Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿Quién jugará en Bilbao?

¿Quién jugará en Bilbao?

Publicado por: Jesús Bengoechea4 julio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea reflexiona sobre el posible once de Zidane ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

10 comentarios en: ¿Quién jugará en Bilbao?

  1. No te puedes imaginar lo que me gusta la alineación que propones. Sólo me rechina la inclusión de Bale.Por lo demás la suscribo, la idea de darle a Mariano la titularidad en un partido importante me parece que es de justicia.Además pienso que aciertas a la hora de plantear descansos para algunos jugado- de la columna vertebral. Los dos últimos en-cuentros los hemos ganado por la mínima y podía haber pasado de todo.Están agota-dos.
    Dicho esto , me tiró a la piscina y voy a hacer una alineación diferente. No le daré tregua a los que vienen sosteniendo el equipo y esto lo dejaré para después de pasar este difícil puerto de primera especial. Hoy a las dos de la tarde Bilbao puede ser un infierno y cada león puede que salga con una antorcha en la mano. En previsión de tener que estar toda la primera parte apagando incendios, me planteo una táctica cholista los cuarenta y cinco primeros minutos.La que está aplican-do en buena parte de la temporada Zidane.
    Con Courtois en puerta.
    Con Carvajal y Marcelo. Digan lo que digan Marcelo va a ser fundamental y hay que tenerle en forma cuando llegue la Cham-pion.
    Con Ramos y Militao.Militao tiene ahora en sus botas y en su cabeza la llave de dos títu-los.Recemos porque acierte.Nadie se podía imaginar después de verle empezar muy bien y sufrir un bajón , que ahora tuviese que llevar un peso tan grande. Es lo que hay.
    Con toda la carne en el asador puesta en el centro del campo. Casemiro, Valverde,kroos y el soldado Luka .
    Arriba ,sin duda ,Vinicius y Karin. Son los dos cuchillos que meten miedo ,que van a dar trabajo a los defensas vascos y que pueden abrir espacios para la penetración de los demás.
    En la segunda parte Asensio tiene que sacar su ametralladora seguro.No hay ya más tiempo para los poemas . O es o no es y no se lo van a poner a huevo. O acaba con Kroos o Kroos le termina de devorar . No hay sitio para los dos. A ver si ya Asensio se hace mayor y piensa como un hombre. El balón es suyo. Y según como vaya la cosa : Isco, Rodrygo y Mariano tienen que saber que son los bomberos del partido . Sin olvidar a Mendy.
    Este es el partido trampa. A ver si salimos vivos.

    1. Me gusta tu alineación,lo que no veo es que el sustituto de Kroos sea Asensio,yo a Asensio lo veo mas arriba detrás del delantero no lo veo de interior,por lo demás perfetc

      1. Merenguito de Memphis. No digo yo que Asensio tenga que hacer de Kroos. Dios me libre. Lo que sostengo es que mientras Kroos tenga los mandos ,Asensio tirará el uno por ciento de las faltas. Tampoco podrá acceder a un puesto de trabajo en el centro del campo. Se le relevará al puesto vacante donde van a parar todos los que hacen oposiciones en el Real Madrid. Seguirá teniendo que robar balones y pegado a la raya, algo antinatural en un jugador de sus cualidades. Se me cansa la vista de verle emitiendo paredes y esperar en vano la vuelta del balón con las manos extendidas.
        Asensio creo que nació para ser un alma libre. Un jugador de centro del campo con capacidad para meter goles a cuarenta metros, para avanzar desde su campo y plantarse ante el portero en dos zancadas, para dar el pase de la muerte o como vimos el otro día endosarle dos goles al equipo contrario en un par de toques magistrales.
        Asensio necesita libertad. Toni Kroos quiere orden y no admite que nadie le toque un pelo. Es buenísimo, pero para hacerle bajarse del burro está Ramos y le cuesta Dios y ayuda. El otro día, al no estar Kroos , pudo tirar una falta. Si está en el campo no sé.
        Me gusta Kroos, sí, pero Asensio está comprimido. Es un jugador único. Si algún día coge los mandos de otro equipo grande hará mucha pupa.