Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Un aplauso para Keylor

Un aplauso para Keylor

Publicado por: Jesús Bengoechea14 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea muestra su gratitud hacia el portero costarricense.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

9 comentarios en: Un aplauso para Keylor

  1. Gracias por todo, as demostrado que as sido y seras un buen madridista.
    Qué tengas mucha suerte allá donde vallas, gracias Keylor, hasta muy pronto. Ala Madrid

  2. Keylor siempre ha representado los valores del Madrid "sencillo, trabajador, educado y fiel ". Los madridistas nunca entenderemos su salida cuando le quedan 3 o 4 años de máxima exigencia. Muchas gracias Keylor por ser como eres y hasta siempre

    1. Yo matizaría y cambiaría ¨los madridistas¨ por ¨algunos madridistas¨, ya que yo, como madridista, sí lo entiendo perfectamente y veo muy claramente la diferencia entre 3 ó 4 años y los hipotéticos 10 que tiene el belga por delante. Siempre en mi corazón Keylor, agradecimiento eterno, te deseo todo lo mejor en el futuro. Pura vida y Hala Madrid!

  3. Gracias a Keylor Navas por sus servicios al club. Siempre desde la humildad y el trabajo, ha estado dando la cara siendo titular y saliendo en las fotos del triunfo, y desde la suplencia sin quejarse.
    Ha tenido una gran trayectoria en nuestro equipo y se marcha con un palmarés envidiable y lleno de reconocimiento mundial.
    Fabulosos sus grandes partidos en Champions y en especial en las finales, siendo siempre de los más destacados.
    Gloria y honores a Don Keylor Antonio Navas Gamboa.

  4. completamente de acuerdo con Jesús, con la actuación de Keylor en el Bernabéu contra el Bayer
    fue el gran culpable de llegar a la final.

    halamadrid y salud.

  5. Nuestro reconocimiento a un gran profesional, no me gustan estas despedidas de jugadores que han dado todo por el Club de nuestros amores. Keylor, para vida !!!

  6. Para mi el gran valor de Keylor es su humildad. Grandísimo portero al que el Real Madrid le debe mucho. Su actitud, esfuerzo y dedicación han sido encomiables. Portero “pura vida” y persona excepcional. Le deseo lo mejor.

  7. No es el mejor portero que hemos tenido pero sí el que mejor rendimiento ha dado. La edad no perdona, pero dado el decepcionante curso de Courtois me pregunto si es buena idea deshacernos de él.

    En todo caso también recordemos a Zidane que el nepotismo fue el principio del fin de Cruyff en el Barca, con Jordi y Angoy. Que asuma que sus hijos no valen para el Madrid o también cavará su tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No suelo pediros nada, pero me haríais un gran favor pinchando y votando en el link de abajo (tendréis que confirmar después vía mail).

Si podéis darle difusión os lo agradecería. Es MUY IMPORTANTE :__)

https://t.co/8Kczs28GOk

@lagalerna_ Qué raro que no pongan varias vías más para fichar a Ney:
5º Pagar 57 millones y punto
6º Pagar 19 millones
7º Que el Psg lo regale, porque el adn Barsa y los valors dieron origen al fútbol y les han abrumado.

Podría haber infinitas opciones más @sport !!!!

"Habiendo tomado la determinación de apostar por Casemiro, ZZ debe encontrar el socio ideal para él en otro sistema que proteja sus carencias y explote sus virtudes: el 4-2-3-1".

Brillante debut de @monchovillanova.

Bienvenido.

https://t.co/1G7ncX8Aoi

"No solamente Neymar viene y no viene, sino que algunas veces viene y no viene al Barça y otras veces viene y no viene al Madrid, lo cual ya abre un universo de combinaciones estadísticas que son para miccionar y no echar gota".

#Portanálisis

https://t.co/dHcERT2m42

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram