Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
No pudo ser

No pudo ser

Publicado por: Pepe Kollins18 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Joe LLorente analiza la semifinal de la Final Four entre Real Madrid y CSKA

Foto del avatar
Nombre: Javier Alberdi @JavierAlberdi. Antaño participé activamente en Ecos del Balón, El Asombrario y The Last Journo. Coordinador y coautor del libro "Héroes": https://bit.ly/2JC6kwx

6 comentarios en: No pudo ser

  1. Pues si Joe. Creo que el momento en que todo se fue al traste fue cuando Llull falla 3 triples seguidas, y en pleno desconcierto pitan además la técnica a Laso. En esos momentos creo que terminó de fraguarse la derrota.
    Dar las gracias a estos jugadores guerreros por luchar siempre hasta el final. Otra vez caerá la moneda de cara.

  2. Orgulloso y agradecido por este equipo. Dieron la cara. Cualquiera que viera el partido y tenga ciertas nociones de baloncesto se percató de lo sucedido. Pues, lo mismo que ocurre y es susceptible de ser criticado con el doble rasero de “la mejor prensa deportiva del mundo”, pasa con el arbitraje.

    Cuando ante la misma intensidad defensiva , unos contactos evidentes no son señalados y en la otra zona sí, incluso los inexistentes ...pues miras el acta y ves que el equipo “ganador” lanzó la friolera de ¡ 42 ! tiros libres. En contraste nuestros jugadores , 24.

    (*) Se cumplió el plan urdido por Jordi Bertoméu , el culetufo CEO de la Euroliga.

    ¡ HALA MADRID !

  3. Tios grandes , si señor. Nada que reprocharles. Compiten siempre. Pero ya dije ayer que la suerte y los árbitros eran clave en este tipo de envites. Equipos muy parejos y con alternativas.
    El arbitraje en baloncesto es mucho más manipulable que en el fútbol, salvo que te pite Aytekyn.
    Lo dicho, nada que reprochar a estos jugadores, ni a Laso, que sabe mil veces más que yo.

  4. No solo orgullosos, es que con unos arbitrajes de los que se consideran normales en los partidos decisivos (no complicarse la vida y pitar solo lo que es flagrante) habríamos ganado la copa , este año y el pasado, mañana en la final tendríamos oportunidad de revalidar el titulo, y con la liga todavía en juego y con bastantes opciones, la temporada podría haber sido magnifica. Pero los que deberían repartir justicia no han querido que sea posible.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

Aquí está @Guaschcope lamentando en @lagalerna_ el “Algo habrá hecho” que se le ha colgado a @vinijr. Está tan harto del tema como cualquier persona bien informada.

https://www.lagalerna.com/mira-chato-lx/

Magnifico articulo del gran @Guaschcope Mira, chato (LX) https://www.lagalerna.com/mira-chato-lx/ a través de @lagalerna_

"Muchos no quieren la Superliga porque la @LaLiga sufriría. No podrían pegar e insultar a @vinijr".

Magnífico @Guaschcope en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/mira-chato-lx/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram