Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Todos contra el Madrid

Todos contra el Madrid

Publicado por: Jesús Bengoechea6 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en las declaraciones de Javier Tebas y Josep María Bartomeu sobre el VAR.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

17 comentarios en: Todos contra el Madrid

  1. Yo solo tengo una pregunta. Si tan falsa y manipulada considera que está la competición que dirige .... ¿a qué espera el señor Tebas para expulsar al Real Madrid de dicha competición, o disolver la competición, o en un gesto de dignidad dimitir del cargo que ostenta en esa competición? Porque el resto es amagar y no dar, tirar la piedra y esconder la mano, o directamente ser alguien despreciable

  2. Jesús estoy de acuerdo con Ud. Por supuesto tiene toda la razón...más una cuestión la mafia proVarza y proculé es alargada y está en todos lados...marza asport culevision española y demás calaña nos puede jorobar esta liga, pues los segurolas maldinis castaños carreños lamas y demás presionan mucho ojo que todavía los Hernández Hernández pueden hacer de las suyas

  3. 100% de acuerdo con su comentario.

    Espero que esta campaña anti madridista no descentre al equipo.

    La verdad que hay mucho miserable sin escrúpulos en todo esto, pero lo peor es la prensa de Madrid, una panda de acomplejados y resentidos envidiosos.

    En fin. ¡Hala Madrid! Este año, más que nunca, tenemos que ganar la Liga.

  4. Pese a que soy optimista por naturaleza, tengo miedo. Creo que nos van a fastidiar en los partidos próximos, salvo milagro. Puede que todo haya sido un espejismo para no perder audiencias, sobre todo la de los madridistas, que debe notarse...estoy mosqueada.

    1. Van a seguir intentando jugárnosla. Solo hay que ver el calendario , las pocas horas de descanso y la distinta actitud , además de las diferentes alineaciones de los Athletics y Villarreales , según jugaban contra el Real Madrid o el “més que un club”. Esos goles en propia puerta, esa distancia física, que no se ha dado ni en el confínamiento más estricto y severo, entre hormonel o lluis suàreç y los que en teoría debían someterles a estrechos marcajes como sí hacen con Hazard, Vinicius o Benzema... También me tienen moscatel las destituciones de los entrenadores del Español y Alavés días antes de jugar contra el Real Madrid...

  5. No entiendo el silencio del club, mi club, el Real Madrid, tiene que salir a defenderse, es increible, el barsa, el club más beneficiado en los últimos 15 años con Villar y Arminio, el Madrid tiene que tener un dossiers de miles de páginas y videos, en canal del club tendría que estar mañana, tarde y noche emitiendolo hasta que se estará la cinta

  6. El Madrid no necesita la liga española. Empezamos aquí, pero Bernabéu ya sabía lo que había y lo proyectó a nivel internacional. Vámonos de aquí. Sin nosotros no son nadie.
    Que les den.

  7. Es curiosa tu intervención. Una persona intentando llamar la atención sobre la existencia de la realidad.
    Una alocución que caerá en saco roto, porque la realidad y la razón han sido arrestadas.Tu enfado es sólo un ciudadano con un tirachinas, luchando contra un ejército .
    La realidad es un infiltrado de los servicios secretos del enemigo. Hace ya mucho tiempo que se impone la nueva realidad, la realidad virtual.
    Las niñas ya no quieren ser princesas. Las niñas quieren ser lo que les digan los varones de la virtualidad y a los niños les da por perseguir guerreros en pantalla con una ametralladora inocua, en vez de un balón en la calle.
    Ya no hay descampados.El campo no es de los agricultores ni de los ganaderos ni de los ecologistas ni de los futbolistas. Los animales invaden campo y descampados.
    La realidad no está hoy en la calle ,la realidad está en las pantallas. Y los que eligen las pantallas tienen a su disposición millones de realidades para elegir, sólo tienen que pulsar un botón.La realidad para hoy será marrón y si hace falta , mañana negra. Cualquier color se puede programar.
    El ciudadano trabaja , paga y se conforma con ver el partido, que es lo único que puede hacer hoy para olvidar que vive en un bote de conserva caducado.
    ¿ Y qué pasa cuando llega el momento en que ya no puede ir a los toros , ni ponerse la minifalda durante tres meses,no puede ir la playa sin escafandra, no puede celebrar las fiestas de su pueblo?
    Pues todavía algunos hemos encontrado un zulo. Vives una semana pensando si Piqué va a hacer una declaración, si Militao va a estar a la altura,si Messi continuará el año que viene, si Simeone está en forma y con Marcos Llorente será capaz de levantar la orejona.Si el Español levantará cabeza.
    Hasta que se pincha el globo y también te amargan en el salón de tu casa. De pronto el partido que has visto, no lo has visto.El partido no le ha gustado a la realidad virtual.
    Luego el partido último y varios partidos anteriores van a ser sancionados por la realidad virtual. La realidad virtual no admite enmienda y lucha para imponerse. Millones de pantallas que intentarán pintar de un color oscuro lo que sucedió . Malos tiempos para la realidad.
    Los tiempos están cambiado, sin vivir en Madrid no lo entenderás.

  8. Audiovisual a la altura de lo que Don Jesús puede registrar, no hay ninguna duda sobre el potencial del jefe, y de lo que los galernautas merecemos.

    (*) Le queda bien esa barba, cuanto más blanca mejor, y ese polo con esa tonalidad de color.
    Por cierto, ¿ha pensado alguna vez en hacer pesas?.

  9. Enorme Jesús. No se puede decir más claro. Campaña vergonzosa iniciada desde Barcelona pero extendida y publicitada desde los medios nacionales. Más Richard Dees y La Galerna, menos As, Marca, SER y Cope. Si les boicoteamos lo notarán

  10. Acordaros de las dos ligas de Tenerife. Menudos dos robos con premeditación. Ahi empezó todo lo que ha ocurrido en los últimos años con el Madrid.
    Y con Villar. Los del Barca y los del Atleti ya sabemos que se duchan juntos. Que les den

    Ni con el VAR están contentos.

  11. Bravo, Jesús! Totalmente de acuerdo. Incluso, llevo días viendo el Telediario de las 9, de TVE, y ni ahí se han cortado un pelo. El grado de desfachatez del antimadridismo es desconcertante. Y en una televisión que pagamos todos. La impotencia es descomunal ante tanta desvergüenza. Florentino, Liga Europea ya, y sin el Barça dentro!! A ver a dónde van a ir todos estos segundones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Qué le pareció a @AthosDumasE la actuación de @raphaelvarane?

¿Y su mea culpa?

Lo cuenta en @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-mea-culpa-de-varane/

¿Qué tiene que decir @AthosDumasE sobre el reconocimiento de Raphaël Varane de sus propios errores en Manchester?

https://www.lagalerna.com/el-mea-culpa-de-varane/

Siguen los malditos de @Carlos__Mayoral.

Por fin tienen alguien que les cante.

Y no es cualquiera. https://twitter.com/lagalerna_/status/1292125214642515973

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram