Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Zidane o Mourinho

Zidane o Mourinho

Publicado por: Jesús Bengoechea10 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Quién debería entrenar al Real Madrid si finalmente Santiago Solari es destituido? ¿Zidane? ¿José Mourinho? ¿Quizá otro?

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

10 comentarios en: Zidane o Mourinho

  1. Por mi parte prefiero a Mou. Con Mou sé que defenderá el fuerte hasta el último hombre y la última bala. Zidane huiría en cuanto las cosas se pusieran feas.

  2. Como que si finalmente es sustituido Solari?
    Definitivamente, no pisa la Ciudad Deportiva en su vida.
    En cuanto a quien prefiero:
    ZZ nos dejó un buen marrón cuando decidió irse. No me importaría su regreso si acepta hacerse cargo del equipo, MAÑANA. Si no lo acepta, soy de Mou.

  3. Don Santiago Bernabeu,tenia señorío pero también orgullo y dignidad.
    Me gusta el estilo de Zidane pero los enemigos del Madrid odian a Mouriño, porque ha sabido defender con valentía y firmeza los intereses del club. (En especial ante determinado tipo de prensa).

  4. El principal problema que le veo a don Z. Zidane es que puso su propio listón en la estratosfera (ahora que nos han eliminado de esta Ch.L. como si no costara, empezamos a darnos aún más cuenta de su proeza), así que lo tiene verdaderamente complicado para poder estar a la altura de las expectativas y no acabar siendo, por lo tanto, una decepción...: el tipo se las ingenió para, sin tener experiencia como entrenador en la élite, y ni siquiera en 1ª división!!, ganar 3 Champions League consecutivas!!!, una tras otra, y la primera de ellas cogiendo el equipo a mitad de temporada.

    Algo brutal, sin precedentes, inédito, no te lo puedes creer...

    Si uno lo piensa fue algo que entra casi en la categoría de milagro, algo único en la vida, prácticamente imposible de repetir: logró algo que nunca nadie antes había hecho (ni rozado tampoco), a las primeras de cambio y sin experiencia previa.

    Hizo una proeza tal que muy difícilmente pueda repetir, y de ahí lo de que en cierto modo está condenado a acabar "decepcionando" en un futuro regreso al RM. Así que al final su gran aval es a su vez su gran losa..., siendo indiscutible que tienes que dejarte entrenar por aquel que encadenó 3 Ch.L. contigo recientemente, a la vez..., ¿¿cómo repetir semejante hito?? Su problema es que al tipo que ganó 3 seguidas, se le EXIGE que en poco tiempo gane la 14ª, qué menos!!. Pero sólo ganar una futura Ch.L. más es ya una proeza de por sí.

    En cierta manera es "quemar" un mito antes de tiempo..., quiero por unos años seguir disfrutando la idea de que tenemos ahí en espera, en reserva, bajo la manga, nuestra carta ganadora definitiva, nuestro mítico ZZ para regresar cuando las cosas estén realmente complicadas. "Gastar" tan pronto la carta definitiva, en cierto modo es un desperdicio, es quedarnos ya para siempre sin redentor...

    Es como que uno no quiere perder tan pronto la infancia, la niñez, la fantasía de creer en los imposibles que el mago ZZ hizo reales: no sé si quiero despertar tan pronto del sueño y dar de bruces contra la cruda realidad..., lo que hizo ZZ con 3 Ch.L. para el RM seguidas probablemente nunca lo volvamos a ver, con o sin ZZ.

    ((también es cierto que aún cuando no entrene con nosotros a corto plazo y la carta se conserve para mejor momento, pudiera igualmente devaluarse si decide entrenar a otros equipos, en los que lógicamente cosechará éxito inferior pues ni por asomo ganará Ch.L. una tras otra..., perdiendo su halo de casi infalible que ahora conserva))

    En este sentido Mourinho tiene mucho más fácil mejorar sus previos registros y dejar buen sabor de boca. Obviamente si él lograse ganar la 14ª (nada fácil ni para el RM ni para un RM de Mou) ya habría hecho totalmente rentable y acertado su regreso. Su previo listón en lo deportivo (títulos ganados en sus 3 años) es más sencillo de batir y así superar el estigma "de que segundas partes nunca fueron buenas", y ya sabemos que en el resto (defensa del club, implicación, honradez, trabajo, profesionalidad...) no sé si el paso de estos años y relativos fracasos entre medias le mermen algo al respecto, pero sin duda cabría esperar que rayase en un nivel muy similar al de 6 años atrás.

    Definitivamente la idea de don José Mourinho me motiva!!

  5. Por las prisas nos hemos centrado única y exclusivamente en los nombres de Zidane y Mourinho.
    Debo ser de esa escasa minoría que piensa que estos dos señores han sido muy buenos entrenadores del Real Madrid. Ahora!! Su ultima temporada en el equipo, este jugo de pena, aún ganando la Champions. Que iba a cambiar ahora??
    A mi me gusta Pochetino. Veo un entrenador con la suficiente personalidad para estar preparado y dirigir un equipo grande. Dicen que no ha ganado nada. Zidane no había ganado nada de entrenador y ahí esta su palmares.
    Bueno..Que solo es una opinión y posiblemente equivocada..

    1. Pocchetino tiene varios problemas para ser el próximo entrenador del Madrid. El primero y principal es que tiene contrato con el Tottenham. Sí, ese equipo que nos sacó el oro y el moro por Modric y por Bale y lo permitió el último día a última hora. Sí; el de Daniel Levy. ¿Te imaginas que permitiera su fichaje la víspera del inicio de la Liga?
      Además, creo que no tiene la suficente entidad para enfrentarse a los pesos pesados del vestuario. Y, un palmarés más que escaso.
      Tal como está la situación ahora, Mou es el más indicado, a mi modo de ver.

  6. Sí tuviera que elegir,como primera opción sería ZZ ,pero por razones prácticas ,está muy reciente su relación con la plantilla,sabría de priesa mano a quien depurar y tiene buen ojo para fichar.En cuanto a Mou,su mejor punto es la defensa tanto en lo futbolistico cómo en lo institucional.Lo que me temo de Mou es que su catecismo de fútbol está ya obsoleto,si bien estos días pasados he pensado que con él,el equipo habría llegado a la final de copa y habría eliminado al Ajax.Porqué?...muy simple, tenía un resultado favorable de ambos partidos de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Me gusta rodearme de buena gente, de gente sana, de gente que vale la pena. @TheLastJourno es una de esas personas. Y si encima puedo leerlo en @lagalerna_, mejor que mejor. Merece todos los altavoces que pueda tener. https://t.co/ZbY9rLkAgf

Cuando el que informa no cuenta la verdad | @TheLastJourno https://t.co/EWpD0RNzm7 via @lagalerna_

Fue un gran placer saber de madridismo y ecología gracias a las explicaciones de Jaime de Jaraíz en @lagalerna_

https://t.co/vZAFnnqljM

¿Condescendencia hacia Zidane? https://t.co/5FFNyq9h0D vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram