Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Zidane vuelve, brilla el sol

Zidane vuelve, brilla el sol

Publicado por: Jesús Bengoechea11 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea se muestra eufórico por el retorno de Zinedine Zidane al Real Madrid

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

5 comentarios en: Zidane vuelve, brilla el sol

  1. Con comunicación oficial hace rato, y a escasos minutos de la rueda de prensa de Florentino y Zidane, sólo puedo decir lo mismo que tú, Jesús: me alegro.
    Y que conste que Zidane le echa una dosis de testiculina bastante grande, porque tiene un palmarés único como entrenador, y volver significa poder ensuciarlo (con bastante probabilidad) y creo que así demuestra su madridismo también.
    Hace un rato, un compañero (del Atleti) me dice que lo considera un cobarde, porque cuando vio el turrón se fue, se comió el tordo otro y ahora vuelve por la puerta grande.
    Mi consideración es: como nadie supo jamás el motivo real por el que se fue, de hecho la prensa de este país (ese mejor periodismo deportivo del mundo) no supo nada de su marcha hasta que él mismo la anunció, ni adivinaron su sucesor, y como nadie tenemos ni idea de que habló Zizou con Florentino, ni que problemas hubo para su marcha, y tampoco tenemos conocimiento ahora de que han hablado para su vuelta, especular con nada es tontería.
    Una cosa está clarísima: aún sin saber nada de lo que hablaron, el motivo por el cuál Zidane se fue, creo que es algo que se resuelve al volver, porque si no no lo haría. No sabemos cuál es, pero se resuelve. Por otro lado: lejos de ser cobarde, es valiente como he dicho hace un rato, porque lo lógico es que venga a estropear su inmaculado palmarés.
    Esperemos que de momento sólo haga que engordarlo.
    HALA MADRID y nada más!

    1. Me parece muy bien la vuelta de Zidane. Lo que no veo tan claro es esa incorporación inmediata, con un equipo que está como está y en el que no va, hasta el verano, poder desprenderse de lo que no necesita y traer los refuerzos que sí. ¿Pero que puede pasar si ante el Celta volvemos a las andadas, o si se va cerrando la temporada en un tono gris oscuro, cosa no demasiado improbable?
      Creo que hubiera sido más prudente continuar con Solari hasta el final y con Zidane trabajando en la planificación de la plantilla del próximo curso. En mi modesta opinión se le expone innecesariamente.

      1. Tras un fracaso de temporada ya consolidado, seguimos corriendo el peligro de que la cosa sea aún peor. Tener a Zidane durante estos 11 partidos puede ayudar a que los jugadores tengan una motivación extra de aquí a fin de temporada: el poder demostrar que sirven para el próximo proyecto. Pienso en jugadores que ya parecían desahuciados, que pueden pensar que aún hay esperanza. 11 finales y a quedar lo más arriba posible. Y que no se duerma el Barcelona (ni sus árbitros).

    2. Sergio, yo cuando voy a hablar con alguien de fútbol, sea del equipo que sea, le pregunto que por dónde se informa. Casi todos responden parecido. Les explico una sola vez: y si yo te dijera que esas fuentes no solo no son de fiar, sino que van en contra del Real Madrid??? Despues de las pestes y demás justificaciones de siempre, que estamos hastiados de escuchar, y ni siquiera son ciertas, le hago la siguiente comparación: has visto miles de campañas de ropa, modelos, que si hay que estar delgados, las calorías, etc... Lo vemos en todas partes, verdad??? -Sí. -Pues bien; qué tanto caso le haces a eso??? Poco o ninguno. Directamente no me preocupa casi nada. -Aunque sea cierto??? -Quien dice que es cierto??? -Hombre, campañas, estudios probados, etc. -Me da igual, ni aunque me lo metan por los ojos, día sí, y día también; no me interesa, sea cierto o no.
      Pues bien, una vez llegados a ese punto, le digo: y si te comento que eres constantemente bombardeado, de la misma forma, por contenido de fútbol??? Y quienes lo emiten, son en su mayoría, enemigos, declarados o no, del club??? Y ahí suelta una sonrisa, y m responde: -No es lo mismo!!!
      Una vez llegados a un punto de equilibrio de que no es lo mismo pero si es lo mismo, cuando explico alguna que otra verdad, o desmiento tan siquiera la falacia más simple, te tildan de fanático, y de que no se puede razonar conmigo (cuando son ellos mismos los que tienen una consigna bien aprendida y no dejan entrar nada nuevo que se salga del libreto!!!). Les muestto un video o tuit, que los coge en franca contradicción, y el que más se acerca, me dice que será un caso o dos, pero no más. El resto, directamente me dice que esos son dos o tres fanáticos no más los que creemos eso. Todo eso sin subirse de tono, por supuesto. Una vez que lo he atosigado con verdades, tuits, e imágenes, me da por incorregible, y sigue su vida. La próxima vez, ya ni se acerca...
      Es lo que hay. Es triste, pero es lo que tenemos. Predicar con ellos no funciona. Habrán uno o dos casos, no más, que lo que no tengan es acceso a una fuente fidedigna. El resto, el que es inteligente, no cae. El resto, no quiere salir.

  2. Yo sinceramente prefería a Mourinho. Pero Zidane me parece un acierto. Ignoro del todo las razones que llevaron a su salida, quizá no se le dio lo que pedía, pero espero que ese error se subsane. Esta temporada ha sido la muestra de lo que pasa con las malas decisiones.

    Y yo sí estoy de acuerdo con que venga ya. Ya he dicho que con Solari a este ritmo peligraba la Champions, y pese a la victoria en Valladolid el equipo necesitaba un cambio urgente. Además cuanto antes esté, antes empezará a trabajar con vistas a la temporada 2019/20, que a día de hoy es lo que nos interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📝@AthosDumasE nos presenta una relación de los pecados cometidos por Gareth Bale en el Madrid, así como una propuesta de las conductas que debería haber adoptado el galés para recibir un mejor trato de la prensa.

https://t.co/BjMT6Lnrge

En el #Portanálisis de hoy la prensa de Barcelona denuncia que el PSG se muestra intransigente y sigue priorizando cobrar por el traspaso.

👉👉👉https://t.co/XuDP1IlTpS

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram