prestado tanto a ellos como a sus amigos y familiares».)

      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  8. Buenas tardes Bale, muchas gracias por tu generosa donación que demuestra que eres tan buena persona como jugador de futbol, ( lesiones aparte) de la CE.CO.M.A.M. no voy a decir nada, que podría haber baneo
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Se estrenan los #JJOOTokio2020 y se estrena Depay. Así que de estrenarse va el #Portanálisis de hoy, con perdón.

👉👉👉https://bit.ly/2UJTNhZ

2

La prensa deportiva sigue dando muestras de una mala salud de hierro y @antoniovv nos ofrece su diagnóstico y su tratamiento.

https://www.lagalerna.com/medios-deportivos-desconocimiento-mala-praxis

Mi once histórico más simpático (Jesús Bengoechea)  https://www.lagalerna.com/mi-once-historico-mas-simpatico-jesus-bengoechea/ a través de @lagalerna_ Genial, Jesús.

Otro artículo majestuoso para mi colección de @lagalerna_ Casi todos del sublime @DecimoCornelio , una pena que se prodigue tan poco. Y esta vez con homenaje al creador de mi única droga...@ElRadioOficial Enganchadísimo. https://twitter.com/decimocornelio/status/1418481256342323201

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram