Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
No pudo ser

No pudo ser

Publicado por: Pepe Kollins18 mayo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Joe LLorente analiza la semifinal de la Final Four entre Real Madrid y CSKA

Pepe Kollins
Redactor jefe de La Galerna @pepekollins

6 comentarios en: No pudo ser

  1. Pues si Joe. Creo que el momento en que todo se fue al traste fue cuando Llull falla 3 triples seguidas, y en pleno desconcierto pitan además la técnica a Laso. En esos momentos creo que terminó de fraguarse la derrota.
    Dar las gracias a estos jugadores guerreros por luchar siempre hasta el final. Otra vez caerá la moneda de cara.

  2. Orgulloso y agradecido por este equipo. Dieron la cara. Cualquiera que viera el partido y tenga ciertas nociones de baloncesto se percató de lo sucedido. Pues, lo mismo que ocurre y es susceptible de ser criticado con el doble rasero de “la mejor prensa deportiva del mundo”, pasa con el arbitraje.

    Cuando ante la misma intensidad defensiva , unos contactos evidentes no son señalados y en la otra zona sí, incluso los inexistentes ...pues miras el acta y ves que el equipo “ganador” lanzó la friolera de ¡ 42 ! tiros libres. En contraste nuestros jugadores , 24.

    (*) Se cumplió el plan urdido por Jordi Bertoméu , el culetufo CEO de la Euroliga.

    ¡ HALA MADRID !

  3. Tios grandes , si señor. Nada que reprocharles. Compiten siempre. Pero ya dije ayer que la suerte y los árbitros eran clave en este tipo de envites. Equipos muy parejos y con alternativas.
    El arbitraje en baloncesto es mucho más manipulable que en el fútbol, salvo que te pite Aytekyn.
    Lo dicho, nada que reprochar a estos jugadores, ni a Laso, que sabe mil veces más que yo.

  4. No solo orgullosos, es que con unos arbitrajes de los que se consideran normales en los partidos decisivos (no complicarse la vida y pitar solo lo que es flagrante) habríamos ganado la copa , este año y el pasado, mañana en la final tendríamos oportunidad de revalidar el titulo, y con la liga todavía en juego y con bastantes opciones, la temporada podría haber sido magnifica. Pero los que deberían repartir justicia no han querido que sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Imagen de Alfredo Di Stéfano y Pelé en el Santiago Bernabéu. ¿Sabíais que O Rei jugó (y marcó) con el Santos en nuestro estadio? Eso sí, ganamos nosotros. Nos lo cuenta @RMadridDatos en las efemérides de la semana

https://t.co/t2kLP8GRqh

📽️@tildegm plantea si no estamos a tiempo de quedarnos con James Rodríguez y de vender a Isco. ¿Qué opináis?

https://t.co/fbkRLIyYcR

El festival de triples y mamporros (permitidos) en estos partidos de la final de la ACB nos condenan a la incertidumbre. Nos lo cuenta @jluisllorente

https://t.co/ddcUGf8cLf

Tras las grandes actuaciones de @jamesdrodriguez y @DaniCeballos46 en la Copa América y la Euro sub21, @AlexPorest sugiere que el club no se dé prisa en venderlos.

https://t.co/XtC1XECSyv

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram