Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Zidane o Mourinho

Zidane o Mourinho

Publicado por: Jesús Bengoechea10 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Quién debería entrenar al Real Madrid si finalmente Santiago Solari es destituido? ¿Zidane? ¿José Mourinho? ¿Quizá otro?

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

10 comentarios en: Zidane o Mourinho

  1. Por mi parte prefiero a Mou. Con Mou sé que defenderá el fuerte hasta el último hombre y la última bala. Zidane huiría en cuanto las cosas se pusieran feas.

  2. Como que si finalmente es sustituido Solari?
    Definitivamente, no pisa la Ciudad Deportiva en su vida.
    En cuanto a quien prefiero:
    ZZ nos dejó un buen marrón cuando decidió irse. No me importaría su regreso si acepta hacerse cargo del equipo, MAÑANA. Si no lo acepta, soy de Mou.

  3. Don Santiago Bernabeu,tenia señorío pero también orgullo y dignidad.
    Me gusta el estilo de Zidane pero los enemigos del Madrid odian a Mouriño, porque ha sabido defender con valentía y firmeza los intereses del club. (En especial ante determinado tipo de prensa).

  4. El principal problema que le veo a don Z. Zidane es que puso su propio listón en la estratosfera (ahora que nos han eliminado de esta Ch.L. como si no costara, empezamos a darnos aún más cuenta de su proeza), así que lo tiene verdaderamente complicado para poder estar a la altura de las expectativas y no acabar siendo, por lo tanto, una decepción...: el tipo se las ingenió para, sin tener experiencia como entrenador en la élite, y ni siquiera en 1ª división!!, ganar 3 Champions League consecutivas!!!, una tras otra, y la primera de ellas cogiendo el equipo a mitad de temporada.

    Algo brutal, sin precedentes, inédito, no te lo puedes creer...

    Si uno lo piensa fue algo que entra casi en la categoría de milagro, algo único en la vida, prácticamente imposible de repetir: logró algo que nunca nadie antes había hecho (ni rozado tampoco), a las primeras de cambio y sin experiencia previa.

    Hizo una proeza tal que muy difícilmente pueda repetir, y de ahí lo de que en cierto modo está condenado a acabar "decepcionando" en un futuro regreso al RM. Así que al final su gran aval es a su vez su gran losa..., siendo indiscutible que tienes que dejarte entrenar por aquel que encadenó 3 Ch.L. contigo recientemente, a la vez..., ¿¿cómo repetir semejante hito?? Su problema es que al tipo que ganó 3 seguidas, se le EXIGE que en poco tiempo gane la 14ª, qué menos!!. Pero sólo ganar una futura Ch.L. más es ya una proeza de por sí.

    En cierta manera es "quemar" un mito antes de tiempo..., quiero por unos años seguir disfrutando la idea de que tenemos ahí en espera, en reserva, bajo la manga, nuestra carta ganadora definitiva, nuestro mítico ZZ para regresar cuando las cosas estén realmente complicadas. "Gastar" tan pronto la carta definitiva, en cierto modo es un desperdicio, es quedarnos ya para siempre sin redentor...

    Es como que uno no quiere perder tan pronto la infancia, la niñez, la fantasía de creer en los imposibles que el mago ZZ hizo reales: no sé si quiero despertar tan pronto del sueño y dar de bruces contra la cruda realidad..., lo que hizo ZZ con 3 Ch.L. para el RM seguidas probablemente nunca lo volvamos a ver, con o sin ZZ.

    ((también es cierto que aún cuando no entrene con nosotros a corto plazo y la carta se conserve para mejor momento, pudiera igualmente devaluarse si decide entrenar a otros equipos, en los que lógicamente cosechará éxito inferior pues ni por asomo ganará Ch.L. una tras otra..., perdiendo su halo de casi infalible que ahora conserva))

    En este sentido Mour